Bangkok
Cenas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Bangkok

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bangkok? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bangkok: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1714 opiniones

Reservamos el viaje anoche y fue el final perfecto. La comida era bastante normal, pero muy deliciosa, solo una comida típica de buffet. Tuvimos mucha suerte de sentarnos al comienzo del barco sin techo. Allí teníamos una mesa para nosotros y no para otras personas justo al lado y podíamos ver todo muy bien. Un lugar debajo del techo habría sido bastante estúpido, ya que había tres mesas muy cerca una de la otra y, especialmente si no hubieras estado sentado en el borde, apenas habrías visto ninguna de las vistas iluminadas. Por lo tanto, solo puedo recomendar pedir un lugar adecuado sin techo, porque para mí al menos la experiencia o la diversión depende mucho, mucho. Así que fue una gran noche con fuegos artificiales al final. El agua se rellenó de forma gratuita. El transporte realmente no valió la pena, por el precio era mejor conducir solo que con nosotros con otros 7 invitados.

Gran final de nuestra estancia en Bangkok. Maravillosa experiencia Muy deliciosa comida, excelente servicio, música en vivo y maravillosas oportunidades para tomar fotos. Muuuucho en solo 2 horas. Sería mejor 3 horas, entonces existe la posibilidad de disfrutar de todo más.

Buen ambiente, comida correcta de buffet (muy buenos los postres) y buen espectáculo. Fantástico ver Bangkok iluminada desde el Chao Praya. Repetiría ya! Recomiendo la cubierta superior para ver las vistas

Me gustó todo: cena, música, paisajes al agua. Especialmente la niña que cantaba en una terraza cerrada. Buena voz y repertorio.

Una muy buena opción para ver Bangkok desde una perspectiva diferente. Deliciosa comida, buen servicio. Lo recomiendo mucho