Añadir fechas

Bangkok Cabaret

Bangkok Cabaret: lo más recomendado

Bangkok: barco White Orchid de 2 h con cena y espectáculos

1. Bangkok: barco White Orchid de 2 h con cena y espectáculos

Explora las luces de Bangkok desde el río Choa Phraya en un crucero fluvial nocturno. Saborea la auténtica cocina tailandesa y la deliciosa cocina internacional con una cena estilo bufé. Disfruta de una bebida de bienvenida, té y café mientras pasas por el Gran Palacio y Wat Pho. Escucha música en directo y contempla un emocionante espectáculo de cabaret.  Comienza tu crucero por el río de Bangkok registrándote en el punto de encuentro en el complejo River City. Sube a bordo del crucero White Orchid y disfruta de una bebida de bienvenida mientras disfrutas de un baile clásico tailandés y navegas por el río Chaophraya. A lo largo del recorrido tienes la oportunidad de observar lugares destacados de Bangkok iluminados en la oscuridad, como el Gran Palacio, Wat Pho (templo del Buda reclinado), Wat Arun (templo del amanecer) y muchos más. Disfruta de una cena estilo bufé con una gran variedad de platos deliciosos de comida tailandesa y cocinas occidentales, seguidos de postres. Mientras disfrutas de tu comida, te entretendrás con la música en vivo y un espectáculo de cabaret a bordo. Después de la cena, aprovecha la oportunidad de observar las vistas navegando por el río mientras te relajas en la cubierta al aire libre y te maravillas ante las vistas de 360 grados de Bangkok desde el río Chao Phraya por la noche. Regresa a River City Pier para disfrutar del resto de la noche en Bangkok.

Tiffany's Show Pattaya: entrada al espectáculo de cabaret

2. Tiffany's Show Pattaya: entrada al espectáculo de cabaret

Disfrute de algo especial y sea testigo de Tiffany's Show Pattaya en todo su esplendor. Mira actuaciones deslumbrantes y escucha emocionantes números musicales. Traiga a toda la familia para la actuación de gran prestigio. Tiffany's Show Pattaya es el primer espectáculo de cabaret transgénero del mundo. Con cinco décadas de experiencia, el espectáculo orientado a la familia fue votado entre los 10 mejores espectáculos del mundo y recibió el Premio Creativo del Primer Ministro. Vea el espectáculo galardonado con el Premio People's Choice y los Premios de Turismo de Tailandia: Premio a la Excelencia, así como el premio de turismo más codiciado de Tailandia, el Salón de la Fama. Tiffany's Show Pattaya ha organizado el conocido Miss Tiffany's Universe desde 1998 y Miss International Queen desde 2004 con el objetivo de promover los derechos humanos y la igualdad para todos. Sea testigo de actuaciones espectaculares, disfraces impresionantes y un diseño de escenario fuera de este mundo. Elija entre una variedad de asientos, ya sea en el entrepiso o en los asientos VIP más cercanos al escenario.

  • Tickets de entrada
  • Actividades acuáticas

Preguntas frecuentes sobre Bangkok

¿Cuáles son las mejores atracciones de Bangkok?

Las atracciones imprescindibles de Bangkok son:

Bangkok, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Ayutthaya

Más actividades y cosas que hacer en Bangkok

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bangkok? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bangkok: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 382 opiniones

Mi tercera excursión en este barco de excursión. Fue muy agradable como siempre. Todo está bien organizado. Mi esposa está feliz. Dos amigos vinieron conmigo esta vez. Así es como puedes ver Bangkok desde el río por la noche. La cena fue muy buena. El acompañamiento musical fue muy agradable. Perfecto.

Ha sido una muy bonita experiencia. La comida súper buena y los espectáculos bonito. Una velada impresionante y unas vistas espectaculares.

Muy buen viaje por el río con un gran buffet y un personal cortés. Muy atento e inmediatamente allí cuando se trata de limpiar. BRAVO

Es una actividad a realizar en Bangkok. Ver de Noche la ciudad desde el río merece la pena.

Magnífica experiencia. Bonito paseo y la zona es preciosa.