Bangkok Tours en bici

Bangkok Tours en bici: lo más recomendado

Bangkok: tour en bicicleta y en barco por el canal con almuerzo

1. Bangkok: tour en bicicleta y en barco por el canal con almuerzo

Descubra Bangkok en una visita guiada en bicicleta para grupos pequeños para un máximo de 6 personas. Explore los callejones como un local con un guía experimentado, vea lugares de interés, saboree una auténtica comida tailandesa para el almuerzo y realice un recorrido en barco por el canal. Comienza tu aventura en el lado del río Thonburi y recorre los sinuosos callejones llenos de puestos que venden productos locales. Explore los bulliciosos puestos de comida repletos de productos locales. Continúa el recorrido y visita templos interesantes por el camino. Aprende sobre el budismo y la historia de las comunidades locales con tu guía. Luego, disfrute de un delicioso almuerzo tailandés en un restaurante junto al canal mientras disfruta de las fascinantes vistas del paisaje circundante. Una vez que esté renovado, aprenda más sobre la historia de Bangkok mientras recorre el canal disfrutando del verde de Bangkok. Complete su viaje en un mercado al lado del canal donde las bicicletas se cargan en un bote de cola larga. Una vez a bordo, sea testigo del estilo de vida junto al canal con sus coloridos paisajes y las comunidades locales junto al canal. Si tienes suerte, puedes echar un vistazo a un monitor de agua asiático, un lagarto nativo de la zona, que se baña en las orillas del río. El recorrido concluye en su punto de partida original.

Tour en bicicleta clásico por Bangkok

2. Tour en bicicleta clásico por Bangkok

Este tour en bicicleta de 3 horas por Bangkok es perfecto para aventureros entusiastas y para aquellos que quieran profundizar su conocimiento de Bangkok en su extensa Chinatown, capital histórica de Thonburi y de callejones ocultos. Empezando en el corazón de Chinatown, el tour de 3 horas explora el entorno del frenético mercado, serpenteando entre calles estrechas y callejones. Tus sentidos se despertarán con las vistas, sonidos y olores de una vibrante comunidad en movimiento. Pasarás por tiendas que venden de todo desde amuletos budistas a motores de camión reciclados. Locales rezando en templos escondidos, quemas de papel rituales y la omnipresente casa de espíritus aporta la evidencia de una cultura que ha tardado siglos en su construcción. Cruza el Río Chao Phraya, con vistas majestuosas del horizonte urbano tras de ti, y visita Thonburi, la histórica tercera capital de Tailandia. En contraste con la caótica Chinatown, los elementos tranquilos de la vida local Thai abundan mientras pedaleas a través de varias comunidades residenciales. Sonrisas curiosas y amables bienvenidas refuerzan el sentimiento de que realmente has dejado atrás las rutas habituales y de que ahora experimentas la auténtica Tailandia durante este emocionante tour de una Bangkok menos conocida.

Bangkok: tour en bicicleta por el mercado Khlong Toei y la isla Bang Krachao

3. Bangkok: tour en bicicleta por el mercado Khlong Toei y la isla Bang Krachao

Haga su primera parada del día en el mercado de Khlong Toei, el mercado de productos frescos más grande de Bangkok. Observe a los vendedores vender sus productos a los lugareños ocupados y pasee por los puestos, disfrutando de las vistas, los olores y los sonidos. Desde allí, súbase a un icónico tuk-tuk y diríjase al muelle. Sube a bordo de un ferry que te llevará a través del río Chao Phraya. Pedalea hasta Bang Krachao, también llamado 'Bangkok Jungle' o 'Green Lung' de Bangkok. Descubra uno de los raros lugares de Bangkok donde se encontrará inmerso en vegetación y árboles. Pase su tiempo explorando este oasis artificial, pasando por plataneras, plantaciones de cocoteros y casas locales. Deténgase en un parque público y alimente a los peces, antes de dirigirse a una escuela de Muay Thai para observar a los estudiantes que practican el amado deporte tailandés. Luego, visite un templo budista local y deténgase en un restaurante tailandés del vecindario para almorzar antes de tomar el ferry de regreso al otro lado del río hasta el muelle de Khlong Toei. Elija montar en bicicleta en un grupo pequeño o tener su propio guía privado. Opte por tener un recorrido privado con un servicio de recogida o simplemente reúnase con su guía privado en el punto de encuentro.

Explore la jungla de Bangkok en bicicleta, kayak y bote - grupo pequeño

4. Explore la jungla de Bangkok en bicicleta, kayak y bote - grupo pequeño

Conozca y salude a su guía en un templo local alrededor de las 2:00 p.m. antes de trasladarse a Bangkok Krachoa en el ferry local. Elija la bicicleta de crucero que mejor se adapte a usted y comience a andar en bicicleta por senderos naturales en la isla de Bangkachoa, conocida como el pulmón de Bangkok. Vaya en bicicleta a diferentes partes de la isla del río en un sendero de 7 a 10 kilómetros y vea comunidades, granjas locales, selvas de palmeras, escuelas, pueblos y templos. Navegue en kayak por casas privadas y obtenga impresionantes vistas de la jungla y el puerto de Klong Toey. Durante el fin de semana, haz una parada en el mercado flotante para comprar bocadillos y hacer algunas compras locales. Observe aves en la sala de observación en el parque Sri Nakhon Khuean Khan. Tome un bote de cola larga local para un paseo corto. Descubra cómo los lugareños se conectan entre los pueblos y el área metropolitana de Bangkok. Devuelva la bicicleta de crucero y despídase del dueño de la tienda local con un refresco de coco fresco.

Colors Of Bangkok: Tour en bicicleta de 4 horas en grupo pequeño

5. Colors Of Bangkok: Tour en bicicleta de 4 horas en grupo pequeño

Experimente Bangkok más como un local en un recorrido en bicicleta de medio día por algunas de las pequeñas comunidades de la capital tailandesa. Recorre las calles estrechas y sin tráfico para ver cómo viven los locales en sus vidas diarias. Luego de un ajuste rápido para bicicletas en el punto de reunión, recorra las villas y los apartamentos de lujo en camino a una comunidad oculta en lo que algunos podrían considerar como un “barrio pobre”, pero los locales llaman “hogar”. Conozca a algunos de los residentes más pobres de la ciudad, caminando hacia su jardín de infantes para ver donde se les enseña a sus hijos. Luego, diríjase a un taller de vecindad en el camino para abordar un típico bote de cola larga para cruzar el río Chao Phraya. Una vez al otro lado del río, explore la zona más verde de Bangkok. Recorre los senderos elevados que atraviesan una exuberante vegetación y la sombra de los cocoteros y los plataneros. Deténgase en un restaurante local para una comida ligera de pad thai (fideos tailandeses) o khao pad (arroz frito). Luego, visita un templo budista secreto y aprende más sobre la fe budista. Regrese al muelle para volver a cruzar el río Chao Praya y regresar al bullicioso corazón de Bangkok. Termine con una visita a una pequeña escuela al aire libre Muay Thai (boxeo tailandés) y aprenda más sobre los orígenes del deporte nacional y la forma de artes marciales de Tailandia.

Bangkok de día completo Tour en bicicleta con transferencia de Barcos y almuerzo

6. Bangkok de día completo Tour en bicicleta con transferencia de Barcos y almuerzo

Obtener una visión única de los estilos de vida de la gente local de una excursión en bicicleta de día completo que revela todas las capas de la sociedad en Bangkok. Admire los rascacielos del centro de la ciudad y visitar el mayor mercado de alimentos frescos en la ciudad. Ver las verduras que nunca has visto antes, y experimentar un ambiente animado de los pollos y peces saltando! Después de una pequeña pausa para degustar un poco de fruta tropical, ciclo a través de las pequeñas comunidades que se han acumulado debajo de la autopista. Continuar hasta el muelle para cruzar el río Chao Phraya en bote de cola larga. Relajarse a bordo del barco que las bicicletas se realizan para usted. Llegará en el corazón verde de Bangkok y ver las antiguas plantaciones del oasis natural. Bicicleta de las vías elevadas y mantener una mirada hacia fuera para los lagartos monitor residentes o tortugas tomando un baño de sol! En el camino, parada para una deliciosa comida casera, recién preparada por los locales. Entonces, el ciclo de nuevo al barco de pescadores y cruzar de nuevo el río para volver a latir de calor y edificios altos de Bangkok.

Bangkok: paseo nocturno en bicicleta y cena en un restaurante local

7. Bangkok: paseo nocturno en bicicleta y cena en un restaurante local

Descubra Bangkok por la noche en un tour guiado en bicicleta en grupos pequeños para un máximo de 6 personas. Explore los callejones como un local con un guía experimentado, vea lugares famosos iluminados por la noche y saboree una auténtica comida tailandesa para cenar. Comience su experiencia en el punto de encuentro en el lado Thonburi de Bangkok a las 6 p.m. Reciba su bicicleta, casco y luz para su seguridad, así como ropa fluorescente, si lo desea. Dé un paseo corto por callejones sinuosos hasta el restaurante de una familia tailandesa local y disfrute de una sabrosa comida allí. Después de la cena, recorra algunas áreas menos conocidas para ver Bangkok como un local. Deténgase en Wat Arun y tome fotos brillando con las luces nocturnas, luego cruce el río Chao Phraya en un ferry local. Una vez en el otro lado del río, diríjase a Wat Pho, el templo más grande de Bangkok famoso por su enorme estatua de Buda reclinado. A continuación, recorra el Gran Palacio Real y diríjase al mercado de flores 24 horas, Pak Khlong Talat. Deléitese con las coloridas, fragantes y exóticas flores frescas del mercado, y vea de todo, desde rosas comunes hasta brillantes orquídeas, lirios y más. Luego, diríjase hacia Chinatown y pasee en bicicleta entre las brillantes luces de neón y los callejones del mercado. Disfrute de las vistas, los sonidos y los olores de Chinatown y sus vendedores ambulantes de comida. Finalmente, cruce el río nuevamente en un ferry y viaje como un lugareño a través de algunas de las sinuosas calles secundarias. El recorrido concluye en su punto de partida original.

Bangkok en la puesta del sol 5 horas Tour en bicicleta

8. Bangkok en la puesta del sol 5 horas Tour en bicicleta

Descubre Bangkok por la noche en un paseo en bicicleta por la noche 5 horas del distrito de Thonburi de la ciudad. Encuentro con el guía en el Royal Orchid Sheraton Hotel a las 17:30. Entonces, pedalear fuera de experimentar la "Ciudad de los Ángeles" por la noche. Cruzar el río Chao Phraya ( "Río de los Reyes") a Thonburi, uno de los más antiguos zonas colonizadas de Bangkok. Caminar a través de Klongsan Market, la tienda de donde el joven tailandesa para la moda de bajo costo. Ciclo de una pagoda china en las orillas del río Chao Phraya. Admire sus delicadas, ventanas grabadas de aves y otros animales. Continúe a través de una zona tranquila a un mercado de alimentos. Explorar sus muchos puestos, aprender acerca de los ingredientes y platos típicos, y cómo se preparan. Disfrutar de un aperitivo antes de que arranque el ciclo a lo largo de la orilla del río a Wat Arun ( "templo del amanecer"). Disfrutar de sus iluminaciones mágicas contra el cielo nocturno. A continuación, una parada para cenar en un restaurante típico tailandés. Subir de nuevo a la bicicleta para desplazarse más allá de Wat Rakhang Khositaram. A continuación, tomar el ferry de vuelta al centro de la ciudad de Bangkok. Viaje a través de la gran plaza pública de Sanam Luang, y ver el gran palacio. Continúe Wat Pho ( "Templo del Buda Reclinado") para dar un paseo por el complejo del templo en la tranquilidad de la noche. Terminará en el mercado de las flores 24 horas de Pak Klong Talad para ver un calidoscopio de colores brillantes como vendedores toman la entrega de flores frescas de todos los rincones de Tailandia.

Tour en bicicleta Bangkok de Noche

9. Tour en bicicleta Bangkok de Noche

Descubre Bangkok en una luz diferente mientras recorres la vibrante capital tailandesa de noche. La muchedumbre y la frenética actividad comercial que domina las horas de luz dan paso a un festival de luces acompañado de la relativa tranquilidad del frescor nocturno. Las calles iluminadas con tradicionales farolas chinas, junto con letreros multicolores de tiendas, crean una atmósfera sublime al tiempo que las cenas tardías reemplazan a los trabajadores motorizados en las vías principales de Chinatown. Aunque menos bullicioso, el mercado de las flores más grande de Bangkok tiene mucho que ofrecer a estas horas en las que muchas de las flores se abren completamente. Pasea a lo largo del río Chao Phraya y contempla las diversas embarcaciones que recorren las aguas nocturnas en un mágico espectáculo que incluye vistas prodigiosas del Memorial Bridge y del Gran Palacio. Más silencioso, fresco y bellamente iluminado con un popurrí de colores, el Bangkok nocturno es una experiencia que no te puedes perder.

Tour en bicicleta y barco por el paraíso de Bangkok

10. Tour en bicicleta y barco por el paraíso de Bangkok

Embárcate en un tour en bicicleta de un día completo por Bangkok. Descubra partes invisibles de la ciudad, evite las calles principales de Bangkok mientras recorre en bicicleta el laberinto de callejones estrechos, senderos pequeños y carriles elevados de hormigón para bicicletas. Vea hermosos templos escondidos y obtenga un viaje inigualable en bote de cola larga a lo largo del canal. Llegue a un mercado local de productos frescos. Mientras recorre el mercado, vea productos muy diferentes, desde cabezas de cerdo ahumadas hasta hermosas flores locales. Un poco más lejos, deténgase en los restos de los muros de defensa construidos durante la era colonial para evitar que los países occidentales ocupen Tailandia. Continúe hasta el "Templo Dorado", recorra senderos de concreto, atraviese un parque pintoresco y pase granjas de orquídeas antes de llegar al muelle donde los botes de cola larga esperan. Un espectacular viaje por los canales te lleva al distrito más al sur de Bangkok, que te hará sentir como si estuvieras a cientos de kilómetros de la ciudad. Visite una pequeña fábrica donde producen varitas de incienso que se usan en los templos tradicionales tailandeses y deténgase en una granja de flores típica tailandesa / china.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
14 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Bangkok

¿Cuáles son las mejores atracciones de Bangkok?

Bangkok, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Ayutthaya

Más actividades y cosas que hacer en Bangkok

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bangkok? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bangkok: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 763 opiniones

Reservamos este tour sin grandes expectativas porque era nuestra primera vez en Bangkok y queríamos una primera impresión pequeña pero más profunda de la ciudad y la vida aquí. Explorar en bicicleta nos pareció muy adecuado. En primer lugar, ¡nuestras expectativas fueron superadas! El recorrido es para principiantes de Bangkok que desean una combinación de cultura, ciudad y vida de la gente (por ejemplo, en China Town, etc.), ¡el recorrido perfecto! Ambos guías (líder Ling Ling) fueron súper amables y mostraron una gran organización. Introducción, seguridad, velocidad del viaje y catering: todo ha sido pensado, ¡perfecto! Sin querer decir esto de manera negativa, literalmente andas en bicicleta a través de las "salas de estar" de la gente y estás tan cerca del pulso de la ciudad y de las personas que viven allí, ¡fantástico e impresionante al mismo tiempo! Se recomienda ropa ligera de verano, ya que las temperaturas hacen sudar bastante.

Muy buena experiencia. Buena manera de ver lados de Bangkok que de otro modo no verías. Personal muy amable que fue servicial y bueno explicando a lo largo de la ruta ciclista. Tanto mi amiga como yo nos sentimos mal durante el viaje... la guía se apresuró a darle agua y cualquier otra cosa que pudiera ayudarnos. Terminamos teniendo que irnos, y aquí otro empleado amable vino a recogernos cuando los demás tenían que andar en bicicleta. ¡Recomendación clara desde aquí!

Muy divertido, mucho para disfrutar con guías amigables e informativos. Lo único que diría es que fue difícil parar y tomar fotos, aunque dijeron que podíamos. La visita al templo fue increíble... y el guía se tomó muchas molestias para ayudar a cualquiera que quisiera tomar fotos allí. 10 de 10 experiencia

Tuve mi recorrido en bicicleta con Peace y York como guías y fue una experiencia extremadamente agradable. Pasamos por callejones que nunca hubiera visto explorando áreas menos conocidas de BKK. Peace fue muy eficiente, amable y divertida y, en general, fue una gran experiencia. Para ser hecho de nuevo.

Súper recomendable!, ha sido muy interesante y divertido. Los guías excelentes, siempre atentos y muy profesionales. Un diez!!!!!!