Cosas que hacer en
México

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de México

Chichén Itzá: entrada sin colas

1. Chichén Itzá: entrada sin colas

Disfruta de uno de los yacimientos arqueológicos más visitados de México con una gran variedad de estilos arquitectónicos. Descubre cómo esta gran ciudad precolombina tuvo un papel importante en la civilización maya entre los años 600 y 1200 d. C y siguió siendo centro de culto y peregrinaje hasta la llegada de los españoles. Incluso hoy en día el lugar está considerado como sagrado por los mayas de la península del Yucatán. Como numerosas ciudades del antiguo México, el yacimiento fue abandonado y sus ruinas quedaron ocultas por la jungla. Descubre su rica historia y sus impresionantes ruinas.

Ciudad de México: Teotihuacán y Tlatelolco en furgoneta

2. Ciudad de México: Teotihuacán y Tlatelolco en furgoneta

Visita los tres lugares más importantes desde el punto de vista cultural e histórico de la Ciudad de México en una excursión de un día completo. En primer lugar, visita el yacimiento arqueológico de Teotihuacán y maravíllate con algunas de las pirámides más impresionantes del mundo. Ve las pirámides del Sol y la Luna, el templo de Quetzalcóatl y la avenida de los Muertos. A continuación, te dirigirás al lugar de peregrinaje más importante de México, la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. Este santuario se construyó para conmemorar la supuesta aparición de la Virgen María a Juan Diego, un campesino azteca. La tercera y última parada del tour es Tlatelolco, donde se dice que se unen el pasado, el presente y el futuro de México. La plaza de las Tres Culturas se llama así por los tres periodos de la historia de México, representados por estructuras de la nación precolombina, colonial española y mestiza independiente.

Puerto Vallarta: crucero con cena y "Rhythms of the Night"

3. Puerto Vallarta: crucero con cena y "Rhythms of the Night"

"Rhythms of the Night" (ritmos de la noche) es la cena con espectáculo más aclamada de Puerto Vallarta. Una función creada, escrita y dirigida por Gilles Ste-Croix, cocreador del Cirque du Soleil. Cuenta una leyenda azteca que hubo 4 civilizaciones de la humanidad antes que la nuestra, y cada una vivió la evolución y la decadencia de la raza humana. "Rhythms of the Night" interpreta este mito de la creación mediante ritmos palpitantes, bailes vibrantes, disfraces con todo detalle y, sobre todo, acrobacias espectaculares.  Comienza la tarde con un crucero panorámico al atardecer por la bahía de Banderas. Bailarines, percusionistas y criaturas fantásticas de la selva te darán la bienvenida a Las Caletas y te guiarán hasta la playa para disfrutar de una lujosa cena. Disfruta de un festín acompañado del vaivén de las palmeras y el sonido del océano acercándose a la orilla.

Ciudad de México: acceso temprano a Teotihuacán y licor

4. Ciudad de México: acceso temprano a Teotihuacán y licor

Visita Teotihuacán, la "Ciudad de los Dioses", por la mañana temprano y evita las aglomeraciones. Disfruta de este impresionante yacimiento arqueológico nada más abrir a primera hora de la mañana. Visita los diferentes edificios, plazas y murales con tranquilidad, con un ambiente mágico y místico que te permitirá vivir una experiencia más auténtica de esta maravillosa ciudad del antiguo México. Esta experiencia en Teotihuacán será aún mejor gracias a las historias, anécdotas e información sobre los últimos descubrimientos que descubrirás gracias al intérprete cultural que te acompañará durante el tour. Para completar la experiencia en este impresionante lugar, harás una parada en un taller de obsidiana con una auténtica familia de Teotihuacán. Además probarás licores hechos de cactus, tequila, mezcal y pulque.

Ciudad de México: tickets para el parque temático Six Flags

5. Ciudad de México: tickets para el parque temático Six Flags

Sube a las montañas rusas, a los rápidos del río y a los simuladores electrónicos de tiro en Six Flags de Ciudad de México con este ticket. Encontrarás algo interesante para todos en las áreas de atracciones de Cowboy Village, Bugs Bunny Boomtown, DC Super Friends, Villa Hollywood, Polynesian Village, French Village y Mexican Village (pueblos polinesio, francés y mexicano). Simplemente canjea tu cupón por un ticket y comienza la aventura. Admira cómo los personajes de cómics y dibujos animados cobran vida en DC Super Friends y Bunny Boomtown. Siente que has entrado en el salvaje oeste en Cowboy Village Disfruta de la emoción de montar en 9 montañas rusas diferentes. Vive la simulación de un tsunami en Polynesian Village (pueblo polinesio). Zambúllete en dos atracciones acuáticas. Explora el parque temático para encontrar emocionantes aventuras para todas las edades.

Playa Del Carmen: ferri de ida y vuelta a/desde Cozumel

6. Playa Del Carmen: ferri de ida y vuelta a/desde Cozumel

Reserva con antelación un servicio de ferri rápido de ida y vuelta entre Playa del Carmen y Cozumel. Disfruta de la máxima flexibilidad con salidas diarias continuas y un periodo de validación del billete de 6 meses. Tendrás beneficios adicionales que incluyen un bar de aperitivos, terrazas al aire libre, música en vivo, televisores y enchufes eléctricos. El día de salida que hayas elegido, sube a bordo de un ferri tipo catamarán de alta velocidad JETLINE Class de 48 metros, construido en aluminio y con 3 cubiertas con una capacidad de entre 150 y 800 pasajeros. Disfruta de pasarelas de nueva generación para embarque exprés y manipulación del equipaje de mano. A bordo, aprovecha las cubiertas interiores y al aire libre, ventanas panorámicas, pantallas de televisión, un bar de aperitivos, enchufes eléctricos, música en vivo e iluminación subacuática. Viaja con la máxima comodidad con aire acondicionado a bordo, asientos de cuero y baños. Mientras te diriges a tu destino, tómate tu tiempo para relajarte con mucho espacio para las piernas en asientos ergonómicos de cuero de alta calidad diseñados y fabricados en Europa por las mismas empresas de alta tecnología que trabajan con Porsche y Ferrari. Los billetes de clase prémium incluyen transporte de ida y vuelta con acceso general al ferri. Si está buscando mejorar tu viaje, elige billetes de primera clase para obtener acceso recomendado al ferri, asientos fiables con más espacio y acceso a un área de descanso. Sea cual sea la opción de billete que elijas, podrás disfrutar de un traslado en ferri centrado en los pasajeros y hacer de tu viaje algo aún más especial. La belleza de las islas, sumada a la comodidad y rapidez de las embarcaciones, hacen de este el viaje preferido por los visitantes de esta zona. 

Ruta de los cenotes: visita a las cuevas y tour en bicicleta

7. Ruta de los cenotes: visita a las cuevas y tour en bicicleta

Sal a descubrir la gran variedad de cuevas y cavernas que se puede encontrar en la selva maya. Los antiguos consideraban que los cenotes eran portales al inframundo, lugares que permitían acceder a otro reino de la Tierra. Recorrerás una tranquila carretera por el bosque para explorar 3 cenotes diferentes. Visita el maravilloso Gran Cenote en cuanto abra para evitar las aglomeraciones de turistas, antes de disfrutar de un delicioso brunch en el bello paisaje, junto a un sendero de la selva. Por este camino visitarás otros cenotes en los que podrás nadar, bucear con esnórquel y entrar de un salto en dolinas y ríos subterráneos, mientras aprendes acerca del pasado prehistórico de la península de Yucatán con este gran tour en bicicleta desde Tulum. Rodeado por la exuberante vegetación, podrás disfrutar de un tranquilo paseo por la selva rodeado por los colores y sonidos de la naturaleza.

Cancún y Riviera Maya: Chichen Itzá, Valladolid y cenote

8. Cancún y Riviera Maya: Chichen Itzá, Valladolid y cenote

Disfruta de la recogida en tu hotel o en un punto de encuentro cercano, viaja a uno de los monumentos más importantes de la península de Yucatán.   Cuando llegues a Chichén Itzá, contempla la pirámide escalonada de Kukulkán (El Castillo), famosa por el juego de luces del equinoccio que proyecta sombras en cada escalón para crear una imagen de serpiente descendiente.   Ve al antiguo cenote de Saamal y experimenta uno de los cenotes que forman parte de una red de ríos subterráneos considerados sagrados por el pueblo maya.Disfruta de un delicioso almuerzo de tipo buffet y da un paseo por la ciudad colonial de Valladolid para completar tu experiencia.

El Cielo y Palancar: esnórquel con barra libre y ceviche

9. El Cielo y Palancar: esnórquel con barra libre y ceviche

Sube a el barco o un yate de 13 metros (si está disponible) a las 12:00 para navegar por la costa hasta llegar al arrecife de Palancar. Queda con el amable personal, quienes te darán todo el equipo de esnórquel y los chalecos salvavidas necesarios para disfrutar con seguridad de uno de los lugares más bellos del Caribe. Admira los corales y la vida marina de colores en el arrecife de Palancar, conocido por sus corales, rayas, esponjas, tortugas marinas y peces tropicales. Contempla unas vistas de ensueño del fondo del océano en El Cielo, conocido por sus estrellas cesta y estrellas de mar. Practica esnórquel en las aguas transparentes y poco profundas de El Cielo antes de regresar al barco y viajar a la playa El Cielito para relajarte con una bebida, ceviche y fruta. Volverás al puerto entre las 16:00 y las 16:30.

Cabo San Lucas: crucero al atardecer con cena

10. Cabo San Lucas: crucero al atardecer con cena

Disfruta de un precioso viaje a bordo del Sunrider 100, un catamarán con doble cubierta, nueve baños para mujeres y hombres, una pista de baile y vistas de 360º desde cada esquina. Navega por el famoso arco de Cabo San Lucas, una colonia de leones marinos, la playa del Amor y el "fin de la tierra". También podrás contemplar las impresionantes formaciones de roca y los preciosos acantilados. Más tarde, disfruta de un delicioso bufet mexicano preparado por el chef a bordo del barco y acompañado de bebidas de la barra libre nacional que el barista preparará en el momento. Observa las lujosas residencias de los famosos en Pedregal, así como la majestuosa playa El Médano. Hacia el final del tour, podrás terminar la experiencia con una preciosa puesta de sol mientras navegas por el mar de Cortés de regreso al puerto. También puedes bailar en la pista de baile mientras comienza la mágica hora del crepúsculo.

Más actividades y cosas que hacer en México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en México? Pincha aquí para ver la lista completa.

México: opiniones de otros viajeros

Todo espectacular! Ningún problema al presentar el cupón de reserva. 100% recomendable. La comida no estaba en las posibilidades de compra pero se puede pagar en el lugar y te resulta más económico q un all inclusive!

¡Esta gira es fantástica! el guía nos llevó a diferentes partes de la ciudad, cada lugar con una historia y especialidad única.

Aprendimos mucho sobre el chocolate un ingrediente tan importante para la cultura mexicana.

Muy padre el tour, amables los guías. Hermoso lugar. Valió muchísimo la pena. Gracias!!!!

Muy buen guía (Carlos G.), con harto conocimiento de los lugares y trato muy amable