Añadir fechas
Cosas que hacer en

España

Lo más recomendado de España

Tenerife: ecocrucero para ver delfines y ballenas

1. Tenerife: ecocrucero para ver delfines y ballenas

Zarpa en una aventura atlántica de un día completo a bordo de un inolvidable crucero respetuoso con el medio ambiente para ver delfines y ballenas en Tenerife. Dispondrás de comida y bebidas incluidas a bordo, además de la posibilidad de darte un baño durante el crucero. Comienza la aventura marina reuniéndote con la tripulación en el muelle para una breve charla informativa sobre seguridad. Después, zarpa hacia los mejores lugares para observar delfines y ballenas en un catamarán equipado con tecnología de bajo consumo de combustible y diseñado para reducir su huella de carbono. Es hora de sacar el móvil o la cámara para hacer fotos mientras navegas por el santuario de Teno-Rasca que pertenece a la franja marina de protección de vida y hábitats marinos vulnerables de Tenerife. Goza de paisajes increíbles desde el barco, al pasar por playa de las Américas y playa de los Cristianos. Podrás, incluso, atisbar el Teide en días con el cielo despejado. Avista delfines y ballenas en su hábitat natural con la conciencia tranquila de saber que los estás respetando. Escucha las explicaciones de la tripulación experta y, también, los sonidos submarinos gracias a una tecnología que los emite en la cubierta. Incluso puedes nadar en el Atlántico antes de volver a tierra firme. Durante el tour de 3 horas, podrás disfrutar de bebidas y un bocadillo pequeño. Si quieres pasar más tiempo en el mar, reserva la opción de mayor duración que incluye un almuerzo a bordo del barco en el que disfrutarás de un plato de arroz con pollo. También hay opciones vegetarianas. Con esta opción de larga duración, dispondrás de 2 h adicionales para explorar más lugares del litoral, como los impresionantes acantilados de Los Gigantes y la exclusiva bahía de la playa de Masca, que en su día sirvió de escondite para los piratas.

Ibiza: crucero con surf de remo, aperitivos y bebidas

2. Ibiza: crucero con surf de remo, aperitivos y bebidas

Sube a bordo de un crucero en el puerto de San Antoni y recorre la deslumbrante costa de Ibiza. Mientras contemplas las preciosas vistas desde el agua, durante el viaje podrás disfrutar de una variedad de fruta fresca y aperitivos, así como de hasta 4 bebidas refrescantes. Atraca y descubre dos increíbles playas de arena fina: Cala Bassa y Cala Conta.Pasa una hora en cada playa y aprovecha para tomar el sol y bañarte en las aguas cristalinas. Mientras viajas entre las playas, podrás ver Es Vedra y Conejera. Durante tu aventura, podrás disfrutar de hasta 4 bebidas que incluyen cerveza, refrescos y sangría. Prueba diferentes aperitivos como croquetas, embutidos, gambas, fruta fresca y dulces mientras te relajas y admiras las vistas panorámicas. Vuelve al barco para navegar tranquilamente hasta una bahía aislada donde podrás practicar esnóquel o surf de remo. El guía te ayudará en todo momento, asegurándose de que tu experiencia sea divertida y segura. Por último, emprende el viaje de vuelta y relájate mientras navegas de regreso al puerto. Si has seleccionado la opción de la tarde, podrás admirar la maravillosa puesta de sol al terminar el día.

Palma de Mallorca: tour de medio día en catamarán con bufé

3. Palma de Mallorca: tour de medio día en catamarán con bufé

La tripulación te recibirá en el puerto de Palma. A continuación, sube a bordo de un moderno catamarán y zarpa mar adentro rumbo al sur. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, se utilizarán las velas en vez del motor para que puedas disfrutar de la experiencia de navegar en mar abierto. El barco echará el ancla en Cala Vella y podrás admirar sus increíbles aguas cristalinas. Disfruta de tiempo libre para bañarte y hacer esnórquel (el equipo se puede alquilar a bordo) o, simplemente, toma el sol y escucha música relajante sobre la cubierta. Durante este tiempo, la tripulación preparará un abundante bufé gourmet con ingredientes frescos. Disfruta de una deliciosa variedad de platos elaborados con ingredientes de calidad. Elige entre varias ofertas deliciosas con opciones vegetarianas también disponibles. A la vuelta, navega por la bahía de Palma y admira la catedral de Palma y el castillo de Bellver. Recibe recomendaciones de la tripulación sobre lo que puedes hacer durante el resto de tu estancia en Mallorca. Si has seleccionado la franja horaria de la tarde, admira las vistas de la magnífica puesta de sol a tu regreso al puerto deportivo. Mientras navegas en la calma de la tarde, también puedes disfrutar de música relajante gracias al DJ a bordo.

Madrid: tour guiado del Palacio Real sin colas

4. Madrid: tour guiado del Palacio Real sin colas

Participa en un tour guiado de 2 h del Palacio Real de Madrid. Admira las obras de arte de Giordano y Goya mientras exploras el palacio en un momento tranquilo del día junto a un guía experto que conoce a fondo el hogar de la realeza española.  Reúnete con el guía en la parada de metro Ópera situada en la plaza de Isabel II frente al Teatro Real. Tras un paseo por la pintoresca plaza de Oriente, aprovecha el acceso sin colas al palacio. Disfruta de las visitas al Salón del Trono, el Comedor de Gala y a los apartamentos reales privados. Las habitaciones cobrarán vida con las animadas y fascinantes explicaciones de tu guía profesional. Maravíllate ante obras únicas de Giordano y Goya, así como ante piezas históricas como tapices, armaduras y suntuosas espadas. Contempla el diseño del siglo XIX del edificio y su preciosa disposición floral, el telón de fondo perfecto para unas fotos memorables. Tras el tour guiado podrás pasear por los Jardines Reales y visitar por tu cuenta otras partes del palacio, como la Real Armería y la Real Botica.

Sevilla: tour guiado del Alcázar, la catedral y la Giralda

5. Sevilla: tour guiado del Alcázar, la catedral y la Giralda

Reúnete con tu guía en la Plaza del Triunfo y dirígete a la primera parada: el Alcázar de Sevilla. Comienza tu tour guiado después de usar la entrada prioritaria para ingresar al palacio. Escucha cómo se combinaron los estilos moriscos y cristianos para crear un palacio que fue un emblema de la arquitectura mudéjar. Descubre el patio de las Doncellas y el grandioso salón de Embajadores (ambos aparecen en "Juego de Tronos"). Admira sus intrincadas tallas y sus coloridos azulejos de estilo islámico. Luego, pasea por los jardines llenos de naranjos y apacibles fuentes de agua.  A continuación, dirígete a la Catedral de Sevilla. Durante el tour guiado aprenderás sobre el importante papel de la catedral en la historia de la ciudad y las influencias islámicas, góticas tardías, renacentistas y barrocas de su arquitectura.  Maravíllate ante su magnífico retablo barroco del siglo XVIII y su órgano lleno de detalles. También puedes visitar el mausoleo donde descansan los restos de Cristóbal Colón.  Por último, tu guía te conducirá a la torre almohade de la Giralda. Desde ella se anunciaba la llamada a la oración durante el dominio musulmán en España. Sube sus escaleras y admira las espectaculares vistas de Sevilla desde lo alto de la torre.  Elige entre un tour en grupo reducido o uno privado según lo prefieras.

Sevilla: tour en yate por el Guadalquivir con bebida y comida opcionales

6. Sevilla: tour en yate por el Guadalquivir con bebida y comida opcionales

Embárcate en una pintoresca excursión en barco por el río Guadalquivir junto a un grupo reducido y la tripulación. Disfruta de una copa mientras disfrutas de las vistas a bordo de este relajante viaje por el río. Si te apetece comer algo, elige entre una tapa o un menú de comida gourmet y haz que este paseo en barco sea aún más inolvidable. La actividad empieza en el muelle de Nueva York, a tan solo unos metros del centro de Sevilla. La amable tripulación te dará la bienvenida y, después, subirás a bordo de un yate prémium totalmente equipado para dar comienzo a tu paseo por el río Guadalquivir. Admira las vistas de famosos monumentos sevillanos como la Torre del Oro, la Real Maestranza o el puente de Triana. Durante el trayecto río abajo, la tripulación te explicará la historia de Sevilla y de los diferentes monumentos por los que vayas pasando. Disfruta de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, así como de una cubierta inferior y una espaciosa terraza para tomar el sol. Habrá música y un servicio de bar a tu disposición por si quieres comprar más bebidas. Puedes elegir entre 3 opciones: • Crucero de 1 h con bebida de bienvenida (una jarra de rebujito para 2 personas o una copa de vino, cerveza o refresco). • Crucero de 1 h y 30 min con bebida de bienvenida (una jarra de rebujito para 2 personas o una copa de vino, cerveza o refresco) y una selección de delicias ibéricas como jamón ibérico de bellota y una tabla con 6 tipos de queso diferentes. • Crucero de 2 h con almuerzo o cena y barra libre de rebujito, vino, cerveza o refrescos. El menú gourmet de 6 platos depende de la época del año: Menú gourmet de primavera y verano: • Entrante: jamón Ibérico de bellota, tabla de quesos y pan crujiente con mousse y jamón de pato • Plato principal: risotto de champiñones, bacalao al pil-pil y solomillo con whisky • Postre: helado con crujiente de chocolate • 1 copa de cava Menú gourmet de otoño e invierno: • Entrante: jamón Ibérico de bellota, tabla de quesos y pan crujiente con mousse y jamón de pato. • Principal: garbanzos con rabo de toro, bacalao al pilpil y solomillo al whisky. • Postre: panna cotta de caramelo • 1 copa de cava

Barcelona: catamarán grupo reducido con opción al atardecer

7. Barcelona: catamarán grupo reducido con opción al atardecer

Descubre la belleza de Barcelona a bordo de un crucero en catamarán en grupo reducido. Relájate mientras sientes la brisa marina y los rayos del sol con una parada para bañarte durante el día, o una magnífica puesta de sol por la tarde. Reúnete con tu guía en el exclusivo puerto de Marina Vela. Al llegar, recibirás una bebida de bienvenida tras subir a bordo del catamarán. Encuentra un buen lugar para sentarse al sol o a la sombra en una embarcación que tiene una capacidad máxima de solo 30 pasajeros. El barco zarpará y abandonará el puerto. Deja la ciudad atrás durante 2 h de crucero y pasa junto al hotel W para admirar su impresionante arquitectura. Además, disfruta de relajante música lounge a bordo mientras te adentras en el mar. Maravíllate ante las vistas del horizonte de Barcelona con el Montjuïc, la Sagrada Familia, la playa de la Barceloneta, la Torre Agbar y el Tibidabo. Aprovecha esta oportunidad de hacer fotos increíbles con el mar y la ciudad de fondo. El crucero continuará hasta Port Fórum, a las afueras del este de la ciudad. Si has seleccionado la opción diurna, el barco hará una parada de 30 min. Puedes seguir disfrutando del relajado ambiente del barco o pegarte un chapuzón rápido. Si has seleccionado la opción al atardecer, tendrás la oportunidad de admirar una fantástica puesta de sol sobre la ciudad. Por último, el catamarán regresará al puerto.

Madrid: tour guiado a Toledo y Segovia con opción Ávila

8. Madrid: tour guiado a Toledo y Segovia con opción Ávila

Sumérgete en la historia, la arquitectura y los encantos culturales de Toledo y Segovia, y visita el histórico y magnífico Alcázar. Elige entre una experiencia de viaje privada o en grupo con salida desde Madrid. Tu viaje a Toledo comienza con unas vistas impresionantes de la ciudad desde el mirador del Valle, una oportunidad perfecta para sacar unas estupendas fotos panorámicas. Adéntrate en el casco antiguo de Toledo y participa en un tour guiado a pie del histórico barrio Judío. La segunda mitad de la excursión te llevará a la histórica ciudad de Segovia, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Admira el impresionante acueducto romano, su imponente catedral y maravíllate con la arquitectura romana y medieval.  Lo mejor viene al final: te dirigirás al Alcázar de Segovia, uno de los castillos más famosos de España, construido en el siglo XII. Después, tómate un tiempo para explorar la ciudad por tu cuenta, con los consejos de tu guía para descubrir tesoros ocultos.  Mejora tu experiencia con un tour opcional por la ciudad de Ávila. Comienza tu visita guiada en el mirador de los Cuatro Postes y admira el perfil de esta antigua ciudad. A continuación, recorre sus calles históricas junto a tu guía. Contempla la Iglesia de San Vicente, las murallas de la ciudad y la impresionante catedral de Ávila. Conoce la historia que esconden todos sus rincones, y explora las plazas de Adolfo Suárez y del Mercado Grande.

Barcelona: Montserrat, monasterio y vino/almuerzo opcional

9. Barcelona: Montserrat, monasterio y vino/almuerzo opcional

Participa en un inolvidable tour guiado en grupo por Montserrat, la cordillera montañosa más popular de Cataluña. Goza de la belleza de sus paisajes montuosos y descubre la historia y las tradiciones de su monasterio medieval. Tras el trayecto en autobús desde Barcelona, sube al tren cremallera que te llevará hasta el monasterio mientras admiras los preciosos paisajes naturales y los numerosos picos del macizo de Montserrat. Una vez que hayas alcanzado el monasterio, harás un tour a pie por el centro histórico del complejo con tu guía.  Averigua la vasta historia del monasterio de Santa María de Montserrat, una construcción del siglo XI que continúa en funcionamiento hoy en día, con más de 70 monjes. La entrada al monasterio está incluida en el precio del tour. Usa el tiempo libre del tour para pasear a tu ritmo y contemplar la famosa virgen negra conocida como "la Moreneta" y cuadros de Picasso, El Greco o Dalí en el museo del monasterio. Durante este tiempo libre también puedes subir al funicular que lleva al otro lado de la montaña para obtener mejores vistas aún del monasterio.  Los participantes que hayan reservado la opción del tour de medio día, volverán a Barcelona después de la visita a Montserrat. Si has seleccionado la opción del tour de día completo, continuarás hasta una preciosa bodega boutique. Una vez allí y según la opción de comida que hayas seleccionado, disfrutarás de unas ligeras tapas o de un menú de varios platos. Disfruta de vistas impresionantes de la bodega y de Montserrat mientras degustas la comida típica de la región. A continuación, pasea por los viñedos, aprende sobre el proceso de vinificación y participa en una cata de vinos antes de tu viaje de vuelta a Barcelona.

Tenerife: tickets para el Siam Park

10. Tenerife: tickets para el Siam Park

Recibe tu dosis de adrenalina con este ticket de 1 día completo para el Siam Park de Tenerife, un emocionante parque temático que recrea el antiguo Reino de Siam ¡reubicado en las Islas Canarias, frente a las costas de África! Divertido para toda la familia, el parque está formado por 185.000 metros cuadrados de paisaje natural y exquisito diseño oriental. Cada atracción constituye una experiencia única en un entorno mágico, combinando el exótico misterio de Siam con diferentes atracciones llenas de aventura. Sube a la 'Tower of power', para una caída libre en vertical de 28 metros. Flota suavemente en un río serpenteante. O toma el sol disfrutando del hermoso paisaje de playas de arena blanca. Siam Park ha batido muchos récords, pero el mejor y más grande es el de la estimulante piscina que provoca las olas artificiales más grandes del mundo, llegando hasta los 3 metros de altura. Surféalas para sentir su fuerza. Y no te vayas sin visitar el mercado flotante y descubrir un pueblo típico de Tailandia, donde podrás disfrutar de un tradicional masaje tailandés, comprar recuerdos únicos, y abastecerte de aperitivos y dulces.

Más actividades y cosas que hacer en España

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en España? Pincha aquí para ver la lista completa.

España: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 417.424 opiniones

Excelente el Tour, la guía nos reprodujo muy bien cada momento de la historia del palacio y las habitaciones como así también de las pinturas cuadros y frescos y adornos en el palacio mis felicitaciones a la guía Estefi

Muy bien organizado y todo calculado al minuto. El tour por los volcanes impresionante. Bravo por Oscar el chófer. Merece la pena realizar esta excursión guiada para verlo todo.

Vale mucho la pena! El equipo es súper profesional y simpático. Vimos delfines y ballenas. Y hasta unos atunes nos saltaron cerquita. Lo recomiendo 100%

Estuvo muy bien pero recomiendo hacer el recorrido en un horario que haya menos calor

Irene, fue una super guia. Sabia muchas cosas y muy amable. Me encanto el tour.