Añadir fechas

Cosas que hacer Francia

Lo más recomendado de Francia

París: crucero de 1 h por el Sena

1. París: crucero de 1 h por el Sena

Embárcate en un crucero de ida y vuelta por el río Sena que comienza a los pies de la Torre Eiffel. Navega bajo los puentes de París y maravíllate ante los monumentos que encontrarás a lo largo del trayecto mientras escuchas explicaciones sobre la ciudad y las atracciones turísticas del recorrido. Durante el crucero pasarás por la Torre Eiffel, Notre Dame, el ayuntamiento, el Louvre y muchos otros lugares. Si optas por realizar el crucero nocturno, podrás disfrutar de otra perspectiva de la Ciudad de la Luz, ya que la capital se ilumina al caer la noche.  Las audioguías individuales están disponibles en 14 idiomas y proporcionan explicaciones sobre París, su historia, monumentos y arquitectura. Ten en cuenta que la audioguía está disponible a través de tu teléfono móvil al conectarte al wifi de a bordo.

París: acceso directo a la Torre Eiffel con cima opcional

2. París: acceso directo a la Torre Eiffel con cima opcional

Disfruta de acceso directo a la Torre Eiffel y admira las impresionantes vistas desde lo alto de la emblemática estructura. Pasa todo el tiempo que quieras en la torre y explora las diferentes plantas a tu aire.  Contempla París desde el aire y disfruta de una perspectiva completamente nueva. Maravíllate ante la fachada antigua del Louvre y el distrito financiero de La Défense. Admira el colorido Museo Pompidou y la blanca basílica del Sagrado Corazón. Pásate por el Champagne Bar en el último piso para tomar una copa de champán. Al descender de la torre, participa en las interesantes actividades del primer piso. Atrévete a caminar sobre el suelo de cristal.

Disneyland París: ticket de 1 día

3. Disneyland París: ticket de 1 día

Parque Disneyland®: En un mundo de fantasía no muy lejano, los personajes de Disney viven aventuras sin fin. Disfruta de diversión sin fin en distintas tierras mágicas. Vive tus historias favoritas de Disney tal y como las recuerdas de las clásicas películas. Aquí es donde las cuentos de hadas se hacen realidad. En el parque Disneyland®, encontrarás emociones para todos los gustos y edades. Big Thunder Mountain y Star Wars® Hyperspace Mountain ofrecen emociones fuertes para los adultos, mientras los más pequeños surcan el cielo iluminado por la luna con "Peter Pan's Flight". En cada rincón del parque hay diversión para la familia, desde Piratas del Caribe hasta las tazas de té del Sombrerero Loco. Conoce a los personajes de Disney. No te puedes perder la atracción principal: saludar a tus personajes de Disney preferidos. Ten a mano la cámara y un bolígrafo para llevarte un recuerdo único. Todos los días son una fiesta en el parque Disneyland®. Además de las increíbles atracciones y de los personajes, hay un montón de desfiles para la familia y espectáculos para disfrutar durante todo el año. Este año, disfruta del aura festiva del 30.º aniversario, incluyendo la música y la decoración, ya que transforma el parque en un vibrante país de las maravillas. Mickey, Minnie, Donald y Daisy están encantados de mostrar sus nuevos y deslumbrantes trajes y bailar en un animado espectáculo diurno creado especialmente para el 30.º aniversario. Al caer la noche, prepárate para asombrarte mientras un nuevo y mágico momento utiliza tecnología innovadora para iluminar el castillo de la Bella Durmiente, seguido por el espectacular Disney Illuminations. Parque Walt Disney Studios®: Descubre el mundo mágico del cine y la televisión en el parque Walt Disney Studios®. Explora 4 estudios Cinemagic con emocionantes atracciones y sorprendentes espectáculos. Conviértete en una auténtica estrella a tan solo unos pasos del parque Disneyland®. Nunca se sabe con qué estrella te puedes encontrar. Forma un equipo con los Vengadores y enfréntate a las misiones más poderosas de MARVEL del campus de los Vengadores. Ve entre bastidores y prueba la zona de Mundos de Pixar. Déjate llevar a mundos coloridos llenos de atracciones, entretenimiento, comida y diversión con personajes en escenarios directamente de Ratatouille, Buscando a Nemo, Toy Story y más.

Museo del Louvre: ticket de entrada programada

4. Museo del Louvre: ticket de entrada programada

Explora el Louvre a tu propio ritmo con una entrada programada que te garantiza un acceso en 30 min. Admira obras de arte imprescindibles e icónicas como la "Mona Lisa" y la "Venus de Milo". Descubre obras maestras del Renacimiento y antiguas reliquias egipcias, junto con pinturas de los siglos XIII al XX. El museo abrió sus puertas por primera vez el 10 de agosto de 1793 con una exposición de solo 537 pinturas. A pesar de que tuvo que cerrar en 1796 debido a problemas estructurales, volvió a abrir en 1801 como el Museo Napoleón, con una colección más grande.  Desde entonces, la colección cuenta con 20 000 obras. Ahora hay 8 departamentos: antigüedades egipcias, antigüedades de oriente próximo, antigüedades griegas, etruscas y romanas, arte islámico, escultura, artes decorativas, pinturas, grabados y dibujos.

Monte Saint-Michel: ticket de entrada a la abadía

5. Monte Saint-Michel: ticket de entrada a la abadía

Descubre unos de los primeros lugares catalogados como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO con una visita a la abadía del monte Saint-Michel.Explora el lugar en un tour por tu cuenta con la ayuda de la información del folleto informativo. Conoce la fascinante historia de este lugar a tu propio ritmo. La devoción a san Miguel en el monte sagrado comenzó en el año 708, convirtiéndolo en uno de los lugares de peregrinación más importantes de la Edad Media. Los monjes benedictinos comenzaron a construir una abadía en este lugar en el siglo X.   La abadía resistió los embates del hombre, del tiempo y de las fuerzas naturales.La heroica resistencia del monte a los ataques ingleses durante la Guerra de los Cien Años (siglos XIV y XV) la convirtió en un símbolo de la identidad francesa.  Los monjes abandonaron la abadía en 1790 y esta se registró como monumento histórico en 1874. El lugar entero ha recuperado su antiguo esplendor gracias a un continuo trabajo de restauración.

París: entrada programada al Museo del Louvre y audioguía

6. París: entrada programada al Museo del Louvre y audioguía

Explora el Louvre a tu propio ritmo con un ticket sin colas. Descubre las colecciones del museo con la audioguía de la nueva consola Nintendo 3DS. Las rutas disponibles en 9 idiomas te permitirán conocer la historia que hay detrás de las colecciones. Admira obras de arte imprescindibles e icónicas como la "Mona Lisa" y la "Venus de Milo". Descubre obras maestras del Renacimiento y antiguas reliquias egipcias, así como pinturas que datan del siglo XIII al XX, grabados de la Colección Real y mucho más. Recorre los 8 departamentos de conservación: antigüedades egipcias, antigüedades de oriente próximo, antigüedades griegas, etruscas y romanas, arte islámico, escultura, artes decorativas, pinturas, y grabados y dibujos.

París: tour a la Torre Eiffel con acceso directo en ascensor

7. París: tour a la Torre Eiffel con acceso directo en ascensor

Salta la cola de la taquilla en la Torre Eiffel y haz un tour por este famoso monumento para admirar la ciudad desde las alturas. Disfruta de un tour guiado de 2 horas a la torre para conocer el origen y los secretos de la construcción de esta obra maestra arquitectónica. Sube al ascensor y asciende hasta la plataforma de observación de la segunda planta o, si has seleccionado el ticket con cima, hasta lo más alto del monumento. Desde ahí, podrás contemplar el espectacular panorama de la capital francesa que se extiende ante ti, incluidos el Sagrado Corazón, el Louvre y el Arco del Triunfo. Elige la opción para incluir un crucero de 1 hora por el Sena, disponible en cualquier momento después de tu visita a la Torre Eiffel. Contempla los edificios Patrimonio de la Humanidad que bordean la ribera, como la Torre Eiffel, Los Inválidos, Notre Dame y la Conciergerie. Pasa junto a casas y restaurantes flotantes por el camino.

París: ticket para un cabaret del Moulin Rouge con champán

8. París: ticket para un cabaret del Moulin Rouge con champán

Toma asiento en uno de los cabarets más famosos del mundo, el Moulin Rouge, y disfruta del espectáculo “Féerie,” creado por Doris Haug y Ruggero Angeletti, con coreografías de Bill Goodson. Contempla a una compañía de 100 artistas, incluidas 60 Doris Girls, desfilar en mil trajes hechos a base de plumas, diamantes y lentejuelas, diseñados por Corrado Collabucci. Ve las escenografías de Gaetano Castelli y escucha la música de Pierre Porte, interpretada por 80 músicos y 60 cantantes corales. Durante el espectáculo, disfruta de media botella de champán mientras te dejas seducir por los placeres visuales y auditivos. Deléitate con la fascinante colección de colores y espectáculos mientras participas del esplendor de este cabaret legendario.

París: cima de la Torre Eiffel y crucero por el Sena

9. París: cima de la Torre Eiffel y crucero por el Sena

Admira los lugares más famosos de París con este ticket combinado para la Torre Eiffel y un crucero por el río Sena. Disfruta de entrada rápida asistida y explora la dama de hierro de París por tu cuenta hasta llegar a la cima. Tu ticket incluye un crucero de una hora por el río Sena, disponible en cualquier momento de tu estancia. Contempla los edificios Patrimonio de la Humanidad que bordean la ribera, como la Torre Eiffel, Los Inválidos, Notre Dame y la Conciergerie. Pasa por casas y restaurantes flotantes durante el camino.

Desde Reims: tour exclusivo a Moët & Chandon y Taittinger

10. Desde Reims: tour exclusivo a Moët & Chandon y Taittinger

Explora la Champaña, una de las mayores regiones vinícolas de Francia, en este tour para grupos reducidos. Prueba los vinos espumosos que se producen en esta zona de renombre mundial, como el champán de la casa Taittinger, una de las pocas que aún pertenece a la familia original.  Con varietales formados por un 50 % de pinot noir, un 15 % de pinot meunier y un 35 % de chardonnay, la viña Taittinger es un ejemplo inmejorable del estilo de la Champaña, en el que la uva chardonnay desempeña un papel importante. La producción propia se complementa con la adquisición contractual de uvas de proveedores independientes que trabajan los mejores viñedos de la región.  De camino a Épernay, pasarás por los viñedos del valle del Marne para conocer al legendario monje Dom Pérignon, que elaboró los vinos más caros en la Francia del siglo XVII y cuyos restos se encuentran en la iglesia de la antigua abadía benedictina de Hautvillers. Visita Épernay, conocida como la capital del champán, y recorre su calle principal, una exhibición de mansiones opulentas que albergan ilustres Maisons de Champagne.  Conoce algunas de las marcas más prestigiosas, como Moët & Chandon, Perrier-Jouet y Pol Roger, y descubre los 100 km de túneles escondidos bajos las calles. Aprovecha para comer en uno de los muchos restaurantes del centro durante tu tiempo libre (una hora).  Luego haz un tour guiado y disfruta de una cata en la famosa Maison de Champagne Moët & Chandon. La historia de esta casa fundada en 1743 por Claude Möet está ligada a personajes famosos como la marquesa de Pompadour y Napoleón I. El champán de Möet & Chandon se ha vendido para celebrar acontecimientos de gran relevancia como la coronación del rey Eduardo VII, el Festival de Cannes y el 120 aniversario de la Estatua de la Libertad.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tickets con acompañante
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Servicios de traslado
  • Paquetes de actividades
  • Talleres o clases
  • Tarjetas turísticas
  • Actividades de aventuras
  • Tours con paradas libres
  • Excursiones de varios días
800 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 50

Más actividades y cosas que hacer en Francia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Francia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Francia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 233.129 opiniones

Fuimos la primera semana a Paris, hacia mucho frío y en el barco se notaba mucho más. Consejo abrigarse para el crucero de noche.

Buen precio para el lugar en el que se encuentra , lo único que el guía no hablaba en español , por el resto excelente

Lo realizamos a la noche, explica lo necesario, muy correcto y traducido al español, muy bonito paseo

El show fue muy bueno, la música y los actos muy entretenidos

Evitas la fila y solo presentas el tiket en la entrada