Cosas que hacer
Grecia

Nuestras actividades más recomendadas en Grecia

Atenas: Acrópolis y 6 Yacimientos Arqueológicos Ticket combinado

Atenas: Acrópolis y 6 Yacimientos Arqueológicos Ticket combinado

Ahorra tiempo y dinero durante tu estancia en Atenas con un ticket combinado reservado de forma anticipada que te da acceso a 7 de los principales yacimientos arqueológicos de Atenas. Disfruta de un ahorro de hasta el 50% y evita las largas colas de turistas en la Acrópolis, el Ágora Antigua, el Ágora Romana, el Templo de Zeus, la Escuela de Aristóteles, la Biblioteca de Adriano y el Antiguo Cementerio de Kerameikos. Mejora tu experiencia con una visita audioguiada mientras paseas a tu propio ritmo. Maravíllate ante el Partenón, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, situado en la colina de la Acrópolis, y sumérgete en los 2500 años de rica historia de esta impresionante estructura. Mientras estés allí, visita el Ágora Antigua que se encuentra en la ladera noroeste de la Acrópolis. Aprende más sobre este antiguo centro artístico, espiritual y comercial. Justo al norte de la Acrópolis, explora el emplazamiento del Ágora romana, que fue en su día el centro de la vida pública de Atenas. También puedes acceder a la renombrada Biblioteca de Adriano y al Templo de Zeus Olímpico en el Sitio del Olimpo, así como a Kerameikos, el antiguo cementerio que se extiende hasta las orillas del río Eridanos y al cercano Liceo.

Atenas: Ticket de acceso a la Acrópolis con audioguía opcional

Atenas: Ticket de acceso a la Acrópolis con audioguía opcional

Visita la Acrópolis, quizá el monumento más importante de Grecia y uno de los lugares más visitados del mundo. Recibe tu ticket en tu correo electrónico junto con las instrucciones para descargar tu audioguía (según la opción elegida) e ir directamente a la Entrada Sur, cerca de la estación de metro de la Acrópolis. Tómate el tiempo que necesites. Entra en el Teatro de Dionisio y, a continuación, contempla el Templo del Partenón, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y dedicado a Atenea, la diosa de la sabiduría y la guerra. Visita los Propileos, el templo de Atenea Niké, el Erecteión y contempla el Odeón de Herodes Ático. Recorre todos los lados de la colina y obtén unas vistas maravillosas de la capital de Grecia. Contempla las montañas circundantes y el azul mar Egeo que rodea Atenas.

Santorini: Crucero por las Islas Volcánicas con Visita a las Aguas Termales

Santorini: Crucero por las Islas Volcánicas con Visita a las Aguas Termales

Navega desde el puerto de Athinios hacia pequeñas islas que albergan volcanes, fuentes termales y pueblos tradicionales. Disfruta de tiempo libre en cada isla, disfruta de las fantásticas vistas y de los encantadores ambientes de la típica campiña griega. Zarpa de Athinios y disfruta de comentarios en directo a bordo durante todo el viaje. Primera parada en Nea Kameni, donde puedes optar por hacer senderismo hasta el cráter del volcán activo. Ten en cuenta que el senderismo se hace por tu cuenta y no te acompaña ningún guía, por lo que debes cuidar de tu seguridad. A continuación, el barco se dirige a Palea Kameni, donde tendrás tiempo para bañarte en las aguas termales volcánicas. Ten en cuenta que el azufre del agua puede dejar manchas en los bañadores de colores claros. Regresa al barco para una breve navegación hasta Thirassia, donde tendrás tiempo libre para explorar este encantador pueblo. Allí también puedes visitar Manolas, a la que se accede por escaleras de caracol, o mediante un paseo en burro por la colina. Esto es opcional, por supuesto. Si reservas la opción de extensión, el barco también te llevará a un puerto donde te esperará un cómodo autobús para transportarte al fascinante pueblo de Oia. Sumérgete en su encanto único mientras disfrutas de 2 ó 3 horas de tiempo libre para pasear por las sinuosas calles, empaparte de las impresionantes vistas y presenciar la mágica puesta de sol que ha hecho mundialmente famosa a Oia. Cuando tu tiempo en Oia llegue a su fin, sube de nuevo al autobús para un relajado viaje de vuelta a tu destino original. Reflexiona sobre los increíbles recuerdos que has creado, llevando la belleza de Santorini en tu corazón. Por favor, reúnete con tu autobús en Oia en el punto de encuentro 15 minutos después de la puesta de sol.

Atenas: Acrópolis y Partenón Visita guiada a pie

Atenas: Acrópolis y Partenón Visita guiada a pie

Admira las antiguas maravillas de Atenas. Camina por calles arboladas hasta las estribaciones del lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO de la Acrópolis, uno de los yacimientos arqueológicos más reveladores del mundo. Vence a las multitudes, dirígete a la ladera sur de la Acrópolis y dirígete al interior para ver los antiguos tesoros que te aguardan. Detente en el Santuario de Dioniso, dedicado al dios griego del vino y la fertilidad. Una vez dentro de la Acrópolis, acércate a lugares importantes como la puerta de los Propileos, el Erecteión, el Templo de Atenea Niké y el Partenón. Aprende de tu guía la historia de estas fascinantes ruinas. Una vez en la cima de la colina sagrada, contempla las amplias panorámicas de Atenas. Infórmate sobre las excavaciones y adéntrate en las ruinas de la ciudadela. Infórmate sobre los monumentos circundantes, como la Colina de Marte y el Odeón de Herodes Ático. Concluye tu visita en la cima de la Acrópolis, dejándote libertad para seguir explorando el lugar a tu propio ritmo. Elige entre un tour guiado por la mañana temprano, por la mañana o por la tarde. Acceso con ticket de entrada sin colas Ten en cuenta que, incluso con nuestro servicio de acceso sin cola, es posible que tengas que esperar un poco para pasar los controles de seguridad. Esto se debe a que el número de visitantes puede fluctuar de forma impredecible en los recintos a lo largo del día. El tiempo de espera típico oscila entre 0 y 10 ó 30 minutos, aunque en raras ocasiones puede ser más largo.

Atenas: Acrópolis, Partenón y Museo de la Acrópolis Visita guiada

Atenas: Acrópolis, Partenón y Museo de la Acrópolis Visita guiada

Viaja en el tiempo en un recorrido informativo y divertido por la Acrópolis de Atenas. Guiado por un experto en la materia y un guía turístico autorizado, descubre el lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO a través de un viaje por la historia, la mitología y la narración de cuentos. Continúa con una visita al Museo de la Acrópolis, que ha sido clasificado como uno de los mejores museos del mundo. Todas las obras maestras originales que se conservan de los templos de la Acrópolis se exponen con luz natural. Las excavaciones también son visibles bajo suelos y pasarelas de cristal. Visita la colina de la Acrópolis. Contempla el Teatro de Dionisio, donde se representaron por primera vez famosos dramas y tragedias de la Antigüedad. Pasea por el impresionante Odeón de Herodes Ático y el santuario del dios sanador Asclepio. En la cima de la colina, visita el Templo Propilea de Nike y el Templo Erecteión. Contempla el Partenón, símbolo de la democracia y la civilización occidental. Estos monumentos, que datan del siglo V, son testimonios de la gloriosa Atenas antigua y de la Edad de Oro de Pericles. Adéntrate en la maravilla contemporánea que es el Nuevo Museo de la Acrópolis, situado a pocos minutos a pie del recinto de la Acrópolis. Realizada por los arquitectos Fotiadis y Shumin, esta joya arquitectónica acuna los tesoros de la antigua Grecia dentro de su abrazo de cristal. Desde las inmersivas visiones de la vida cotidiana de la planta baja hasta las encantadoras Cariátides originales de la primera planta (cinco residen aquí, la sexta en el Museo Británico), y culminando en la última planta con el extraordinario friso del Partenón y una recreación del Partenón, junto a la impresionante vista de la Acrópolis. Cada paso es un golpe de historia, que te invita a un viaje intemporal por el legado de Atenas en medio de la grandeza arquitectónica. Explora el encanto de la antigüedad clásica en el Nuevo Museo de la Acrópolis.

Atenas: Excursión de un día al Cabo Sounion y Templo de Poseidón al atardecer

Atenas: Excursión de un día al Cabo Sounion y Templo de Poseidón al atardecer

Experimenta un viaje en el tiempo con una excursión de un día desde Atenas al Cabo Sounion. Descubre el Templo de Poseidón en el Cabo Sounion, admira el fantástico paisaje de la zona y presencia una maravillosa puesta de sol sobre el mar Egeo. Sal desde un punto de encuentro en el centro de Atenas y viaja en un cómodo autobús hasta el Cabo Sounion. Aprende sobre la mitología y la historia de la zona durante el viaje. Haz una parada en el antiguo Teatro de Thorikos, el más antiguo que se conserva en el mundo. Tómate un tiempo para admirar las vistas de los alrededores de la zona, incluidas las antiguas minas de plata históricas de la región. Llega al Cabo Sounion, donde dispondrás de aproximadamente 2 horas de tiempo libre para explorar el impresionante Templo de Poseidón. Pasea tranquilamente por el templo y disfruta de las impresionantes vistas del mar Egeo mientras el sol se pone, proyectando un resplandor dorado sobre las aguas cristalinas. Capta la pintoresca zona de Sounion durante este momento mágico, y sé testigo de la belleza del templo al quedar bañado por la luz dorada. Por último, relájate en el viaje de regreso a Atenas, con parada en la plaza Syntagma.

Desde puerto de Kissamos: crucero laguna Balos y Gramvousa

Desde puerto de Kissamos: crucero laguna Balos y Gramvousa

Haz una excursión de un día desde el puerto de Kissamos a la isla deshabitada de Gramvousa y Balos en un crucero de ida y vuelta. Deslízate entre acantilados, detente en playas doradas inmaculadas, báñate en aguas cristalinas y visita la Fortaleza de Gramvousa, un castillo que ofrece increíbles vistas panorámicas. Sal del puerto de Kissamos y navega durante una hora por la bahía. Acércate a la isla de Gramvousa y luego a Balos o viceversa, según la ruta del itinerario. Navega con un impresionante telón de fondo de escarpados acantilados y rocas, increíbles playas solitarias y un azul infinito. Ten la oportunidad de ver una gran cueva, que se cree que fue un antiguo astillero. Al final de la bahía, navega entre la isla de Gramvousa y el cabo Vouxa. Sumérgete en el paisaje con el telón de fondo de Valenti, Pontikonisi, la laguna de Balos e Imeri Gramvousa. Según el itinerario, el primer destino es Gramvousa y luego Balos o viceversa. Llega al pequeño puerto de Gramvousa y disfruta del entorno mágico creado por la naturaleza cretense, las leyendas y la turbulenta historia de la zona. Contempla la playa adornada por un solitario naufragio. Contempla el famoso castillo de Gramvousa, el punto más alto de la isla que se asienta sobre una escarpada roca. Disfruta de un baño en la zona próxima a la Iglesia de Agioi Apostoloi. Tras una parada en Gramvousa, vuelve a subir al barco para dirigirte a Balos. Catalogada como una de las mejores playas del mundo, esta exótica laguna playera está situada entre la península de Gramvousa y el cabo Tigani. Balos es una de las playas más famosas del mundo. No hay palabras para describir lo impresionante de este lugar. Nada puede describir lo que vas a sentir cuando lo veas. Cuando te bañes en las aguas cristalinas y esmeralda, relájate y admira la vista de la rara belleza natural del paisaje, el mar, la costa, las rocas y los acantilados que se alzan ante ti.

Rodas: Viaje en lancha rápida a Symi con tiempo libre para explorar

Rodas: Viaje en lancha rápida a Symi con tiempo libre para explorar

Admira las vistas de las ciudades de Rodas y Symi desde el agua con este tour en lancha motora entre estos dos puntos. Dispondrás de tiempo suficiente en Symi para ir de compras, probar la cocina local y fotografiar las coloridas casas antes de regresar en lancha motora a Rodas. Súbete a la nueva lancha motora en el puerto de Kolona. Toma el sol en la cubierta o refréscate en la zona cerrada con aire acondicionado mientras contemplas las vistas de las murallas del castillo de Rodas, los minaretes del casco antiguo, el reloj medieval y la Puerta de la Marina. Sal de Rodas y divisa a tu izquierda la torre de Naillac, de 46 metros de altura, los molinos de viento de Rodas, el fuerte de San Nicolás y el Acuario de Rodas.  Al llegar a la bahía de Symi podrás divisar su ciudad, de construcción anfiteatral. Observa las coloridas casas neoclásicas que se reflejan en el mar los días en que el agua está calmada. Desembarca y dispondrás de más de tres horas para disfrutar del encanto de esta isla antes de regresar a Rodas. 

Desde Corfú: Crucero de un día a Paxos, Antipaxos y las Cuevas Azules

Desde Corfú: Crucero de un día a Paxos, Antipaxos y las Cuevas Azules

Navega desde Corfú a las magníficas islas de Paxos y Antípaxos, famosas por el vino y las pintorescas playas. Viaja al interior de históricas cuevas rocosas y admira el bonito paisaje. En este crucero de día completo harás una parada en la isla de Antípaxos, que tiene una de las playas más impresionantes del Mediterráneo. Maravíllate ante la belleza de la costa dorada, que supone un contraste con las cristalinas aguas azules, y después visita las Cuevas Azules. Disfruta de un baño cuando pares en Gaios, la capital de Paxos. Aprovecha al máximo tu tiempo libre para explorar la pequeña localidad. Compra en tiendas de regalos, toma algo para comer o refréscate con un helado.

Desde la isla de Corfú: Crucero en barco por las Cuevas Azules de Antipaxos y Paxos

Desde la isla de Corfú: Crucero en barco por las Cuevas Azules de Antipaxos y Paxos

Visita 2 de las islas más emblemáticas de Grecia en un viaje en crucero desde la isla de Corfú a Paxos y Antipaxos. Visita las Cuevas Azules con narración en directo de tu guía, una parada para nadar en la playa de Mesovrika y tiempo libre para explorar el pueblo de Lakka. Sube de categoría para incluir los traslados al hotel desde Corfú. Disfruta de impresionantes vistas de los castillos venecianos del casco antiguo de Corfú mientras zarpas y te diriges hacia el sur por la península de Kanoni. Pasa junto al palacio de Mon Repo y las ciudades de Perama, Benitses y Kavos mientras navegas hacia el cabo Asprokavos. Disfruta de una magnífica vista de los olivos y cipreses que cubren Paxos, formada cuando Poseidón cortó la punta de Corfú con su tridente para crear un refugio idílico para Anfitrite, según la leyenda. Llega al lado norte virgen de Paxos y entra en la bahía natural de Lakka. Pasea por las estrechas calles del pueblo tradicional, o da un corto paseo hasta las playas para nadar y tomar el sol. Después, navega por la costa oeste de Paxos y entra en las Cuevas Azules, donde las focas monje han fijado su residencia. A continuación, navega hasta la pequeña isla de Antipaxos para bañarte en la playa de Mesovrika. Navega a lo largo de la costa este de Paxos y obtén magníficas vistas de las pequeñas islas de Skaltsonisi y Mongonisi mientras emprendes el camino de regreso a Corfú.

Todas las actividades

897 actividades encontradas
Ordenar por::

Ciudades en Grecia

Las mejores atracciones en Grecia

Tours en Grecia

Cosas que hacer en Grecia

Regiones en Grecia

Más actividades y cosas que hacer en Grecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Grecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Grecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(74.268 reseñas)

Gran excursión de un día a Lindos y dos paradas para nadar, pero personalmente visitaría Lindos a una hora más temprana, puedes llegar en barco alrededor de las 11, como muchos otros, y no debes subestimar el calor si quieres ir a la Acrópolis. ¡Deberías ir por la mañana! Por lo demás todo es maravilloso!

Buen tour, buen servicio . Única observación es que al tomar el bus de regreso había muchos turistas y por eso el bus no pudo llegar al punto de encuentro , tuvimos que caminar varios metros para llegar al bus, con el riesgo de perder el bus

¡La gira fue genial! Imprescindible para entender el significado de la Acrópolis. Nuestro guía fue excelente. Entusiasta y muy bien informado. El momento de la gira también fue perfecto. Felicidades

Brutal, la guía nos dio bastantes puntos interesantes. Muy bacana la dupla Acrópolis y el museo. Muchas gracias!

Relajante, el tamaño del barco para la cantidad de personas era perfecto.