Añadir fechas

Cosas que hacer Italia

Lo más recomendado de Italia

Vaticano: ticket de acceso a museos y Capilla Sixtina

1. Vaticano: ticket de acceso a museos y Capilla Sixtina

Embárcate en un emocionante viaje a través de la historia del arte y la religión con un ticket de acceso sin colas para la taquilla a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Evita la cola de la taquilla y disfruta de la visita a tu ritmo.  Pasea entre los sarcófagos tallados que quizá contengan los restos de algunos famosos reyes y reinas de la antigüedad en la sala en forma de cruz griega. Echa un vistazo al Gabinete de las Máscaras o recorre la Sala de los Animales, con su colección de bestias tanto reales como imaginarias. Camina por la Galería de los Mapas, donde verás cómo los cartógrafos han representado el mundo a lo largo de los siglos. Observa obras maestras de genios del Renacimiento en las Estancias de Rafael y descansa un poco en los Apartamentos Borgia. Por último, descubre la excepcional Capilla Sixtina de Miguel Ángel, la joya de la corona del Vaticano y uno de los mayores tesoros artísticos del mundo.

Roma: tour de Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y basílica

2. Roma: tour de Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y basílica

Visita uno de los lugares más sagrados para el catolicismo con este tour por los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro. Primero, visita el Patio de la Piña, el Patio del Belvedere, la Galería de los Mapas, la Galería de los Candelabros, las Salas de Pio Clementino, la Galería de Tapices, las Estancias de Rafael (solo en los tour matutinos) y la Capilla Sixtina. Luego, tu guía experto te llevará a conocer sus lugares más representativos, así como otros rincones menos conocidos que muchas veces los turistas pasan por alto. También podrás ver otras galerías de los pasillos del Vaticano. Por último, visita "La Piedad" de Miguel Ángel en la basílica de San Pedro antes de concluir el tour en la Capilla Sixtina.

Ticket de acceso al acuario de Génova con franja horaria

3. Ticket de acceso al acuario de Génova con franja horaria

Explora el acuario de Génova para ver más de 5000 animales de 400 especies diferentes en el acuario más grande de Italia. Aprende cómo se construyó el acuario para la Expo de Génova de 1992 y la variedad de programas de conversación en los que participa. Descubre un lugar que alberga la mayor muestra de biodiversidad acuática de Europa. Atrévete a explorar las fascinantes aguas del mundo a medida que recorres más de setenta tanques llenos de maravillosas criaturas acuáticas. Maravíllate ante los animales de la región antártica, como los pingüinos, y contempla tiburones, focas, medusas y los peces multicolores de los arrecifes coralinos. Dirígete al pabellón de los cetáceos, diseñado por Renzo Piano, y contempla a los juguetones delfines nariz de botella en los cuatro estanques al aire libre.

Acceso prioritario al Coliseo, Foro Romano y monte Palatino

4. Acceso prioritario al Coliseo, Foro Romano y monte Palatino

Comienza el tour en el exterior del monumental Coliseo, donde te encontrarás con tu guía. El guía es experto en historia romana y te hará una introducción a la mejor arena del Imperio romano. Explora el magnífico Coliseo, que contaba con más de 80 entradas y podía acoger a unos 65.000 espectadores. Aprende sobre los festivales espectaculares que celebraban en él los romanos y que podían durar hasta 100 días. Disfruta de tiempo libre después de tu visita para tomar algunas fotos, refrescarte y pasear. Luego, comienza la segunda parte del tour por el monte Palatino y el Foro Romano. Explora los centros sociales, políticos y religiosos del Imperio romano, en los que confluían diferentes niveles de la sociedad romana. Admira las increíbles ruinas del monte Palatino en un tour guiado y disfruta de las impresionantes vistas panorámicas del Coliseo. Para la segunda parte del tour, tendrás la oportunidad de conocer al segundo guía, un apasionado de la antigua Roma. Aprovecha al máximo tu experiencia mientras dos de los guías mejor calificados te guían a través de las áreas de especialización que mejor conocen.

Nápoles: entrada a la zona subterránea y tour guiado

5. Nápoles: entrada a la zona subterránea y tour guiado

Disfruta de una experiencia subterránea única con el tour guiado oficial de la zona subterránea de Nápoles. El guía te acompañará en un tour subterráneo a través de 2400 años de historia, desde los antiguos griegos hasta la actualidad para que descubras los orígenes de Nápoles desde un punto de vista arqueológico, histórico, antropológico y geológico. El tour incluye una visita al acueducto grecorromano, a los restos del teatro romano y a la Summa Cavea, un nuevo fragmento del teatro romano que acaban de desenterrar.  El guía hablará en inglés o italiano, o podrás seguir la visita en otros idiomas gracias a la aplicación multilingüe gratuita que podrás descargar al comenzar la visita. Además, te entregarán un panfleto en varios idiomas para seguir mejor la visita. También podrás hacer fotos durante el camino.

Roma: tickets de acceso Coliseo, Foro Romano, monte Palatino

6. Roma: tickets de acceso Coliseo, Foro Romano, monte Palatino

Maravíllate ante los restos de algunos de los mayores monumentos de la República romana con una entrada al Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino. Sáltate las largas colas en taquilla del Coliseo y ve directamente al acceso prioritario para pasar por el control de seguridad. Entra en el Coliseo a tu hora asignada, revive las historias de emperadores y gladiadores. Iniciado por el emperador Vespasiano en el año 72 a. C. y finalizado por su hijo Tito en el año 80 a. C., el Coliseo se convirtió en el anfiteatro más grande jamás construido. Pisa la arena e imagina la feroces batallas que tenían lugar entre hombres y bestias en aquel estadio elíptico con 4 niveles y capacidad para albergar a 73 000 espectadores. El ticket incluye también una entrada al monte Palatino y el Foro Romano, visitas que no te puedes perder durante tu estancia en la "Ciudad Eterna". Según cuenta la tradición, este es el lugar en el que nació Roma. Contempla las ruinas de los templos en el Foro Imperial, centro de la vida política, social y económica durante los tiempos de la República romana. Contempla las partes más antiguas de Roma desde la más importante de sus siete colinas.

Milán: tour guiado de "La última cena" de Da Vinci

7. Milán: tour guiado de "La última cena" de Da Vinci

Admira de cerca la obra maestra que es "La última cena" en un tour guiado y aprende sobre su fascinante historia de la mano de tu guía. La iglesia de Santa María delle Grazie y el refectorio, donde se exhibe "La última cena", están incluidos en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1980. Eran parte de un gran complejo monástico que pertenecía a los monjes dominicos. Contempla "La última cena" con este tour donde aprenderás sobre las pinturas murales más fantásticas del Renacimiento. Un guía local profesional te enseñará la obra maestra de Leonardo da Vinci y te revelará datos sorprendentes sobre la perspectiva, la composición y la técnica que usó el artista, así como sobre la historia del lugar.

Pompeya: tour con arqueólogo experto en grupos reducidos

8. Pompeya: tour con arqueólogo experto en grupos reducidos

Viaja atrás en el tiempo hasta la época romana con un tour guiado de Pompeya dirigido por un arqueólogo. Durante 2 h, explora este monumento Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO con la ayuda de un guía experto que te llevará por la ciudad, conservada gracias a la ceniza volcánica de la erupción del Vesubio en el 79 d. C. Elige la experiencia que prefieras, con la opción de un tour compartido en grupo reducido o un tour privado solo para tu grupo. Evita las colas al entrar a la ciudad por Porta Marina Superiore, una de las antiguas 7 puertas de la ciudad. Camina por las calles principales y pasea por el Foro, que solía ser el corazón de la urbe y el centro de la vida pública. Desde aquí podrás ver el monte Vesubio sobre la ciudad. Descubre monumentos como la basílica (centro jurídico y de negocios), los baños termales, los templos, la panadería y el Teatro Grande de Pompeya. Escucha las interesantes anécdotas de tu guía arqueólogo, que te hablará sobre las personas que vivían allí. Echa un vistazo a los moldes de yeso de las persona que estaban en la ciudad cuando el volcán entró en erupción. Viaja casi 2000 años en el tiempo y contempla las obras de arte, los mosaicos y los frescos bien conservados. Los lugares de interés incluyen la Casa de los Vettii y el lupanar. Descubre de dónde viene el nombre de este famoso burdel y ve los lechos de piedra y los frescos que aún se conservan. Recibe excelentes consejos de tu guía al final del tour sobre cómo pasar el resto del día, o incluso elige quedarte dentro del yacimiento arqueológico más tiempo para explorarlo por tu cuenta. Escucha las indicaciones para llegar al santuario dedicado a Nuestra Señora del Rosario, la basílica cercana al yacimiento. También puedes seguir sus indicaciones para visitar el anfiteatro y el Orto dei Fuggiaschi.

Gran Canal de Venecia: góndola con app de comentarios

9. Gran Canal de Venecia: góndola con app de comentarios

Siente la esencia de Venecia mientras exploras vías fluviales escondidas y pintorescas cerca del Gran Canal con un paseo en góndola. Escucha los comentarios de la aplicación para saber más sobre la ciudad mientras admiras las vistas. Comienza tu actividad conociendo al miembro del personal, quien te explicará algunas curiosidades sobre la historia de las góndolas y gondoleros. Acceso gratuito a una aplicación con comentarios de tu itinerario en la góndola. Mientras disfrutas de las bellezas del Gran Canal, admira los maravillosos palacios como el palacio de la colección de Peggy Guggenheim, el palacio Gritti, la iglesia Salute y la Punta della Dogana. Descubre el mundialmente famoso teatro La Fenice y la casa de Mozart a lo largo de los románticos canales escondidos. Al final del viaje, disfruta de unas vistas impresionantes de la cuenca de San Marcos con la isla de San Giorgio.

Ruinas de Pompeya: ticket sin colas y tour en grupo reducido

10. Ruinas de Pompeya: ticket sin colas y tour en grupo reducido

Camina entre las ruinas de Pompeya en un grupo reducido de máximo 20 personas y explora esta antigua ciudad, enterrada por el Vesubio en el año 79 d. C. Conoce uno de los yacimientos arqueológicos mejor preservados del mundo en este tour a pie de 2 h, dirigido por un guía local que es, al mismo tiempo, arqueólogo. Visita los lugares donde se encontraban los edificios públicos, las casas y las tiendas más importantes. Observarás Porta Marina, la Basílica, el Foro, las termas, el lupanar (burdel), la panadería, la Casa del Fauno, el Termopolium, la calle principal, los teatros y los moldes de yeso de las personas que fallecieron durante la erupción. Al final del tour, el guía te dará recomendaciones para pasar el resto del día explorando las ruinas o la moderna ciudad de Pompeya.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Talleres o clases
  • Otras actividades
  • Servicios de traslado
  • Actividades de aventuras
  • Tours con paradas libres
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de varios días
  • Tarjetas turísticas
800 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 50

Más actividades y cosas que hacer en Italia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Italia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Italia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 800.138 opiniones

La guia ha explicado muy bien todos los puntos de interés, se ha mostrado súper atenta a todos los participantes del grupo. Información de calidad y en cantidad, siempre buscando los puntos realmente más interesantes, lenguaje claro, sencillo y concreto.

Lugar impressionante! Indescritível a sensação de observar a arquitetura e conhecer a história de sua construção. Estar em Roma e não conhecer o Coliseu é uma grande perda. Recomendo demais!

Fue una gran experiencia, y vi más de lo q esperábamos ver. Y nos gustó mucho puntualidad gracias.

Vale la pena visitar esta iglesia y poder apreciar la última cena, y además conocer su historia.

Es una excursión preciosa. Mike muy buen guía. Lo recomiendo al 100%