Cosas que hacer en
Polonia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Polonia

Auschwitz-Birkenau: tour guiado, traslados y almuerzo

1. Auschwitz-Birkenau: tour guiado, traslados y almuerzo

Pase una hora y quince minutos en un autobús con aire acondicionado, al salir de Cracovia para un día de confrontación de reflexión en el complejo del campo de Auschwitz-Birkenau, un lugar solemne que deja una impresión duradera en todos los visitantes y un importante monumento a las víctimas. del Holocausto. Visite el museo y el monumento en los suburbios de Oświęcim, a unos 60 kilómetros al oeste de Cracovia. A su llegada, reúnase con un guía profesional que le mostrará el sitio y le hablará de su oscura historia. Reciba una lonchera para tomar un descanso durante el recorrido. Descubra la trágica historia del campo de concentración más grande del Holocausto, financiado por el partido nazi en 1940, Auschwitz-Birkenau se convirtió tanto en un símbolo del sufrimiento humano como en un testigo del agotamiento físico y emocional. Descubra cómo se convirtió en el lugar de descanso final de millones de personas, en su mayoría judíos, ejecutadas en las espantosas cámaras de gas. Pase por la puerta con la inscripción "Arbeit Macht Frei" (el trabajo lo libera) para ingresar a Auschwitz I, donde su guía le mostrará el área preservada y le explicará la historia de este lugar. Luego, pase aproximadamente una hora en el segundo campamento en Birkenau, donde se llevaron a cabo asesinatos en masa como parte de la "Solución final nazi a la cuestión judía", antes de reunirse con su conductor para el viaje de regreso a Cracovia.

Auschwitz Birkenau: visita sin colas sin traslado

2. Auschwitz Birkenau: visita sin colas sin traslado

Ingrese al Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau para una visita guiada de los antiguos campos de concentración nazis. Puede ir a Oświęcim en su propio automóvil o en transporte público. Cuando llegue, conozca a su anfitrión, quien le dará su boleto personal y cuidará de usted. Dentro del museo de Auschwitz I, comenzará una visita guiada a pie con un educador certificado durante aproximadamente 1,5 horas. Escuche cómo 1,3 millones de judíos, junto con prisioneros de Polonia, Francia e Italia, fueron asesinados allí durante la Segunda Guerra Mundial. Vea la infame puerta "Arbeit Macht Frei" y conozca los orígenes del campo y cómo era la vida de los prisioneros. Después de eso, puede tomar un autobús al segundo campo: el memorial de Auschwitz Birkenau II para una visita guiada a pie de 1 hora. Después de eso, puedes quedarte dentro del campamento y explorar por tu cuenta.

Varsovia: crucero tradicional de Galar por el río Vístula

3. Varsovia: crucero tradicional de Galar por el río Vístula

Suba a bordo de un velero de madera tradicional y disfrute de un crucero turístico íntimo de una hora a lo largo del río Vístula. Su recorrido sale del muelle Copernicus Center, donde abordará su barco tradicional Galar para 12 personas. Navegue por el río hacia el casco histórico en un barco que fue diseñado de acuerdo con los principios de la construcción de barcos populares. Descubra la rica historia y las vistas naturales únicas a medida que se acerca al centro de Varsovia para obtener una perspectiva única de los rascacielos y el estadio de la ciudad. Esté atento a los parques y refugios naturales a lo largo de la margen derecha del río antes de regresar al punto de recogida.

Gdansk: crucero por la ciudad en un barco histórico polaco

4. Gdansk: crucero por la ciudad en un barco histórico polaco

Descubra Gdańsk desde el agua a bordo de una réplica de un barco fluvial polaco utilizado durante más de 400 años. Utilizado principalmente en el siglo XVIII, este íntimo, espacioso y de madera barco de 12 plazas te llevará a lugares a los que los grandes barcos no pueden llegar y gracias al bajo número de pasajeros, te sentirás a gusto y especial. Comience el crucero desde el antiguo astillero de Gdańsk, que una vez fue un lugar de trabajo para casi 18,000 personas y no estuvo disponible para los visitantes durante más de 170 años. El astillero de Gdansk se estableció después de 1945 en lugar de los antiguos astilleros alemanes. Fue aquí donde comenzó el movimiento "Solidaridad" en 1980, que condujo a la caída del comunismo en Polonia. A continuación, navegue por el río Motława en el centro del casco antiguo. Verá muchas atracciones turísticas, incluidas las ruinas del castillo teutónico, las puertas de agua que conducen a la ciudad, la famosa grúa de madera del siglo XV, las encantadoras casas de vecindad antiguas y su nuevo entorno. Siga una ruta que también le mostrará monumentos y nuevos edificios de Ołowianka y Granary Island. Este viaje es también una oportunidad única y única de ver de cerca embarcaciones especializadas, grúas portuarias de Gdansk que son el símbolo de la ciudad y el muelle interno del puerto de Gdansk.

Gdańsk: crucero en yate por el río Motlawa

5. Gdańsk: crucero en yate por el río Motlawa

Explore Gdańsk, Polonia, en un recorrido en yate por el río Motlawa. Visite monumentos con amigos o familiares desde el agua. Durante el crucero, aprenda sobre la historia de los monumentos más famosos de la ciudad a partir de una grabación. Comience su aventura desde la parada del tranvía acuático en la orilla izquierda de Old Motlawa en la extensión Green Bridge de Dluga Street. La ruta del crucero incluye Green Bridge, Crane, el mercado de pescado, Brabank, Gdansk Marina, Vistula, Polish Hook, los astilleros y luego de regreso al Green Bridge. Vea los restos del muro del castillo teutónico, la costa larga (Dlugie Pobrzeze) con puertas de agua que conducen a la ciudad, la famosa grúa del siglo XV, la isla Ołowianka y la isla Granary. En el camino de regreso al Puente Verde al final del recorrido, deténgase en el puerto deportivo de Gdańsk.

Cracovia: tour guiado por la Colina Real de Wawel

6. Cracovia: tour guiado por la Colina Real de Wawel

Realiza un tour guiado por la Colina Real de Wawel, una de las colinas más importantes de Polonia. Era el lugar de residencia de los monarcas de Polonia. Tu guía te contará secretos de la realeza y te enseñará los lugares más importantes de la Colina de Wawel.  Tras reunirte con tu guía, pasarás por el hotel más caro de Cracovia, que ha contado con huéspedes como el príncipe Carlos y el presidente Bush. Después, harás una parada en la casa de Jan Długosz, el famoso historiador polaco, desde donde tendrás fantásticas vistas de la colina de Wawel. Después, comenzarás la subida, pasando por el Arco de Armas y haciendo una parada en el monumento a Tadeusz Kościuszko, uno de los héroes polacos más importantes. Pasarás por la entrada de la catedral de Cracovia. El tour continúa en dirección a la Cripta de las Campanas de Plata, el lugar de sepulcro del presidente Lech Kaczynski y su esposa. Después, dirígete al hospital austríaco, desde donde disfrutarás de unas preciosas vistas panorámicas de Cracovia. Más tarde, pasarás por la torre Sandomierska y descenderás hacia la Puerta Bernardyńska para llegar a la cueva del dragón de Wawel. 

Cracovia: entrada al parque de atracciones Energylandia

7. Cracovia: entrada al parque de atracciones Energylandia

Pase el día en Energylandia, el parque de atracciones más grande de Polonia, que ofrece una cantidad impresionante de atracciones variadas ubicadas en 35 hectáreas de terreno, diseñadas pensando en todos los grupos de edad: niños, adolescentes y adultos. Disfrute de un día divertido en uno de los parques de atracciones más grandes de Europa. Descubre un lugar de cuento de hadas para pequeños y mayores, con atracciones para todas las edades. Deslízate por emocionantes atracciones y montañas rusas, y disfruta de espectaculares espectáculos en vivo de artistas profesionales. Pase tiempo con los niños en la zona familiar, con actividades para mantener feliz a toda la familia. Los amantes de la adrenalina pueden dirigirse a las atracciones y dar un giro en la segunda montaña rusa más rápida de Europa, si se atreven. Traiga su traje de baño y chapotee en el parque acuático, con 1.800 metros cuadrados de espacio de piscina, todo incluido en el precio de la entrada.

Cracovia: crucero por el río Vístula

8. Cracovia: crucero por el río Vístula

Comienza tu viaje en la colina de Wawel, cerca de  puente Grunwaldzki. El tour por el río Vístula te permite ampliar la ruta por la Ciudad Vieja para ver más de los mejores lugares de interés de Cracovia. Durante el crucero podrás ver todos los principales lugares de interés y disfrutarás de un buen rato con un gran servicio. Pasarás por el distrito de Zwierzyniec de Cracovia, que se extiende entre los ríos Vístula y Rudawa. Es una de las zonas más verdes de Cracovia. El Salwator es parte de Cracovia donde se encuentra el montículo de Kosciuszko, además de las zonas de un antiguo pueblo llamado Zwierzyniec. También verás el río Rudawa, el afluente por la izquierda del Vístula y una de las fuentes de agua potable de Cracovia. Después continuarás tu tour por el monasterio de Norbertine, Dębniki, Zakrzówek y la iglesia "en la roca", uno de los monumentos sacros más antiguos de Krakow. ¡Haz un crucero, contempla todos los principales lugares de interés y disfruta de un gran día en Cracovia!

Breslavia: visita guiada privada de 2 horas en coche eléctrico

9. Breslavia: visita guiada privada de 2 horas en coche eléctrico

Descubre la belleza de Wroclaw durante un recorrido en coche eléctrico de 2 horas. Vea muchos de los lugares de interés y lugares de interés de la ciudad de una manera conveniente y cómoda. El itinerario lleva a los visitantes a 30 de los monumentos y atracciones más importantes de la capital de la Baja Silesia. Las rutas para el recorrido fueron preparadas por guías turísticos autorizados de la ciudad e incluyen lugares como la iglesia de Santa Isabel, Jatki, la Universidad de Wrocław, Ossolineum, Market Hall, la isla de Piasek, el puente de Piasek, la isla de la catedral, los jardines botánicos, la iglesia de San Martín y más . Los comentarios a bordo están disponibles en varios idiomas. El sistema de sonido de alta calidad del coche eléctrico permite conocer la emocionante historia de la ciudad en el idioma que elijas.

Cracovia: tour de Zakopane con piscina termal

10. Cracovia: tour de Zakopane con piscina termal

Con este programa de 10 horas de duración, disfrutarás de una de las mejores vistas de Zakopane con un paseo en teleférico hasta Gubałówka. Maravíllate con las espectaculares vistas de los montes Tatras, que permanecen cubiertos de nieve hasta mayo. Visita Krupówki, la calle más popular del centro de Zakopane donde vivirás el ambiente de la región de montaña y disfrutarás de los aromas de la comida local que emanan de los restaurantes tradicionales. Después del tour por Zakopane, podrás un rato y relajarte en los baños termales. Disfruta de las piscinas al aire libre e interiores, los toboganes de agua, los baños con hidromasaje y muchas otras atracciones en el corazón de las montañas.

Más actividades y cosas que hacer en Polonia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Polonia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Polonia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 94.031 opiniones

Fueron tolerantes en esperarnos, un par de minutos considerando que somos extranjeros y podemos perdernos ademas de que venimos desde lejos para conocer esta parte de la historia...el guía excelente muy fluido con el idioma y explicación.

Realmente fantástico. No se puede poner un pero. Espacio acogedor. Gente súper amable. Ambiente agradable. Repertorio exquisito y el concertista fuera de serie. Un genio. Si vas a Cracovia no puedes perdértelo. Y el precio… un regalo.

Excelente actividad, la guia muy bien informada y muy buena fluidez del idioma español. Lo unico malo, cambiaron el lugar de recogida un poco y retrasaron 30min.

La guía fue muy amable y explico parte de la historia q no conocía.

No estaba muy clara la dirección en el que se celebró el concierto