Cosas que hacer en
Dinamarca

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Dinamarca

Copenague: ticket de entrada a los jardines de Tívoli

1. Copenague: ticket de entrada a los jardines de Tívoli

Evita las colas y disfruta de entrada rápida a los jardines de Tívoli con tu ticket reservado con antelación. Fundado en 1843 por Georg Carstensen, hombre muy viajado y de numerosos talentos, Tívoli es el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo. Disfruta de las bonitas flores y jardines, restaurantes y cafeterías, e incluso súbete a una montaña rusa del parque. Da igual que estés visitando Copenhague por tu cuenta, en pareja o en familia, los jardines de Tívoli tienen mucho que ofrecer. Podrías pasar tranquilamente todo el día paseando y disfrutando de las vistas. Tómate un café al sol o disfruta de los miembros de la Guardia tocando sus instrumentos. Situado en el centro de Copenhague, este lugar es un oasis en la ciudad que no te querrás perder.

LEGOLAND® Billund: entrada de 2 días y boleto para todos los viajes

2. LEGOLAND® Billund: entrada de 2 días y boleto para todos los viajes

Deléitese con las atracciones del parque y los miles de modelos ensamblados con ladrillos LEGO®, que ofrecen una aventura única para que los niños experimenten con toda la familia. Visite 10 mundos diferentes y disfrute de más de 50 juegos y atracciones con un pase sin colas de 2 días. Deja volar la imaginación de tus hijos en un parque donde los niños y las niñas pueden meterse en el papel de sus héroes, como valientes caballeros, nobles princesas, veloces pilotos de carreras o intrépidos piratas. Diviértete en un colorido paraíso de juegos lleno de diversión y actividades para niños pequeños. Experimenta un mundo de caballeros, princesas y vikingos salvajes. Conoce el Lejano Oeste, donde juegan vaqueros pistoleros, buscadores de oro y Chief Longears. Descubre un mundo en miniatura de edificios famosos, capitales, ciudades pequeñas y lugares emocionantes construidos con más de 20 millones de piezas de Lego. Completa el laberinto láser de Lloyd y escala la escalada en roca de Cole. Ábrete camino disparando a través de un auténtico Dark Ride con terremotos y villanos, o siente la emoción de los geniales X-treme Racers.

Copenhague: entrada combinada a los jardines de Tivoli y viajes ilimitados

3. Copenhague: entrada combinada a los jardines de Tivoli y viajes ilimitados

Ahorre tiempo con el acceso sin filas a los Jardines de Tivoli durante la temporada navideña y disfrute de un día de emocionantes atracciones con este boleto de atracción para el parque temático Tivoli en Copenhague. Admire la belleza de los jardines de Tivoli decorados durante la temporada navideña. Aproveche su acceso a viajes ilimitados para explorar el paseo de la casa embrujada de Villa Vendetta. Siente un subidón de adrenalina mientras te subes a la montaña rusa, el baúl volador, la mina o el paseo del demonio. Diviértete en los Vintage Cars y en la montaña rusa Milky Way Express. Vea las exhibiciones en el Acuario. Dé una vuelta en el Hyggehjulet para probar algo dulce o haga una apuesta en el juego Grand Prix.

LEGOLAND® Billund: entrada de 1 día y entrada para todos los viajes

4. LEGOLAND® Billund: entrada de 1 día y entrada para todos los viajes

Diviértete en LEGOLAND® Billund con una entrada para todo el día. Benefíciese del acceso directo a la línea de boletos para explorar los juegos y 10 mundos temáticos. Deléitese con las más de 50 atracciones del parque y los miles de modelos ensamblados con ladrillos LEGO®, que ofrecen una aventura única para que los niños experimenten con toda la familia. Visita los 10 mundos temáticos, que consisten en: Tierra DUPLO® Un espacio colorido para que los niños más pequeños exploren con una fuente colorida y una experiencia de cine en 4D EL REINO DE LOS CABALLEROS™ Hogar de Vikings River Splash, Castle Show y un suntuoso buffet de barbacoa en el Castle Pueblo LEGOREDO® El Salvaje Oeste del parque con vaqueros y buscadores de oro Minilandia Donde puedes ver todo en miniatura hecho con más de 20 millones de ladrillos LEGO® LEGO® NINJAGO® Donde puedes poner a prueba tus habilidades ninja con Lloyd's Laser Maze, Cole's Rock Climb y Jay's Lighting Drill tierra de aventuras Donde puedes encontrar momias, el Dark Ride con terremotos y villanos, o sentir la emoción de los geniales X-treme Racers tierra pirata Ponte tu equipo de natación aquí y prepárate para disfrutar de mucha diversión y juegos acuáticos. tierra polar Con adorables pingüinos e incluso la oportunidad de diseñar tu propio paseo en la Escuela de Pilotos de Hielo LEGO® MOVIE™ Mundo Un viaje lleno de acción con muchos efectos salvajes en la atracción cinematográfica voladora en el primer teatro volador de Escandinavia. Tenga la seguridad de que hay algo para todos en este día de aventuras, sin importar la edad.

Copenhague: ticket ilimitado a Jardines de Tívoli

5. Copenhague: ticket ilimitado a Jardines de Tívoli

Tivoli es el parque temático más visitado de Escandinavia y el tercer parque temático más visitado de Europa. Este pase ilimitado de un día hace que sea más fácil que nunca disfrutar de todas las emocionantes atracciones. Saca a tu niño interior y prueba más de 30 montañas rusas todas las veces que quieras Reserva tu pulsera antes de viajar para evitar cualquier problema y disfruta de acceso ilimitado a las montañas rusas y otras atracciones de los jardines Tivoli con esta pulsera. Explora los lugares principales de esta atracción destacada de Copenhague. Da igual que estés visitando Copenhague por tu cuenta o en familia, los jardines de Tivoli tienen mucho que ofrecer. Podrías pasar tranquilamente todo el día paseando y disfrutando de las vistas. Ten en cuenta que este ticket no incluye la tasa de entrada, que debe comprarse por separado.

Copenhague City Card con transporte incluido

6. Copenhague City Card con transporte incluido

Consigue tu pasaporte personal para Copenhague con la Copenhague City Card y disfruta de entrada gratuita a 80 museos y atracciones. Disponible durante 24, 48, 72 y 120 horas, la tarjeta te da acceso a algunos de los mejores museos y atracciones de la ciudad. Usa el sistema de transporte gratuito e ilimitado para moverte de un sitio a otro, incluyendo autobuses, tren y metro. Aprende más sobre la capital danesa en lugares como el Palacio Real o disfruta del subidón de uno de los parques de atracciones más antiguos de Europa. Aquí tienes una pequeña selección de las atracciones que cubre la Copenhague City Card: • Jardines Tivoli • Tour del canal (gran tour de Copenhague) • Castillo de Rosenborg • Palacio de Amalienborg • Museo de Arte Moderno Arken • Centro Danés de Arquitectura • Museo Geológico (Museo de Historia Natural de Dinamarca) • Museo de Arte Contemporáneo • Museo de Roskilde • Museo Zoológico (Museo de Historia Natural de Dinamarca) • Torre Rundetårn • Den Blå Planet, acuario nacional de Dinamarca • Christiansborg - Salones de recepción reales • Museo Nacional • Castillo de Kronborg • Zoo de Copenhague

Copenhague: paquete de oferta definitiva de Tivoli Gardens

7. Copenhague: paquete de oferta definitiva de Tivoli Gardens

Sáltate las colas y disfruta de la entrada prioritaria a los Jardines de Tivoli con tu entrada reservada con antelación. Fundado en 1843 por el polifacético y viajero Georg Carstensen, Tivoli es el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo. Después de ingresar, deje que su niño interior lo guíe a través de las muchas opciones divertidas y locas. Descubre una gran cantidad de atracciones para todas las edades, así como puestos y juegos para disfrutar con amigos o familiares. Asegúrese de disfrutar también de las flores y los jardines temáticos de temporada. Además de la entrada por la vía rápida, este paquete definitivo incluye un Unlimited Ride Ticket Plus con acceso incluido al acuario, Villa Vendetta, Choco Wheel of Fortune y fotos de Mobile Ride. Refrésquese durante el día con 1 refresco pequeño incluido y 1 algodón de azúcar o palomitas de maíz de Vaffelbageriet o Tivoligrillen. Para los niños de 3 a 7 años, la oferta incluye la entrada por la vía rápida y el boleto de viaje ilimitado normal. También podrán disfrutar de 1 refresco pequeño, 1 tortita y un pequeño regalo sorpresa a recoger en Rasmus Klump´s Pancake House.

Copenhague: crucero de 1 hora desde Ved Stranden o Nyhavn

8. Copenhague: crucero de 1 hora desde Ved Stranden o Nyhavn

Conoce Copenhague desde el agua en un crucero de una hora por sus canales y observa cómo el pasado y el presente se entremezclan a medida que navegas a través de canales idílicos, pasando por muchos de los enclaves más famosos de la ciudad, tanto antiguos como nuevos. Zarpa desde Ved Stranden o desde Nyhavn antes de navegar por algunas de las numerosas vías fluviales de la ciudad. Admira los palacios de Christiansborg y de Amalienborg, contempla las vistas de la costa de Nyhavn y sorpréndete ante centros financieros como el Banco Central y la antigua Bolsa de Copenhague. Pasa junto a la estatua de la Sirenita en Langelinie mientras el guía narra su historia y la de otros monumentos y edificios. Los comentarios están disponibles en danés y en inglés. También hay otros idiomas disponibles bajo demanda.

Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

9. Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

Comienza este día de aventura enfrente del Grand Hotel, donde quedarás con un simpático guía muy informativo. Después del recibimiento, subirás a bordo de un cómodo vehículo y emprenderás el tour.  Comienza con una visita al castillo de Hamlet, uno de los lugares turísticos más famosos de la zona. Poco después, haz un trayecto con vistas por a carretera costera de Strandvejen y llega a la encantadora localidad antigua de  Helsingør, conocida como Elsinor en español. Mientras estés en Elsinor, tendrás tiempo de ver las fascinantes calles de esta preciosa ciudad antes de subir al barco de camino a Suecia.  En el barco, navegarás a través de Øresund, viajando a las orillas de Suecia. Al llegar, irás por las pintorescas carreteras rurales hasta la antigua ciudad de Lund. Aquí podrás visitar la catedral de Lund, una iglesia construida en 1145. Detrás de esta podrás explorar las callejuelas con casas que se remontan a 1700. A continuación irás a Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia. Aquí tendrás tiempo de ir de compras y aprovechar los impuestos de compras bajos de Suecia, por lo que este es un lugar estupendo para llevarte a casa gangas. Acaba el tour de vuelta en Copenhague, y de camino pasarás por el impresionante puente Øresund, disfrutando de las vistas. 

Copenhague: tour en bicicleta de tres horas con guía

10. Copenhague: tour en bicicleta de tres horas con guía

El tour comenzará cuando todo el mundo haya encontrado su bicicleta ideal. Visitarás lugares como las Casas Nuevas, la Sirenita, la fuente de Gefion, la iglesia inglesa, el castillo de Amalienborg, la iglesia de Mármol, la ópera y muchos más. Entre medias, tendrás la oportunidad de descansar las piernas y tomar un tentempié mientras haces una breve pausa para comer o tomar un café en Torvehallerne, un mercado de alimentos local. A lo largo del tour, tu guía te contará la historia de los lugares que veas, además de divertidas anécdotas e información sobre la cultura danesa en general. Una vez acabado el tour, el guía te recomendará encantado sitios para ir después, o quizá quieras volver a visitar los lugares que has visto en el tour

Más actividades y cosas que hacer en Dinamarca

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dinamarca? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dinamarca: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 7656 opiniones

Nuestra experiencia con la city pasa ha sido genial, puesto que nos hemos movido bastante con el transporte urbano y con los barquito,además de las entradas a museos y castillos,aunque te parezca cara comprarla,cuenta que Copenague es una ciudad muy muy cara así que si vas con planes de visitar las atracciones y museos,cómprala,si vas para pasar unos días de relax y no lie sus moverte a las afueras ni cojer mucho transporte,no la compres,hay otros pases más barstos para solo transporte urbano. En nuestro caso todo muy aprovechado, mucho transporte público y cosas que nos quedaron sin ver al no tener más tiempo. La recomiendo y si vas con menores de 10 años,con la de adulto una gratis para el peque. Te entran todos los transportes, solo puedes usarla una vez por atracción,no una vez al día en la misma atracción,si compras por varios días como nosotros.

Fue un recorrido bueno y, en cierto sentido, rápido, ya que estás en movimiento todo el tiempo, Billal es un guía amigable y alegre con una sonrisa permanentemente pegada en su rostro, un cambio bienvenido de las guías que a veces recibes. Definitivamente recomendaría el recorrido a alguien que quiera una breve instantánea de Copenhague.

Gran recorrido, estábamos nerviosos por andar en bicicleta en Copenhague con todos los demás ciclistas, pero fue fácil y nuestro guía se aseguró de que supiéramos lo que estábamos haciendo y nos esperó. Recomendar

Super recomendada si planeas viajar harto por la ciudad, ya que transporte es gratis con la tarjeta, además de los principales castillos a conocer.

Excelente recorrido, muy buenas explicaciones, altamente recomendable