Añadir fechas

Noruega
Avistar delfines y ballenas

Avistar delfines y ballenas
20 actividades encontradas
Ordenar por::

Noruega Avistar delfines y ballenas: lo más recomendado

Desde Bergen: Crucero panorámico por los fiordos hasta Mostraumen

1. Desde Bergen: Crucero panorámico por los fiordos hasta Mostraumen

Descubre la impresionante belleza natural de los fiordos noruegos en un crucero panorámico por los fiordos desde Bergen. Sube a bordo de un moderno y cómodo barco y disfruta de las vistas de Bryggen, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, mientras zarpas del centro de la ciudad. Aventúrate por el majestuoso fiordo Osterfjord, con impresionantes paisajes montañosos y cascadas. Cuanto más te adentras en el fiordo, más escarpado e impactante se vuelve el paisaje montañoso. Entra en la cubierta de sol mientras el capitán dirige la proa del barco tan cerca de una cascada que puedes sentir su refrescante rocío. Siéntate y relájate en el solarium o en el interior de la cálida y confortable cabina, y recuerda buscar águilas en las orillas del fiordo. Pásate por el quiosco para degustar sabrosos dulces locales mientras contemplas el maravilloso paisaje. En los días más fríos, puede que incluso haya hielo en el fiordo, lo que añade su propia emoción especial. El capitán elige entonces una ruta alternativa que te proporcione las mismas experiencias mágicas del fiordo en un paisaje invernal.

Stavanger: Crucero panorámico por los fiordos hasta Lysefjord y Preikestolen

2. Stavanger: Crucero panorámico por los fiordos hasta Lysefjord y Preikestolen

Sumérgete en la belleza del paisaje de los fiordos noruegos a bordo de un barco silencioso y eléctrico. Navega desde el centro de Stavanger por el fiordo Lysefjord hasta Preikestolen, la llamada Roca del Púlpito. Mira dónde se escondían antiguamente los "vagabundos" del sheriff cuando el barco se detenga junto a Fantahålå (Cueva del Vagabundo). Luego contempla la famosa y majestuosa formación rocosa Preikestolen, que se eleva 604 metros sobre el nivel del mar. La siguiente parada es la cascada de Hengjanefossen, donde la tripulación acerca tanto la proa a las cataratas que puedes sentir su refrescante rocío. Coge un tentempié del quiosco de a bordo y relájate en una de las cubiertas de sol o en el interior de la espaciosa y cómoda cabina. Vigila si ves alguna foca tomando el sol sobre una roca. Disfruta del idílico paisaje antes de regresar al puerto de Stavanger.

Oslo: Crucero panorámico por los fiordos con comentarios de audioguía

3. Oslo: Crucero panorámico por los fiordos con comentarios de audioguía

Haz un crucero silencioso por las costas de Oslo y alrededor de las islas del interior del fiordo de Oslo. Disfruta del pintoresco paisaje y escucha los comentarios de audio desde tu teléfono. Parte del centro de Oslo y dirígete hacia el interior del fiordo de Oslo en un barco eléctrico. Mientras navegas, aprovecha el amplio salón con ventanas panorámicas o siente el viento en tu pelo en la gran cubierta totalmente accesible. Abraza el silencio y descarga la aplicación "Voice of Norway" en tu teléfono. Aprende todo sobre la zona mientras escuchas los comentarios del crucero, disponibles en 6 idiomas.

Oslo: Crucero turístico por el fiordo de Oslo en velero

4. Oslo: Crucero turístico por el fiordo de Oslo en velero

Esta es la clásica excursión por el fiordo de Oslo en un velero auténtico. Atravesaremos estrechos, bahías idílicas y un laberinto de islas con casitas de verano. Oslo ofrece oportunidades fotográficas únicas gracias a su magnífica ubicación. Disfruta del paisaje desde un auténtico velero. Navegarás junto a numerosas islas, como Hovedøya y el Faro de Dyna, a través de estrechas ensenadas y en dirección a bahías resguardadas para captar la capital desde distintos ángulos. Pasaremos por la Ópera de Oslo, que alberga el conjunto de la ópera y ballet nacionales de Noruega. El edificio ha recibido muchos premios. También pasarás por el nuevo Museo Munch. A continuación, el barco pasa cerca de la península de Bygdøy, con muchos museos fascinantes y playas, como la de Huk. Contemplarás el Museo Marítimo y los veleros antiguos atracados fuera de él, así como el impresionante Museo del Fram, que contiene el navío polar del mismo nombre. También vendemos refrescos a bordo para que los disfrutes durante el viaje.

Tromsø: Trineo de renos y alimentación con un guía sami

5. Tromsø: Trineo de renos y alimentación con un guía sami

Descubre el modo de vida de los pastores de renos sami en esta excursión de un día desde Tromsø. Viaja al campamento en un cómodo autobús. Conoce a los pastores y viaja en un trineo tirado por renos. Saborea la auténtica comida sami mientras escuchas historias y canciones tradicionales reunidos alrededor de una hoguera. Te recogerán en el centro de la ciudad y te relajarás en un corto trayecto por mar hasta la zona de los renos. Sé recibido por tu anfitrión. Súbete a un trineo tirado por un reno y deja que tu guía te lleve en un mágico paseo en trineo por la nieve. Dirígete al campamento y da de comer a la majestuosa manada de renos de 300 animales. Reúnete en la lavuu (tienda sami) para entrar en calor y disfrutar de una deliciosa comida caliente tradicional. Haz un círculo alrededor de la hoguera mientras tu guía te cuenta historias sobre la cultura sami y canta joiks, que son una forma de canciones sami. Regresa al punto de encuentro en Tromsø al final de la excursión.

Tromsø: Excursión de Avistamiento de Ballenas en Catamarán Híbrido-Eléctrico

6. Tromsø: Excursión de Avistamiento de Ballenas en Catamarán Híbrido-Eléctrico

Zarpa en un crucero en catamarán eléctrico híbrido hacia las aguas del Ártico y observa a los animales marinos en su hábitat natural. Observa cómo las orcas, rorcuales comunes, cachalotes y/o ballenas jorobadas se alimentan en los fiordos helados y admira los impresionantes paisajes que te rodean. Sal de Tromsø por la mañana y dirígete a Skjervøy, donde las ballenas llegan a tiempo para disfrutar de las escasas horas de luz del día. Contempla las impresionantes vistas de los paisajes helados en cómodos salones panorámicos. Nuestros barcos están diseñados para hacer turismo y tienen capacidad para más de 100 pasajeros. Sin embargo, las grandes ventanas panorámicas y las cubiertas de varios niveles te permiten disfrutar de las vistas desde cualquier lugar a bordo. Encontrarás una selección de comida y bebida para comprar a bordo. Navega entre 3 y 3,5 horas para llegar hasta las ballenas y pasa entre 1 y 1,5 horas alrededor de sus zonas de alimentación. Nuestro capitán estará pendiente de las ballenas. A veces se tarda un poco más en avistar una Jorobada, una Aleta, un Cachalote y/o una Orca, pero nuestros guías tienen algunos trucos ingeniosos para avistarlas. Mientras buscamos las ballenas, nuestros apasionados guías compartirán sus historias personales de la zona de Tromsø y las interesantes vistas que podemos contemplar desde los fiordos. Por supuesto, una excursión de avistamiento de ballenas no estaría completa sin abundante información sobre las Jorobadas, los Rorcuales Comunes, los Cachalotes y/o las Orcas. Una vez avistadas las ballenas, cambiaremos a nuestro motor eléctrico y silencioso para minimizar las molestias a las ballenas. Las vibraciones y el ruido de los motores han sido citados por los investigadores como una gran molestia para la vida marina y las ballenas. Nos esforzamos por trabajar por un turismo de avistamiento de ballenas mejor y más responsable, por lo que seguimos una estricta filosofía de avistamiento de ballenas. Nota: Por favor, trae ropa de abrigo, incluida tu lana y equivalente. Navegamos por aguas árticas y hace frío, sobre todo en alta mar. Nuestros salones tienen calefacción y son cómodos, pero fuera hace frío.

Tromsø: Excursión en minibús en busca de auroras boreales con hoguera

7. Tromsø: Excursión en minibús en busca de auroras boreales con hoguera

Viaja a las afueras de Tromsø, lejos de la contaminación lumínica de la ciudad, en busca de la Aurora Boreal junto a un guía experimentado. Maravíllate ante la inmensa majestuosidad del Ártico mientras compartes historias con tus compañeros junto a una crepitante hoguera. Sal del punto de encuentro en el centro de Tromsø y embárcate en una experiencia verdaderamente única en la naturaleza ártica. Tu experimentado guía te guiará en la búsqueda del fascinante fenómeno natural que es la Aurora Boreal. Mientras buscas en los cielos de varios lugares, admira la belleza agreste de tu entorno. Escucha los mitos e historias locales sobre las luces, así como una explicación científica sobre por qué existen. Tras encontrar el mejor lugar para observar las luces, cruza la nieve fresca rodeado de imponentes montañas y profundos fiordos. Tómate tu tiempo para admirar realmente este increíble despliegue natural de luz, en el que los colores bailan en el aire en bellos e hipnotizantes patrones. Mantén la energía con bebidas calientes y tentempiés. Luego déjate llevar por los recuerdos de un campamento de verano mientras asas malvaviscos en una humeante hoguera. Haz muchas fotos fantásticas durante la noche. Tu guía te ofrecerá consejos para configurar tu cámara adecuadamente, y también hará fotos de tu grupo con la Aurora Boreal de fondo. Después de una noche memorable, te llevarán a tu alojamiento en Tromsø.

Desde Bergen: Crucero por el fiordo de Mostraumen

8. Desde Bergen: Crucero por el fiordo de Mostraumen

Experimenta la emoción única de viajar por los majestuosos fiordos noruegos en un tour en barco panorámico con salida de Bergen. Admira los acantilados verdes o cubiertos de hielo, según la época del año, y admira los reflejos especulares del agua. Sal del centro de Bergen para contemplar el emblemático Bryggen desde el agua. Flota por el Osterfjord, de 27 km de longitud, rodeado de escarpadas montañas, y observa cómo se estrecha en el estrecho poco profundo de Mostraumen, con potentes corrientes. Siéntate y relájate en el solarium o compra refrescos en el quiosco.

Tromsø: Crucero por el Fiordo de las Aves Silvestres con Comida y Bebidas

9. Tromsø: Crucero por el Fiordo de las Aves Silvestres con Comida y Bebidas

Experimenta los extraordinarios paisajes de la región de Tromsø a bordo de nuestros barcos. Navega por el Mar Ártico y por los bellos fiordos y estrechos de la región. Por el camino, disfruta de delicioso pescado ártico, bebidas y aperitivos. Benefíciate de un servicio de recogida en un punto de encuentro en el centro de la ciudad de Tromsø y sé acompañado al puerto para subir a bordo de un barco clásico llamado "Capella" o "Aventura Polar". Acomódate en un cálido camarote, o aprovecha los trajes aislantes para permanecer en cubierta y admirar las vistas. Experimenta la vida salvaje de la región de Tromsø mientras observas aves como águilas marinas, araos y patos eider. Encuentra frailecillos (en temporada), cormoranes, focas y nutrias. Mantén la cámara en posición en todo momento para disfrutar de increíbles oportunidades fotográficas. Observa pequeños calderones y delfines jugando en el agua. Mira hacia la costa para avistar renos, y admira la flora y la fauna de Tromsø en toda su diversidad. Después, regresa al puerto de Tromsø, donde termina tu fantástica excursión polar.

Desde Tromsø: Persecución de auroras boreales en barco

10. Desde Tromsø: Persecución de auroras boreales en barco

La experiencia comienza en el muelle del centro de la ciudad de Tromsø, desde donde te adentrarás en la noche ártica a bordo del MS Aventura Polar. El barco zarpará a las 20:00 y pondrá rumbo al destino donde las posibilidades de ver auroras boreales son mayores. A bordo hay una gran variedad de bebidas calientes y frías para que disfrutes y te mantengas caliente, es autoservicio y puedes comer tantas galletas y beber tantos cafés como quieras. También hay trajes térmicos a tu disposición para que te los pongas en las frías noches de invierno. Las fotos no están incluidas en esta actividad, pero la tripulación de a bordo te ayudará a establecer los ajustes correctos en tu cámara y teléfono, para que puedas capturar a la dama verde. Puedes llevar contigo comida y bebidas, pero no está permitido subir alcohol a bordo. El barco permanecerá junto a la Aurora Boreal todo el tiempo que pueda teniendo en cuenta la duración de la excursión. El barco regresará al mismo muelle, justo al lado del Scandic Ishavshotel, a las 23:30. No podemos garantizar la visión de la Aurora Boreal, pero si no ves la Aurora Boreal en tu primera noche, se te ofrecerá una nueva excursión gratuita los días que tengamos plazas disponibles (una nueva excursión sólo es válida una vez). Dado que no garantizamos la visión de la Aurora Boreal, no se efectuará ningún reembolso parcial o total si no ves la Aurora Boreal. Los días en que haga mal tiempo y las posibilidades de ver la Aurora Boreal sean escasas, nos pondremos en contacto contigo y te pediremos que traslades tu reserva a otro día, por lo que te rogamos que estés disponible para ponernos en contacto contigo 24 horas antes de la salida.

Noruega

Noruega

Más actividades y cosas que hacer en Noruega

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Noruega? Pincha aquí para ver la lista completa.

Noruega: opiniones de otros viajeros

El crucero por los fiordos cubiertos de nieve al amanecer y al atardecer fue increíble. En el catamarán hacía calor, podías salir en cualquier momento o calentarte dentro y admirar las vistas a través de las paredes de cristal. Además, logramos observar ballenas alimentándose. Los guías fueron amables y positivos, y las presentaciones sobre la flora y la fauna que nos rodeaban hicieron que el crucero fuera más agradable. Delicioso chocolate caliente en la barra.

El recorrido fue muy bueno a pesar de que no pudimos ver las ballenas. El barco es muy espacioso y nuevo. La guía fue muy agradable, excelente explicación de todo. Toda la tripulación hizo todo lo posible para buscar a las ballenas, pero como ya era el final de la temporada no sucedió. Definitivamente recomiendo este tour.

¡Tuvimos suerte con un clima maravilloso y logramos ver algunos cachalotes incluso en un grupo de 2! Lo cual es bastante raro. Fue una experiencia absolutamente hermosa, la tripulación estaba muy bien informada y era amable, obtuvimos información sobre el área, ballenas y algunos fragmentos de historia.

Fue agradable. Desafortunadamente no pudimos ver ballenas de cerca. pero la experiencia fue increíble

Podremos ver algunas orcas y 2 ballenas jorobadas. Fue una linda actividad.