Añadir fechas
Cosas que hacer

India

Lo más recomendado de India

Desde Delhi: tour privado al amanecer del Taj Mahal y el fuerte de Agra

1. Desde Delhi: tour privado al amanecer del Taj Mahal y el fuerte de Agra

Comience su día temprano a las 3:00 a.m., recojo de su hotel en Delhi, Gurgaon, Noida o el aeropuerto. Diríjase a Agra y disfrute de un viaje tranquilo de 3 horas en su propio automóvil privado con aire acondicionado. Llegue a Tin Agra a las 6:00 AM y reúnase con su guía turístico antes de proceder a visitar el Taj Mahal. Explore el Taj Mahal mientras disfruta de las vistas del amanecer y pase unas 2 o 3 horas en el mausoleo. Después de visitar el Taj Mahal, su próximo monumento será el Fuerte de Agra, construido por el Gran Emperador Mughal "Akbar". Aquí, pasarás alrededor de 1 hora en el edificio. Después de visitar el Fuerte de Agra, tome un descanso para desayunar en el hotel de 5 estrellas, donde podrá disfrutar de algo de comida y relajarse. A continuación, si no tiene prisa y también quiere explorar más, visite Itimad-Ud-Daulah (Baby Taj). Explore la vista trasera del Taj Mahal, mientras proyecta su sombra sobre el río Yamuna. A las 10:00 a. m., regresa a Nueva Delhi y a la 1:00 p. m. llegarás a tu punto de origen/aeropuerto de Delhi.

Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

2. Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

Después de la recogida en un lugar de tu elección en Delhi, Gurugram o Noida, partirás a Agra en un coche privado con aire acondicionado. Visitarás algunos no de los lugares más conocidos de India en calma y con la comodidad de un chófer y guía privado.  Cuando llegues al Taj Mahal, tu guía se acercará a darte los tickets para visitar el infame Taj Mahal. Podrás pasar el tiempo que quieras recorriendo este ejemplo imponente de arquitectura mogol. Visitarás el fuerte de Agra y tendrás una visita guiada de 1 hora antes de almorzar en el patio del Marriott. Deléitate con un almuerzo recién preparado en un ambiente de 5 estrellas. Después del almuerzo visitarás el mausoleo de Itimad-ud-Daulah, una tumba delicadísima construida hace siglos.  Al final el día de exploración, el chófer te regresará a Delhi, el punto de inicio.

Agra: entrada sin colas al Taj Mahal con acceso al mausoleo

3. Agra: entrada sin colas al Taj Mahal con acceso al mausoleo

Reserva tus entradas al Taj Mahal con antelación y ahorra tiempo en tu visita a este impresionante monumento. El Taj Mahal es un monumento Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, admirado por su preciosa arquitectura mogola. Evita el estrés de hacer cola y elige una franja horaria que te convenga para que puedas planificar tu día con antelación. Este mausoleo es una de las 7 maravillas del mundo moderno y fue encargado por Shah Jahan para su mujer en 1631. Pasa tiempo paseando por el complejo admirando los minaretes, fuentes y jardines cercanos. También se recomienda realizar una visita al atardecer para vivir una experiencia inolvidable y evitar las aglomeraciones.

Desde Delhi: Taj Mahal y Agra Fort Tour privado de un día en automóvil

4. Desde Delhi: Taj Mahal y Agra Fort Tour privado de un día en automóvil

Ser recogido de su alojamiento en Delhi, Gurgaon, Noida o en el aeropuerto a partir de las 6:30 AM. Conduzca hasta Agra y disfrute de un viaje tranquilo de 3 horas en un cómodo vehículo con aire acondicionado. Llegada a Agra a las 09:30. Conozca a su guía turístico y luego proceda a visitar el Taj Mahal. Explore el Taj Mahal y pase alrededor de 2-3 horas en el mausoleo. A las 12:00, el siguiente monumento que visitarás es el Fuerte de Agra. Este fue construido por el gran emperador mogol Akbar. Pase alrededor de 1 hora explorando aquí. A continuación, irá a almorzar al hotel de 5 estrellas. Después de su comida, a las 2:30 p. m., lo llevarán de regreso a Delhi. Llegarás alrededor de las 18:00.

Jaipur: tour privado de día completo por la ciudad

5. Jaipur: tour privado de día completo por la ciudad

Viaje con un guía privado y un conductor para explorar la ciudad de Jaipur. Visite el Palacio Hawa Mahal y estudie el intrincado diseño de celosía. Explore con su guía profesional mientras le explican la historia y la arquitectura de la región. Conduzca cómodamente entre paradas para garantizar un día tranquilo y relajado. Vea Step Well, un sitio antiguo que presenta una disposición arquitectónica única de escalones que conducen a un pozo. Sienta la serenidad del lugar y reflexione sobre la geometría de su arquitectura. Visite la piedra arenisca roja y el mármol Amber Fort, y la maravilla sumergida de Jal Mahal. Relájese con algo de tiempo libre para ir de compras, ya que Jaipur es famosa por una variedad de productos como gemas, brazaletes y joyas de plata. Pruebe la cocina local recién hecha mientras su guía lo lleva a un restaurante para almorzar. Deténgase en el Palacio de la ciudad después del almuerzo, la sede del maharajá de Jaipur, el jefe del clan Kachwaha Rajput. El palacio Chandra Mahal ahora alberga un museo, pero la mayor parte sigue siendo una residencia real. Finalmente, visite el Jantar Mantar y descubra los numerosos instrumentos arquitectónicos y astronómicos.

Aeropuerto de Delhi Indira Gandhi (DEL): acceso a la sala Premium

6. Aeropuerto de Delhi Indira Gandhi (DEL): acceso a la sala Premium

Las salas premium del Aeropuerto Indira Gandhi de Nueva Delhi ofrecen un delicioso buffet indio. Disfrute de meriendas especiales preparadas por los chefs. Haga uso de las instalaciones, que incluyen estaciones de negocios, WiFi, ducha, revistas internacionales y periódicos. Visite el bar con cantineros profesionales que sirven una selección de bebidas por un cargo adicional. El Plaza Premium Lounge está ubicado en muchos lugares del aeropuerto y cuenta con una vista panorámica. Con una decoración cálida y sutil, los salones cuentan con amplias áreas para los viajeros que buscan un momento refrescante antes del despegue.

Desde Delhi: tour privado amanecer Taj Mahal y fuerte Agra

7. Desde Delhi: tour privado amanecer Taj Mahal y fuerte Agra

Disfruta de un tour guiado de un día completo a Agra desde Delhi, Gurgaon o Noida. Evita las multitudes en el Taj Mahal y explora el fuerte de Agra. Relájate en un traslado sin problemas en un vehículo con aire acondicionado.  Reúnete con tu guía privado a tu llegada a Agra y disfruta de las vistas del amanecer sobre el Taj Mahal. Maravíllate ante el espectacular mausoleo de mármol desde el exterior antes de acceder al interior del templo. Dedica algo de tiempo libre a pasear. Tu guía te llevará a los mejores lugares para hacer fotos. A continuación, dirígete al Fuerte Rojo (el fuerte de Agra), donde podrás ver los preciosos pabellones de la ciudad amurallada. Disfruta de algo de tiempo libre para desayunar (no incluido) antes de volver a Delhi.

Fortaleza Roja y Vieja Delhi: tour a pie y en calesa

8. Fortaleza Roja y Vieja Delhi: tour a pie y en calesa

Disfruta de un servicio de recogida por un guía local y camina hasta la estación de metro más cercana para comenzar el tour por la Vieja Delhi. Si tu hotel está lejos de la estación de metro, tu guía te recogerá en tuk tuk y te llevará a la estación. Explora el Fuerte Rojo, que se extiende por 255 acres y que conecta Vieja y Nueva Delhi. Construido en 1648, este fuerte tiene residencias reales, secciones para audiencias públicas utilizadas por los emperadores mogoles y fuentes. Conoce la historia de Shah Jahan, que también encargó el Taj Mahal de Agra, y admira la arquitectura de una época pasada. Viaja en metro para experimentar de primera mano la vida diaria de Delhi. Al llegar a la zona antigua de Delhi, da un paseo por las calles para descubrir los  edificios patrimoniales y  observar el estilo de vida y la cultura de la ciudad. Ve a la mezquita Jama Masjid, construida por el emperador mogol Shah Jahan entre 1644 y 1656. Recorre los caminos de la Vieja Delhi para visitar los bazares, donde tu guía compartirá  historias antiguas. Haz una parada en una de las calles más famosas de la antigua Delhi para degustar un paratha, pan plano indio, que se suele servir como aperitivo. Visita uno de los emblemáticos gurudwara de la ciudad (templos sij) y luego viaja en calesa oriental hacia el mercado de especias para descubrir los productos que venden. 

Vieja y Nueva Delhi: tour privado de 8 h

9. Vieja y Nueva Delhi: tour privado de 8 h

Tu tour de un día completo de la capital de la India comienza con la parte histórica de la ciudad, Vieja Delhi. Tras la recogida en tu hotel, dirígete al Fuerte Rojo, construido por el emperador mogol Shah Jahan, quien también construyó el Taj Mahal. Después, te pasarás por la ajetreada zona comercial de Chandni Chowk en rickshaw, terminando en la zona de Jama Masjid, una mezquita del s. XVII y la más grande de la India. Tras parar para disfrutar de un auténtico almuerzo local, te dirigirás a Nueva Delhi para visitar el Qutub Minar, el alminar de ladrillo más alto del mundo, antes de parar en la tumba del emperador mogol Humayun. Dirígete después a la Puerta de la India, un monumento conmemorativo a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial antes de ir al templo del Loto, diseñado con la forma de una elegante flor de loto.  Para finalizar, viajarás pasando por la Casa Presidencial y los edificios del Parlamento antes de volver de nuevo a tu alojamiento.

Vieja y Nueva Delhi: tour privado de 8 horas por la ciudad

10. Vieja y Nueva Delhi: tour privado de 8 horas por la ciudad

Comience el día con la recogida en un automóvil privado desde su hotel. Este recorrido se puede personalizar de acuerdo con sus intereses y pasatiempos específicos, o las áreas que desea explorar. En Old Delhi, los mejores lugares para visitar son el Fuerte Rojo, Jama Masjid y el Mercado de las Especias. También puede dar un paseo en un rickshaw local. En Nueva Delhi, visite Qutub Minar, la Tumba de Humayun, el Templo del Loto, la Puerta de la India, el paso Agrasen ki Baoli y Raj Ghat. Conduzca pasando la residencia presidencial y la casa del parlamento . Tanto en Old Delhi como en Nueva Delhi, obtendrá información fascinante sobre la vida local diaria y aprenderá sobre la historia y la cultura de la India. Si desea aprender aún más sobre Delhi, puede elegir la opción de una visita guiada. Su guía privado lo acompañará en su viaje junto con su conductor para explicarle la historia de los sitios que visita. Elija la opción de tour con boletos de entrada incluidos para la máxima comodidad durante su aventura.

Más actividades y cosas que hacer en India

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en India? Pincha aquí para ver la lista completa.

India: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 7247 opiniones

¡Tuvimos una experiencia increíble con esta gira! Primero, el conductor fue más que puntual, nos recogió en el hotel y nos regaló algunos collares de flores locales; incluso tuvimos un descanso a mitad del viaje para disfrutar de un poco de té Masala. Una vez cerca del Taj, conocimos a nuestro increíble guía Amir, quien mostró absoluta pasión por lo que hace: compartir la historia y la cultura de la India ❤️ nos enseñó cada detalle sobre la arquitectura y la historia de los lugares que visitamos, muy inspirador y profesional. Además, Amir nos sorprendió hablando español casi a la perfección, ¡ojalá nuestro hindi fuera tan bueno! No hace falta decir que el Taj Mahal es probablemente la creación humana más impresionante que jamás hayamos visto, ¡y disfrutarlo al amanecer con muy pocas personas (excepto monos, perros y ardillas) fue aún mejor! También visitamos el Fuerte de Agra y el Baby Taj Finalmente, el desayuno (buffet) fue exactamente lo que necesitábamos para recuperarnos de una ex

Ram Singh, el conductor, me recogió en el hotel. Llegó a tiempo y me recibieron con un collar de flores. Luego fuimos a la primera parada donde nos encontramos con el guía llamado Kamran. Durante todo el recorrido me estuvo dando mucha información y explicaciones muy detalladas. Siempre estuvo pendiente de mí y respondió a todas mis preguntas. Puedo recomendar el recorrido.

Gran Tour, desde nuestros guías Netem (Delhi) Aye (Agra) y Kumar (Jaipur) muy profesionales, apasionados y con un muy buen español hasta nuestro conductor Rajesh (Rash para nosotros). Espectaculares hoteles (5*)Trident en Agra y Hilton en Jaipur. De lo mejor que hacer en India para conocer cosas muy bonitas y el incomparable Taj Mahal en 4 días.

Very good service, the guide knew very much about the history of different sites we visit and also adviced into where to buy souvenirs and where to be careful with smugglers. The driver was very gentle, respectful and everything was well organized. Thanks!

¡Fue maravilloso! La organización fue genial, el conductor súper cortés y absolutamente seguro. La guía amable y competente! ¡¡Fue muy divertido!! ¡Recomendación absoluta!