Segovia
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Segovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Segovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Segovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2178 opiniones

Aprovechando una corta estancia en Madrid contratamos la excursion de un día a Segovia. Fue una gran decisión porque nos encantó descubrir y pasear por la ciudad. Durante hora y media Marta, nuestra guía, nos explicó magistralmente y de modo ameno los puntos de mayor interés de la ciudad. Seguidamente, y a pesar de que en el folleto decía que dispondriamos de tres horas para comer y volver a recorrer la ciudad por nuestra cuenta, dispusimos de cinco horas lo que nos permitió llevar un ritmo más relajado, comer con tranquilidad degustando la Sopa Castellana, el cochinillo y el ponche segoviano, tal y como Marta nos había recomendado. ¿para qué alquilar un coche y organizar la salida por tu cuenta si puedes disfrutar de lo mismo por un precio más que ajustado y con una guía experta que te explica todos los detalles?

Muy buen tour, el servicio excelente, el autobús muy bien equipado estuve en el segundo piso y disfrute mucho los paisajes. Tanto Toledo como Segovia son lugares que te transportan al pasado con mucha historia y lugares interesantes. Y debo dar mérito a la guía Rocio que demostró pasión por su trabajo pues explicaba cada lugar con maestría y buen humor y respondiendo a las dudas del grupo sin ningún problema. Excelente!! Juan Carlos el conductor merece reconocimiento igual por el buen servicio que recibimos.

Muy lindo tour, muy recomendable para hacer un recorrido de ciudades históricas, el contenido es mas que interesante y las ciudades son lindísimas tanto en paisajes, estructuras y gastronomía. La guía, Rocio, muy bien predispuesta e instruida, sabia todo lo que le preguntábamos mas allá de lo que explicaba propiamente del tour y siempre con buena onda. La pagina getyourguide fue desprolija en la confirmación (nos envió a un punto de encuentro que no elegimos) con lo cual casi perdimos el ómnibus.

Excelente tour express. Los guías DAVID e IRENE encantadores. Importante medir expectativas, vas a dos ciudades en un día entonces lo que tienes es un brochazo de la ciudad . Aún así el brochazo fue espectacular.

Puntualidad excelente los guías con un trato muy bueno explicaban muy bien todos los monumentos. Volvería a repetir Recomiendo este tour