Berlín
Tarjetas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 ventajas inmejorables de la Berlin WelcomeCard

Hazte con una tarjeta turística para Berlín si quieres ahorrar un montón de dinero en transporte, restaurantes y atracciones durante un máximo de cinco días. A continuación te damos unas cuantas razones por las que merece la pena tener la WelcomeCard.

  • Torre de la Televisión

    1. Torre de la Televisión

    No te pierdas las mejores vistas de Berlín desde la plataforma de observación de la "Fernsehturm" o torre de la televisión de la Alemania Oriental. Con el 25% que te ahorrarás en las entradas, ¿por qué no cenar en su restaurante giratorio?

  • Biosfera de Potsdam

    2. Biosfera de Potsdam

    ¿Llueve? Toma el S-Bahn hasta Potsdam, una localidad justo a las afueras de Berlín, y admira la flora y fauna de esta biosfera tropical. Los adultos disfrutarán de un 30% de descuento en sus entradas y los niños, de un 36%.

  • Ciudadela de Spandau

    3. Ciudadela de Spandau

    Esta fortaleza del siglo XVI es una de las mejor conservadas de Europa. Además, no se trata de un castillo cualquiera: la entrada con un 25% de descuento permite el acceso al museo, al cementerio y a un sótano con murciélagos.

  • Museo de Historia de Alemania

    4. Museo de Historia de Alemania

    No te vayas de Alemania sin haber aprendido sobre su apasionante historia desde la Edad Media hasta la actualidad. No tienes excusa, ya que con el pase obtendrás un 25% de descuento en tu entrada.

  • Palacio de Charlottenburg

    5. Palacio de Charlottenburg

    ¡Visita un palacio prusiano a tan solo un par de estaciones de metro del centro de Berlín! Disfruta de un 25% de descuento en tus entradas para el palacio de Charlottenburg, que incluyen el acceso a sus preciosos jardines y exhibiciones especiales.

Planeando tu visita

  • Más ventajas

    La Berlin WelcomeCard incluye transporte público gratuito por toda la red, así como descuentos en museos, teatros y casi 2.000 atracciones. Además, los usuarios de la tarjeta disfrutarán de descuentos en spas, visitas guiadas y restaurantes seleccionados.

  • Isla de los Museos

    Los museos de la Isla de los Museos no están incluidos en la tarjeta estándar, pero los visitantes pueden adquirir el pase especial "Berlin WelcomeCard Museum Island" para disfrutar de acceso gratuito a los cinco museos de la isla (Museo Antiguo, Museo Nuevo, Museo Bode, Galería Nacional Antigua y Museo de Pérgamo) además del resto de ventajas. También se puede adquirir el "Museum Pass Berlin", que permite el acceso gratuito a 50 museos de la ciudad (incluidos los de la Isla de los Museos), pero no incluye el resto de los beneficios de la WelcomeCard.

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 6927 opiniones

No puedo imaginar un mejor uso del transporte público y algunos descuentos además de eso. En cualquier caso, estuvimos en el U-Bahn y el S-Bahn (un adulto y un joven) todos los días durante 11 días con EasyCittyPass en Berlín. Simplemente genial. Definitivamente lo usaremos nuevamente pronto.

Una necesidad absoluta ...

No vayas a Berlín sin comprar esto antes de irte. Fácil de recoger en 3 estaciones y necesita su pasaporte para recogerlo. Una vez validado en la máquina, manténgalo a mano cuando viaje en el servicio de tren, tranvía o autobús, es una necesidad absoluta y muy fácil de comprar en línea.

Perfecto para nuestros 3 días en Berlín.

¡Fue una opción increíble! Aunque no lo usemos en atracciones generales, también podríamos disfrutar de viajar a Postdam, donde este boleto también está cubierto a la red de transporte local allí. ¡Increíble!

No fue fácil obtener los boletos en Alexander Plats, pero una vez hecho eso, fue fácil moverse por la ciudad. Como había tantos lugares que quería ver, el pase fácil de la ciudad fue útil.

¡Presta atención! Amplia oferta de transporte público, pero aún así ten cuidado porque rápidamente te equivocas. No es un problema en sí mismo, ¡puedes volver pronto!