Berlín
Tours de invierno

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5825 opiniones

¡Nos inscribimos en el recorrido de Trabi, pensando que todos nos sentaríamos en el Trabi con nuestro conductor privado y guía turístico! Al llegar, descubrimos que ese no era el caso y que en realidad conduciríamos nuestro propio Trabi. Afortunadamente, uno de nosotros sabía cómo conducir un manual porque ese es el Trabi con el que terminamos. (¡Hay una opción para un automático, si la conducción manual no es lo tuyo!) Hay un guía turístico principal y todos siguen al guía designado en una línea. La guía nos llevó por todo Berlín y los lugares turísticos más populares. El guía habla a través de una radio para que todos los autos puedan escuchar la historia de cada sitio mientras conducen su Trabi. Si ALGUNA VEZ has querido saber cómo era conducir un coche desde Berlín Oriental durante la Guerra Fría, ¡este tour sería la oportunidad perfecta para marcar esto en la lista de deseos! Fue estresante, ¡pero fue un recorrido tan divertido y emocionante! ¡Lo recomendamos altamente!

Lo más divertido que puedes tener sobre cuatro ruedas. Una experiencia totalmente loca. Los coches son definitivamente de una época que carecía de aire acondicionado, navegación por satélite, cambios automáticos, elevalunas eléctricos y suspensión. Pero después de algunas lecciones, es muy divertido de conducir. Anna fue la mejor guía y una maravillosa anfitriona de esta gran ciudad. Mientras conduces, es casi tan divertido ver a los turistas tomando tus fotos como conducir estos locos coches. No puedo recomendar esta experiencia lo suficiente

Fue mi segundo viaje con el globo y fue un poco más emocionante que el primero. La razón de esto fue que hoy hacía un poco más de viento que el otoño pasado y, por lo tanto, el globo estaba un poco "inclinado". Sin embargo, en general, fue un gran viaje con una vista magnífica de Berlín.

Joven súper servicial en la primera entrada y 2 recorridos interesantes diferentes. Logramos todo con boletos de 2 días

Excelente todo el recorrido, nos permitieron tomar fotos en todo el trayecto.