Berlín
Entradas para museos

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 8417 opiniones

Fantástico para ver las cosas más importantes y recibir información.

Muy recomendable si visitas la ciudad en poco tiempo, porque se ven las cosas más importantes de ambos museos a la vez que se recibe gran información histórica, artística, cultural por parte del guía. También muy recomendable si viajas con adolescentes pues el guía ocupa su atención, hace amena la visita u consiguen que “desconecten “ durante todo el tiempo de sus móviles. Gran preparación por parte del guía. Una visita muy preparada, llena de datos históricos, anécdotas y bromas.

Para varios dias es muy buena por el transporte

Buena pero deben cuidar los sitios donde con su presentacion deberias obtener descuento...porque en la mayotpria tienes que pelear con la gente de los establecimientos que no quieren aplicar el descuento.....compra solo si te ahorras respecto transportes y museos y NO pensando en los descuentos que te daran.....

Se cumplió lo previsto, según lo contraté

Sin dudarlo volveré a utilizar esta opción tanto para el transporte público cómo por la opción de descuentos en las distintas actividades y exposiciones en la ciudad a visitar.

Cumplió con las expectativas y lo prometido

Es una manera ágil y económica de circular por Berlín y conocer sus magníficos museos. Serìa interesante que ampliaran para otros espacios de visita.

Tienes los principales museos y el transporte en el mismo billete, lo que supone una gran comodidad. Te ahorras también hacer colas