Berlín
Audioguías

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 15.061 opiniones

Excelente para tener un panorama general de Berlín. Lo recomiendo

Muy bien pensadas ambas rutas. Una es la que te muestra el Berlín histórico: puerta de Brandenburgo, la Cancillería, el zoo, la torre de la tv, etc. Y la otra aspectos de la vida de Berlín, que van cambiando cada 3 años. Es obligatorio hacerlo a quienes van por 1° vez a Berlín. El servicio y su calidad es aplicable a otras grandes ciudades. Los chóferes muy pacientes también igual que los empleados que están en las paradas. La calidad precio /servicio es justa.

Tuvimos inconvenientes con un conductor ruso de uno de los buses, no nos quiso dejar subir porque no tenía como leer cupón digital, fue muy grosero!!!!!! encima nos trato mal porque llevábamos el coche de la bebe, en fin..... luego esperamos otro de los buses y ahí nos atendió un alemán muy amable llamado Andreas, hizo que se nos olvidara el enojo y nos hizo pasar un rato agradable y divertido.

Excelente opción para conocer Berlín en dos dias

Sugiero colocar carteles indicativos con número de parada y que lugar conocer en cada lugar. No encontré la app de City-sightseeing Berlin para descargar y seguir el recorrido. Excelente el conductor del transporte. Muy buena explicación del audioguia en español de los lugares de interés.

Dos recorridos completos y que dan oportunidad de ver lo más important

Bien. Aunque creo que hay algunas expresiones y frases de la audio guía que podrían ser consideradas como sexistas. No hace falta incluirlas en la explicación. Como el comentario sobre las cúpulas de la guardería del Bundestag. Hay bastantes y creo se deberían eliminar

Está muy bien para conocer la ciudad y luego decides los puntos que te interesa profundizar. Cuando el tiempo está lluvioso o frío en el bus vas protegido. Y aprovechas el día. Es recomendable también cuando tienes poco tiempo para recorrer la ciudad.