Berlín
Visitas turísticas a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Berlín Visitas turísticas a pie: lo más recomendado

Berlín: Pub Crawl guiado con chupitos

1. Berlín: Pub Crawl guiado con chupitos

Comience su noche conociendo a su guía y a otros viajeros de ideas afines. Desde allí, diríjase a la noche de Berlín hasta su primera parada. Una vez que se haya relajado adecuadamente, continúe hacia tres lugares adicionales de bares, pubs y salones de baile. Cada noche es una nueva experiencia en este recorrido por los pubs. Conozca la vida nocturna de Berlín mientras realiza cuatro paradas que van desde salones de cócteles, inmersiones alternativas, bares de techno, bulliciosos salones de baile y más. Disfrute de tragos de cortesía en el camino, siempre terminando su noche en uno de los clubes de baile más grandes de la ciudad, donde se saltará la fila con la entrada VIP. Este recorrido por los pubs lo lleva a una variedad de bares y pubs en los vecindarios más populares de la ciudad. Recorre Berlín con la icónica torre de televisión como telón de fondo y vive una experiencia inolvidable bebiendo y bailando toda la noche.

Berlín: recorrido a pie para grupos pequeños por patios traseros ocultos

2. Berlín: recorrido a pie para grupos pequeños por patios traseros ocultos

Descubra los callejones escondidos de Berlín en este recorrido a pie. Disfrute de una visita guiada a 13 de los lugares más emblemáticos que muestran el típico ambiente urbano de Berlín. Vea cómo la gente vive, trabaja, crea y se divierte en estos pequeños espacios. Pasee por Scheunenviertel en Berlín-Mitte. Conozca la historia del desarrollo de este barrio, su transformación en el centro de la vida judía alrededor de la Nueva Sinagoga y cómo se convirtió en el área de moda, colorida e internacional que es hoy.

Potsdam: tour guiado de palacio Sanssouci desde Berlín

3. Potsdam: tour guiado de palacio Sanssouci desde Berlín

En una maravillosa excursión por el palacio de Sanssouci, recorre los lujosos edificios que una vez fueron el centro de la grandeza imperial prusiana. Aprecia los imponentes jardines del legendario palacio de Federico II y sumérgete en un ambiente histórico. Después del encuentro en la avenida Kurfürstendamm, haz un breve trayecto en autobús hasta Potsdam para realizar una visita guiada de la ciudad. Tu guía te enseñará los lugares más significativos de la ciudad y te contará una o dos historias más que interesantes. Recorre el barrio holandés y maravíllate con sus estupendos edificios. Durante el camino, contempla la colonia rusa de Alexandrovka. El plato fuerte de esta excursión es, por supuesto, la visita al palacio de Sanssouci. Siéntete inspirado dando un paseo por los bellos jardines, por el pabellón chino o por el nuevo palacio.

Berlín: distrito gubernamental, cancillería y Reichstag

4. Berlín: distrito gubernamental, cancillería y Reichstag

Observa los impresionantes edificios del distrito del Parlamento a orillas del Spree, mientras paseas por las calles que llevan al Reichstag. Maravíllate en el estudio principal del canal de televión alemán ARD, el Reichstagspräsidentenpalais, los espacios de trabajo de los políticos, el memorial a las víctimas a la caída del muro, el antiguo recorrido del muro, la biblioteca del parlamento, el edificio de salas de ruedas de prensa federales, algunas obras de arte acerca del Bundestag y la Plaza de la República , desde la cual se puede ver el moderno edificio de la cancillería alemana. En esta parte del tour, en 900 metros, aprenderás mucho acerca de los alrededores y la historia de la sede del parlamento alemán. Después de este tour, disfrutarás de una presentación gratuita no guiada en la sala de plenos, con un asiento bajo la cúpula. Aprende más acerca de las tareas y deberes del parlamento, así como también de la historia que hay detrás de un edificio que ha desempeñado un papel tan significativo en la historia alemana. Ten en cuenta que esta es una presentacion política en alemán; no se traducirá y requiere que comprendas muy bien el idioma. La terraza mirador y la cúpula de cristal constituyen definitivamente los puntos más destacados de este tour. Disfruta el impresionante paisaje compuesto por la torre de la televisión, la puerta de Brandenburgo, la catedral de Berlín, el ayuntamiento de Berlín, la Plaza de Postdam, el Zoo, las embajadas, la Cancillería alemana, la estación principal, las cúpulas de Gendarmenmarkt , la Columna de la victoria, el oeste de la ciudad y la iglesia memorial del Kaiser Wilhelm, Funkturm y otros. Al finalizar el tour, puedes quedarte en la cúpula o en la terraza mirador y disfrutar de tiempo libre. Ten en cuenta: El edificio del Reichstag solo se puede visitar si todos los participantes se registran antes de la actividad. Debes indicar nombre y apellidos y fecha de nacimiento de todos los participantes. El personal del centro de visitantes solo procesará peticiones que incluyan información completa y correcta. La visita al edificio depende de la situación actual del parlamento, así como del cliema y las condiciones de seguridad. Por lo tanto, la visita no está garantizada. Tu visita se puede cancelar incluso después de la confirmación. Si un tour va a tener lugar y el Bundestag cancela la visita a la cúpula con poca antelación, no se podrán realizar reembolsos. El parlamento, el Bundestag y los servicios del centro de visitantes están financiados con los impuestos, por lo que no se cobra la entrada. El Bundestag dentro del edificio, la cúpula y y la terraza se pueden visitar gratuitamente. También se puede participar gratis en las presentaciones de la galería de visitantes y en algunos tours.

Berlín: tour gastronómico de Mitte

5. Berlín: tour gastronómico de Mitte

Comenzará su visita guiada de 3 horas en el Hackesche Höfe, donde después de una bienvenida y una breve introducción, se le imprimirá una impresión de la agitada historia y la extraordinaria versatilidad del "centro" de Berlín. Luego, comenzará su paseo por calles animadas, pasando por edificios históricos y patios entre degustaciones de 5 delicias diferentes en 5 restaurantes diferentes. Durante este recorrido, se le mostrará la vida real de las personas detrás de las fachadas altamente pulidas. También aprenderá sobre los dramáticos destinos de ladrones, verdugos, mártires, pioneros, artistas y políticos, todos los cuales, con el paso del tiempo, convirtieron los adoquines de Berlín-Mitte en lo que hoy aprecia. Será entretenido e informado por sus guías de buen humor, con preguntas y comentarios siempre bienvenidos. En un ambiente familiar, paseará por los distritos mientras escucha historias extrañas y extrañas en cada esquina. Durante este recorrido, puede esperar una colorida selección de comida deliciosa, a medida que se le presenta la escena gastronómica multifacética del distrito multicultural de Mitte. Se comerán auténticos originales "Kiez", así como las tendencias gastronómicas actuales e internacionales. ¡Este es un recorrido que nunca proporcionará un momento aburrido para su estómago o mente!

Berlín: tour a pie por Charité

6. Berlín: tour a pie por Charité

La zona del hospital Charité cuenta algunas historias fascinantes sobre la vida y la muerte. Todo comenzó en el siglo XVIII, en una casa para enfermos de peste que creció hasta convertirse en lo que es ahora: uno de los principales hospitales universitarios de Europa, cuyos edificios se han convertido en reliquias de importantes momentos de la historia de la medicina. Sigue los pasos de Rudolf Virchow, Robert Koch, Ferdinand Sauerbruch, Emil von Behring y Karl Bonhoeffer. El tour a pie comienza en el famoso edificio de camas de la Charité y termina en el puente de Monbijou. Podrás escuchar historias sobre los genios de la medicina de Berlín, así como sobre los tiempos oscuros que vivió la institución, cuando los médicos cooperaron con el régimen nazi.

Berlín: tour de la estación de escucha Teufelsberg con traslado

7. Berlín: tour de la estación de escucha Teufelsberg con traslado

Descubra la historia de Berlín y visite el Teufelsberg de 120 metros de altura. Obtenga más información sobre la antigua estación de escucha y pasee por la galería de arte callejero más grande de Europa. Recuéstese en una cómoda minivan y conduzca desde Potsdamer Platz directamente a Teufelsberg. Escuche la interesante historia de este edificio único. Obtenga más información sobre el comienzo en 1937 y el desarrollo de la antigua estación de escucha después de la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día, la Field Station en Teufelsberg con su estación de escucha estadounidense pertenece a los llamados 'Lugares Perdidos' en Berlín.

Berlín: tour guiado de teatro en vivo embrujado en alemán

8. Berlín: tour guiado de teatro en vivo embrujado en alemán

¿Estás listo para sumergirte en los oscuros secretos de Berlín? ¡Entonces atrévete a hacer un recorrido por la ciudad de miedo y mística! Este recorrido lo lleva atrás en el tiempo, le muestra lugares alejados de las atracciones turísticas normales y revela algunas realidades oscuras. Averigüe qué asesino ha procesado a las personas para convertirlas en carne enlatada, por qué se supone que está cerca la muerte y donde una extraña maldición emana de las momias, justo en el medio de Berlín. Verá, a diferencia de las visitas a la ciudad en Berlín, se sumerge en la oscura historia de la ciudad con su guía. ¿Tal vez ya has oído hablar de un Ghost Walk o un Ghost Tour y quieres hacer una caminata nocturna? ¡Entonces tiene toda la razón con el Gruseltour Berlin!

Kreuzberg: tour gastronómico

9. Kreuzberg: tour gastronómico

El punto de encuentro será Kotti, justo en el centro del animado Kreuzberg. Después de una breve presentación, recibirás un panorama amplio de la historia y el estilo de vida de este lugar tan especial de Berlín. Kreuzberg surgió como un típico barrio de clase trabajadora a mediados del siglo XIX. La gente siempre pasaba por momentos difíciles. Vivían en grandes complejos de viviendas. Descubre lugares como la calle Oranienstraße y trate de imaginar cómo se vivía en esos días, cuando era casi imposible respirar aire puro, mucha gente no alquilaba un piso completo o una habitación sino 8 horas de estadía en un colchón. Desde luego que la mayoría de la clase trabajadora tenía ideas de izquierda. De modo que Kreuzberg se convirtió en un barrio crítico con manifestaciones permanentes y escaladas. Tu guía te enseñará los lugares históricos más importantes y tenderá un puente hacia la vida cotidiana y el estilo de vida de hoy en el Kreuzberg moderno. Este lugar es un crisol para gente de todo tipo de origen, mentalidad, estilo de vida, orientación sexual e ingresos. Cuando recorras las calles y la historia del barrio, verás los antiguos hombrecitos del semáforo de la RDA, visitarás SO36, el lugar de las marchas del 1 de mayo. También escucharás historias dramáticas sobre los intentos de escape de la RDA, recordarás la visita de Martin Luther King en 1964 y conocerás al Jack el Destripador de Berlín. Mientras tanto disfrutarás de tentempiés exquisitos en restaurantes selectos del barrio. La gente que viaja con gusto sabe que, para descubrir nuevos países y nuevas culturas, hay que probar la comida local sin excepciones. Prueba varios platos en vez de una sola comida grande. Esta selección representa el espíritu multicultural e innovador de Kreuzberg. Saborea recetas originales de Berlín, platos de fusión intercultural y manjares internacionales. El camino al corazón pasa por el estómago, así que después de 3 horas, verás Kreuzberg desde muchos puntos de vista. Podrás entender por qué Kreuzberg es el lugar más animado para visitar en Berlín. Después de esta experiencia cultural y gastronómica, estarás listo para tu próxima aventura en Kreuzberg y su deslumbrante vida nocturna.

Berlín: recorrido por el arte callejero y la vida urbana de Kreuzberg

10. Berlín: recorrido por el arte callejero y la vida urbana de Kreuzberg

Obtenga información auténtica y personal sobre la vida urbana de Berlín y la floreciente escena del arte callejero en un recorrido a pie de 2 horas con un guía amigable. Viaja por el barrio de Kreuzberg para descubrir uno de los distritos más vibrantes de la ciudad. Vea enormes murales de artistas callejeros internacionales mientras pasea por calles inspiradoras llenas de cafés, bares y restaurantes. Escuche sobre la historia de Kreuzberg y cómo una vez fue el hogar de ocupantes ilegales y la comunidad turca, y por qué ahora es un punto de acceso en el circuito de vida nocturna de Berlín. Obtenga una vista personal de este distrito de vanguardia con guías que son, o han sido, parte de la escena del graffiti y el arte callejero y compartirán su información de primera mano sobre el arte que verá.

Preguntas frecuentes sobre Visitas turísticas a pie en Berlín

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Berlín? (a parte de Visitas turísticas a pie)

¿Qué Visitas turísticas a pie de Berlín están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Planeando tu visita

  • Cuándo es el mejor momento de hacer un tour a pie por Berlín

    Si la ciudad está llena de turistas en verano, es por una buena razón: las temperaturas son agradables, los días son más largos y soleados y la ciudad florece. Te recomendamos visitar Berlín (y participar en un tour a pie) de abril a noviembre. De junio a agosto es cuando más calor hace, pero seguro que también disfrutas un montón paseando por la ciudad en otoño o primavera.

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 23.366 opiniones

Este viaje al campo de concentración de Sachsenhausen fue excelente. María estaba muy bien informada sobre la historia local y nos brindó una visión profunda y una mejor comprensión del campo de concentración, de lo que hubiéramos tenido si hubiéramos hecho este viaje sin un guía. ¡Gracias por brindarnos una experiencia verdaderamente única!

Un tour por Postdam muy interesante. El guía que nos acompañó: Jordi, un diez. Nos explico todo de una manera muy fácil. . Muy profesional, a la vez que agradable. Nos proporcionó toda la ayuda que necesitábamos a cada uno. Gracias Jordi por la experiencia!!!!

El tour es muy completo, la guia - helena- muy buena. Derían los guías ofrecerse a tomar fotos de las parejas, durante el recorrido.

Magnífica guía Helena. Explicaciones interesantes y atractivas. Se aprovecha el tiempo al máximo. Tour super recomendable

Muy interesante la forma de contar los detalles de la historia alemana