Berlín
Tours en Segway

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 lugares para descubrir la historia de Berlín

Berlín es una ciudad muy divertida, así que tienes que descubrirla de la manera más entretenida. Además, da la impresión de que sus llamativos monumentos y anchas calles estén hechas para ir en Segway. A continuación te presentamos las atracciones que no te puedes perder durante tu aventura sobre dos ruedas.

  • Tiergarten

    1. Tiergarten

    Este enorme parque se extiende desde el zoo hasta la ribera del río Spree y contiene la prusiana Columna de la Victoria, el palacio de Bellevue y el Reichstag, el edificio del parlamento alemán.

  • Unter den Linden

    2. Unter den Linden

    Este elegante bulevar comienza en la emblemática Puerta de Brandeburgo, pero recórrelo por completo para ver la Universidad Humboldt y Bebelplatz, un monumento que recuerda la barbárica quema de libros llevada a cabo por los nazis.

  • Isla de los Museos

    3. Isla de los Museos

    La Isla de los Museos es de visita obligada para cualquier turista que se precie, con sus enormes museos prusianos y la sobrecogedora catedral de Berlín. La explanada hace que sea un placer moverse en Segway por la isla.

  • Gendarmenmarkt

    4. Gendarmenmarkt

    Esta plaza del mercado data del siglo XVIII y es perfecta para visitar en Segway, con sus impresioonantes catedrales (una francesa y otra alemana) y su majestuosa sala de conciertos en el centro.

  • Potsdam

    5. Potsdam

    Toma el tren con dirección suroeste y visita la pintoresca ciudad de Potsdam, justo a las afueras de Berlín, para entender lo que es pura ostentación prusiana.

Planeando tu visita

  • Cuánto cuesta

    El precio de los tours en Segway por Berlín oscila entre los 35 EUR y los 70 EUR por persona, y depende de la duración de la visita y del modelo de Segway. Sin embargo, ten en cuenta que es posible que necesites dejar una fianza para el alquiler de las máquinas.

  • Restricciones y límite de edad

    Para unirte a un tour en Segway, es probable que las restricciones de peso mínimo y máximo sean de 45kg y 118kg respectivamente. Las personas que pesen menos o más de lo señalado pueden ponerse en contacto con el proveedor para obtener más información. Los participantes deben tener al menos 16 o 15 años dependiendo del tour.

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 848 opiniones

Una guía que realmente sabía de lo que estaba hablando.

Muchas veces vas en estos tours y la guía es un poco de mochilero que tiene la información básica aprendida de la ciudad para compartir con su grupo. Nuestro guía, Joe, no sólo era informativo, sino que era un apasionado. Me alejé de la gira enamorado de Berlín. Una experiencia fantástica. Añádase a esto los Segways, y era el día perfecto. ¿Vale la pena el dinero extra a través de un recorrido a pie o en bicicleta? Sin duda. Es muy divertido y te permite ver mucho más.

Un gran día!

Desde el primer momento con la sesión de enseñanza hasta el último segundo cuando nos dieron nuestro depósito el personal y nuestro guía, Rob estuvieron fantásticos. Como vírgenes con los Segway encontramos la experiencia divertida y educativa en igual medida - no encontré ninguna dificultad con el segway y Rob nos ayudó con cualquier problema del tráfico un poco inusual, estupendo!

Una fabulosa introducción a Berlín, tómela cuando llegas por primera vez, 0)))

El tour fue tremendamente divertido, una introducción a Berlín y Walid la guía era fantástica. Es de visita obligada y se orienta para el resto de tu estancia.

Fantastic!

Excelente equipo mi guía fue amigable me hizo ver la historia de la ciudad de una manera muy divertida !!! Aprendí y me divertí junto con mi esposa !!!

La mejor manera de ver todo lo interesante!

Tuvimos un tour Segway de Berlín con Joe como nuestra guía. Fue genial! Una experiencia increíble! Quiero repetir :))))))))