Singapur
Historia y cultura

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Singapur Historia y cultura: lo más recomendado

Tour del pato de Singapur

1. Tour del pato de Singapur

Suba a bordo de un vehículo anfibio restaurado de la Segunda Guerra Mundial procedente de Vietnam y salga de Suntec City para darse un chapuzón en Marina Bay. Vea los lugares de interés de Singapur desde una perspectiva diferente mientras recorre la ciudad por tierra y mar. Obtenga impresionantes vistas del horizonte urbano y maravíllese con lugares emblemáticos, como Marina Bay Sands, Gardens by the Bay, el Esplanade Theatre y la magnífica estatua de Merlion, la mascota oficial de Singapur. Regrese a tierra y pase el Singapore Flyer y entre en el Civic District. Vea los pasos de la Antigua Corte Suprema, donde los británicos se rindieron al ejército imperial japonés durante la Segunda Guerra Mundial. Continúe pasando el War Memorial Park, rindiendo homenaje a aquellos que dieron su vida durante la ocupación japonesa. Termine con un circuito de buena suerte alrededor de la fuente de agua más grande del mundo en Suntec City, llamada Fuente de la Riqueza.

...
Singapur: e-ticket sin colas Marina Bay Sands

2. Singapur: e-ticket sin colas Marina Bay Sands

Ahorra tiempo con una entrada sin colas al mirador de Marina Bay Sands SkyPark en la planta 57 de uno de los edificios más emblemáticos de Singapur. Admira las vistas panorámicas de Marina Bay y no te pierdas los increíbles edificios de la ciudad vistos desde arriba. Dirígete a los jardines verticales de Supertree Grove, donde más de 162.900 plantas tropicales cubren las estructuras con forma de árbol del parque natural. Contempla la ciudad a vista de pájaro a 200 metros de altura desde una plataforma diseñada por Moshe Safdie, el visionario arquitecto; está construida sobre 3 torres de hoteles en la zona de Bayfront. Echa un vistazo a las aguas azules de la península de Malaca durante el día o contempla las espectaculares luces nocturnas de la ciudad tras la puesta de sol. Aprovecha esta entrada sin fecha que puede validarse hasta 6 meses después de su expedición.

...
Singapur: ticket de acceso al S.E.A Aquarium

3. Singapur: ticket de acceso al S.E.A Aquarium

Aventúrate en el fascinante mundo submarino al explorar el reino oceánico del S.E.A. Aquarium, hogar de más de 100000 animales marinos que pertenecen a más de 800 especies diferentes. Los animales provienen de más de 49 hábitats diferentes y cada uno es tan fascinante como el anterior. Con tu entrada de un día podrás familiarizarte con muchas de estas magníficas criaturas. Admira los tiburones martillo, ponte cara a cara con los delfines nariz de botella, descubre la vida marina de primera mano en la Touch Pool y observa cómo los peces de colores, mantarrayas y tiburones te envuelven en el tanque panorámico Open Ocean. En el acuario más grande del mundo tendrás asegurada una impresionante experiencia al encontrarte con las infinitas maravillas de nuestro planeta azul.

...
Singapur: recorrido turístico por la ciudad y el patrimonio en autobús descapotable

4. Singapur: recorrido turístico por la ciudad y el patrimonio en autobús descapotable

Descubra los principales lugares de interés y monumentos de Singapur desde la comodidad de un autobús descapotable de dos pisos y disfrute de la mejor perspectiva sin obstáculos que la ciudad tiene para ofrecer. Su boleto le permite elegir entre 2 recorridos: la ruta amarilla 'Ciudad' y la ruta roja 'Patrimonio'. En la ruta roja, visite los 3 distritos étnicos de Singapur: Chinatown, Little India y Kampong Glam. Descubra las casas comerciales, los templos budistas y los oficios tradicionales anteriores a la Segunda Guerra Mundial. Echa un vistazo a los lugares donde se filmó la exitosa película Crazy Rich Asians, como Marina Bay Sands y Gardens by the Bay. Elija la ruta amarilla si desea ver lo mejor de la parte moderna de la ciudad, incluido Clarke Quay, Botanic Gardens, la vibrante Orchard Road y Marina Bay. Explore obras arquitectónicas de vanguardia, como Esplanade y la Galería Nacional.

...
Singapur: entrada al museo ArtScience

5. Singapur: entrada al museo ArtScience

Explora este precioso edificio con forma de flor de loto situado en Marina Bay Sands y descubre el primer museo ArtScience del mundo. Explora los procesos creativos del mundo del arte, la ciencia, la tecnología y la cultura en veintiuna galerías diferentes Ve una gran variedad de exposiciones, eventos, espectáculos y actividades educativas que exploran la relación entre el arte y la ciencia. Entra en un mundo futurístico de arte y alta tecnología en Future World, una colaboración con el colectivo de arte japonés, teamLab. Déjate sorprender con esta combinación de arte, ciencia, magia y metáfora que cobra vida a través de avanzadas instalaciones digitales. Sobrepasa los límites de lo físico en Digital Light Canvas. Contempla bancos de peces reunirse a tu alrededor o pinta tu propia obra de arte caligráfica con tus pasos mientras ves germinar las flores.

...
Singapur: Battlebox Historia de la Estrategia y Rendición Tour

6. Singapur: Battlebox Historia de la Estrategia y Rendición Tour

Viaje de regreso a una fatídica mañana de febrero de 1942, cuando la rendición miró a los comandantes del ejército británico, australiano e indio en la cara después de 70 días de brutales combates en Malaya y Singapur. Una vez conocida como una "fortaleza inexpugnable" del Imperio Británico, Singapur estaba a punto de caer. Entra en el centro de mando Battlebox e investiga la decisión trascendental de entregar la ciudad a los japoneses, marcando el comienzo del final del Imperio Británico y el comienzo del capítulo más oscuro de Singapur. Tome una visita guiada en inglés del museo para conocer las causas de "el peor desastre y la mayor capitulación de la historia británica".

...
Singapur: Marina Bay 2 horas Mini Segway Tour

7. Singapur: Marina Bay 2 horas Mini Segway Tour

Sube a bordo de un mini Segway y aprende a manejar el transportador personal para deslizarte con facilidad a algunos de los mejores miradores de Singapur en el área de Marina Bay. Vea el centro deportivo de Singapur de vanguardia y continúe hacia el icónico complejo Marina Bay Sands. Obtenga impresionantes vistas de algunos de los lugares más famosos, como el estadio nacional cubierto, el puente Tanjong Rhu y el Geylang Park Connector, que conecta Gardens by the Bay con el paseo Tanjong Rhu. Deslízate al menos concurrido Bay East Garden, admira la presa Marina Barrage y navega por The Esplanade. Vea de cerca la noria gigante conocida como Singapore Flyer. Tome impresionantes fotos con la ayuda de sus guías y sin costo adicional. Disfruta de la brisa mientras escuchas historias interesantes sobre la cultura de Singapur en el camino.

...
Singapur: tour privado de bienvenida a la ciudad

8. Singapur: tour privado de bienvenida a la ciudad

Explora Singapur con un amable lugareño que adora su ciudad y que estará encantado de enseñarte todos los trucos que te ayudarán a aprovechar al máximo tu viaje. Elige entre las opciones de 2, 3 o 4 horas. Reúnete con el guía local en tu alojamiento para familiarizarte con el barrio, descubre los mejores sitios para comer y comprar, la forma más fácil de moverte por la ciudad y lo más interesante que se puede ver y hacer. Al final del tour te sentirás más cómodo explorando la ciudad ya que tendrás sin duda toda la información que necesitas. Durante este tour a pie tendrás la opción de usar el transporte público o un taxi para moverte. Contacta con el operador local si quisieras que incluyéramos un coche privado en el tour.

...
Singapur: experiencia 4 en 1 de Madame Tussauds

9. Singapur: experiencia 4 en 1 de Madame Tussauds

Disfrute de un día rodeado de celebridades de todo el mundo en el mundialmente famoso museo de cera Madame Tussauds. Acérquese a líderes mundiales como Nelson Mandela, Mahatma Gandhi, Lee Kuan Yew y Barack Obama. Acércate a estrellas del deporte como Cristiano Ronaldo, Muhammad Ali y Serena Williams, así como a actores y músicos como Leonardo di Caprio, Marilyn Monroe, Madonna y Katy Perry. Luego, diríjase al espectáculo Images of Singapore, un museo histórico galardonado centrado en la cultura y la historia de Singapur. Con actores en vivo y efectos especiales junto con exhibiciones multimedia, aprenderá todo sobre los últimos 200 años de la historia del país. Rodéate de aromas de plantas, palmeras gigantes y una abundante vegetación de la jungla tropical en el paseo en barco Spirit of Singapore, todo dentro de la comodidad del museo. El recorrido lo dejará en el circuito de F1 de Singapur, donde se lleva a cabo el Gran Premio. Termine con una visita a Marvel 4D Experience, donde podrá codearse con todos sus héroes favoritos.

...
Aeropuerto de Singapur: entrada al estudio Changi Experience

10. Aeropuerto de Singapur: entrada al estudio Changi Experience

Embárcate en un viaje de diversión y descubrimiento a través del apasionante mundo virtual del aeropuerto de Changi. Sumérjase en la maravilla de experiencias de proyección increíbles y disfrute de juegos interactivos y espectáculos inmersivos. En esta atracción digital única en su tipo, experimente la magia de la tecnología y aprenda sobre la aviación y lo que hace que el aeropuerto funcione. Explore y disfrute de 20 puntos de contacto interactivos diferentes en 10 zonas de contenido. Descubra la historia y el desarrollo de Changi, vaya detrás de escena de sus operaciones y juegue simulando las funciones del aeropuerto. Un fascinante viaje de descubrimiento y juego tanto para adultos como para niños. Experimente sorpresas mágicas a través de tecnología de vanguardia que es única en Singapur y Asia. Los aspectos más destacados incluyen un jardín que canta, una carrera en la pista que bombea adrenalina, una búsqueda para recoger los carritos del aeropuerto, una batalla de sonrisas, un viaje a través del tiempo y el espacio, y más. Reserva 90 minutos para verlo todo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Singapur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Singapur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Singapur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 547 opiniones

Esta fue una excursión increíblemente divertida el día después de aterrizar en Singapur. Fue una excelente manera de ver un poco de los lugares de interés turístico y Florencia, nuestra guía fue una delicia. El Merlion era tan increíble como esperaba y la vista de Marina Bay Sands era otra cosa, ya que estaba en la distancia. ¡El templo Thian Hock Keng era hermoso! El Orchid Garden fue un verdadero placer, 45 minutos no fue suficiente tiempo para explorar una fracción, pero le dio el gusto suficiente para querer volver y explorar los jardines botánicos también. Little India fue una excelente manera de finalizar el recorrido y fue agradable ver cómo se servía el té. Recomendaría a todos hacer este recorrido, fue dirigido por el este de Asia y nos recogieron de nuestro hotel y nos dejaron también. 5/5 ⭐️

El espectáculo de luces de los árboles fue hermoso desde el piso de arriba y también lo fue el jardín con la cascada, solo desearía que nos dijeran qué tipo de flores y plantas eran.

La persona que nos paseo. Excelente. Es chilena. Habela muy bien el español y conoce historia y lugares de Singapur. Su nombre es Carmen

Hermosa experiencia, tanto el espectáculo de luces en los jardines como la entrada al hotel con una vista panorámica desde el piso 56

Todo salió bien. Organizado a tiempo y genial. Lamentablemente, el Bosque Nuboso estaba muy sobrecargado ...