Dubái
Airport Transfers

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Airport Transfers: nuestra selección para Dubái

Dubái Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

Dubái: traslado privado desde/hacia aeropuerto Dubái (DXB)

1. Dubái: traslado privado desde/hacia aeropuerto Dubái (DXB)

Disfruta de un viaje sin estrés gracias a un conveniente traslado privado entre el aeropuerto de Dubái (DXB) y tu hotel/alojamiento en el centro de la ciudad de Dubái. Hay tres opciones de vehículo disponibles, todas ellas cómodas y con mucho espacio. Recibirás la confirmación de la disponibilidad de tu reserva en un día laboral. Para grupos de hasta 3 pasajeros, se recomienda elegir el Sedán o vehículo de clase business con capacidad para tres piezas de equipaje de tamaño estándar. Para grupos de hasta 7 pasajeros, se recomienda elegir la opción de miniván con capacidad para siete piezas de equipaje de tamaño estándar. Para grupos de hasta 10 pasajeros, se recomienda elegir la opción de minibús con capacidad para diez piezas de equipaje de tamaño estándar.  El día del viaje te recibirá un conductor profesional de habla inglesa en la sala de llegadas del aeropuerto o en el vestíbulo de tu hotel. Deja que el chófer te ayude con el equipaje y sube al cómodo vehículo con aire acondicionado. Ponte cómodo, relájate y disfruta del viaje hasta tu destino.

Servicio de bienvenida en el aeropuerto de Dubái

2. Servicio de bienvenida en el aeropuerto de Dubái

Relájate sabiendo que todo está en buenas manos con este servicio de bienvenida de primera calidad del Aeropuerto Internacional de Dubái. Tu grupo y tú disfrutaréis de un servicio de acompañamiento completo nada más llegar. Este servicio se puede adaptar a los pasajeros con necesidades especiales, pasajeros jóvenes y pasajeros que lleguen por primera vez al Aeropuerto Internacional de Dubái. Para que tu experiencia sea lo más cómoda posible, este servicio incluye acompañamiento durante todos los trámites del aeropuerto y un carrito especial para el equipaje de mano (bajo petición). También recibirás ayuda en el control de inmigración, acceso rápido en el mostrador de acceso prioritario, un escolta a través de los controles de seguridad y todas las demás gestiones aeroportuarias. Para llegadas: disponible en las terminales 1 y3 Si llegas a la T1, serás recibido al final de la escalera mecánica, después del túnel de acceso al avión, mientras que en la T3 serás recibido al final del túnel. Alternativamente, si un servicio de autobús te lleva desde el avión a la terminal, el representante te esperará en el punto de llegada del autobús, en el edificio de la terminal. Durante este servicio, recibirás ayuda en todos los asuntos del aeropuerto, incluyendo la entrega de visados y otros documentos esenciales, y acompañamiento durante los trámites de inmigración, control de seguridad y asistencia en el área de recogida de equipajes.

Desde Abu Dhabi: traslado privado a Dubai

3. Desde Abu Dhabi: traslado privado a Dubai

Haga que su estadía en EAU sea sin complicaciones sabiendo que su traslado de llegada al aeropuerto ya está organizado. Su representante lo estará esperando en la sala de llegadas con una tabla con su nombre. Después de reunirse y saludarse con su representante de inglés en el aeropuerto, su conductor lo llevará hacia su destino en un vehículo con aire acondicionado.

Traslados desde el aeropuerto de Dubái a hoteles de EAU

4. Traslados desde el aeropuerto de Dubái a hoteles de EAU

Disfruta de un traslado privado entre el aeropuerto internacional de Dubái y tu hotel en la ciudad de Dubái, Jumeirah Beach, Palm Jumeirah, Sharjah, Jebel Ali Hotel o el puerto de Dubái. Los servicios de traslado están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Después de un vuelo agotador, despreocúpate de tu llegada a Dubái con un traslado privado en un moderno vehículo con aire acondicionado hasta tu alojamiento. Un conductor profesional te saludará al llegar y te dará un pack de bienvenida lleno de información local. El servicio también está disponible en la dirección opuesta, desde tu hotel al aeropuerto internacional de Dubái con tiempo de sobra para hacer la facturación de tu vuelo. La hora de recogida se establecerá según la hora de tu vuelo. Cuando hagas la reserva, indica los datos de tu vuelo y el nombre de tu hotel en la ciudad de Dubái, Jumeirah Beach, Palm Jumeirah, Sharjah, Jebel Ali Hotel o el puerto de Dubái. Tu traslado se confirmará en las 24 horas posteriores a la reserva y se te proporcionará un cupón de viaje que deberás mostrar al conductor al llegar o durante los traslados de salida en el momento de recogida en tu hotel.

Traslado del aeropuerto de Abu Dhabi al hotel o viceversa

5. Traslado del aeropuerto de Abu Dhabi al hotel o viceversa

Después de un vuelo agotador, ¿por qué no relajarse y despreocuparse de su llegada? Simplemente reserve un traslado privado en un vehículo moderno con aire acondicionado a su alojamiento o ubicación de elección. Su conductor profesional lo esperará en el área de llegada con un cartel con su nombre. Su traslado privado puede llevarlo entre el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi y su hotel en la ciudad de Abu Dhabi, Yas Island, Saadiyat, Anantara, Al Ain o en Dubai (o viceversa). Los servicios de traslado están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana. Su traslado se confirmará dentro de las 24 horas posteriores a la reserva y se le proporcionará un cupón de viaje que debe presentar a su conductor a la llegada (o para los traslados de salida, en el momento de la recogida en el hotel).

Traslado privado de ida entre Ras Al Khaimah y Dubái

6. Traslado privado de ida entre Ras Al Khaimah y Dubái

Disfrute de un traslado privado de 2 horas entre la ciudad de Dubai y Ras Al-Khaimah en un servicio que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puede estar seguro de llegar a su destino con estilo. Esta transferencia está disponible en cualquier dirección, desde su hotel dentro de los límites de la ciudad de Ras Al-Khaimah o desde su ubicación en la ciudad de Dubai. Al hacer la reserva, proporcione las direcciones específicas de recogida y devolución en la ciudad de Dubái y Ras Al-Khaimah. Su traslado se confirmará dentro de las 24 horas posteriores a la reserva y recibirá un vale de viaje que debe presentar a su conductor en el momento de la recogida. Para viajes que impliquen recoger o dejar fuera de los límites de la ciudad, las tarifas se cotizarán caso por caso.

Traslado privado de ida entre Dubái y Abu Dabi

7. Traslado privado de ida entre Dubái y Abu Dabi

Disfrute de un traslado privado entre la ciudad de Dubai y la ciudad de Abu Dhabi. Con este servicio de traslado que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede estar seguro de que viajará a su destino con estilo. Este servicio de 110 minutos está disponible en cualquier dirección, desde su hotel dentro de los límites de la ciudad de Abu Dabi o desde su ubicación dentro de los límites de la ciudad de Dubái. Al hacer su reserva, indique las direcciones específicas de recogida y entrega en la ciudad de Dubai y la ciudad de Abu Dhabi. Su transferencia será confirmada dentro de las 24 horas posteriores a la reserva. Se le proporcionará un cupón de viaje que debe presentar a su conductor en el momento de la recogida. La tarifa de transferencia cotizada no es aplicable para hoteles fuera de los límites de la ciudad. Para viajes que impliquen recoger o dejar fuera de los límites de la ciudad, las tarifas se cotizarán caso por caso.

Dubai: traslado privado al aeropuerto desde / hacia DXB

8. Dubai: traslado privado al aeropuerto desde / hacia DXB

Elimine el estrés de los viajes diarios al aeropuerto al reservar previamente su propio traslado privado desde o hacia el aeropuerto internacional de Dubai. Descanse sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar entre Dubai y el aeropuerto de manera conveniente, segura y cómoda. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado privado a sus necesidades indicando lo que necesita cuando reserve. Para garantizar una experiencia de transferencia relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida programada con su referencia de reserva, el número de servicio al cliente y el nombre y los datos de contacto de su conductor. Cuando reserve su traslado privado, recuerde incluir los detalles de su vuelo. Su conductor rastreará su vuelo para que no importa si su vuelo llega temprano, tarde o puntual, su conductor estará allí para recibirlo a su llegada. Su conductor lo recogerá en la sala de llegadas o en el punto de encuentro acordado en Dubai y lo ayudará a subir al vehículo con su equipaje.

Dubai: traslado privado entre el aeropuerto y The Palm Jumeirah

9. Dubai: traslado privado entre el aeropuerto y The Palm Jumeirah

Viaje entre el aeropuerto de Dubai (DXB) y The Palm Jumeirah con seguridad y comodidad con este traslado privado con reserva previa. Benefíciese de la recogida o entrega en cualquier lugar entre The Palm Jumeirah y el aeropuerto de Dubai y obtenga ayuda con su equipaje. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado a sus necesidades eligiendo la opción más adecuada. Para garantizar una transferencia sin problemas, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida con su referencia de reserva, nuestro número de servicio al cliente y el nombre y los datos de contacto de su conductor. Su conductor rastreará su vuelo para que no importa si su vuelo llega temprano, tarde o puntual, el conductor estará allí para recibirlo a su llegada.

Dubái: traslado privado al aeropuerto de Al Maktoum

10. Dubái: traslado privado al aeropuerto de Al Maktoum

Elimine el estrés de los viajes diarios al aeropuerto al reservar con anticipación su propio traslado privado desde o hacia el Aeropuerto Internacional Al Maktoum (DWC). Siéntese y relájese sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar de Downtwon Dubai y el aeropuerto DWC de manera conveniente, segura y cómoda. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado privado a sus necesidades indicando lo que necesita cuando haga la reserva. Para garantizar una experiencia de traslado relajada, reciba un mensaje de texto poco antes de la hora de recogida programada con la referencia de su reserva, el número de atención al cliente y el nombre y los datos de contacto de su conductor. Su conductor rastreará su vuelo para que, independientemente de si su vuelo llega temprano, tarde o a tiempo, estará allí para recibirlo a su llegada. Su conductor lo recogerá en la sala de llegadas o en el punto de encuentro acordado en Dubái y lo ayudará a subir al vehículo con su equipaje.

Preguntas frecuentes sobre Traslados desde/al aeropuerto en Dubái

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Dubái? (a parte de Traslados desde/al aeropuerto)

Las otras cosas que no te puedes perder en Dubái son:

¿Qué Traslados desde/al aeropuerto de Dubái están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 469 opiniones

Mi llegada fue en la madrugada y fui recibida como me lo anticiparon via whatApp, la camioneta muy comoda y el chofer muy amable.

Ya me estaban esperando con mi nombre en una paleta. Y fue rápido salir del aeropuerto.

El Taxista llegó puntual y al punto indicado para nuestro traslado al aeropuerto.

Nos esperó con cartel a la salida y nos llevó al parking donde tenía minibús

El servicio fue súper a tiempo, rápido y eficiente. Muchas gracias