Añadir fechas
Dubái

Traslados desde/al aeropuerto

Dubái Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

Aeropuerto de Dubái: traslados privados de llegada y salida

1. Aeropuerto de Dubái: traslados privados de llegada y salida

Reúnete con el conductor profesional para tu traslado privado de llegada o salida. Llega al Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB), donde tu conductor te recibirá en la terminal de llegadas y, a continuación, te acompañará al vehículo con un tiempo de espera gratuito de 1 hora desde la llegada de tu vuelo y hasta 1 hora de aparcamiento gratuito. Después, siéntate cómodamente, relájate y disfruta del paisaje mientras tu conductor te lleva a tu alojamiento. Sal hacia el Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB), sé recibido por el conductor en tu alojamiento y recibe ayuda para cargar tu equipaje. Siéntate y relájate mientras tu conductor te lleva a la terminal de salidas del Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB). Los traslados están disponibles desde/hacia el aeropuerto en función de la opción seleccionada y la zona elegida: 1-Deira, Bur Dubai, centro y Business Bay Dubai. 2- Dubai Al Barsha, Al Barsha hieghts, Marina, Blue water y Palm Jumeirah. 3- Complejos turísticos de Jabel Ali, Ibn Battuta, Sport City. Aprovecha un servicio que incluye todos los impuestos y peajes.

Traslados desde el aeropuerto de Dubái a hoteles de EAU

2. Traslados desde el aeropuerto de Dubái a hoteles de EAU

Disfruta de un traslado privado entre el aeropuerto internacional de Dubái y tu hotel en la ciudad de Dubái, Jumeirah Beach, Palm Jumeirah, Sharjah, Jebel Ali Hotel o el puerto de Dubái. Los servicios de traslado están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Después de un vuelo agotador, despreocúpate de tu llegada a Dubái con un traslado privado en un moderno vehículo con aire acondicionado hasta tu alojamiento. Un conductor profesional te saludará al llegar y te dará un pack de bienvenida lleno de información local. El servicio también está disponible en la dirección opuesta, desde tu hotel al aeropuerto internacional de Dubái con tiempo de sobra para hacer la facturación de tu vuelo. La hora de recogida se establecerá según la hora de tu vuelo. Cuando hagas la reserva, indica los datos de tu vuelo y el nombre de tu hotel en la ciudad de Dubái, Jumeirah Beach, Palm Jumeirah, Sharjah, Jebel Ali Hotel o el puerto de Dubái. Tu traslado se confirmará en las 24 horas posteriores a la reserva y se te proporcionará un cupón de viaje que deberás mostrar al conductor al llegar o durante los traslados de salida en el momento de recogida en tu hotel.

Dubai: traslado privado al aeropuerto desde / hacia DXB

3. Dubai: traslado privado al aeropuerto desde / hacia DXB

Elimine el estrés de los viajes diarios al aeropuerto al reservar previamente su propio traslado privado desde o hacia el aeropuerto internacional de Dubai. Descanse sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar entre Dubai y el aeropuerto de manera conveniente, segura y cómoda. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado privado a sus necesidades indicando lo que necesita cuando reserve. Para garantizar una experiencia de transferencia relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida programada con su referencia de reserva, el número de servicio al cliente y el nombre y los datos de contacto de su conductor. Cuando reserve su traslado privado, recuerde incluir los detalles de su vuelo. Su conductor rastreará su vuelo para que no importa si su vuelo llega temprano, tarde o puntual, su conductor estará allí para recibirlo a su llegada. Su conductor lo recogerá en la sala de llegadas o en el punto de encuentro acordado en Dubai y lo ayudará a subir al vehículo con su equipaje.

Traslado privado de ida entre Dubái y Abu Dabi

4. Traslado privado de ida entre Dubái y Abu Dabi

Disfrute de un traslado privado entre la ciudad de Dubai y la ciudad de Abu Dhabi. Con este servicio de traslado que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede estar seguro de que viajará a su destino con estilo. Este servicio de 110 minutos está disponible en cualquier dirección, desde su hotel dentro de los límites de la ciudad de Abu Dabi o desde su ubicación dentro de los límites de la ciudad de Dubái. Al hacer su reserva, indique las direcciones específicas de recogida y entrega en la ciudad de Dubai y la ciudad de Abu Dhabi. Su transferencia será confirmada dentro de las 24 horas posteriores a la reserva. Se le proporcionará un cupón de viaje que debe presentar a su conductor en el momento de la recogida. La tarifa de transferencia cotizada no es aplicable para hoteles fuera de los límites de la ciudad. Para viajes que impliquen recoger o dejar fuera de los límites de la ciudad, las tarifas se cotizarán caso por caso.

Desde Abu Dhabi: traslado privado a Dubai

5. Desde Abu Dhabi: traslado privado a Dubai

Haga que su estadía en EAU sea sin complicaciones sabiendo que su traslado de llegada al aeropuerto ya está organizado. Su representante lo estará esperando en la sala de llegadas con una tabla con su nombre. Después de reunirse y saludarse con su representante de inglés en el aeropuerto, su conductor lo llevará hacia su destino en un vehículo con aire acondicionado.

Traslado del aeropuerto de Abu Dhabi al hotel o viceversa

6. Traslado del aeropuerto de Abu Dhabi al hotel o viceversa

Después de un vuelo agotador, ¿por qué no relajarse y despreocuparse de su llegada? Simplemente reserve un traslado privado en un vehículo moderno con aire acondicionado a su alojamiento o ubicación de elección. Su conductor profesional lo esperará en el área de llegada con un cartel con su nombre. Su traslado privado puede llevarlo entre el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi y su hotel en la ciudad de Abu Dhabi, Yas Island, Saadiyat, Anantara, Al Ain o en Dubai (o viceversa). Los servicios de traslado están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana. Su traslado se confirmará dentro de las 24 horas posteriores a la reserva y se le proporcionará un cupón de viaje que debe presentar a su conductor a la llegada (o para los traslados de salida, en el momento de la recogida en el hotel).

Traslado privado de ida entre Ras Al Khaimah y Dubái

7. Traslado privado de ida entre Ras Al Khaimah y Dubái

Disfrute de un traslado privado de 2 horas entre la ciudad de Dubai y Ras Al-Khaimah en un servicio que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puede estar seguro de llegar a su destino con estilo. Esta transferencia está disponible en cualquier dirección, desde su hotel dentro de los límites de la ciudad de Ras Al-Khaimah o desde su ubicación en la ciudad de Dubai. Al hacer la reserva, proporcione las direcciones específicas de recogida y devolución en la ciudad de Dubái y Ras Al-Khaimah. Su traslado se confirmará dentro de las 24 horas posteriores a la reserva y recibirá un vale de viaje que debe presentar a su conductor en el momento de la recogida. Para viajes que impliquen recoger o dejar fuera de los límites de la ciudad, las tarifas se cotizarán caso por caso.

Dubai: traslado privado entre el aeropuerto y The Palm Jumeirah

8. Dubai: traslado privado entre el aeropuerto y The Palm Jumeirah

Viaje entre el aeropuerto de Dubai (DXB) y The Palm Jumeirah con seguridad y comodidad con este traslado privado con reserva previa. Benefíciese de la recogida o entrega en cualquier lugar entre The Palm Jumeirah y el aeropuerto de Dubai y obtenga ayuda con su equipaje. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado a sus necesidades eligiendo la opción más adecuada. Para garantizar una transferencia sin problemas, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida con su referencia de reserva, nuestro número de servicio al cliente y el nombre y los datos de contacto de su conductor. Su conductor rastreará su vuelo para que no importa si su vuelo llega temprano, tarde o puntual, el conductor estará allí para recibirlo a su llegada.

Dubái: traslado privado en furgoneta en Maybach

9. Dubái: traslado privado en furgoneta en Maybach

La empresa CLC Limousine ofrece servicios de transporte de primera clase en todos los Emiratos Árabes Unidos (Abu Dhabi, Dubai, Sharjah, Ajman, Umm Al-Quwain y Fujairah). Alquile un coche o alquile autobuses y furgonetas de lujo con conductor en Dubái a precios muy asequibles. Valoramos el tiempo y la calidad del viaje para cada uno de nuestros clientes, nos aseguramos de que cada viaje sea cómodo. Ofrecemos: Traslados al aeropuerto. Transferencias Comerciales. Eventos y Boda. transporte VIP. Carros de lujo. Súper autos. furgoneta de lujo. Limusina. Limusina Vip. Coches con conductor. Chofer. Conductores de coches profesionales. Sistema de bonificación y precio fijo. Alta Seguridad y Nurity. Servicio de entrega de coches rápidos. Pedido 27/7 disponible. Autos de Lujo para Máxima Satisfacción, Valoramos el tiempo y la calidad del viaje para cada uno de nuestros clientes.

Dubai: traslado privado de ida desde Dubai Int. Aeropuerto (DXB)

10. Dubai: traslado privado de ida desde Dubai Int. Aeropuerto (DXB)

1. Seleccione el servicio de transporte que requiere (elija el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades la cantidad de pasajeros y equipaje. Proporcione la siguiente información: Nombre completo, número de vuelo, fecha y hora de recogida y número de teléfono. 2. Guarda tu bono. Imprímelo o guárdalo en tu teléfono. 3. 48 horas antes de su viaje, recibirá la información de contacto de su conductor. 4. 24 horas antes, le proporcionaremos la información del punto de encuentro para reunirse con su conductor. 5. Conozca a su conductor en el lugar de recogida. 6. Presenta tu comprobante e identifícate con el conductor. 7. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano PEQUEÑO. El equipaje de gran tamaño o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; consulte con el operador antes del viaje para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable. 8. Considere la capacidad de almacenamiento de equipaje en función del número de pasajeros. Para grupos más grandes con artículos más grandes, varios vehículos pueden ser más apropiados

  • Servicios de traslado
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Traslados desde/al aeropuerto en Dubái

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Dubái? (a parte de Traslados desde/al aeropuerto)

Las otras cosas que no te puedes perder en Dubái son:

¿Qué Traslados desde/al aeropuerto de Dubái están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 469 opiniones

Mi llegada fue en la madrugada y fui recibida como me lo anticiparon via whatApp, la camioneta muy comoda y el chofer muy amable.

El conductor fue servicial e incluso esperó a que nos aseguráramos de que la comprobación de nuestro hotel estuviera bien.

Todo perfecto. Buena comunicación, ágil, el chofer muy amable y colaborador. Excelente!

Ya me estaban esperando con mi nombre en una paleta. Y fue rápido salir del aeropuerto.

El servicio fue súper a tiempo, rápido y eficiente. Muchas gracias