Dubái
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 24.847 opiniones

Karim es el mejor de todo Dubai, súper recomendado habla un poquito español mucho francés, inglés, arabe, casi es profesor de idiomas, pero es una gran persona, se hace tu amigo fácilmente, es el mejor profesor y guía Del Mar del golfo persico, OceanAirTravels es la mejor compañía por su gente Gracias Karim. Repetiría esta aventura muchos veces.

Maravillosa excursión muy completa nos encantó mucho la ciudad de Abu Dhabi, nuestro guía Mohamed una maravillosa persona siempre atento a todos y con mucha cultura de esta ciudad y con muchas dotes comunicativas nos hizo muy amena la excursión explicando y respondiendo a todas las preguntas, sin duda repetiría.

Todo bien aunque deberían de cambiar la foto que tienen porque el agua no se ve nada clara, hacen pensar que es como la foto pero no se ve nada, escogí bucear y hasta el fondo es que se ve un poco mejor, en cuanto al trato todo bien y fueron puntuales en la recogida al hotel.

la forma mas practica de conocer una ciudad, cuenta con 3 circuitos que te llevan por los hotspots mas representativos, el tener la practicada del hop on hopo off te permite conocer a tus tiempos los lugares que mas te llamen la atención. puntualidad en el servicio

Excelente excursión de Medio dia....muy recomendado el lugar ...... dobre todo di tienes povo tiempo....y la explicación del guía muy clara y completa