Lo más recomendado de Dubái

Dubái: entrada a los pisos 124 y 125 del Burj Khalifa

1. Dubái: entrada a los pisos 124 y 125 del Burj Khalifa

Toma el ascensor más rápido del mundo para subir al icónico rascacielos Burj Khalifa de Dubái. Sube al piso 125 del edificio más alto del mundo y descubre las vistas desde el balcón de la plataforma de observación. El Burj Khalifa se eleva sobre el centro de Dubái a una asombrosa altura de 829 m. Disfruta de la vista aérea del emirato circundante con vistas panorámicas de 360 grados. Aprende sobre la arquitectura y la tecnología que hay detrás de este icono de Oriente Medio mientras te deleitas con las vistas de la ciudad desde uno de los telescopios de la plataforma. Compra una fotografía de recuerdo tomada en la entrada del piso 125. Disfruta del espectáculo de la Fuente de Dubái con música sincronizada desde los miradores del Burj Khalifa. Maravíllate ante la mayor fuente danzante del mundo, situada en el lago Burj Khalifa, justo a tus pies.

Dubái: safari, quad, paseo en camello y campamento Al Khayma

2. Dubái: safari, quad, paseo en camello y campamento Al Khayma

Descubre el desierto de las afueras de Dubái en un safari guiado por las dunas. Disfruta de la oportunidad de participar en una variedad de actividades opcionales, como un paseo en quad, un paseo en camello o una cena y entretenimiento con opción de tour ampliado. El guía te recogerá en tu hotel o el lugar que escojas. Irás al desierto de Dubái y, tras un breve descanso, podrás experimentar el emocionante recorrido por las dunas con conductores expertos. También puedes probar el sandboarding y hacer unas fotos increíbles de las dunas. Dirígete al campamento de Al Khayma para el paseo opcional en camello y tomar unos refrigerios incluidos. Los participantes del tour de 7 h continuarán para disfrutar de algunos espectáculos de entretenimiento y de una deliciosa cena de barbacoa en el campamento. Cuando el tour termine, regresarás a tu hotel/alojamiento.

Dubái: ticket de entrada al Museo del Futuro

3. Dubái: ticket de entrada al Museo del Futuro

Descubre un museo que intenta transformar el mundo en lugar de contar una historia del pasado gracias a este ticket de entrada al Museo del Futuro de Dubái. Visita este emblemático edificio que es una de las estructuras arquitectónicas más complejas del mundo.  Atraviesa este espacio único que alberga varios entornos futuros inmersivos que pretenden situar a los visitantes en una versión potenciadora del futuro. Explora el futuro de los viajes espaciales, el cambio climático, la salud, el bienestar y la espiritualidad.  Aprende sobre los campos de la robótica y la inteligencia artificial. Descubre las posibilidades de conceptos como el perfeccionamiento humano. Observa cómo la educación, las ciudades inteligentes, la energía y el transporte pueden transformarse en el futuro. 

Burj Khalifa: tickets y tour de los pisos 124, 125 y 148

4. Burj Khalifa: tickets y tour de los pisos 124, 125 y 148

Evita las multitudes y disfruta de una experiencia VIP en los pisos 124, 125 y 148 del Burj Khalifa, donde podrás acceder a la terraza al aire libre del mirador más alto del mundo. Selecciona la opción al atardecer para disfrutar de la ciudad mientras el sol se pone en el horizonte.  Aprende sobre la arquitectura y la tecnología que hay detrás de este icono de Oriente Medio mientras te deleitas con las vistas de la ciudad desde uno de los telescopios de la plataforma. Comienza el ascenso de los 555 metros del Burj Khalifa, comenzando por el SKY Lounge. Contempla proyecciones que te permiten "volar" sobre los monumentos de la ciudad durante la subida. Contempla el espectáculo de la fuente de Dubái con música sincronizada y maravíllate con la fuente danzante más grande del mundo situada en el lago Burj Khalifa desde un mirador panorámico. Desciende hasta la planta baja, donde una nueva exposición te permitirá revivir la construcción del Burj Khalifa. Escucha historias acerca de la creación del rascacielos, desde los interiores a la jardinería, la arquitectura y mucho más.

Dubái: entrada sin colas para el Dubai Miracle Garden

5. Dubái: entrada sin colas para el Dubai Miracle Garden

Explora el Miracle Garden de Dubái, el mayor jardín natural de flores del mundo, con esta entrada de medio día sin colas. Descubre un mundo hecho de 50 millones de flores, un tesoro verde de experiencias que cautivan la imaginación. Admira las esculturas que han ganado 3 récords Guinness. Descubre 45 millones de flores que florecen con diseños impresionantes, formas asombrosas y colores llamativos en Miracle Garden. Contempla un enorme diseño de dos pisos del airbus A380 de Emirates, cubierto con más de 500 000 flores frescas y plantas vivas.  Verás caras conocidas, como la de Mikey Mouse, Mini Mouse y sus amigos. Pasea por el campo de girasoles, el parque del lago, la aldea de los pitufos y el túnel de los paraguas. Escucha música en directo, admira a los bailarines callejeros en carrozas y disfruta de una experiencia inolvidable con su familia y amigos.

Dubai Marina: tour en yate con desayuno o barbacoa

6. Dubai Marina: tour en yate con desayuno o barbacoa

Embárcate en un crucero por Dubái para ver sus lugares más destacados desde el agua con una empresa de alquiler de yates que lleva 15 años funcionando y acoge a más de 1 millón de huéspedes al año. Navega por el puerto deportivo de Dubái hasta Bluewaters Island. Pasa por el Dubai Eye, descubre la famosa playa de Jumeirah y la Palmera y pasa por el Burj Al Arab. Recibirás una bienvenida en alfombra roja al embarcar en tu yate. Disfruta del desayuno o de una barbacoa a bordo, según la opción elegida.Disfruta de tiempo de calidad haciendo contactos a bordo del barco de 19 metros. Aprovecha todas las comodidades y servicios, incluyendo una pequeña zona de comedor y tres bonitas cabinas con luz natural. Toma asiento en la zona de ocio con mucho sol y sombra. 

Entrada al parque acuático Aquaventure de Dubái

7. Entrada al parque acuático Aquaventure de Dubái

Disfruta de las emociones y las caídas en las docenas de atracciones y toboganes de agua del parque acuático Aquaventure de Dubái, el más grande de Oriente Medio. Prepárate para luchar con el rey del mar en la torre de Poseidón con tu entrada de un día. Atraviesa el oscuro y retorcido túnel de agua Aquaconda. Toma un flotador y monta en los rápidos de un río. Pon tus nervios a prueba en emocionante Ziggurat y lánzate desde más de 27 metros en el Salto de la Fe, un tobogán de caída libre casi vertical a través de aguas llenas de tiburones. Relájate en una playa privada y disfruta de los apetitivos ligeros y refrescos de los restaurantes que están allí. Lleva a los más pequeños a Splashers, un parque infantil acuático especial para niños.

Dubái: safari, quad, paseo en camello y barbacoa

8. Dubái: safari, quad, paseo en camello y barbacoa

Explora el desierto en este tour en todoterreno desde Dubái. Sube, baja y atraviesa las dunas del desierto en un Land Cruiser. Monta en un vehículo todoterreno por las dunas antes de disfrutar de espectáculos en directo y de una cena en un campamento beduino. Comienza por explorar el desierto y conoce la dureza e intensidad de la arena. Más tarde, prueba a recorrer las dunas en un todoterreno Land Cruiser (totalmente equipado con los elementos de seguridad necesarios) y a practicar sandboarding en las sedosas dunas de arena roja. Luego vete a la zona de quads, donde recibirás una breve sesión informativa de seguridad antes de disfrutar de la emoción de conducir uno por las vastas arenas. Por último, relájate en un campamento tradicional de estilo beduino, donde podrás realizar actividades como montar en camello o pintar con henna. Disfruta del entretenimiento de las bailarinas de danza del vientre y del folclore mientras te deleitas con una deliciosa cena de barbacoa.

Dubai: Visita guiada al interior del Burj Al Arab con traslados al hotel

9. Dubai: Visita guiada al interior del Burj Al Arab con traslados al hotel

Haz una visita guiada al Burj Al Arab, el hotel más emblemático de Dubai y un icono mundial del lujo árabe. Explora la joya de Jumeirah y adéntrate en su fastuoso atrio de 180 metros de altura. Echa un vistazo al interior de una de las habitaciones de hotel más caras del mundo, la Suite Real. Te recogemos en tu hotel de Dubai y viajamos cómodamente con aire acondicionado hasta el Burj Al Arab. Al llegar al lujoso hotel situado en su propia playa artificial, es hora de seguir a tu guía al interior de las instalaciones. Empieza el recorrido en el centro de bienvenida, donde conocerás la historia del Burj Al Arab. Luego, maravillado por la arquitectura futurista de este hotel, explora los opulentos interiores, inaccesibles para la mayoría. Embárcate en un exclusivo viaje de descubrimiento, escuchando las historias jamás contadas del mundialmente famoso hotel y descubriendo qué hace de este icono internacional de los EAU un hito de la innovación arquitectónica. Visita el gran atrio, el más alto de su clase, y la deslumbrante Suite Real, una de las suites más caras del mundo. Además, disfruta de la Suite de la Experiencia con interactivos digitales para revivir la historia de la construcción del Burj Al Arab y ver dónde empezó todo. Descubre la historia de la construcción del Burj Al Arab.

Dubái: ticket de acceso al mirador The View At The Palm

10. Dubái: ticket de acceso al mirador The View At The Palm

Disfruta de unas vistas inmejorables de Pal Jumeirah y los monumentos de los alrededores desde el mirador The View at the Palm con esta entrada que incluye el acceso a la inmersiva Exposición The View. Elige entre una ticket general o un ticket de acceso sin colas. A 240 metros de altura, el mirador situado en el piso 52 de la emblemática Palm Tower ofrece unas vistas panorámicas de 360 grados de Palm Jumeirah, el golfo Pérsico y otros lugares famosos desde una terraza al aire libre y una Sala VIP prémium. Además de unas vistas y oportunidades fotográficas únicas del horizonte de Dubái, también podrás disfrutar de The View Exhibition, una experiencia inmersiva que te llevará de viaje por la historia de Palm Jumeirah y mucho más. Palm Jumeirah es un símbolo mundial de la energía, el crecimiento y la ambición de Dubái. Esta icónica urbanización se extiende adentra en el golfo Pérsico en forma de palmera datilera, la planta nacional de los Emiratos Árabes Unidos.

Añadir fechas

Cosas que hacer
Dubái
La tradición y la modernidad se dan cita en esta urbe situada entre el desierto y el mar.

Actividades destacadas

Dubái: principales atracciones

Todas las actividades

761 actividades encontradas
Ordenar por::
Página 1 de 48

Experiencias cautivadoras

Dubái: descubre sus alrededores

Mostrar todo

Preguntas frecuentes sobre Dubái

Dubái, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Abu Dhabi

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 292.892 opiniones

Todo perfecto, cupón aceptado sin problemas

El cupon fue aceptado sin problemas con lo que ahorramos la cola de taquilla, y el precio fue el mismo que allí. La experiencia muy bien, aunque a pesar de ser un dia sin fuentes habia demasiada gente.

Muy bien con Khalil nuestro guía, excelente, muy gentil, amable, nos llevó a todos los lugares señalados y nos esperaba y asesoraba en todo.

Hassam es increible como guia. Gracias por hacernos sentir comodos y mas en nuestra lengua español. Excelente tour y conocimientos del guia.

muy buena experiencia y el guia muy simpático. un tour muy completo y bonito

La experiencia fue maravillosa, Fabby estuvo pendiente de todo!