Hong Kong
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Hong Kong Tours: lo más recomendado

Hong Kong: caminata por la cascada Tai Mo Shan

1. Hong Kong: caminata por la cascada Tai Mo Shan

Suba los pueblos y templos rurales a otro mundo, un mundo empinado lleno de animales y fauna. Escondido dentro de la densa vegetación, puede descubrir algunos lugares realmente impresionantes en los que la ciudad nunca se ha sentido tan lejos. Encuentra una serie de cascadas que terminan en las impresionantes cataratas Main. Esta es la joya de la corona de la caminata y la cascada más alta de Hong Kong. Pase por templos y aldeas, y aprenda sobre la vida local de plantas y animales con su guía experto. Espere una caminata moderadamente desafiante que valga la pena emprender. Su guía también puede modificar la ruta para adaptarse a su nivel de condición física.

...
Desde la ciudad de Hong Kong: tour de senderismo por la espalda del dragón

2. Desde la ciudad de Hong Kong: tour de senderismo por la espalda del dragón

Descubra la espectacular naturaleza urbana de Hong Kong en esta caminata guiada. Conozca a su guía y al resto de su grupo en la estación de MTR Shau Kei Wan y diríjase al comienzo del sendero. Estarás en un grupo pequeño para garantizar una experiencia personalizada. Este tour es perfecto en cualquier época del año y en la mayoría de las condiciones climáticas. Navegando por la cresta ondulada que le da nombre a esta caminata clásica, suba suavemente hacia el cielo a través de senderos arbolados y sinuosos senderos de montaña. Descubre la historia y los antecedentes de la región con tu guía. A medida que sube lentamente por el sendero, sea recompensado con sensacionales vistas panorámicas de la isla de Hong Kong, incluida la famosa Espalda del Dragón, vista desde arriba. Desde allí, descienda a las arenas blancas y las aguas turquesas de Tai Long Wan (Big Wave Bay). Disfrute de tiempo libre para relajarse en la playa, almorzar cerca o ponerse un traje de baño y meterse en el agua antes de regresar con su guía a la estación de metro.

...
Hong Kong: Geopark Kayaking Adventure

3. Hong Kong: Geopark Kayaking Adventure

Reúnase con su grupo y guía en la estación Hang Hau MTR alrededor de las 9:00 a.m. Desde allí, puedes prepararte para tu aventura de kayak de 8 horas mientras sigues a tu guía al muelle del ferry Sai Kung antes de tomar un paseo de 20 minutos al Parque Sai Kung Country. Una vez allí, comenzará en Pak Lap Wan Beach, donde su kayak y su equipo lo estarán esperando, antes de subirse a su kayak y remar en el agua con las instrucciones de su guía. Vea impresionantes formaciones rocosas y espectaculares arcos de mares, y maniobre su camino a través de algunas cuevas marinas frescas. Incluso puede ver algunos lechos de coral y vida marina como su crucero. Después de remar un rato, tómese un descanso en la playa de Long Ke Wan, conocida como una de las playas más hermosas de Hong Kong. Dependiendo de las condiciones climáticas y la capacidad del grupo / individuo, es posible que pueda explorar diferentes áreas del parque. Con abundante vida marina, lechos de coral dispersos y playas en abundancia, hay más que suficiente para llenar un día.

...
Hong Kong: tour gastronómico privado: 10 degustaciones con lugareños

4. Hong Kong: tour gastronómico privado: 10 degustaciones con lugareños

Ábrase paso por la escena culinaria de Hong Kong en un recorrido gastronómico privado. Realice un viaje delicioso mientras prueba 10 de los mejores alimentos amados por los lugareños: desde bebidas saladas hasta dulces y locales; este tour deja a todos los amantes de la comida satisfechos. Disfrute de un bocado de los mejores clásicos como los bollos Dimsum y Pineapple y pruébelos en su auténtico sabor local. Cada degustación es típica de la cocina local y seleccionada por su guía local apasionado por la comida. Visite Central Escalator, Dried Food Street y Slab Stone Street, además de otros lugares notables entre paradas de comida, y aprenda sobre su historia y relevancia cultural con su guía experto.

...
Desde Hong Kong: aventura personalizable de las playas salvajes de Sai Kung

5. Desde Hong Kong: aventura personalizable de las playas salvajes de Sai Kung

Descubre la idílica y remota península de Sai Kung, posiblemente la joya de la corona de la zona rural de Hong Kong. Sin carreteras dentro de los límites exteriores de la región, la única forma de acceder a este tramo de playas de arena blanca es caminar o llegar en barco. Primero, conozca a su guía en el centro de Hong Kong y comience su viaje de un día personalizable. Cruce en bote hacia la península de Sai Kung y admire las increíbles montañas, cascadas, playas y formaciones rocosas únicas. Pase el día explorando este tramo remoto de playas de arena blanca, una actividad obligada para aquellos interesados en la naturaleza y el aire libre. Con tantas opciones de cosas que hacer, mezcle su itinerario de acuerdo con la experiencia que está buscando y las condiciones climáticas del día. El proveedor local se pondrá en contacto una vez que se realice una reserva para organizar su viaje con usted.

...
Comida callejera de Hong Kong

6. Comida callejera de Hong Kong

Únase a un anfitrión local que es un entusiasta de la comida como usted y pasee por el distrito de Kowloon o por los vecindarios de Sheung Wan o Sham Shui, recorriendo juntos los mercados más deliciosos, los restaurantes locales y los puestos de comida callejera, además de descubrir lo increíble ingredientes que entran en estos platos. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Conozca la cultura gastronómica local: su anfitrión local lo llevará a lugares donde los lugareños van a comprar una comida a los vendedores ambulantes de comida y elija entre 6 y 8 alimentos callejeros como albóndigas de cerdo, ganso asado, bollos de piña y pasteles de arroz glutinoso para usted intentar. Sumérjase en la cultura gastronómica local con un anfitrión al que le apasiona tanto comer auténtica cocina local como a usted, y descubra los mercados y la comida callejera juntos. Dedique tiempo a conocer a su anfitrión local, charle sobre su cocina favorita y obtenga algunas recomendaciones internas de los lugares locales más auténticos para comer y beber durante el resto de su viaje, en lugares que su guía local sabe que le encantarán.

...
Hong Kong: recorrido privado a pie personalizado

7. Hong Kong: recorrido privado a pie personalizado

Descubra Hong Kong, también conocido como el "puerto fragante" en cantonés, en un recorrido privado personalizable. Esta metrópolis bulliciosa puede ser difícil de navegar para los recién llegados. Con la ayuda de su guía local profesional, piratee el sistema de transporte de la ciudad y conozca un lado auténtico de la ciudad. Elija entre un recorrido de 2, 4 u 8 horas. Haga arreglos para encontrarse con su guía en el lugar que elija y emprender un viaje fascinante juntos por la ciudad. Este recorrido privado le permite elegir los lugares de interés y las actividades que desea experimentar con anticipación, sin perder el tiempo con los que prefiere omitir. Su guía elaborará el mejor horario para usted según su ubicación e intereses personales.

...
Kowloon: Mercados nocturnos privados y experiencia de comida callejera

8. Kowloon: Mercados nocturnos privados y experiencia de comida callejera

Reúnase con su anfitrión local en su hotel o en un punto de encuentro conveniente por decidir. Luego, comience su aventura personalizada en uno de los vecindarios más vibrantes de Hong Kong. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Aunque verá calles y mercados conocidos, su anfitrión local también lo ayudará a descubrir los lugares, cosas e historias que no encontrará en una guía y que hacen que la ciudad sea única. Comience el recorrido perdiéndose un poco, explorando las pequeñas tiendas y los puestos de mercado en las pequeñas calles laterales y callejones, así como los mercados nocturnos más famosos de Mong Kok. Aproveche la oportunidad de comprar recuerdos y tesoros para llevar a casa o simplemente empápese del ambiente. Luego, diríjase a Dundas Street y explore los gaai, o callejones, donde encontrará pequeños bares que venden bebidas que van desde medicinas a base de hierbas hasta cervezas. Coma en un mercado nocturno tradicional donde los vendedores venden todos los clásicos como cangrejo al vapor, cheung fun (fideos de arroz masticables), siu mai (una versión callejera de un clásico dim sum al vapor) y tentáculos de pulpo frito. Aquí es donde encontrará la mejor comida de la ciudad, todo a un precio local. Obtenga algunos consejos y trucos donde puede continuar la noche, ya que este es uno de los mejores distritos de la ciudad para divertirse. Su anfitrión compartirá secretos locales con usted, como dónde van los lugareños a las 5 a.m. para comer bolas de calamar fritas después de una noche de fiesta, y dónde están los mejores clubes clandestinos.

...
Lo mejor de Hong Kong: tour privado con guía local

9. Lo mejor de Hong Kong: tour privado con guía local

Elige un tour privado por Hong Kong con una duración de cuatro a ocho horas. Deja que tu asistente local te muestre una parte de Hong Kong que te encantará. Al reservar este tour, se pondrán en contacto contigo con preguntas sobre tus preferencias e intereses. Se elegirá y asignará un anfitrión local de mentalidad similar que conozca la ciudad al detalle y comparta tus intereses. Los guías serán apasionados de su ciudad y personas que eligen pasar su tiempo libre compartiendo su pasión con viajeros con intereses similares a los suyos. Según las cosas que te gustaría visitar y hacer se creará un itinerario personalizado solo para ti. Durante el recorrido, si tienes ganas de cambiar de dirección, o si tu anfitrión local cree que te gustaría disfrutar de una vista o experiencia diferente, tienes la flexibilidad de cambiar el itinerario.

...
Hong Kong: tour privado de senderismo del Gran Buda desde Tung Chung

10. Hong Kong: tour privado de senderismo del Gran Buda desde Tung Chung

Escápese del ajetreo y el bullicio del área metropolitana de Hong Kong con una caminata por las colinas y vea el famoso 'Gran Buda', una estatua de bronce que mide 112 pies de altura. Reúnase con su guía en la estación de Tung Chung MTR antes de comenzar la caminata hasta el Gran Buda. Siga el sendero de rescate Ngong Ping 360 mientras sube 4.4 millas cuesta arriba hacia la estatua. Disfrute de las vistas panorámicas de las colinas circundantes, la bahía de Tung Chung, el aeropuerto de Hong Kong y el puente más largo del mundo: el puente Hong Kong-Zhuhai-Macao. En la cima, maravíllate con la atracción principal: el Gran Buda. Conocido localmente como el Buda Tian Tan, es una de las estatuas de Buda al aire libre más grandes del mundo. Se dice que la enorme estatua simboliza la relación armoniosa entre el hombre y la naturaleza, así como entre las personas y la fe. Después de contemplar el Gran Buda, dirígete al Monasterio Po Lin. Uno de los monasterios más importantes de la zona, es conocido por sus sagrados íconos budistas, su majestuoso patio y su restaurante vegetariano. La última parada del recorrido es el Camino de la Sabiduría. A pocos pasos del monasterio, este camino es conocido por sus 38 columnas de madera que contienen versos del Sutra del Corazón de siglos de antigüedad. Escuche mientras la guía traduce los versos, invocando palabras de sabiduría y oración.

...

Más actividades y cosas que hacer en Hong Kong

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hong Kong? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hong Kong: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 968 opiniones

Angel fue una guía fantástica! Un local de HK y se notaba, ella sabía todos los mejores lugares para ir y cosas que hacer. Pasé un día completo con ella en mi primer día en la ciudad y el resto de mi viaje no habría sido tan bueno sin su conocimiento. ¡Muy recomendable!

Lo pasé muy bien con mi guía local. Envié algunas vistas que quería ver al guía por adelantado, y él planeó nuestro tiempo juntos. Me contó los entresijos de la zona, y realmente se sintió como una experiencia inmersiva. ¡Recomiendo esta excursión altamente!