Añadir fechas

Hong Kong Tickets de entrada

Hong Kong Tickets de entrada: lo más recomendado

Teleférico Ngong Ping: ticket en cabina estándar/de cristal

1. Teleférico Ngong Ping: ticket en cabina estándar/de cristal

Ngong Ping 360 es un teleférico de dos cables de 5,7 km con vistas espectaculares. Es el primero de su clase en Hong Kong. El viaje en teleférico comienza en Tung Chung, cruza la bahía de Tung Chung para alcanzar la estación angular de Airport Island y gira unos 60 grados en el aire en dirección al norte de Lantau. Si buscas una actividad para completar tu visita a Hong Kong, este paseo de 25 min en teleférico es perfecto para disfrutar de las impresionantes vistas. Descubrirás que las vistas desde el teleférico del distante y extenso mar de la China meridional y las laderas de pastos del parque del norte de Lantau sustituyen poco a poco al bullicio de la ciudad. El viaje también ofrece una impresionante panorámica del aeropuerto internacional de Hong Kong, del terreno montañoso de la isla de Lantau, del Buda Tian Tan y vistas de 360 grados de la meseta de Ngong Ping. Mejora tu experiencia con un cupón de comida para disfrutar de una comida preparada antes del check-out.  Cabina estándar El viaje en la cabina estándar del teleférico es el comienzo perfecto para un día de turismo en Hong Kong. Cabina de cristal Equipada con suelo de cristal, la nueva cabina acristalada de Ngong Ping 360 está diseñada para proporcionar impresionantes vistas de pájaro. Siente la magia del infinito mar y de las laderas de pastos bajo tus pies. La nueva perspectiva te permite ver el extraordinario paisaje despejado, incluyendo el majestuoso Buda Tian Tan, como si estuvieras volando sobre él.

Hong Kong: Entrada al Observatorio Sky100 y paquete de cena

2. Hong Kong: Entrada al Observatorio Sky100 y paquete de cena

La Plataforma de Observación Sky100 Hong Kong está situada en la planta 100 del Centro de Comercio Internacional (ICC), el edificio más alto de Hong Kong. A 393 metros sobre el nivel del mar, es la única plataforma de observación cubierta de Hong Kong que ofrece vistas de 360 grados de la ciudad y su famoso Puerto Victoria. Conectado a las principales redes de transporte y a un centro comercial de categoría mundial, ha sido aclamado como primera parada obligada para los turistas que visitan Hong Kong. También cuenta con ascensores de alta velocidad de dos pisos, excepcionalmente rápidos, que llegan al piso 100 en sólo 60 segundos. Más allá de la espléndida vista panorámica de la ciudad de Hong Kong y del mágico paisaje, Sky100 alberga también una exposición multimedia interactiva a gran escala y un completo centro para visitantes. Esta exposición de última generación, que ofrece una visión fascinante de la historia y la cultura locales, enriquece a los visitantes con un profundo conocimiento de Hong Kong. Selecciona los combos de vino, postre y otras comidas del Café 100 para enriquecer tu experiencia con comida y bebidas gourmet mientras disfrutas de las mejores vistas de la ciudad. Un consejo es visitar la cubierta al anochecer para contemplar la inolvidable puesta de sol que colorea el horizonte de la ciudad.

Entrada para Disneyland Hong Kong

3. Entrada para Disneyland Hong Kong

Disfruta de diversión infinita en siete mágicos reinos y forma parte de tus historias Disney favoritas tal y como las recuerdas de los clásicos. ¡Aquí es donde las cuentos de hadas se hacen realidad! En el Parque Disneyland Hong Kong encontrarás algo para todos los gustos y edades. Los Big Grizzly Mountain Runaway Mine Cars y la Hyperspace Mountain ofrecen emociones fuertes para los adultos, mientras los más pequeños navegan en el mundo de It's a Small World. La diversión familiar puede encontrarse en todos los rincones del parque: puedes dejarte caer en paracaídas en la Toy Soldier Parachute Drop o dar vueltas en las tazas del sombrerero loco gracias a las Mad Hatter Tea Cups. No te puedes perder la atracción principal: ¡saludar a tus personajes de Disney preferidos! Ten a mano la cámara y un bolígrafo para llevarte un recuerdo único. Increíbles eventos te sorprenderán todo el año, incluidas novedosas atracciones inmersivas, emocionantes celebraciones, estancias en hoteles inolvidables y estupendos servicios de hostelería, sin olvidar nuevos artículos a la venta.

Hong Kong: solo ticket de entrada al observatorio Sky100

4. Hong Kong: solo ticket de entrada al observatorio Sky100

La plataforma de observación Sky100 Hong Kong está situada en el piso 100 del Centro de Comercio Internacional (ICC), el edificio más alto de Hong Kong. A 393 metros sobre el nivel del mar, es la única plataforma de observación cubierta de Hong Kong que ofrece vistas de 360 grados de la ciudad y el famoso puerto Victoria Harbour. Conectada a las principales redes de transporte y a un centro comercial de categoría mundial, la plataforma ha sido aclamada como una primera parada imprescindible para los turistas en Hong Kong. También cuenta con unos ascensores de dos pisos excepcionalmente rápidos que llegan al piso 100 en solo 60 segundos. Más allá de la espléndida vista panorámica de la ciudad de Hong Kong, Sky100 también alberga una exposición multimedia e interactiva a gran escala y un completo centro para visitantes. Con información fascinante sobre la historia y la cultura local, la exposición de vanguardia enriquece a los visitantes con un profundo conocimiento de Hong Kong.

Hong Kong: Observatorio Sky100 con paquetes de vino y bebida

5. Hong Kong: Observatorio Sky100 con paquetes de vino y bebida

La Plataforma de Observación Sky100 Hong Kong está situada en la planta 100 del Centro de Comercio Internacional (ICC), el edificio más alto de Hong Kong. A 393 m (1290 pies) sobre el nivel del mar, es la única plataforma de observación cubierta de Hong Kong que ofrece vistas de 360 grados de la ciudad y de su famoso Puerto Victoria. Conectado a las principales redes de transporte y a un centro comercial de categoría mundial, ha sido aclamado como primera parada obligada para los turistas que visitan Hong Kong. También cuenta con ascensores de alta velocidad de dos pisos, excepcionalmente rápidos, que llegan al piso 100 en sólo 60 segundos. Más allá de la espléndida vista panorámica de la ciudad de Hong Kong y de su mágico paisaje, Sky100 alberga también una exposición multimedia interactiva a gran escala y un completo centro para visitantes. Esta exposición de última generación, que ofrece una visión fascinante de la historia y la cultura locales, enriquece a los visitantes con un profundo conocimiento de Hong Kong. Elige un combinado de vino o bebida del Café 100 para enriquecer tu experiencia con un sorbo del vino o bebida que prefieras mientras disfrutas de las mejores vistas de la ciudad. Para una experiencia romántica, asegúrate de visitar la cubierta hacia el atardecer para contemplar la inolvidable puesta de sol que colorea el horizonte de la ciudad.

Teleférico Ngong Ping 360 Cabina Privada con Skip-The-Line

6. Teleférico Ngong Ping 360 Cabina Privada con Skip-The-Line

El viaje en teleférico comienza en Tung Chung, cruza la bahía de Tung Chung para llegar a la estación angular de la isla del Aeropuerto y gira unos 60 grados en el aire hacia Lantau Norte. Con este billete podrás disfrutar de comodidad durante el trayecto en teleférico bicable de 5,7 km y admirar vistas espectaculares de la isla de Lantau, el aeropuerto, el paisaje marino y el pueblo de Ngong Ping. Con la venta de billetes sin colas y el servicio de embarque prioritario, podrás disfrutar del viaje con comodidad en exclusiva intimidad. Una vez arriba, visita el Buda Tian Tan, la estatua al aire libre más alta de un Buda sentado. Visita el pueblo de Ngong Ping, que también alberga el Monasterio de Po Lin y las estelas gigantes de madera del Camino de la Sabiduría, lo que te dará mucho que explorar. Disfruta de la vista de 360 grados de la meseta de Ngong Ping y explora la atracción temática Caminando con Buda de forma gratuita con esta entrada. Cabina Estándar El paseo en teleférico de la Cabina Estándar es el comienzo perfecto para tu excursión de un día por Hong Kong. Cabina Cristal Equipada con un fondo de cristal, la nueva Cabina Cristal Ngong Ping 360 está diseñada para deleitar tus ojos con una asombrosa vista de pájaro. Siente la magia del mar sin límites y las ondulantes laderas de las praderas justo bajo tus pies. La nueva perspectiva te permite contemplar un paisaje extraordinariamente despejado, incluido el majestuoso Buda Tian Tan, como si estuvieras volando.

Preguntas frecuentes sobre Hong Kong

¿Cuáles son las mejores atracciones de Hong Kong?

Hong Kong, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer con niños?

Hong Kong, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Hong Kong

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hong Kong? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hong Kong: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 1193 opiniones

Opción brillante para saltear la línea. Mejor que comprar a través de otros sitios en línea, ya que hay una línea separada para ellos que es enorme y tienen que esperar por mucho tiempo. Aún mejor si elige la opción de cristal ya que omite las líneas aún más. La diferencia de precio entre cristal y estándar es nominal, así que vaya cristal. No se moleste con el cupón de comida, ya que está limitado a los lugares donde puede comer y, además, está limitado a elementos de menú específicos que puede seleccionar.

Esta suave la experiencia recomiendo comprar la cabina de cristal ida y vuelta, en esta ocasión no hicimos nada de fila fuimos por la tarde, como a las 3 de la tarde, si compras los tickets en internet te ahorras como 1 hora de fila.

Buena calidad de cabina. Cambié a una de cristal allí mismo porque la fila en la standard era interminable!

Paseo obligatorio, muy entretenido, durante tu visita a Hong Kong

Excelentes vistas. Merece la pena cabina de cristal