Añadir fechas

Hong Kong Tours en minibús

Hong Kong Tours en minibús: lo más recomendado

Hong Kong: tour de 24 horas más Peak Tram Skypass

1. Hong Kong: tour de 24 horas más Peak Tram Skypass

Disfruta de acceso al autobús turístico descapotable de Hong Kong y sube y baja todas las veces que quieras para visitar los lugares emblemáticos de la ciudad a tu ritmo. Recorre la ruta de la Isla de Hong Kong, donde verás fascinantes templos tradicionales, zonas coloniales históricas y una dinámica arquitectura moderna, como el templo Man Mo. También tendrás acceso a las rutas Aberdeen y Stanley, donde descubrirás las exuberantes bahías del sur de la isla. Esta ruta incluye 1 hora de tiempo libre en Stanley, donde puede visitar Stanley Market, Stanley Plaza, Murray House, Blake Pier, el paseo marítimo, la playa principal y mucho más. Explora el histórico tranvía Peak con un viaje de ida y vuelta hasta Victoria Peak. El Peak Tramway es un funicular que transporta a turistas y residentes a los niveles superiores de la isla de Hong Kong. El tranvía va desde el distrito central de la isla de Hong Kong hasta Victoria Peak, a través de Mid-Levels. Al llegar a la cima, descubrirás magníficas vistas panorámicas desde Sky Terrace 428, la plataforma de observación de 360° más alta de Hong Kong. También puedes disfrutar de una gran variedad de paseos por la cima de la montaña, oportunidades para ir de compras, cafeterías y restaurantes.

Hong Kong: Aventura Ciclista en el Puerto de Tolo

2. Hong Kong: Aventura Ciclista en el Puerto de Tolo

Reúnete con tu guía en la Estación MTR del Mercado de Tai Po y pon rumbo al cercano Puerto de Tolo. Por el camino, tu guía de confianza te explicará la historia y la geografía del puerto. Una vez que te hayas equipado con una bicicleta y un casco para tu recorrido, tendrás tiempo de sobra para explorar este pintoresco entorno de Hong Kong. Con el agua nunca muy lejos, las vistas a través de las montañas Pat Sin Leng proporcionan una panorámica impresionante. Sigue una ruta flexible y llana por carriles bici específicos, lo que hace que esta excursión de 4 horas sea ideal para principiantes, jóvenes o cualquiera que prefiera un paseo relajado. El pintoresco entorno puede disfrutarse durante todo el año en la mayoría de las condiciones meteorológicas, y es especialmente magnífico en los días soleados con buena visibilidad.

  • Tours guiados
  • Tours con paradas libres
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Hong Kong

¿Cuáles son las mejores atracciones de Hong Kong?

Hong Kong, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer con niños?

Hong Kong, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Hong Kong

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hong Kong? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hong Kong: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 383 opiniones

Buena visión general de Hong Kong

Hicimos la excursión de un día los dos días las tres líneas, que fue bueno. Algunos retrasos en los autobuses debido al tráfico, comprensible (tuvimos que esperar en la parada de tranvía Peak unos 45 minutos). Nos perdimos el recorrido nocturno porque la representante (Anita) nos dijo que salía a las 7:30. Nos presentamos y ya se había ido, nos dijeron que Anita nos dio mala información y en realidad se fue a las 7. Así que nos perdimos el recorrido nocturno que fue muy decepcionante.

Estuve aquí durante los disturbios en noviembre y los grandes recorridos en autobús intentaron hacer todo lo posible para continuar con el servicio a pesar de que muchas de las carreteras están afectadas. lo único que podrían haber hecho un poco mejor sería comunicarse cuando se cancela una ruta completa, cancelaron la línea azul todo el tiempo que estuve aquí y no tuve un representante en la parada principal para dar orientación.

Visita toda la ciudad en tiempo record

Para los viajeros que quieren conocer la ciudad y van a estar poco tiempo es una elección excelente, ya que te llevan a los sitios mas importantes, pudiendo bajarte en las zonas que más te interesa ver y dedicarle el tiempo que creas necesario. Muy recomendable si estás poco tiempo en el destino.

Todo funcionó bien

En los autobuses hay frecuentes lugares en los que no funcionan los audífonos. Un reporte de mantenimiento para los Big Bus. Recorridos y explicaciones satisfactorias.

Bien vale la pena el dinero ..

Definitivamente voy a utilizar el servicio de nuevo ..