Hong Kong
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Hong Kong Tours en minibús: lo más recomendado

Hong Kong: tour panorámico en autobús turístico Big Bus

1. Hong Kong: tour panorámico en autobús turístico Big Bus

Disfruta de acceso al autobús turístico descapotable de Hong Kong y visita todos los lugares emblemáticos de la ciudad a tu propio ritmo. Este pase te permite subir y bajar a lo largo de tres diferentes rutas por Kowloon y la isla de Hong Kong. Recorre la ruta de la isla de Hong Kong, conocida como la Ruta Roja, explora la Ruta Azul de Kowloon y toma la Ruta Verde que pasa por Stanley. Tu ticket también incluye un paseo gratuito en el Star Ferry y un ticket de acceso prioritario al Peak Tram.  Planea tu día y visita lo que quieras, desde el puerto de Victoria al pico Victoria o la plataforma de observación Sky100 a sofisticados centros comerciales, donde tu talón de descuentos gratuito para compras, ocio y cenas te vendrá de perlas. La ruta roja dura 1,5 horas, la ruta verde del tour de Aberdeen y Stanley dura 1,5 horas y la ruta azul del tour de Kowloon dura 1 hora sin bajarse. Selecciona la opción deluxe para aprender sobre las culturas locales y escuchar historias en un tour gratuito a pie por el centro del Soho y Sheung Wan, con deliciosos aperitivos y bebidas locales y callejeros. Tour de la isla de Hong Kong - Ruta Roja: • Embarcadero 7 de Central Star Ferry • Centro de exposiciones y convenciones de Hong Kong • Causeway Bay Sogo • Park Lane Hotel • Centro informático Wan Chai • Terminal inferior del tranvía Peak • Ascensor Mid-Levels • Lan Kwai Fong y Soho Tour de Stanley y Aberdeen - Ruta verde: • Embarcadero 7 de Central Star Ferry • Terminal inferior del tranvía Peak • Ocean Park • Repulse Bay • Stanley • Aberdeen Tour de Kowloon - Ruta Azul: • Tsim Sha Tsui Promenade • The Peninsula • Langham Place • Temple Street • Sky100 • Hankow Road • Mody Road

...
Hong Kong: caminata por la cascada Tai Mo Shan

2. Hong Kong: caminata por la cascada Tai Mo Shan

Suba los pueblos y templos rurales a otro mundo, un mundo empinado lleno de animales y fauna. Escondido dentro de la densa vegetación, puede descubrir algunos lugares realmente impresionantes en los que la ciudad nunca se ha sentido tan lejos. Encuentra una serie de cascadas que terminan en las impresionantes cataratas Main. Esta es la joya de la corona de la caminata y la cascada más alta de Hong Kong. Pase por templos y aldeas, y aprenda sobre la vida local de plantas y animales con su guía experto. Espere una caminata moderadamente desafiante que valga la pena emprender. Su guía también puede modificar la ruta para adaptarse a su nivel de condición física.

...
Desde la ciudad de Hong Kong: tour de senderismo por la espalda del dragón

3. Desde la ciudad de Hong Kong: tour de senderismo por la espalda del dragón

Descubra la espectacular naturaleza urbana de Hong Kong en esta caminata guiada. Conozca a su guía y al resto de su grupo en la estación de MTR Shau Kei Wan y diríjase al comienzo del sendero. Estarás en un grupo pequeño para garantizar una experiencia personalizada. Este tour es perfecto en cualquier época del año y en la mayoría de las condiciones climáticas. Navegando por la cresta ondulada que le da nombre a esta caminata clásica, suba suavemente hacia el cielo a través de senderos arbolados y sinuosos senderos de montaña. Descubre la historia y los antecedentes de la región con tu guía. A medida que sube lentamente por el sendero, sea recompensado con sensacionales vistas panorámicas de la isla de Hong Kong, incluida la famosa Espalda del Dragón, vista desde arriba. Desde allí, descienda a las arenas blancas y las aguas turquesas de Tai Long Wan (Big Wave Bay). Disfrute de tiempo libre para relajarse en la playa, almorzar cerca o ponerse un traje de baño y meterse en el agua antes de regresar con su guía a la estación de metro.

...
Hong Kong: Geopark Kayaking Adventure

4. Hong Kong: Geopark Kayaking Adventure

Reúnase con su grupo y guía en la estación Hang Hau MTR alrededor de las 9:00 a.m. Desde allí, puedes prepararte para tu aventura de kayak de 8 horas mientras sigues a tu guía al muelle del ferry Sai Kung antes de tomar un paseo de 20 minutos al Parque Sai Kung Country. Una vez allí, comenzará en Pak Lap Wan Beach, donde su kayak y su equipo lo estarán esperando, antes de subirse a su kayak y remar en el agua con las instrucciones de su guía. Vea impresionantes formaciones rocosas y espectaculares arcos de mares, y maniobre su camino a través de algunas cuevas marinas frescas. Incluso puede ver algunos lechos de coral y vida marina como su crucero. Después de remar un rato, tómese un descanso en la playa de Long Ke Wan, conocida como una de las playas más hermosas de Hong Kong. Dependiendo de las condiciones climáticas y la capacidad del grupo / individuo, es posible que pueda explorar diferentes áreas del parque. Con abundante vida marina, lechos de coral dispersos y playas en abundancia, hay más que suficiente para llenar un día.

...
Desde Hong Kong: aventura personalizable de las playas salvajes de Sai Kung

5. Desde Hong Kong: aventura personalizable de las playas salvajes de Sai Kung

Descubre la idílica y remota península de Sai Kung, posiblemente la joya de la corona de la zona rural de Hong Kong. Sin carreteras dentro de los límites exteriores de la región, la única forma de acceder a este tramo de playas de arena blanca es caminar o llegar en barco. Primero, conozca a su guía en el centro de Hong Kong y comience su viaje de un día personalizable. Cruce en bote hacia la península de Sai Kung y admire las increíbles montañas, cascadas, playas y formaciones rocosas únicas. Pase el día explorando este tramo remoto de playas de arena blanca, una actividad obligada para aquellos interesados en la naturaleza y el aire libre. Con tantas opciones de cosas que hacer, mezcle su itinerario de acuerdo con la experiencia que está buscando y las condiciones climáticas del día. El proveedor local se pondrá en contacto una vez que se realice una reserva para organizar su viaje con usted.

...
Hong Kong: aventura en bicicleta y senderismo en Plover Cove

6. Hong Kong: aventura en bicicleta y senderismo en Plover Cove

Combina dos de las mejores formas de explorar los lugares salvajes de Hong Kong en una aventura llena de acción. Comenzando en Tai Mei Tuk, recorrerás la hermosa región de Plover Cove antes de aventurarte a caminar por las tierras altas en busca de exuberantes paisajes forestales y cascadas secretas. A mitad del ciclo, encerrarás las bicicletas y tomarás los senderos para caminar por los bosques de las tierras altas, donde las cascadas escondidas caen en cascada a través del paisaje natural. A lo largo de su experiencia, puede observar las copas de los árboles para observar la vida de las aves nativas y disfrutar de la sensación de estar cerca de la naturaleza en Hong Kong.

...
Hong Kong: excursión de un día a la ciudad de Shenzhen y parques temáticos

7. Hong Kong: excursión de un día a la ciudad de Shenzhen y parques temáticos

El horario de recogida en el hotel es entre las 07:00 y las 07:30, después de lo cual tomará un tren de primera clase a Shenzhen. Un guía turístico lo acompañará desde Hong Kong en todo momento hasta que regrese a Hong Kong. La primera parada es el Museo de Historia y Folk de Shenzhen. Tiene más de 20.000 piezas de reliquias culturales, que muestran la civilización de China y materiales históricos sobre la historia del desarrollo de Shenzhen. El almuerzo Dim Sum se servirá en el hotel Shangri-la. Luego irá al parque temático más famoso de Shenzhen: Splendia China & China Folk Culture Villages. Hay más de 70 famosas maravillas escénicas de China en miniatura. Esta es la exhibición de monumentos en miniatura más grande del mundo. Disfrutarás de 2 espectáculos de artes populares, costumbres, bailes, etc. Traslado de regreso a Hong Kong en autocar y tren de primera clase. El servicio finaliza en la estación Hung Hom MTR.

...
Hong Kong: Lantau Peak Sunrise Climb

8. Hong Kong: Lantau Peak Sunrise Climb

Asciende la cresta norte de la cumbre más prestigiosa de Hong Kong al amanecer en esta caminata guiada. Reúnase con su guía en la estación MTR de Tung Chung a las 4 a.m. y viaje a la base de la cresta norte del Pico Lantau para comenzar su ascenso. Sienta su sangre bombear a medida que avanza hacia arriba en esta extenuante subida, disfrutando de las increíbles vistas a medida que los primeros rayos del nuevo día comienzan a romper en el horizonte. Con un poco de suerte, llegará a la cima justo a tiempo para el amanecer, ofreciendo una vista inolvidable. Después de llegar a la cumbre, decida si desea regresar por el camino por donde vino o continuar hacia la cara sur de la montaña, ofreciendo acceso al famoso Buda Tian Tan antes de que puedan llegar los grupos de turistas. Regresará a su punto de partida original al final del viaje.

...
Hong Kong: aventura en bicicleta por el puerto de Tolo

9. Hong Kong: aventura en bicicleta por el puerto de Tolo

Reúnase con su guía en la estación MTR de Tai Po Market y salga al cercano puerto de Tolo. En el camino, obtenga una visión de la historia y la geografía del puerto de su guía de confianza. Una vez que esté equipado con una bicicleta y un casco para su recorrido, tendrá tiempo suficiente para explorar este pintoresco entorno de Hong Kong. Con el agua nunca muy lejos, las vistas a través de las montañas Pat Sin Leng proporcionan una impresionante vista panorámica. Siga una ruta flexible y plana a lo largo de senderos dedicados para bicicletas, haciendo de este recorrido de 4 horas ideal para principiantes, jóvenes o cualquier persona que prefiera un paseo relajante. Los pintorescos alrededores se pueden disfrutar durante todo el año en la mayoría de las condiciones climáticas y son particularmente excelentes en días soleados con buena visibilidad.

...
Desde Hong Kong: Sai Kung Standup-Paddle Adventure

10. Desde Hong Kong: Sai Kung Standup-Paddle Adventure

Embárcate en una aventura en busca de islas deshabitadas y playas vírgenes. Reme a través de exuberantes alrededores mientras admira las vistas panorámicas del Parque Sai Kung East Country. El guía local se reunirá con el grupo en el centro de Hong Kong y lo acompañará al centro SUP donde se le proporcionará una tabla, una paleta y un chaleco salvavidas. Dependiendo de las condiciones climáticas y la capacidad del grupo, exploraremos diferentes áreas del parque. Las mejores épocas del año son de abril a octubre, cuando los mares son generalmente más tranquilos. Otras épocas del año pueden estar bien, pero son menos confiables. En caso de que las condiciones no sean favorables, reprogramaremos el recorrido. Espere pasar entre 2 y 4 horas en la isla de agua, saltando, nadando y disfrutando del entorno natural.

...

Más actividades y cosas que hacer en Hong Kong

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hong Kong? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hong Kong: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 383 opiniones

Buena visión general de Hong Kong

Hicimos la excursión de un día los dos días las tres líneas, que fue bueno. Algunos retrasos en los autobuses debido al tráfico, comprensible (tuvimos que esperar en la parada de tranvía Peak unos 45 minutos). Nos perdimos el recorrido nocturno porque la representante (Anita) nos dijo que salía a las 7:30. Nos presentamos y ya se había ido, nos dijeron que Anita nos dio mala información y en realidad se fue a las 7. Así que nos perdimos el recorrido nocturno que fue muy decepcionante.

Estuve aquí durante los disturbios en noviembre y los grandes recorridos en autobús intentaron hacer todo lo posible para continuar con el servicio a pesar de que muchas de las carreteras están afectadas. lo único que podrían haber hecho un poco mejor sería comunicarse cuando se cancela una ruta completa, cancelaron la línea azul todo el tiempo que estuve aquí y no tuve un representante en la parada principal para dar orientación.

Visita toda la ciudad en tiempo record

Para los viajeros que quieren conocer la ciudad y van a estar poco tiempo es una elección excelente, ya que te llevan a los sitios mas importantes, pudiendo bajarte en las zonas que más te interesa ver y dedicarle el tiempo que creas necesario. Muy recomendable si estás poco tiempo en el destino.

Todo funcionó bien

En los autobuses hay frecuentes lugares en los que no funcionan los audífonos. Un reporte de mantenimiento para los Big Bus. Recorridos y explicaciones satisfactorias.

Bien vale la pena el dinero ..

Definitivamente voy a utilizar el servicio de nuevo ..