Miami
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Miami Tickets: lo más recomendado

Everglades: tour en hidrodeslizador y espectáculo

1. Everglades: tour en hidrodeslizador y espectáculo

A solo 50 minutos al oeste de Miami, el Parque Nacional de los Everglades es uno de los parques nacionales más grandes de los Estados Unidos y los humedales tropicales más grandes del mundo. Obtén más información sobre las 120 especies diferentes de árboles nativos de aquí, las 300 especies diferentes de aves, 30 especies de serpientes y otros habitantes, incluidos el oso negro, el zorro y la pantera de Florida. Descubre esta fascinante región con la ayuda de un guía privado en la furgoneta y el barco.  Lo más destacable de los Everglades es poder ver caimanes en su hábitat natural. En este recorrido puedes encontrar caimanes en un viaje en aerodeslizador, así como durante el espectáculo de fauna salvaje. Florida es el único lugar en el mundo donde los caimanes y los cocodrilos viven juntos.

...
Zoo de Miami: ticket de entrada general

2. Zoo de Miami: ticket de entrada general

El zoo de Miami es el lugar ideal para pasar un día por tu cuenta, con tu pareja o en familia. De hecho, los visitantes podrá recorrer el mundo entero en un día y visitar África, Asia, el Amazonas y Australia. El zoológico de Miami cuenta con 137 hectáreas con más de 3000 animales y más de 1200 plantas y árboles que imitan sus hábitats naturales. Los visitantes podrán tener encuentros con animales, conocer a los cuidadores durante las charlas programadas "Meet the Zookeeper" durante todo el día y mucho más. Disfrutarán con jaguares, leones, tigres, orangutanes, elefantes, el aviario "Wings of Asia" (el aviario de temática asiática más grande del hemisferio occidental con cientos de aves que vuelan libremente), gorilas, chimpancés, koalas, canguros arborícolas, ranas, serpientes, suricatas y más animales de los que podrían enumerarse. En el recinto "Amazon and Beyond", descubrirás una selva tropical con jaguares, anacondas, murciélagos, serpientes venenosas (detrás de vitrinas, por supuesto), ranas poco comunes, águilas arpías y un acuario de casi 181 700 litros. No te pierdas nuestra exposición más reciente, "Florida: Mission Everglades". Aquí tendrás la oportunidad de encontrarte cara a cara con algunos de los increíbles animales que viven en Florida. Seguro que verás caimanes, cocodrilos, un águila calva y nutrias de río. También puede que tengas la oportunidad de viajar en hidrodezlizador por el río Lostman's (por una tarifa adicional). Mejora tu visita con un almuerzo para llevar con patatas fritas. Elige entre una hamburguesa, filetes de pollo, un rollito, un perrito caliente, pulled pork con salsa barbacoa o ensalada artesanal. Con está opción también conseguirás una taza de recuerdo que podrás rellenar y un 10 % de descuento en regalos de la tienda. El parque infantil Playworld es un lugar ideal para que los niños quemen su exceso de energía. Mitad jungla mitad parque acuático, pueden elegir entre mojarse o permanecer secos. El zoo de Miami tiene puestos de comida y bebidas en todas partes y una tienda de regalos donde podrás comprar un recuerdo especial.

...
Miami: excursión de un día a Key West con esnórquel opcional

3. Miami: excursión de un día a Key West con esnórquel opcional

Comience su día en un autobús con aire acondicionado desde Miami Beach a Key West con un viaje de 4 horas. Observe cómo su guía turístico señala las famosas 31 islas del Caribe a lo largo del camino conocido como los Cayos de Florida. Cruce 43 puentes mientras viaja por los Cayos hacia Key West. Vea el Océano Atlántico y el Golfo de México mientras conduce por la costa. Key West es el punto más al sur de los EE. UU. Y está a solo 90 millas de Cuba. Una vez que llegue a Cayo Hueso, disponga de 6 horas para explorar la isla a un ritmo pausado. Puede disfrutar de actividades acuáticas, subir a un tranvía turístico, pasear por las calles artísticas o sentarse en cafés al aire libre. Key West es el hogar de Ernest Hemingway y puedes visitar su antigua residencia. Cerca del puerto de cruceros, puede visitar la plaza Mallory para ir de compras. También puede optar por agregar una de las actividades de aventura más populares, como el tour hop on hop off o el tren turístico Conch, el acuario de Key West, el museo del naufragio de Key West, el museo Sails to Rails o la pequeña casa blanca de Truman. Regrese de Cayo Hueso a Miami Beach a las 5:00 p.m.

...
South Beach: bebe mojitos, come y baila salsa

4. South Beach: bebe mojitos, come y baila salsa

Es hora de desmelenarse y llenar tu alma de música y baile latino. Prepárate para reír y diviértete porque esta experiencia nocturna tiene lugar en el lugar más emocionante y ecléctico de South Beach, en el mítico Ocean Drive y el único lugar con cantantes, músicos y artistas en vivo, con una pista de baile encendida hasta las 05:00. Hablarás de esta noche durante muchos años. ¿Estás listo para cenar, beber, bailar y descubrir el lado latino de South Beach? Tu aventura comenzará en la parte de arriba en la fantástica Sala de Mojitos llena de luces vibrantes, palmeras de bronce, cómodos sofás y un bar tropical. Llega a las 19:30 para sentarte en una mesa y pedir comida y bebidas antes de que empiecen las clases. Te relacionarás mientras aprendes a bailar salsa y bachata. Cuando domines tus nuevos movimientos, el grupo irá a la pista de baile justo delante de la banda en directo y disfrutará de espectaculares actuaciones de cabaret con salsa, samba, bachata y conga. Si buscas una noche fantástica y entretenida, esto es para ti. Las noches de salsa cuentan con un bailarín local experto de South Beach con años de experiencia en hacer pasar un buen rato a los miamenses y viajeros de todo el mundo. Aprenderás algo nuevo, conocerás a gente genial y podrás bailar toda la noche con música en vivo en un club nocturno mítico de Miami Beach. Esta es una inmersión rápida y social en la vida nocturna de Miami y el baile latino: una habilidad imprescindible en la cultura de Miami.

...
Pequeña Habana: tour a pie culinario y cultural con almuerzo

5. Pequeña Habana: tour a pie culinario y cultural con almuerzo

Sumérgete en la cultura vibrante de la Pequeña Habana y disfruta de sus tradiciones culturales, imágenes, sonidos, historias, ritmos, aromas y sabores. Conoce las interesantes historias de las personas y los lugares, y recorre la zona con la sensación de ser un habitante más. Diseñado tanto para locales como para visitantes, descubrirás la rica historia y la cultura de la zona, probando las recetas cubanas que se han ido conservando durante generaciones. Conoce y saluda a la gente de la zona, visita sus lugares de culto y familiarízate con sus prácticas religiosas secretas. Verás a exiliados mayores jugar al dominó en la plaza del Dominó y a expertos vaqueros elaborar cigarros puros; tomarás café cubano recién hecho y admirarás la mayor colección de arte cubano que puede encontrarse fuera de Cuba. Domina los fundamentos del merengue o baila salsa y remata la jornada en un restaurante tomando comida cubana casera.

...
Orlando: pase Go City todo incluido con más de 25 atracciones

6. Orlando: pase Go City todo incluido con más de 25 atracciones

Descubra lo mejor de Orlando con el Pase Todo Incluido Orlando Go City. Elija entre un pase de 2, 3 o 5 días, válido por un período de 2 semanas, y comience a explorar. Cuanto más ve, más ahorra. Disfrute de atracciones populares como el Centro Espacial Kennedy y LEGOLAND® Florida. Explore las atracciones de los alrededores en Tampa y Miami, perfecto para un viaje por carretera. Coge los hombros con las celebridades en Madame Tussauds Orlando, da una vuelta en The Wheel en ICON Park y más. Benefíciese de un pase y una guía digitales de Go City, que se pueden utilizar en un dispositivo móvil o para imprimir en casa. Las atracciones incluyen: • Complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy • LEGOLAND® Florida Resort • Parque temático Fun Spot America: muestra de 4 atracciones • Madame Tussauds Orlando • Pase de acceso total a WonderWorks • Acuario SEA LIFE de Orlando • The Wheel en ICON Park • Gatorland: la capital mundial de los caimanes • Cena con espectáculo de comedia mágica de Outta Control • Titanic: la exposición de artefactos • Gray Line Orlando - Tour de la ciudad de Orlando • Golf de aventura en el río Congo • Paseo panorámico en barco por Winter Park • Salón de la fama de la policía estadounidense • ZooTampa en Lowry Park • Cruceros StarLite: crucero diurno Majesty • Crucero en lancha rápida Dolphin Racer • Lion Country Safari: solo entrada en automóvil • Acuario Miami Seaquarium • Excursiones en pato en South Beach • Crucero turístico Island Queen Millionaire's Row • Ft. Paseo en barco con fondo de cristal y esnórquel en Lauderdale • Tour en autobús turístico Big Bus Miami • Tour en hidrodeslizador por el parque Gator • Parque recreativo Sawgrass Everglades Airboat Adventures • Gray Line Miami: tour de aventura en hidrodeslizador por los Everglades • Tour de acceso completo al circuito de Daytona International Speedway No es necesario que elija sus atracciones antes de comprar con el Pase Todo Incluido. Puede elegir y elegir sobre la marcha, solo asegúrese de consultar la página de atracciones para ver si necesita hacer una reserva antes.

...
Fort Lauderdale: entrada a Flamingo Gardens

7. Fort Lauderdale: entrada a Flamingo Gardens

Disfruta de la Florida tropical con una visita a los Flamingo Gardens con una jungla de árboles tropicales, plantas y más de 1.000 orquídeas. Disfruta de un espectáculo con encuentros con animales presentado 3 veces al día, contempla a las juguetonas nutrias de río y conoce a algunos de los animales protegidos en el santuario, como Josh, un oso negro nativo. Haz un tour narrado de 30 minutos en tranvía por los 50 acres traseros y disfruta de tres tipos de ecosistema, así como de la colección de cicas más grande de Estados Unidos. Quédate en el tranvía todo el rato o baja y descubre los humedales, el jardín de cicas, el paseo de plantas nativas, el jardín de flores silvestres o los manglares. Visita el Centro de Aves de Presa y pasea por un aviario de medio acre con más de 250 aves de humedales nativas de Florida. Viaja al pasado en el Museo Wray Home histórico, construido en 1933, y pasa por la galería para ver diferentes exposiciones y espectáculos. Los guías siempre estarán presentes para ayudarte a conocer la historia de la antigua Florida. En verano de 2020, desde el 6 de junio hasta el 13 de septiembre, acude a la exposición ganadora de premios "Nature Connects" (la naturaleza conecta), creada con más de 1,6 millones de piezas de LEGO. El verano de 2021 ofrecerá la exposición de David Rogers "Big Bugs" (insectos grandes), imprescindible para los amantes de la naturaleza y el arte.

...
Miami: pase Go City Explorer (elección de 2 a 5 atracciones)

8. Miami: pase Go City Explorer (elección de 2 a 5 atracciones)

Actividades, atracciones y tours incluidos en el Go Miami Explorer pass: • Autobús turístico Big Bus Miami: tour de un día con todas las rutas • Miami Seaquarium• Tours anfibios en South Beach • Lion Country Safari• Jungle Island• Bike and Roll: alquiler de bicicleta de día completo • Lancha motora Miami • Granja de caimanes e hidrodeslizador en Everglades • Tour a pie oficial Art Deco• Mejor pack del zoo de Miami • Viaje en barco con suelo de cristal y esnórquel en Fort Lauderdale • Tour en hidrodeslizador por Gator Park • Big Bus Miami: tour nocturno • Parque recreativo Sawgrass Everglades aventuras en hidrodeslizador • Tour Cycle Party Miami Wynwood • Senor Frog's Miami: barra libre de una hora • Crucero en barco con suelo de cristal Key Largo • Tren turístico Conch • Alquiler de bicicleta Island Safari • Paracaidismo con Sunset Watersports en Key West • Esnórquel con Sunset Watersports en Key West • Alquiler de kayak de 2 horas con Sunset Watersports en Key West • Alquiler de paddleboard con cSunset Watersports en Key West • Ripley's Believe It or Not! Odditorium Key West • Crucero Island Queen Millionaire • Deportes acuáticos de Miami (1 hora de kayak o surf de remo) • Acuario de Cayo Hueso • Truman Little White House • Museo del tesoro del naufragio de Cayo Hueso El Go Miami Explorer Pass te ofrece una selección de muchísimas atracciones que no puedes dejar de ver, museos y tours para disfrutar a un bajo precio pagado con antelación. Ahorra hasta 40% en entradas. Elige visitar Seaquarium, Jugle Island y el zoo de Miami. También puedes hacer un tour a los Everglades desde Miami o un tour anfibio de Fort Lauderdale. Además, hay muchas posibilidades más entre las cuales elegir en Miami, Cayo Hueso y Fort Lauderdale.

...
Miami: South Beach, la experiencia de la sala de escape de la habitación del pánico

9. Miami: South Beach, la experiencia de la sala de escape de la habitación del pánico

Después de llegar a la sala de escape, ingresarás a la primera sala donde comienza tu búsqueda. A partir de ahí, se le proporcionará la narrativa que marcará el tono de su viaje: "Recibes una carta de tu tío pidiéndote que lo visites en su casa de retiro en Miami Beach. Cuando llegas, tienes la extraña sensación de que algo anda mal. Este lugar no parece ser una casa de retiro en absoluto. Como tú diríjase a la habitación de su tío, un residente que pasa junto a usted en el pasillo le susurra que el médico de la casa se ha vuelto loco, que su tío es su próximo paciente y que su cita es en 60 minutos. Ahora depende de usted interrumpir ¡él fuera!" Trabajen juntos como un equipo y superen el laberinto, buscando pistas mientras viajan. Cada habitación planteará nuevos problemas, que una vez conquistados te ayudarán a pasar al siguiente conjunto de desafíos.

...
Miami: entrada a la experiencia artística inmersiva de ARTECHOUSE

10. Miami: entrada a la experiencia artística inmersiva de ARTECHOUSE

Reserve con anticipación su boleto de entrada a ARTECHOUSE Miami y descubra exhibiciones de arte digital interactivas y envolventes en un espacio dedicado a los artistas y al público del siglo XXI. Aumente su experiencia descargando la aplicación ARTECHOUSE XR que da vida al arte virtual. Experimente el primer destino artístico innovador multisensorial del país con exhibiciones inmersivas en evolución de artistas que son precursores de la nueva era en las artes, la ciencia y la tecnología. Con una ubicación central en el epicentro del arte de la ciudad de South Beach, ARTECHOUSE se ha convertido en una de las mejores cosas para hacer en Miami y el principal destino para el arte impulsado por la tecnología y el género. Vea instalaciones experimentales a gran escala y sea testigo de la innovación creativa sin límites en espacios de arte únicos diseñados para buscadores de curiosidades de todas las edades. Descargue la aplicación ARTECHOUSE XR (descargue la información que se encuentra en su cupón de confirmación) y úsela para enriquecer su experiencia mientras explora los parques infantiles digitales. El personal está disponible para explicar los usos de la aplicación durante su visita. Renovación 2121 (20 de diciembre de 2021 - 1 de mayo de 2022): Déjate transportar 100 años hacia el futuro, donde la resistencia de la naturaleza ocupa un lugar central a través de cinco escenas de gran alcance diseñadas por el artista digital japonés Yuya Takeda. El neón cyberpunk se encuentra con las flores de cerezo, inspirando optimismo y esperanza, y fomentando la acción en medio de las preocupaciones por el cambio climático.

...

Más actividades y cosas que hacer en Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.

Miami: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 569 opiniones

Estábamos buscando algo que hacer antes de nuestro vuelo nocturno a casa. Este era el lugar perfecto para pasar unas horas. No estaba lleno de gente, y hay muchas flores para ver, junto con unos 639269 pavos reales que deambulan por los jardines. Me encanta que este sea un centro de rehabilitación de vida silvestre y que todos los animales sean rescatados. Bonificación: ¡tenían un lugar para guardar nuestro equipaje mientras recorríamos el lugar!

Un lugar tan maravilloso para pasar el día. Si te encantan las plantas, los árboles, las aves, los peces y los animales, este es el lugar para ti. Ideal para niños y picnics. Tramride & house tour una gran adición. Todo por 1 bajo precio.

Disfrutamos del paseo por el parque viendo todos los árboles, plantas y animales fantásticos. ¡El paseo en tranvía es divertido, te lleva a ver árboles de mango, árboles de aguacate y más!

Es una experiencia muy acogedora, en especial para ir con la familia. Deben darle más espacio al idioma español. Muy lindo darle de comer a los Flamencos, Lo recomiendo.

Supongo que hacen un excelente trabajo allí, guías amables y gentiles, hacen que se sientan parte de los rincones de cada parque.