Miami
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.

Miami: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 7675 opiniones

Bonita la ciudad, una experiencia diferente de Miami. Este tours sólo es transporte, son 3 1/2 hr de viaje de ida y otras 3 1/2 de regreso. Lo que no me gustó fue nos hicieron incapie que el bus regresa a 5:30 en punto, sin embargo esperaron a un par de chicas que demoraron en venir.

Muy buen recorrido, salvo que al comprarlo no nos señala que es sin paradas a diferencia de como funciona realmente el recorrido del big red bus, tuvimos que solo tomar el recorrido sin poder visitar los lugares a que nos llevaban como otros pasajeros

Pagué 10 dólares más en el bus para sentarme arriba. El personal muy agradable. Nos explicaron en inglés y español mucha historia de key west , dónde ir a comer, qué visitar.... Allí estuvimos 6 horas para disfrutar :)

Super este tour por la ciudad y en bote. Me encanto la atencion amabilidad y disponibilidad de este personal en el tour. Mil gracias por este pequeño tour q aparte esta super barato. Muy economico y lindo paseo.

Tomamos una opcion de tres dias, incluyendo tour nocturno [se hicieron los lesos con el ticket por un coctel promocional], y el minicrucero por las residencias de los famosos. todo funciona a tiempo.