Añadir fechas

Miami
Tours en minibús

Tours en minibús

Miami Tours en minibús: lo más recomendado

Miami: Excursión en hidrodeslizador por el Parque Nacional de los Everglades y Espectáculo de Fauna Salvaje

1. Miami: Excursión en hidrodeslizador por el Parque Nacional de los Everglades y Espectáculo de Fauna Salvaje

El Parque Nacional de los Everglades es un paisaje muy diverso que provee un hábitat importante para numerosas especies poco comunes y amenazadas. Pasea en hidrodeslizador y contempla caimanes, tortugas e incluso la escurridiza pantera de Florida.  Tras pagar la entrada al parque, entra en las tierras pantanosas a las que se conoce como el Río de la Hierba. El parque es así conocido por las interminables praderas de hierba de sierra que se elevan de 1 a 3 metros sobre el agua. La exuberante vegetación de los Everglades también incluye manglares, cipreses, palmeras, pinos y árboles de madera dura.A veces, las plantas son tan densas que solo se puede viajar por los pasajes acuáticos. Viaja en hidrodeslizador, un vehículo pensado para operar en aguas poco profundas y pantanos. Disfruta de una excursión rápida y segura impulsado por un propulsor de aeronave y un motor de aeronave o automóvil. Acaba la visita con un espectáculo de vida salvaje y caimanes. Acércate a estas impresionantes criaturas en su entorno natural.

Miami: crucero por mansiones y las Islas Venecianas

2. Miami: crucero por mansiones y las Islas Venecianas

Relájate en un crucero turístico totalmente narrado por la Bahía de Biscayne, en Miami. Relájate en la cubierta superior a la sombra mientras ves lo mejor de Miami como a los miamenses les gusta verlo: desde el agua. Sube al barco en Bayside Marketplace, en el corazón del centro de Miami, o selecciona la opción con recogida en el hotel para disfrutar de un cómodo trayecto hasta el barco. Relájate a todo lujo en un barco de dos niveles con ventanas abiertas y una cubierta a la sombra. Desde el centro, navegarás por las islas de la Bahía de Biscayne. Hibiscus Island, Palm Island, Star Island, Sunset Island y las famosas Venetian Islands son el hogar de muchos famosos y de sus lujosas mansiones. No pierdas de vista las casas de Gloria Estefan, P. Diddy, Shaquille O'Neal, Enrique Iglesias, Phil Collins, Jennifer López y Alex Rodríguez, Shakira, Ricky Martin, Matt Damon, Al Capone y muchos más. Tu experimentado guía turístico bilingüe te indicará todas las casas y lugares emblemáticos famosos. A continuación, navega por la vibrante South Beach, la exclusiva Fisher Island y el ajetreado Puerto de Miami antes de volver hacia Downtown Miami. Downtown Miami tiene uno de los skylines más emocionantes, que se actualiza constantemente y presenta muchos edificios emblemáticos. Contempla los lujosos apartamentos y hoteles de Brickell y Brickell Key y adéntrate en la desembocadura del río Miami. antes de volver a Bayside Marketplace para terminar tu crucero. Elige añadir más aventura a tu día con la opción combinada de autobús de dos pisos, en la que puedes subir y bajar a tu antojo mientras descubres Miami desde tierra con paradas en South Beach, Bayside Marketplace, la Pequeña Habana y Wynwood Walls. También puedes añadir una excursión de 4 horas en hidrodeslizador por los Everglades, que incluye transporte de ida y vuelta desde South Beach al Parque Recreativo Sawgrass para una excursión guiada de 30 minutos en hidrodeslizador, una exhibición en vivo de reptiles y mamíferos rescatados y la experiencia "Conoce a un bebé caimán".

Desde Miami: Barco de Aire de los Everglades, Espectáculo de Vida Salvaje y Traslado en Autobús

3. Desde Miami: Barco de Aire de los Everglades, Espectáculo de Vida Salvaje y Traslado en Autobús

Inicia tu viaje desde la vibrante ciudad de Miami y prepárate para una aventura que te llevará al corazón de la rica vida salvaje de Florida. Este viaje comienza con un cómodo viaje en el autocar Big Bus, un trayecto de 50 minutos que te transportará al borde de los Everglades, la puerta de entrada a la indómita naturaleza de Florida. En el Parque Vacacional de los Everglades, experimentarás un país de las maravillas de la flora y la fauna autóctonas. Aquí, embarcaremos en un hidrodeslizador que nos llevará en un viaje de 45 minutos al corazón de los Everglades. Antes de embarcarte en tu emocionante exploración, tómate un momento para recordar el día con una foto de grupo gratuita. Mientras nos deslizamos por las aguas, nuestro guía experto nos ayudará a localizar e identificar diversas especies de fauna salvaje. Desde caimanes que acechan bajo la superficie hasta tortugas de caparazón blando que toman el sol, pasando por una gran variedad de especies de aves que planean sobre nosotros, este safari en hidrodeslizador promete un encuentro memorable con la rica biodiversidad de los Everglades. A continuación, asistirás a un espectáculo educativo sobre la vida salvaje que te introducirá en las técnicas tradicionales de manejo del pueblo seminola. Durante este cautivador espectáculo, sentirás un nuevo aprecio por los caimanes, fascinantes criaturas que en su día estuvieron al borde de la extinción, pero que desde entonces han experimentado una increíble reaparición. Es la oportunidad perfecta para aprender más sobre estos reptiles, sus comportamientos y su importante papel en el ecosistema. Cuando el día de exploración llegue a su fin, subiremos al autobús para emprender el viaje de regreso a Miami, llevando con nosotros recuerdos inolvidables de nuestra aventura por la vida salvaje. Esta experiencia única, llena de la emoción del descubrimiento y la belleza de la naturaleza, será sin duda lo más destacado de tu estancia en Florida.

Combo Miami: Tour en autobús descapotable y Crucero por la Bahía de Millionaires Row

4. Combo Miami: Tour en autobús descapotable y Crucero por la Bahía de Millionaires Row

Descubre la vitalidad de la cultura y la belleza de Miami con un tour en autobús descapotable de una sola vuelta. Haz un recorrido completo por los barrios emblemáticos y bulliciosos de la ciudad. Serás testigo directo de la ecléctica mezcla de estilos arquitectónicos que hacen distintiva a Miami, y conocerás su significado histórico y cultural. Escucha recomendaciones sobre la cocina local y lugares de interés ocultos para descubrir el crisol de diversidad de la ciudad. La aventura continúa con una parada en el animado Bayside Marketplace, donde podrás comprar recuerdos o comer algo. Después, te llevaremos a los artísticos Muros de Wynwood, una visita obligada para los entusiastas del arte. ¿Listo para un paseo por el lado salvaje? Te tenemos cubierto con una visita al zoo de Miami, donde podrás conocer de cerca la diversa fauna salvaje. Siente la vibrante atmósfera mientras recorremos la emblemática Ocean Drive y disfrutamos del paraíso peatonal de Lincoln Road. Y, por supuesto, ningún viaje está completo sin tomar el sol en la mundialmente famosa Miami Beach. Lo siguiente es un espectacular tour en barco de 90 minutos por la Bahía de Biscayne. Con una experiencia totalmente narrada y comentarios en inglés y español, conocerás a fondo la ecología y la historia de la zona. Contempla las opulentas casas de los famosos que bordean la costa, testimonio del atractivo de la ciudad para los ricos y famosos a lo largo de la Millionaire's Row de Miami. El crucero te da la opción de absorber la belleza de la Bahía desde dos perspectivas: la cubierta al aire libre para disfrutar de una vista sin obstáculos, o la comodidad del interior con aire acondicionado y bar totalmente abastecido. Ambas ofrecen vistas igualmente impresionantes de los paisajes de la Bahía. Reserva ahora tu excursión y sé testigo de la magia, el encanto y la vitalidad de Miami por ti mismo.

Miami: Crucero nocturno por la Bahía de Biscayne

5. Miami: Crucero nocturno por la Bahía de Biscayne

Disfruta de las aguas de Miami y de las luces de la ciudad desde la Bahía de Biscayne a bordo de un barco de crucero. Contempla cómo la ciudad cobra vida por la noche, cuando se pone el sol y se encienden las luces de la ciudad. Miles de luces iluminan los increíbles rascacielos y el perfil de la ciudad alrededor de la bahía. Durante el recorrido, bebe la bebida que prefieras en el bar de a bordo. Contempla lugares como Millionaire's Row, Bayside y South Beach. Termina el crucero con una actividad de observación de la luna y admira su reflejo en el agua. Elige añadir más aventura a tu día con la opción combinada de autobús de dos pisos, en la que puedes subir y bajar a tu antojo mientras descubres Miami desde tierra con paradas en South Beach, Bayside Marketplace, Little Havana y Wynwood Walls. También puedes añadir una excursión de 4 horas en hidrodeslizador por los Everglades, que incluye transporte de ida y vuelta desde South Beach al Parque Recreativo Sawgrass para una excursión guiada de 30 minutos en hidrodeslizador, una exhibición en vivo de reptiles y mamíferos rescatados y la experiencia "Conoce a un bebé caimán".

Miami: experiencia artística inmersiva "Superblue Miami"

6. Miami: experiencia artística inmersiva "Superblue Miami"

Disfruta la experiencia artística inmersiva más apasionante de Miami en Superblue. Explora un espectacular laberinto esculpido con espejos, interactúa con asombrosos mundos digitales llenos de flores y cascadas estacionales, contempla latir tu propio corazón al resplandor de 3.000 luces y mucho más, todo en la misma visita. Personas de todas las edades encontrarán momentos creativos, inspiradores y sorprendentes mientras viajan a través de los 4.645 metros cuadrados de experiencias artísticas de Superblue. Superblue está creado por artistas ambiciosos y queda completo con tu participación. Descubre tecnología puntera, profundiza en cuestiones mundiales de actualidad y queda maravillado y sin poder dejar de preguntarte: "¿cómo lo han hecho?".

Miami: Excursión de un día a Cayo Hueso con Actividades Opcionales

7. Miami: Excursión de un día a Cayo Hueso con Actividades Opcionales

Prepárate para divertirte al sol en una excursión de un día de Miami a Cayo Hueso. Elige hacer un crucero en barco con fondo de cristal a través de un laberinto de canales y riachuelos cubiertos de manglares, practicar parasailing en la costa, montar en un tren de caracolas o saltar al agua para una sesión de snorkel sobre un arrecife de coral con diversa vida marina. Comienza el día en un autobús con aire acondicionado de Miami Beach a Cayo Hueso con un recorrido de 4 horas. Observa cómo tu guía señala las famosas 31 islas del Caribe a lo largo del trayecto conocido como los Cayos de Florida. Cruza 43 puentes mientras viajas por los Cayos hasta Cayo Hueso. Contempla el Océano Atlántico y el Golfo de México mientras conduces por la costa. Cayo Hueso es el punto más meridional de EEUU y está a sólo 90 millas de Cuba. Una vez que llegues a Cayo Hueso, dispondrás de 6 horas para explorar la isla a un ritmo tranquilo, pasear por sus artísticas calles o relajarte en cafés y restaurantes al aire libre. Aumenta tu excursión de un día eligiendo una opción que incluya una de las siguientes inclusiones: Billete de un día para subir y bajar del Tren de la Concha. Este recorrido narrado de 70 minutos por Cayo Hueso es una de las principales atracciones de Florida, cubre más de 100 puntos de interés e incluye 4 paradas Hop-on Hop-off por la ciudad. Una aventura de 3 horas de snorkel en el único arrecife de coral vivo de Norteamérica. Viaja en un Catamarán de última generación, recibe instrucción profesional, utiliza equipo de snorkel de alta gama y disfruta de barra libre a la vuelta (incluye cerveza gaseosa, vino, champán, margaritas, bebidas bien mezcladas) Un crucero de 2 horas en un barco con fondo de cristal en el que podrás contemplar las maravillas del único arrecife de coral vivo de Norteamérica, y tal vez avistar tortugas marinas y rayas. Divertido para toda la familia, también obtendrás magníficas vistas de Cayo Hueso desde el mar. Un parasailing de 7-12 minutos en la costa de Cayo Hueso en una aventura de parasailing de 1 hora. Disfruta del ambiente tropical de los Cayos mientras te ayudan a colocarte el arnés del parasailing y te elevan lentamente en el aire hasta que vueles por encima de Cayo Hueso. Un paseo en barco de 3 horas para observar delfines y bucear con tubo, en el que podrás ver delfines mulares en su hábitat natural en este paseo en barco desde Cayo Hueso. Navega hasta las aguas del interior y diviértete practicando snorkel mientras admiras la vida marina. Disfruta de barra libre a la vuelta (incluyendo refrescos, Bud Light y Cat 5 Key Lime Lager; y vino rosado o chablis). Regresa de Key West a Miami Beach a las 5 de la tarde.

Miami: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

8. Miami: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

Vive la magia de Miami con esta excursión en autobús hop-on hop-off. Siéntate y relájate a bordo de un autobús turístico descubierto de dos pisos mientras te empapas de las vistas y los sonidos de una de las ciudades más vibrantes de Estados Unidos. Disfruta de entretenidos e informativos comentarios de audio que te guiarán a través de la rica historia y la vida cotidiana de Miami, destacando todos los lugares de visita obligada por el camino. Con la flexibilidad de bajarte y explorar a tu aire, aprovecha la oportunidad para descubrir las emblemáticas playas de Miami, la cultura cubana y su animado estilo de vida. Aprovecha al máximo tu tiempo y disfruta de la ciudad a tu propio ritmo, decidiendo cuándo y dónde bajar y explorar. Benefíciate de los autobuses que llegan cada 30 minutos, sin tener que esperar mucho para continuar tu aventura. Sumérgete en el ambiente único de Miami con la opción de explorar el Distrito del Diseño, con su impresionante estilo Art Decó, y el hermoso Jardín Botánico del Parque Soundscape, con entrada general gratuita. Y cuando estés listo para un descanso, date un capricho en los deliciosos restaurantes de los alrededores de Lincoln Road. Además, embárcate en una aventura al cercano Parque Nacional de los Everglades, donde podrás presenciar aves exóticas, serpientes, peces y tortugas en su hábitat natural. Y para vivir una experiencia realmente emocionante, date un paseo en hidrodeslizador por el río de hierba. Los principales lugares de interés son: - Mercado Bayside - Playa Sur - Parque Soundscape - Distrito del Diseño - Muros de Wynwood - Centro de Miami - La Pequeña Habana

Everglades: hidrodeslizador y exposiciones en Sawgrass Park

9. Everglades: hidrodeslizador y exposiciones en Sawgrass Park

Emprende una auténtica aventura con este viaje en hidrodeslizador por los Everglades de Florida y la entrada a la exhibición de caimanes y reptiles. Descubre esta fascinante maravilla natural, conoce la historia del pueblo seminola y aprende detalles acerca de la vida salvaje que veas gracias a tu capitán. Sube al hidrodeslizador y avanza por los Everglades. Mientras navegas, descubre interesantes datos históricos y ecológicos con los comentarios de tu capitán. Escucha las historias de cómo los nativos americanos seminolas y las panteras convivieron en su día en medio de esta exuberante naturaleza. Busca vida salvaje rara y en peligro de extinción mientras navegas por el agua cristalina cruzando ríos cubiertos de hierba y sobre el pantano tropical. Tras el viaje en hidrodeslizador, ve a la exhibición de caimanes y reptiles. Acércate a una cría de caimán, toca su piel singular y aprende detalles sobre estos imponentes depredadores.

Miami: Tour turístico en lancha rápida

10. Miami: Tour turístico en lancha rápida

Sube a bordo de un catamarán de motor y embárcate en una aventura de 45 minutos en el mar para vivir una experiencia definitiva al más puro estilo de "Corrupción en Miami". Captura las vistas de Miami y su espectacular horizonte de forma cómoda y segura desde el asiento de felpa de un barco de lujo. Recorre en barco la costa de Miami, pasando por las mansiones multimillonarias de los famosos en Star Island, Fisher Island y Miami Beach. Dedica un poco de tiempo a apreciar el distrito Art Deco de South Beach desde la perspectiva única de la lancha rápida en el océano Atlántico. Recorre Miami en el único barco que se adentra en el mar. El tour funciona los 365 días del año y el barco sale todos los días de Bayside Marketplace desde las 11:00 de la mañana hasta la puesta del sol cada hora de lunes a viernes y cada 30 minutos los fines de semana y días festivos.

39 actividades encontradas
Ordenar por::
Miami

Miami

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Miami

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Miami? (a parte de Tours en minibús)

Las otras cosas que no te puedes perder en Miami son:

Más actividades y cosas que hacer en Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.

Miami: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 7675 opiniones

El Big Bus Tour es genial si quieres ver Miami y Miami Beach y no quieres tomar un Uber de un lugar a otro. El Distrito del Arte, la Pequeña Habana, South Beach y Miami Bayside son particularmente hermosos y vale la pena visitarlos. Los autobuses pasan regularmente. Recomendamos la aplicación Big Bus para ver a qué distancia está el próximo autobús. Esto evita que estés mucho tiempo parado en la parada (ya que la distancia de 30 minutos no siempre es correcta debido al tráfico, es decir, a veces alguien llega después de 20 minutos, a veces alguien llega después de 50). La aplicación te permite organizar mejor tu tiempo y no esperar innecesariamente. En el último recorrido (alrededor de las 4 p. m.) nos separaron de 3 autobuses en uno y luego, desafortunadamente, tuvimos que sentarnos en la parte inferior, lo cual fue un poco molesto, pero como para nosotros era el camino de regreso, estuvo bien. El precio es absolutamente correcto, especialmente más barato a través de GYG que localmente.

Muy buen recorrido, pero desafortunadamente la parada 8 reubicada temporalmente no fue fácil de encontrar. Esto se podría solucionar mejor.

Fue una combinación realmente buena de 3 actividades y era más barata que realizarlas por separado. Disfrutamos los tres.

La atracción fue genial, pero el servicio del hombre que cambió nuestros boletos fue terrible.

En general, es un agradable recorrido para ver puntos llamativos en Miami.