Añadir fechas
Miami

Tours en Segway

Preguntas frecuentes sobre Tours en Segway en Miami

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Miami? (a parte de Tours en Segway)

Las otras cosas que no te puedes perder en Miami son:

¿Qué Tours en Segway de Miami están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.

Miami: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 224 opiniones

Con un poco de instrucción, este medio de transporte para moverse por el área congestionada de South Beach es ideal. Tony, nuestro guía turístico, es maravilloso en muchos sentidos, conoce muy bien el área y comparte información histórica y sobre la cultura pop, está muy atento a los miembros de su grupo que prestan atención a la seguridad, es amable y divertido. Estaba nervioso por cruzar el puente para llegar a Star Island, pero me sentía muy cómodo con Tony a la cabeza. Nos lo pasamos muy bien y recomendaríamos esta actividad a cualquier persona que sea físicamente capaz de estar de pie durante 2 horas. ¡Use zapatos cómodos!

¡Fue una gira increíble! Nuestro guía turístico, Alex, fue maravilloso. Nos dio un tutorial sobre cómo conducir el Segway y fue muy informativo sobre el área. ¡Se tomó el tiempo para tomarnos fotos y con nosotros! Aunque nuestros Segways no tenían una bolsa de almacenamiento, sí la tenía y pudo guardar botellas de agua para nosotros allí. ¡Recomendaría mucho este tour y definitivamente solicitaría a Alex como su guía turístico!

Se organizó un excelente recorrido para nuestro grupo de 6. Todos somos turistas habituales en Segway cada vez que visitamos una ciudad. Este fue uno de los mejores. Ayudado por supuesto por la interesante ciudad de Miami. South Beach y también la isla privada para residentes de Star Island fueron nuestros aspectos más destacados.

Guía muy amable. Tenía una gran personalidad. El equipo está envejeciendo, pero eso es solo porque los Segways ya no se fabrican desde hace unos 5 años. El recorrido por Star Island fue divertido y cruzar el puente también fue agradable.

Realmente disfrutamos el recorrido y los dos guías fueron excelentes al enseñarnos a montar en segway.