Miami Motos de agua

Miami Motos de agua: lo más recomendado

Miami: alquiler de motos acuáticas en Biscayne Bay con paseo en pontón

1. Miami: alquiler de motos acuáticas en Biscayne Bay con paseo en pontón

Viaja a bordo de un pontón estable que sale de Miami Beach para descubrir la zona de moda desde una nueva perspectiva. Esté atento a las casas lujosas y la diversa vida marina cuando llegue a Biscayne Bay. Viaja en una moto de agua de alta velocidad a través de la tranquila laguna de Biscayne Bay y disfruta de las increíbles vistas de la ciudad. Suba a bordo de un pontón en Miami Beach para un paseo panorámico de 20 minutos hasta su punto de partida. Vea las impresionantes casas de los ricos y famosos en el camino. Una vez en la laguna, suba a bordo de su moderna moto de agua para vivir una emocionante aventura en el agua. Reciba un breve tutorial de conducción antes de despegar por la tranquila Bahía de Biscayne. Vea el impresionante horizonte de Miami que se extiende en la distancia, admire los rascacielos de los alrededores y esté atento a especies como los manatíes y los delfines.

Pie. Lauderdale: alquiler de motos acuáticas en Hollywood Beach

2. Pie. Lauderdale: alquiler de motos acuáticas en Hollywood Beach

Explore los canales intercostales de las playas de Hollywood y Dania con la máxima libertad alquilando su propia moto de agua. Aprenda de un profesional de motos de agua, luego experimente la emoción de la velocidad mientras navega por la Intercoastal. Elige entre una moto de agua individual o doble. Después de registrarse y completar el papeleo y los pagos del depósito en efectivo, familiarícese con las nuevas motos acuáticas Yamaha y Seadoo de la mano de un instructor profesional. Luego, diríjase a descubrir las alegrías de las motos acuáticas por su cuenta, disfrutando de la libertad de viajar a su propio ritmo. Admire las casas millonarias y el horizonte de Hollywood Beach mientras se desliza sobre el agua. Mientras viaja a través de las aguas abiertas en su moto de agua, esté atento a los delfines, las mantarrayas, las tortugas marinas, los manatíes y otros animales salvajes del océano.

Miami: experiencia en moto acuática y vistas de la ciudad

3. Miami: experiencia en moto acuática y vistas de la ciudad

Disfruta del sol y el agua de Miami con una experiencia llena de adrenalina. Sube a una moto acuática y explora las aguas de Miami con tu guía. Navega despacio y disfruta del paisaje o viaja a toda velocidad. Salta sobre las olas de la bahía Vizcaína y disfruta de esta emocionante y rápida forma de ver Miami. Con la opción de viajar solo o con un amigo, esta aventura es una gran adición a tu estancia en el sur de Florida. Te llevaremos a una gran zona en la que podrás atravesar del agua tan rápido como te atrevas. El guía profesional te acompañará para vigilarte mientras te diviertes Ponte el chaleco salvavidas y súbete a una moto acuática para deslizarte por la hermosa bahía. Miami es uno de los mejores lugares del mundo para alquilar una moto acuática. Admira las vistas del horizonte de la ciudad mientras aceleras sobre las olas y sientes el agua sobre la piel en esta trepidante aventura.

Miami: tour urbano en moto acuática

4. Miami: tour urbano en moto acuática

Descubre Miami y disfruta de una experiencia única con este tour en moto acuática. Durante el tour podrás admirar los edificios del centro de Miami, Key Biscayne y Brickell Key, además de Fisher Island y las casas de ricos y famosos en Star Island. Contempla las magníficas mansiones de estrellas como Will Smith, Sylvester Stallone, Tony Montana, Shaquille O’Neal o Gloria Estefan. Haz una breve parada en Monument Island y disfruta del imponente paisaje. El puerto deportivo más grande del sur de Florida (más de 400 barcos) también está en Miami. Acelera mientras pasas por el canal de Government Cut hasta el océano Atlántico y no te pierdas las vistas de South Beach, Nikki Beach y Ocean Drive desde el agua. With a bit of luck you might even spot one or two dolphins in Biscayne Bay!

Miami: combinación de parapente + moto de agua

5. Miami: combinación de parapente + moto de agua

¿Por qué conformarse con una sola actividad acuática cuando puedes hacer varias? Todas las actividades se realizarán en el mismo punto de partida y podrán realizarse el mismo día. No pierda el día conduciendo de un lugar a otro: reserve este tour hoy y hágalo todo de una vez al mejor precio. Paseo en moto de agua: Viaja en un nuevo Sea Doo Jet Ski a una zona de paseo única para viajar gratis sin restricciones de velocidad. Los instructores estarán allí para ayudar si es necesario. (Paseo de 30 minutos incluido con el combo). Parapente: ¡Haz parasailing en la costa de Miami para vivir una experiencia estimulante en este paraíso tropical! Mientras flota por encima de las aguas de la Bahía de Biscayne, obtenga increíbles vistas de Coconut Grove y el horizonte de Miami. Vuela por los aires en compañía de dos amigos; ¡pueden ayudarlo a estar atento a los delfines y tortugas que nadan debajo! Se proporciona toda la instrucción y el equipo de seguridad, no se necesita experiencia (aproximadamente 1 hora de viaje en bote y 6-10 minutos de tiempo de vuelo).

Miami: Experiencia en barco con bebidas, tubing y motos acuáticas

6. Miami: Experiencia en barco con bebidas, tubing y motos acuáticas

Sube a tu barco catamarán y explora la hermosa Bahía de Biscayne. Disfruta de una variedad de aperitivos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas y relájate mientras tomas el sol en tu día en la bahía. Sal a explorar la Bahía de Biscayne en una excursión en barco. Una vez que te hayas adentrado en la bahía, relájate a bordo o disfruta de las actividades acuáticas que hayas seleccionado como parte de tu actividad. Recorre la bahía en tu moto acuática y deslízate por ella en tu paseo en tubo. Vive la fiesta en la plataforma, donde podrás jugar con juguetes acuáticos, escuchar música y disfrutar de bebidas y aperitivos antes de volver al muelle.

Miami: alquiler de motos acuáticas en Sunny Isles desde la playa

7. Miami: alquiler de motos acuáticas en Sunny Isles desde la playa

Explore la costa de Sunny Isles en North Miami Beach con la máxima libertad alquilando su propio Jet Ski Yamaha VX Deluxe. Aprenda de un profesional de Jet Ski, luego experimente la emoción del surf y la velocidad mientras se aleja de la costa. Elige entre un alquiler de moto de agua individual o doble de 60 minutos. Después de registrarse en la playa fuera del Newport Beach Hotel y completar el papeleo y los pagos del depósito en efectivo, un instructor profesional lo familiarizará con los Jet Skis antes de dejarlo ir a descubrir las alegrías del jet ski en el océano por su cuenta. Deslízate y haz zoom a través de las olas del océano y admira el horizonte de Sunny Isles y North Miami Beach. Mientras viaja a través de las aguas abiertas en su moto de agua, esté atento a los delfines, las mantarrayas, las tortugas marinas, los manatíes y otros animales salvajes del océano.

Desde Miami: excursión de un día en moto de agua y ocio en Cayo Hueso

8. Desde Miami: excursión de un día en moto de agua y ocio en Cayo Hueso

Comience su día de aventuras con un conveniente traslado desde el punto de encuentro en Miami. Suba a bordo de su cómodo autobús con aire acondicionado y relájese mientras viaja a Cayo Hueso. Una vez que llegue a Cayo Hueso, disfrute de un recorrido en moto acuática de alta velocidad de 90 minutos lleno de diversión a lo largo de hermosas aguas azules. Después de su recorrido en moto acuática, tómese un tiempo para explorar Cayo Hueso a su propio ritmo. La isla de Cayo Hueso tiene mucho que ofrecer para todos, incluidas sus famosas playas, sus cálidas aguas turquesas, la calle Duval con sus interminables bares y tiendas y la antigua casa y museo de Ernest Hemingway.

Desde Miami: Jet Ski Sightseeing en la costa

9. Desde Miami: Jet Ski Sightseeing en la costa

Explore la costa de Miami en moto de agua en este tour único y emocionante. Conduzca los modelos Yamaha WaveRunners 2021 y 2022 y experimente las impresionantes aguas abiertas de Miami. Vea la costa de Miami desde una nueva perspectiva mientras explora la costa en moto acuática y experimenta la belleza de sus aguas costeras, en un recorrido perfecto para cualquiera que busque una experiencia nueva y emocionante. Tome el sol y navegue por lugares icónicos de Miami como el centro de Miami, Fisher Island, Key Biscayne, conocido por su vida salvaje y Virginia Key. Disfrute de vistas espectaculares del horizonte de Miami, la reserva arqueológica submarina Half Moon, uno de los sitios arqueológicos de naufragios más famosos de Miami. Vea más de los lugares más famosos de Miami, como el faro de Cape Florida, Stiltsville y el banco de arena de Nixon Beach.

  • Actividades acuáticas
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Miami

¿Cuáles son las mejores atracciones de Miami?

Las atracciones imprescindibles de Miami son:

Miami, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Cayo Hueso

Más actividades y cosas que hacer en Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.

Miami: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 32 opiniones

¡Esto es muy divertido! Recibimos un mensaje de texto de recordatorio el día anterior explicando todo sobre nuestro viaje, la dirección y el saldo restante, todo estaba claro como el agua y nos sentimos muy bien asistidos. Nos encanta el tipo de servicio al cliente, tan amable y servicial. Definitivamente volveremos chicos!

Hemos tenido un día espléndido! Todo fue perfecto, el recibimiento, la instrucción, el seguimiento. Súper bien todo! Importante tener en cuenta que debe hacerse un test online y aprobarlo para poder realizar la actividad.

Me encantó, me encantó, me encantó. Volveré el año que viene seguro! Gracias por todo. El instructor es muy divertido. Apreciamos la ayuda del tipo de despacho.

los instructores fueron realmente útiles, experiencia 10/10

¡Experiencia increíble con un personal de primer nivel!