Chamonix-Mont-Blanc
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Chamonix-Mont-Blanc Tours en minibús: lo más recomendado

Desde Ginebra: tour guiado de 1 día a Chamonix y Mont-Blanc

1. Desde Ginebra: tour guiado de 1 día a Chamonix y Mont-Blanc

¡Visita el lugar donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de Invierno! En Chamonix disfrutarás de un paisaje majestuoso, pasearás por el valle del río Arve y observarás las vistas panorámicas desde el mirador de 3842 metros de la montaña más alta de Europa. Esta excursión de un día completo comienza en Ginebra y cruza la frontera con Francia a través del valle del río Arve, de origen glaciar. En Chamonix podrás contemplar el espléndido telón de fondo: los enormes picos de Agujas Rojas. Subirás a Aiguille du Midi en el teleférico, que fue el teleférico más alto del mundo en el momento de su inauguración en 1955. Disfruta de impresionantes vistas de este paraíso alpino, con vistas de Francia, Suiza e Italia. Dispondrás de tiempo libre para comer. También tendrás la oportunidad de viajar en el sorprendente tren de cremallera de Montenvers hasta el glaciar 'Mer de Glace' (mar de hielo). Antes de llegar al glaciar más grande de Francia, este tren eléctrico recorre 3 kilómetros de hermoso paisaje montañoso. Tendrás el resto del día libre para dedicarlo a lo que prefieras. Pasea por la ciudad y descubre sus muchos deleites, como el parque Loisir, el Museo Alpino, el lago Gaillands o Atelier Les Racines. Chamonix es capital mundial de las actividades al aire libre: montañismo, alpinismo, senderismo, bicicleta de montaña, excursionismo, parapente, trail running y esquí.

...
Viaje de 1 día a Chamonix, Aiguille du Midi y Mer de Glace

2. Viaje de 1 día a Chamonix, Aiguille du Midi y Mer de Glace

Deleita a tus ojos con paisajes increíbles mientras viajas en autobús por el impresionante Vallée de l'Arve hasta Chamonix. Su ubicación, al pie del pico más alto de Europa, el Mont Blanc, lo convierte en uno de los pueblos de montaña más populares de la zona. En este viaje de día completo desde Ginebra, podrás acceder a Aiguille du Midi, una cima rocosa a 3,842 metros de altura cerca del Mont Blanc. ¡Sube al teleférico más famoso del mundo! (Ten en cuenta que este teleférico actualmente se encuentra en mantenimiento. Tu tour utilizará un teleférico alterno o realizará otra actividad). Este transporte de alta montaña, equipado para tu comodidad y seguridad, ofrece una panorámica de 360 grados del Mont Blanc y todo su macizo. Además, podrás disfrutar de las vistas del valle de Chamonix y de los picos más altos de los Alpes franceses, suizos e italianos. L'Aiguille du Midi comprende el Piton Nord, el Piton Central con la galería del Mont Blanc y sus espectaculares vistas. Toma un pequeño tren rojo desde Charmonix hasta Montenvers y el mundialmente famoso glaciar Mer de Glace. Montenvers está rodeado por las magníficas cumbres de las Drus, las Grandes Jorasses y las Grands Charmoz. Conoce sobre el glaciar más grande de Francia y su naturaleza en el entorno alpino.

...
Desde Ginebra: viaje de esquí de día completo a Chamonix

3. Desde Ginebra: viaje de esquí de día completo a Chamonix

¡Disfruta de las pistas con vistas envidiables al Mont Blanc! Además de ofrecer una gama enormemente diversa y sorprendente de esquí y embarque, dentro y fuera de la pista, Chamonix es un destino fabuloso. El fondo del valle es bajo y las áreas de esquí, de las cuales hay 6 separadas en el Valle, comienzan a aproximadamente 2000 metros con remontes que alcanzan más de 3000 metros. Desde impresionantes picos glaciales hasta suaves pendientes onduladas, cada área de esquí tiene algo diferente para ofrecer a todos los niveles. Hay 3 pistas para principiantes dedicadas, Le Tour tiene la mayor área para principiantes, perfecta para principiantes. Hay una gran variedad de niveles intermedios, carreras desafiantes y difíciles en todo el valle. Y para los avanzados, las pistas en Grand Montets son las favoritas de muchos lugareños, debido a la gran pendiente y dificultad.

...
Chamonix: tour de 1 día en teleférico y tren desde Ginebra

4. Chamonix: tour de 1 día en teleférico y tren desde Ginebra

Súbete a bordo de un autobús a Chamonix-Mont-Blanc en Ginebra y llega a este pueblo alpino en noventa minutos para descubrir la belleza de sus montañas. Por la mañana, subirás hasta la cima en teleférico. Una vez a 3.842 metros, déjate impresionar por la majestuosidad del Mont-Blanc y los picos que te rodean. Si tienes ganas de aventuras, atrévete a dar un paso hacia el vacío que te dejará sin aliento. Tres paredes, un suelo y un techo de cristal te ofrecerán una experiencia única y completamente segura potenciada por los mil metros de aire libre que sentirás directamente bajo tus pies. Mira a tu alrededor, admira los picos más altos de Europa occidental y contempla el glaciar de Bossons, con la mayor pendiente de Europa, desde una perspectiva impresionante.  Haz fotos de estos increíbles paisajes desde una de las numerosas terrazas panorámicas o calienta las manos alrededor de un café de la tienda. Regresa al pueblo y disfruta de tiempo libre para procesar todas las sensaciones del día antes de subirte al tren de montaña Montenvers para descubrir el Mar de Hielo. Este es el mayor glaciar de Francia, que aparece en la obra de Mary Shelley, Frankenstein. Desciende para visitar las cuevas de hielo. Disfruta del museo y las vistas desde la terraza panorámica, antes de regresar.

...
Excursión turística a Chamonix Mont-Blanc y Annecy

5. Excursión turística a Chamonix Mont-Blanc y Annecy

Combina 2 días en uno y disfruta del poco tiempo que tienes para pasar en Ginebra para explorar sus paisajes más bellos. A solo 90 minutos de Ginebra, tome un autobús y vaya directamente a Chamonix. Disfruta de sus pequeñas calles llenas de encanto y admira el Mont Blanc, el pico más alto de Europa. Te deleitarás al ver todas las hermosas montañas que te rodean. Después de eso, regrese a Ginebra en un autobús a través de la campiña francesa y obtenga una visita guiada a pie de 45 minutos en Annecy. Llamada la "Venecia de los Alpes", la ciudad ofrece paisajes armoniosos y románticos. Vea los famosos mercados de Annecy con su guía y pase algo de tiempo libre en las pintorescas callejuelas con infinitos balcones llenos de flores.

...
Desde Ginebra: viaje de 1 día a Chamonix y tour de Ginebra

6. Desde Ginebra: viaje de 1 día a Chamonix y tour de Ginebra

Combina 2 días en 1 y disfruta del poco tiempo que tienes en Ginebra para explorar sus paisajes más bellos. A solo 90 minutos de Ginebra, sube a un autobús y ve a Chamonix. Pasea por las callejuelas de la encantadora localidad y admira el Mont Blanc, el pico más alto de Europa. Admira las preciosas montañas que te rodean. Después volverás a Ginebra y realizarás un tour de la ciudad que te llevará a visitar la parte internacional por el centro de las organizaciones de paz mundiales, seguido de un tour de los lugares turísticos destacados como la fuente Jet d'eau y el precioso reloj de las flores. Además conocerás la historia de la ciudad con el tour en tranvía y explorarás a fondo la ciudad vieja con tu guía en un tour a pie.

...
Desde Ginebra: Excursión de un día privada a Chamonix-Mont-Blanc

7. Desde Ginebra: Excursión de un día privada a Chamonix-Mont-Blanc

En esta excursión privada de un día, admire el famoso resort de montaña de Chamonix-Mont-Blanc, sus imponentes picos, glaciares y la pintoresca ciudad alpina. Este es un viaje único en la vida al Mont Blanc, la montaña más alta de los Alpes. Durante su recorrido de un día completo, viajará en el teleférico Aiguille Du Midi para disfrutar de un mirador de 360 grados sobre los Alpes franceses, suizos e italianos. Este es el punto más alto accesible por teleférico en Europa. En la cima, hay una serie de terrazas con vistas, una cafetería y una tienda de recuerdos. Luego viajará en el tren Montenvers desde Chamonix hasta Mer de Glace, el glaciar más grande de Francia. Los visitantes pueden descender a la cueva de hielo que está esculpida en el glaciar. Tenga en cuenta que este boleto no incluye ferias con el teleférico o el ferrocarril. A los pies del Mont Blanc, visitará el centro de la ciudad de Chamonix para empaparse del ambiente de esta ciudad alpina. Este pintoresco lugar es hermoso durante todo el año y ofrece una gran variedad de atracciones, tiendas y restaurantes para que disfrute. Al final de su viaje, transfiera de regreso a Ginebra, donde finalizará su recorrido.

...
Ginebra: excursión de un día a Chamonix, recorrido por la ciudad de Ginebra + crucero

8. Ginebra: excursión de un día a Chamonix, recorrido por la ciudad de Ginebra + crucero

Combine 2 días en uno y disfrute del poco tiempo que tiene que dedicar a Ginebra para explorar sus paisajes más bellos. A solo 90 minutos de Ginebra, puede tomar un autobús e ir directamente a Chamonix. Disfrute de las pequeñas calles de Chamonix llenas de encanto y admire el Mont Blanc, el pico más alto de Europa. Admira todas las hermosas montañas que te rodean. Luego regrese a Ginebra y haga el city tour de Ginebra que lo llevará a visitar la parte internacional alrededor de la Organización Mundial para la Paz, seguido de un recorrido por los principales atractivos turísticos de la ciudad, como el Jet d'eau ( Fuente) y el maravilloso reloj de flores. Además, pruebe la historia de Ginebra con el recorrido en tranvía en mini tren y profundice aún más en el casco antiguo con su guía en un recorrido a pie. Además del recorrido por la ciudad de Ginebra, esta visita guiada de 1 hora le permitirá descubrir las principales atracciones del lago Leman: la piedra de Niton, la fuente de agua, el puerto negro, la casa Diodati, el edificio de la ONU, el castillo de Bellerive, The Mermaid y muchos más sitios interesantes.

...
Tour Chamonix y parapente

9. Tour Chamonix y parapente

La vista de las montañas circundantes y el valle de Chamonix ofrece un espectáculo impresionante. En 90 minutos en autobús, seguirá el pintoresco valle del río Arve hasta Chamonix, uno de los pueblos de montaña más famosos al pie del excepcional y majestuoso macizo del Mont Blanc, la montaña más alta de Europa, 4.807 metros (15.770 pies ). Respire aire fresco y pasee por las callejuelas llenas de encanto. Chamonix fue sede de los primeros Juegos Olímpicos de Invierno en 1924 y ha resurgido en la ola del free-ride como la capital del esquí de montaña. Esta pequeña ciudad ajetreada es un lugar popular para los excursionistas; encontrará muchas boutiques que venden productos locales como queso, carnes, miel fresca de Saboya y marcas famosas de ropa y equipos de montaña. También puede probar un salto en parapente desde Plan Praz en el valle de Chamonix, ya que las impresionantes vistas son impresionantes. Te acompañará uno de los instructores durante estos mágicos 30 minutos. El ascenso total es de 1.100 metros, 11.840 pies.

...
Desde Milán: excursión de un día a Monte Bianco y Courmayeur

10. Desde Milán: excursión de un día a Monte Bianco y Courmayeur

Después de salir de Milán temprano en la mañana en un autocar con aire acondicionado, llegarás a la ciudad alpina de Courmayeur. Puede subir al teleférico Monte Bianco Skyway para descubrir espectaculares vistas panorámicas del Valle de Aosta y los Alpes franceses, suizos e italianos. En un día despejado, es posible que incluso veas Mattherhorn, considerado el ícono de Suiza y compartido con Italia. La primera parada en el camino es en Mont-Frety Pavillion. Aquí puede visitar el "Jardín Botánico Saussurea", uno de los más altos de Europa, que ofrece una rica variedad de plantas alpinas increíbles, raras y hermosas de las zonas montañosas de todo el mundo. También puede disfrutar de un almuerzo típico (no incluido) en el restaurante Bellevue, los platos locales rememoran la tradición del Valle de Aosta con polenta y carne, pero también hay cocina internacional disponible. Mientras está en el pabellón, visita la cueva Mont Blanc y la bodega experimental de gran altura. Por la tarde, tomará el último tramo de la ruta aérea para llegar al pico Helbronner. Aquí puede disfrutar de tiempo libre en la cima para empaparse de las vistas, y desde su altura de 3.466 metros, las terrazas del pico Helbronner ofrecen una vista de 360° de todos los Alpes italianos, suizos y franceses. Una vez que esté lleno de aire fresco alpino y lleno de fotografías, puede reagruparse con su guía y viajar de regreso al corazón del centro de la ciudad de Courmayeur. Una vez allí, puede explorar las tiendas a su gusto, disfrutar de una bebida refrescante en una terraza bañada por el sol (por cuenta propia) o admirar los numerosos chalets y boutiques de cajas de bombones que encontrará.

...

Más actividades y cosas que hacer en Chamonix-Mont-Blanc

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chamonix-Mont-Blanc? Pincha aquí para ver la lista completa.

Chamonix-Mont-Blanc: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 358 opiniones

Todo fue a tiempo y perfecto como se describe. Experiencia increíble y debe ver tan bien como debe hacer. Montaña helada, altibajos extremos y escaleras energizadas.

Fue un día maravilloso por todos lados. La mejor parte fue nuestra guía! Él era eficiente, divertido y fue más allá para garantizar nuestra satisfacción.

Neil era conocedor y entretenido. También fue razonable cuando el clima limitó el viaje. Disfruté el día

Viaje increíble y personal encantador ... recomiendo este viaje :))

Precioso lugar, muy entretenido, el guia muy amable, todo puntual.