Añadir fechas
Los Ángeles

Visitas turísticas a pie

  • Tours guiados
  • Tours privados
26 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 26

Los Ángeles Visitas turísticas a pie: lo más recomendado

Los Ángeles: tour de los estudios Warner Bros. en Hollywood

1. Los Ángeles: tour de los estudios Warner Bros. en Hollywood

Disfruta recorriendo y explorando los 110 acres de terreno que llevaron a “Argo” y “Batman” a la gran pantalla con un ticket sin colas para el tour de los estudios Warner Bros. de Hollywood. El tour por los estudios de Hollywood te lleva detrás de las cámaras para revelarte lo que esconden de tus películas y series favoritas, desde "Gravity" a "Friends". Disfruta de "Stage 48: Script to Screen", un escenario sonoro interactivo que explora las fases del proceso de producción de cine y televisión. Representa una escena de "Friends" en el icónico decorado del Central Perk o sube a la escoba de Harry Potter y saca una fotografía. Visita la tienda del estudio con artículos exclusivos de tus películas y series preferidas. Come en el Central Perk Cafe y diviértete entre los decorados de los pisos de Mónica, Chandler y Joey mientras almuerzas. Después, echa un vistazo en la Friends Boutique y compra artículos exclusivos de la serie. The Grand Finale te permitirá entrar en decorados recreados del Universo DC donde podrás explorar entre superhéroes y supervillanos. A continuación, paséate por el mundo mágico de Harry Potter y Animales Fantásticos y hasta celebrarás tu propia ceremonia de selección de casa en Hogwarts.

Los Ángeles: tour en autobús por las casas de Hollywood

2. Los Ángeles: tour en autobús por las casas de Hollywood

Conoce los lugares más destacados de Hollywood en un tour guiado desde la comodidad de un autobús descapotable. Maravíllate con lugares emblemáticos, como el letrero de Hollywood, donde podrás parar para hacer fotos y admirar las vistas del centro de Los Ángeles. Dirígete a la oficina del socio local para comenzar la actividad. Sube al autobús turístico y comienza tu tour por Hollywood.  Pasarás por el Paseo de la Fama de Hollywood, el Teatro Chino, el complejo de entretenimiento Art Deco del Teatro Dolby, el edificio circular de Capitol Records y otros lugares históricos que has visto mil veces en televisión A continuación, te dirigirás hacia el barrio de Hollywood and Vine en la intersección entre el Hollywood Boulevard y Vine Street. Recorrerás Sunset Boulevard, pasando por famosos bares y clubes nocturnos como el Whiskey A-Go-Go y el Viper Room. Admira el hotel Chateau Marmont, donde se han alojado Tim Burton, F. Scott Fitzgerald y otras leyendas. Después, pasa por las tiendas de lujo de Rodeo Drive en dirección a Beverly Hills. Haz una foto del cartel de Beverly Hills y del hotel Beverly Hills antes de ver las casas de Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, Elvis Presley y muchos más. Una vez terminado el tour, te dejarán en tu hotel de Hollywood, West Hollywood o Beverly Hills. Si te hospedas fuera de estas zonas, te dejarán en la oficina del socio local.

Los Ángeles: recorrido oficial a pie y fotos del letrero de Hollywood

3. Los Ángeles: recorrido oficial a pie y fotos del letrero de Hollywood

Únase a su guía local para dar un paseo hasta la parte superior del letrero de Hollywood. Déjate guiar por el mejor camino para llegar al letrero mientras tu anfitrión te entretiene con hechos históricos divertidos e historias relacionadas con uno de los letreros más reconocibles del mundo. Además de la narración, su guía ha seleccionado esta caminata para brindarle las mejores imágenes para su Instagram, creando recuerdos para toda la vida. Su guía está disponible para ayudarlo a obtener las mejores fotos del letrero, el horizonte de la ciudad y otros panoramas escénicos que seguramente harán que sus redes sociales se llenen de Me gusta.   Tome fotos únicas en las mejores ubicaciones de Griffith Park, incluido un impresionante panorama desde arriba que se completa con el letrero en el fondo y Los Ángeles debajo.

Isla de Santa Catalina: crucero en el semisubmarino Nautilus

4. Isla de Santa Catalina: crucero en el semisubmarino Nautilus

Únete al capitán y a la tripulación y zarpa en una misión de exploración de 45 minutos por Lover's Cove, un santuario estatal de protección marina. Recorre increíbles jardines submarinos y hábitats oceánicos en un navío semisumergible diseñado a semejanza del primer submarino nuclear americano, el USS Nautilus, en un viaje educativo y entretenido. Deja que tu imaginación baje a las profundidades del océano mientras exploras la magia y las maravillas de la vida submarina en el Nautilus. Adéntrate en el océano y recorre el bosque de algas en un navío de vanguardia. Aprende acerca de lo que ves con la tripulación y el equipo de investigación y déjales que te entretengan con sus historias. Mientras aprendes y exploras, interactúa con los peces a través de un sistema de alimentación especialmente diseñado. Lanza comida para los peces desde tu asiento (por un coste adicional) y obsérvales comer desde tu ojo de buey personal.

Los Ángeles: visita guiada al Observatorio Griffith

5. Los Ángeles: visita guiada al Observatorio Griffith

Descubra los últimos descubrimientos en astronomía y exploración espacial, escuche acerca de meteoritos y cometas, y siga un viaje curado a través del espacio y el tiempo en esta visita guiada para grupos pequeños. Ingrese a la rotonda central de Keck, disfrute de los hermosos murales de Hugo Ballin aquí y observe el elegante péndulo de Foucault que muestra la rotación de la Tierra. Investigar la interacción entre la ciencia y la mitología. Aprenda todo, desde ciencia e historia hasta arquitectura y curiosidades sobre películas con su guía. Explore el alunizaje y los desechos espaciales en la exposición Edge of Space. Camine alrededor de un espectacular modelo a escala del sistema solar en el exterior y aprecie la hermosa vista desde las terrazas con vistas al parque Griffith de Los Ángeles, el monte Wilson, el océano Pacífico y el impresionante cartel de Hollywood. Elija agregar un espectáculo en el mundialmente famoso teatro planetario. Experimente un espectáculo inmersivo de 40 minutos con narración en vivo que está realmente fuera de este mundo.

Los Ángeles: tour oficial de Hollywood Sign Express

6. Los Ángeles: tour oficial de Hollywood Sign Express

Acérquese directamente debajo del letrero más famoso del mundo para disfrutar de vistas impresionantes. Obtenga una introducción perfecta a Los Ángeles y disfrute de esta experiencia antes o después de un día en Universal Studios, Warner Brothers u otra gran gira por Los Ángeles. Prepárese para mucho sol, aire fresco, avistamientos de celebridades, historia de Los Ángeles y recuerdos increíbles para toda la vida. Vea lo mejor de esta área icónica en una encantadora visita guiada a pie de 90 minutos apta para viajeros de todas las edades. Además, su guía turístico de Los Ángeles lo ayudará a preparar las fotos perfectas del cartel de Hollywood. Disfruta de las espectaculares vistas de Los Ángeles. Obtenga información sobre la vida pasada y presente de la ciudad con su guía turístico local de Los Ángeles. Conozca de cerca los principales lugares de rodaje de Los Ángeles en Griffith Park, donde se filmaron títulos como Rebelde sin causa, Quién engañó a Roger Rabbit, La La Land, Batman, Regreso al futuro y Terminator.

Los Ángeles: recorrido en autobús por lo mejor de Los Ángeles

7. Los Ángeles: recorrido en autobús por lo mejor de Los Ángeles

Admire las principales atracciones de Los Ángeles en un recorrido guiado en autobús personalizado según sus preferencias. Disfruta de Hollywood, Paramount Studios y el Teatro Griego. Deténgase en el muelle y la playa de Santa Mónica, el mercado de agricultores original y el observatorio Griffith. Conozca a su guía en el Paseo de la Fama de Hollywood. Suba a bordo del autobús y diríjase directamente a Santa Mónica. En el camino, escuche historias entretenidas y disfrute de Hollywood, Sunset Strip, West Hollywood, Beverly Hills y Rodeo Drive. Vea las vistas del próspero vecindario de Bel-Air y el Getty. Deténgase en el muelle y la playa de Santa Mónica durante una hora para explorar el famoso paseo marítimo, ir de compras por 3rd Street Promenade y ver por qué el sur de California es famoso por sus playas. Regresa al autobús para recorrer Culver City y Museum Row. Obtenga consejos de expertos sobre los mejores restaurantes y museos. Tome un descanso de una hora para almorzar en Grove/The Original Famers Market, conocido por algunos de los mejores restaurantes y tiendas de Los Ángeles. Continúe pasando Fairfax, Melrose, Paramount Studios, el Teatro Griego y el Parque Griffith. Contemple las vistas panorámicas de la cuenca de Los Ángeles desde el Observatorio Griffith. Capture imágenes de las vistas del centro de Los Ángeles, el océano y el cartel de Hollywood. Mientras regresa al Paseo de la Fama de Hollywood para finalizar su recorrido, vea el edificio Capitol Records y explore más de Hollywood Blvd.

Los Ángeles: la caminata oficial del letrero de Hollywood

8. Los Ángeles: la caminata oficial del letrero de Hollywood

Camine hasta el letrero de Hollywood y vaya directamente debajo del letrero más famoso del mundo para la mejor sesión de fotos en este recorrido turístico por Los Ángeles. Prepara las fotos perfectas del cartel de Hollywood y sumérgete en las mejores vistas de Los Ángeles. Conozca a su guía y emprenda la caminata oficial de Hollywood Sign, que es perfecta para aquellos que buscan ejercicio, sol, historia de Los Ángeles, avistamientos de celebridades y recuerdos increíbles para toda la vida. Siga a su guía alrededor del letrero de Hollywood, mientras aprende sobre la industria cinematográfica de renombre mundial. Permita que su guía lo ayude a organizar impresionantes fotos para Instagram y obtenga una vista panorámica de los estudios de Warner Bros, Disney y Universal. Esté atento a los mejores lugares de rodaje de Los Ángeles en Griffith Park, el telón de fondo de clásicos como 'Rebelde sin causa', 'Quién engañó a Roger Rabbit', 'La La Land', 'Batman', 'Regreso al futuro'. 'Terminator' y el reciente concierto de regreso de Adele. Echa un vistazo al mausoleo de Forest Lawn, el lugar de descanso final de las principales celebridades de Hollywood. Escuche curiosidades sobre la historia de Hollywood y Tinsel Town en una escalada segura y emocionante. Termine su recorrido yendo detrás del letrero de Hollywood. Llegue a un mirador con vista a Los Ángeles. Una vez que haya tomado fotos detrás del mundialmente famoso letrero de Hollywood y haya admirado las impresionantes vistas del embalse de Hollywood y Los Ángeles, camine hacia abajo para concluir su recorrido.

Warner Bros Studio: tour clásico de Edad de Oro de Hollywood

9. Warner Bros Studio: tour clásico de Edad de Oro de Hollywood

Centrándose en el Hollywood clásico entre principios de 1900 y el comienzo de la década de 1970, cada tour de grupo reducido va liderado por un guía formado especialmente y apasionado del Hollywood clásico y sus películas icónicas, actores legendarios y artistas que definieron esta era. Desde Humphrey Bogart hasta Audrey Hepburn, de Ingrid Bergman a Joan Crawford, este tour celebra la nostalgia y alegría de los triunfos más grandes de Hollywood y del estudio que ayudó a crearlos, Warner Bros.

Desde Los Ángeles: 3 días tour exprés lo mejor de California

10. Desde Los Ángeles: 3 días tour exprés lo mejor de California

Este tour de tres días incluye la visita a los lugares más destacados del Estado Dorado, como Santa Bárbara, Solvang, la famosa Pacific Coast Highway, Carmel, San Francisco y el Parque Nacional de Yosemite. Día 1: lunes Comienza la excursión hacia el norte y viaja por la espectacular y pintoresca costa de California para llegar a Santa Bárbara. Visita una misión española y aprende por qué fueron tan importantes estos puestos para el desarrollo de toda la región. Continúa hacia Solvang, una pintoresca comunidad danesa, y echa un vistazo a las tiendas locales. La excursión continúa por la Carretera 1 a través de Big Sur, hasta Carmel, donde vive el actor Clint Eastwood. Aprovecha el tiempo libre para pasear por la ciudad antes de volver a Silicon Valley para pasar la noche. Para pasar la noche: Santa Clara - La Quinta Inn & Suites Día 2: martes Descubre por qué San Francisco está considerada una de las ciudades más bonitas del mundo. Comienza el día en Fisherman's Wharf, en un crucero por la famosa bahía de San Francisco, el puente Golden Gate y la isla de Alcatraz. Disfruta del almuerzo en Pier 39 y contempla los leones marinos antes de embarcarte en un tour por la tarde por los monumentos más conocidos de la ciudad: el puente Golden Gate, Union Square, Chinatown y el barrio Nob Hill, donde viven los ricos y los famosos. El tour finaliza con una panorámica nocturna de la ciudad desde Bay Bridge. Noche: Modesto - Best Western Palm Court Inn (en invierno: Monterey/hotel Holiday Inn) Día 3: miércoles La ruta del miércoles se realiza por tierras de cultivo del valle de San Joaquín al Parque Nacional de Yosemite. Esta maravilla de más de 3.000 kilómetros cuadrados de bosques, lagos y cataratas se encuentra en las montañas de Sierra Nevada. Detente en El Capitán, las cataratas Bridal-Veil y el Medio Domo antes de dirigirte al Centro de Visitantes para subir a las cataratas más altas de América del Norte, las de Yosemite, con 730 metros de alto. En invierno, emprende rumbo sur para visitar el famoso castillo Hearst, construido por el magnate de los periódicos William Randolph Hearst. Recorre la famosa casa llena de antigüedades y descubre por qué el castillo sirvió de patio de recreo para los ricos y famosos de la primera mitad del siglo XX.

Preguntas frecuentes sobre Visitas turísticas a pie en Los Ángeles

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Los Ángeles? (a parte de Visitas turísticas a pie)

Las otras cosas que no te puedes perder en Los Ángeles son:

¿Qué Visitas turísticas a pie de Los Ángeles están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Los Ángeles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Los Ángeles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Los Ángeles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 735 opiniones

La sombra que recibimos para el punto de encuentro no era del todo correcta, pero estaba todo bien señalizado. No esperaba que fuera tan divertido. Nuestro guía fue muy amable y adaptó el recorrido a los intereses de los participantes.

El tour está fabuloso, la guía en español muy amena y muy amable y muy interesanres explicaciones. El lugar muy bien puesto y bien preparado para el tour. Una experiencia muy recomendable

Me encanto! Lo tienen todo súper organizado, gente con bonita atención, explicación y súper disponibilidad para que conozcas, felicidades gran servicio!

Rae fue una auténtica joya de guía turístico. muy divertido y muy bien informado sobre todo! ¡Cualquier pregunta que le hicimos, ella lo sabía!

Visita guiada muy bien hecha Lástima que no fue posible en francés Pequeños videos a veces con subtítulos Increíble lugar lo recomiendo