Pekín Museos y exposiciones

Pekín Museos y exposiciones: lo más recomendado

Desde Pekín: Gran Muralla y la Ciudad Prohibida

1. Desde Pekín: Gran Muralla y la Ciudad Prohibida

Tu tour de ocho horas comienza cuando te recojan en tu hotel entre las 07:00 y las 07:30, desde donde harás un trayecto de una hora hasta la sección de Mutianyu de la Gran Muralla China. Pasarás dos horas en la Gran Muralla y podrás caminar por tu cuenta o elegir la opción de teleférico para llegar al punto más alto. Después de tu visita a la Gran Muralla, irás a un restaurante junto a las tumbas de la dinastía Ming para disfrutar de una comida tradicional china. Más tarde te dirigirás a la plaza de Tiananmén, la más grande del mundo. Maravíllate con su magnitud mientras te diriges hacia la Ciudad Prohibida, la última parada del tour. El Palacio Real de la Ciudad Prohibida es el más grande del mundo. Pasa alrededor de dos horas explorando este gran entorno antes de regresar a tu hotel Durante el día tendrás muchas oportunidades para visitar tiendas de jade y tiendas de medicina china con un masaje de pies. Cuando termine el tour, regresarás a tu hotel de 17:00 a 18:00.

Desde el puerto de cruceros de Taijin: visita turística de 2 días a Pekín

2. Desde el puerto de cruceros de Taijin: visita turística de 2 días a Pekín

Día 1: Puerto internacional de cruceros de Tianjin a Beijing - Tiananmen - Ciudad Prohibida (L) Una vez que el crucero atraque en el Puerto Internacional de Cruceros de Tianjin, su guía privado lo recibirá a la salida de la sala de llegadas, le ayudará con su equipaje y luego comenzará el viaje de 2,5 horas a Beijing. En el camino, su guía lo mantendrá entretenido con datos divertidos y curiosidades sobre la ciudad y sus innumerables lugares de interés. Una vez que llegue a Beijing, su recorrido comenzará desde el Templo del Cielo. El magnífico y colorido Templo del Cielo era donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing realizaban ofrendas al cielo y rezaban por cosechas completas. Luego, se detendrá en un restaurante local para un almuerzo tradicional chino. Luego, explorará la Plaza de Tiananmen y el área de la Ciudad Prohibida. Dedique de 2 a 3 horas para explorar el palacio y conocer la historia detallada y las historias con su experto guía turístico. Después de eso, será transferido a su hotel en Beijing. Día 2: Palacio de verano - Gran Muralla - Puerto internacional de cruceros de Tianjin (L) Salida de su hotel por la mañana para comenzar su recorrido. Tu primera parada será en el Palacio de Verano. El Palacio de Verano es el jardín real existente mejor guardado de Pekín. Con una concentración de lo mejor de los edificios antiguos, así como los estilos de jardinería, es un museo virtual de la jardinería tradicional china. Luego, después de aproximadamente 1 hora en coche a la Gran Muralla en la sección de Mutianyu, deténgase en la aldea local para disfrutar de un delicioso almuerzo chino. Luego, emprende un viaje de 30 minutos a lo largo de las pintorescas montañas y pueblos hasta la Gran Muralla mientras tu guía explica las historias y las historias de la Gran Muralla. Tenga tiempo suficiente para disfrutar de las montañas de los alrededores y andar en un teleférico o remonte con trineo a su discreción. Su excursión a tierra concluirá en el Puerto Internacional de Tianjin a tiempo para la partida de su crucero. El viaje de regreso durará aproximadamente 3.5 horas. Su guía turístico y su conductor le asegurarán el regreso oportuno al barco en el Puerto Internacional de Cruceros de Tianjin.

De Tianjin Xingang puerto: Privado 2-Day Tour de Pekín

3. De Tianjin Xingang puerto: Privado 2-Day Tour de Pekín

Vea la Gran Muralla China y descubra los lugares más importantes de la Ciudad Prohibida, con una parada en la Plaza de Tiananmen. Aprenda sobre la historia y la arquitectura de las áreas que visita con su guía experto local. Día 1: Servicio de recogida desde el puerto de Tianjin, la plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida (L) Su guía de habla inglesa de Beijing llevará un cartel con su nombre y esperará en el vestíbulo del puerto de Tianjin a las 08:00. Después de 2,5 horas de conducción, visitará la plaza de Tiananmen para observar los monumentos creados a partir de la influencia de Mao en la historia moderna de China. Desde allí, dirígete a la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial más grande y mejor conservado del mundo con 600 años de historia. Visite la Ciudad Prohibida a lo largo del eje central de sur a norte durante aproximadamente 2 horas. Luego, tendrá la oportunidad de visitar un Museo de la Seda y aprender sobre la cultura tradicional de la seda. Después de una breve parada, disfrute de un almuerzo típico chino durante unos 40 minutos en un restaurante local. Más tarde, regrese a su hotel. Dia 2: Gran Muralla y Palacio de Verano (L) En el segundo día, experimentará la atracción principal número 1 de China, la Gran Muralla de Badaling a través del lado de entrada de Juyongguan. Esta es la parte menos concurrida y más tranquila de la Gran Muralla. Después de su visita, disfrute de un almuerzo chino en el auténtico restaurante Jade Gallery, luego también podrá experimentar la interesante cultura china antigua de Jade allí, luego visite el más impresionante y hermoso Palacio de Verano, el jardín imperial chino más grande y hermoso. Quédese durante aproximadamente 1,5 horas antes de partir para disfrutar de una increíble ceremonia del té chino en una casa de té local. Luego, será trasladado de regreso a su hotel. Tenga en cuenta que el hotel no se proporciona.

  • Excursiones de varios días
  • Excursiones de un día
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Pekín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pekín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pekín: opiniones de otros viajeros

Bajo precio que vale cada centavo de la experiencia

Muy buen tour simple pero al punto la guia nos dio libertad para explorar la muralla y el castillo y en el regreso nos dejo en el mercado de insectos.

Excelente relacion calidad/precio.

Visita muy completa por un precio muy bajo. Incluye comida!! Perfecta si tienes poco tiempo y quieres ver muchas cosas por un precio bajo.

Todo muy bien, aunque hubiera deseado un poco mas de tiempo en la muralla, ya que era la razon por la que compré el paquete

Excursión muy completa y bien organizada. El guía muy simpático y dio buenas explicaciones.

Excelente la excursión!

Me pasaron a buscar temprano por el hotel a la hora acordada, impresionante experiencia!