Añadir fechas

Cayo Vizcaíno
Tours

Tours

Cayo Vizcaíno Tours: lo más recomendado

Miami: Tour Privado en Vuelo Guiado de 30 Minutos por South Beach

1. Miami: Tour Privado en Vuelo Guiado de 30 Minutos por South Beach

Disfruta de un vuelo mágico sobre el glamuroso South Miami y contempla la impresionante belleza de Miami desde el cielo. Sobrevolarás playas doradas y lujosas mansiones en islas, antes de observar los rascacielos del centro de Miami desde la bahía de Biscayne. Esta memorable excursión te lleva sobrevolando la costa de South Beach, Key Biscayne, Downtown Miami, Venetian, Star y Palm Islands y otros lugares emblemáticos.

Miami: Vuelo privado de 45 minutos a South Beach

2. Miami: Vuelo privado de 45 minutos a South Beach

Disfruta de un mágico recorrido aéreo sobre la pintoresca South Beach de Miami. Disfruta de las impresionantes vistas de South Miami, la Bahía de Biscayne y Star Island desde el cielo. Comienza tu excursión subiendo al avión en la oficina del proveedor de la actividad. Siéntate y relájate mientras despegas en tu aventura aérea. Vuela sobre la costa de South Beach, Key Biscayne, el centro de Miami y las islas Venetian, Star y Palm. Contempla playas doradas y lujosas mansiones por el camino. Toma fotos fantásticas mientras sobrevuelas Miami. Contempla el horizonte de Miami a vista de pájaro. Escucha la narración informativa de tu piloto certificado por la FAA. Regresa a la oficina del proveedor de la actividad al final de tu vuelo.

Miami Beach: Crucero en yate con parada para nadar

3. Miami Beach: Crucero en yate con parada para nadar

Crucea por la bahía de Miami y Bal Harbor con estilo a bordo de un espacioso y confortable yate. Captura fotos tuyas viviendo a lo grande en la playa de Miami. Trae tus aperitivos y bebidas favoritos para disfrutarlos mientras navegas sobre las aguas turquesas. Sube a bordo del yate en el puerto deportivo y mantente atento a los juguetones delfines y a los majestuosos manatíes durante el trayecto hasta la zona de Sandbar, donde tu capitán echará el ancla. Dispondrás de tiempo libre para nadar en las aguas poco profundas o tomar el sol a bordo. Déjate impresionar por las estrellas mientras tu capitán navega junto a las lujosas mansiones de los ricos y famosos. Relájate con tus canciones favoritas conectándote al sistema estéreo Bluetooth de a bordo. Regresa al puerto deportivo al final de tu crucero.

Miami: Romántico vuelo privado de 1 hora con champán

4. Miami: Romántico vuelo privado de 1 hora con champán

Consiéntete con una inolvidable excursión en avión sobre South Beach Miami en un vuelo privado de 1 hora a bordo de una Cessna 172. Pasa un día romántico en el cielo mientras disfrutas de Champán sin alcohol con tu persona especial. Comienza tu experiencia conociendo a tu piloto personal certificado por la FAA y subiendo a bordo de un avión privado. Sorbe bebidas mientras sobrevuelas playas doradas y lujosas mansiones isleñas antes de observar los rascacielos del centro de Miami desde la Bahía de Biscayne. Viaja entre las nubes sobre la costa de South Beach, Key Biscayne, la Calzada Veneciana, Star Island y Palm Islands. Haz fotos a vista de pájaro y descubre rincones de Miami que no puedes experimentar de la misma manera desde tierra. Paraíso.

Miami: Excursión en barco para hacer snorkel en una isla aislada de la Bahía de Biscayne

5. Miami: Excursión en barco para hacer snorkel en una isla aislada de la Bahía de Biscayne

Zarpa de Bayside Marketplace y admira una gran vista de los emblemáticos edificios y playas de Miami. Descubre una isla tranquila y apacible en la Bahía de Biscayne. Escucha música y practica snorkel en el mar con peces de colores. Túmbate al sol en la playa. Disfruta de un relajante viaje en barco de vuelta al punto de partida. Regístrate en el punto de encuentro y sube a bordo de un cómodo barco pontón en Bayside Marketplace para iniciar tu viaje. Maravíllate con la vista panorámica de los rascacielos, las playas, Key Biscayne y otros lugares emblemáticos de Miami mientras navegas hacia la hermosa y apartada isla de la Bahía de Biscayne. A continuación, llega a la isla y aprende a utilizar el equipo de snorkel. Después, sumérgete en las cálidas aguas y nada entre numerosos bancos de peces de brillantes colores. Admira también las formaciones de coral. Utiliza la colchoneta flotante o los tubos de agua para relajarte si quieres, tomar el sol en la playa o descansar en el barco. Escucha música al estilo de Miami en el barco. Trae tu propia comida y bebida para disfrutar en la isla, si tienes hambre. Termina de bucear con tubo y luego haz un último crucero de vuelta por la bahía para completar tu aventura.

Miami: Paseo a Caballo por la Playa y Sendero Natural

6. Miami: Paseo a Caballo por la Playa y Sendero Natural

Pasa un día al aire libre en una excursión a caballo por el Virginia Key Beach Park de Miami. Consigue un caballo que se adapte a tus necesidades y nivel de experiencia, y viaja seguro con un guía que te guíe. Aprende sobre la fauna del parque y detente en la playa para hacer fotos. En el rancho, recibe la bienvenida de un anfitrión, escucha las instrucciones para montar a caballo y recibe tu equipo de equitación. Te asignarán un guía que seleccionará tu caballo, asegurándose de que sea adecuado para tu nivel de jinete, tanto si es tu primera vez como si eres un jinete experimentado. Sal a cabalgar por un sendero natural del histórico parque de Virginia Key Beach para ganar confianza con tu caballo. Descubre la historia del parque y aprende datos sobre la naturaleza y la fauna locales. Cabalga por paisajes pintorescos mientras conectas con tu caballo. Concluye tu viaje dirigiéndote a la playa para hacer fotos.

Miami: Excursión privada en helicóptero de 30 minutos

7. Miami: Excursión privada en helicóptero de 30 minutos

Sobrevuela Miami en una mágica excursión de lujo en helicóptero de 30 minutos. Disfruta de unas vistas inolvidables de la costa de Miami. Maravíllate con las islas paradisíacas mientras sobrevuelas el tropical Océano Atlántico. Sale del Aeropuerto Ejecutivo de Miami y planea sobre la hermosa costa de Coconut Grove y Coral Gables mientras vuelas hacia la Bahía de Biscayne. Sobrevuela las islas Fisher y Key Biscayne y dirígete en dirección a South Beach. Disfruta de impresionantes vistas de Miami Beach y de muchos lugares emblemáticos del centro de la ciudad, las Islas Venecianas, las Islas Estrella y Palmera y el Puerto de Miami. Observa mansiones de famosos, así como vida marina como manatíes, tiburones y delfines.

Miami: South Beach & Downtown Tour Privado en Avión

8. Miami: South Beach & Downtown Tour Privado en Avión

Disfruta de un mágico vuelo en avión sobre el glamuroso Sur de Miami y contempla la impresionante belleza de Miami desde el cielo. Sobrevuela playas doradas y lujosas mansiones en islas, antes de observar los rascacielos del centro de Miami desde la Bahía de Biscayne. Al salir del Aeropuerto Ejecutivo de Miami, sobrevolarás Pinecrest y cruzarás la Bahía de Biscayne en dirección a Key Biscayne. A lo largo de este tramo de tu vuelo podrás ver Virginia Key, Fisher Islands y South Pointe Park. A continuación, disfrutarás de las impresionantes vistas de South Beach y sus playas doradas, antes de elevarte sobre la Intracoastal Waterway y contemplar las mansiones de Star, Hibiscus y Palm Islands. Por último, sobrevolarás la Bahía de Biscayne y contemplarás el centro de Miami, repleto de asombrosos rascacielos. De regreso al aeropuerto, verás el Museo y Jardines de Vizcaya, así como Coconut Grove.

Miami Playa: Alquiler de Tour Privado en Barco

9. Miami Playa: Alquiler de Tour Privado en Barco

Conozca las islas, las playas vírgenes y el banco de arena de la Bahía de Biscayne con esta carta privada de un bayliner de 22 pies. Elija entre una opción de chárter de 2 o 4 horas. Navegue desde North Bay Village a bordo de un cómodo barco y busque la colorida vida marina con la ayuda del equipo de esnórquel incluido. Conozca a su capitán y navegue a los destinos que elija. Tome el sol en la amplia cubierta del barco y reproduzca sus propias melodías a través del sistema de sonido Bluetooth. Sienta la brisa marina en su cabello mientras contempla las vistas del horizonte de Miami y las arenas doradas de Miami Beach. Admire las vistas despejadas de los distritos más populares de la ciudad, como South Beach, Downtown y Brickell. Descubra cómo viven los ricos y famosos mientras navega por el agua frente a las casas de celebridades de primer nivel. Mantenga un recorrido ocular para ver delfines y manatíes en el camino. Navegue en confianza con capitanes certificados por la Guardia Costera de EE. UU. Traiga su propia comida y bebida para complementar la botella de champán incluida. Descubre el mundo bajo las olas con un equipo de esnórquel de alta calidad.

Miami Beach: Tour privado de lujo en avión con bebidas

10. Miami Beach: Tour privado de lujo en avión con bebidas

Reserva un vuelo privado en avión de lujo para ti y los tuyos. Disfruta de 50 minutos de impresionantes vistas del centro de Miami y Miami Beach mientras contemplas los monumentos más famosos de la ciudad a vista de pájaro. Recibe la bienvenida de tu piloto y escucha el briefing de la excursión. Recibe refrescos o agua para disfrutar durante el vuelo antes de despegar del Aeropuerto Ejecutivo de Miami, situado en Kendall, Florida. Una vez en el aire, admira las vistas del centro de Miami, Fisher Island, Key Biscayne, Sunny Isles, el Miami Seaquarium, el Puerto de Miami, Barl Harbor y muchos otros lugares famosos. Mientras disfrutas de las vistas, tu piloto te ofrecerá comentarios y datos sobre los lugares que verás. Toma un montón de fotos fantásticas desde la perspectiva de un pájaro, y sorpréndete con el impresionante horizonte de la ciudad de Miami.

47 actividades encontradas
Ordenar por::
Cayo Vizcaíno

Cayo Vizcaíno

Preguntas frecuentes sobre Tours en Cayo Vizcaíno

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Cayo Vizcaíno? (a parte de Tours)

Más actividades y cosas que hacer en Cayo Vizcaíno

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cayo Vizcaíno? Pincha aquí para ver la lista completa.