Añadir fechas

Salou Parques temáticos y de atracciones

Salou Parques temáticos y de atracciones: lo más recomendado

Barcelona: entrada y traslados para Port Aventura

1. Barcelona: entrada y traslados para Port Aventura

Disfruta de un día de emociones fuertes en el mayor parque temático de España en este día en Port Aventura desde Barcelona. En PortAventura te esperan seis distintos mundos de aventura: Mediterrània, Polynesia, SésamoAventura, China, México y Far West. En el parque encontrarás 40 atracciones que pondrán a prueba tu valor y te harán sentir la adrenalina. No importa cuales sean tus intereses, seguro que encuentras algo que te guste. Descubrirás atracciones únicas en Europa que baten récords de altura, velocidad y tamaño. Encontrarás atracciones intensas, vertiginosas y emocionantes como el Dragón Khan, Furius Baco y Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa. También hay muchas atracciones para los más pequeños y diversión para toda la familia.  Además de las atracciones, también podrás disfrutar de otro tipo de entretenimiento: la magia del mundo del espectáculo con hasta 40 representaciones diarias. Entra en el Gran Teatro Imperial y descubre un mundo de magia y música en el que todo es posible, con acrobacias bailes y melodías. Déjate seducir por ofertas fantásticas. 

PortAventura y Ferrari Land: viaje de un día desde Barcelona

2. PortAventura y Ferrari Land: viaje de un día desde Barcelona

Pasa un día entero disfrutando de las atracciones del parque PortAventura y de Ferrari Land, con un cómodo viaje de ida y vuelta desde Barcelona. Déjate maravillar por el acelerador vertical más rápido y más alto de Europa en Ferrari World. Experimenta un circuito de competición real con una pista de 570 metros. Siente la emoción por la velocidad con 8 simuladores que crean una auténtica experiencia de conducción de F1. Mira recreaciones de las fachadas principales del Coliseo, la Scala y el Campanile de San Marco. Camina por las calles y haz una parada en una tienda donde encontrarás los productos más exclusivos de la marca Ferrari. Disfruta de todos los sabores de Italia en una verdadera trattoria. En este programa combinado de 12 horas también visitarás el parque PortAventura, que contiene 6 mundos completamente distintos de aventura. Mediterrània, Polynesia, SésamoAventura, China, México y Far West aguardan tu visita. Sea lo que sea lo que te guste hacer, encontrarás algo de tu estilo. PortAventura ofrece 40 atracciones que pondrán a prueba tu valor y te harán sentir la adrenalina. Visita atracciones con récords de altura, velocidad y tamaño. Encontrarás atracciones intensas, vertiginosas y emocionantes como el Dragón Khan, Furius Baco y Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa. Podrás refrescarte en atracciones acuáticas como Angkor o Tutuki Splash. También encontrarás una gran cantidad de atracciones adecuadas para los visitantes más jóvenes: la montaña rusa Tomahawk en el Far West, la emocionante atracción con aviones Coco Piloto, la zona de juegos en la zona de China Imperial y mucho más. Tus guías te invitarán a disfrutar de un tipo de entretenimiento distinto: la magia del mundo del espectáculo con hasta 40 representaciones diarias. Descubre bailes de tierras lejanas, ritmos tribales, espectáculos a la luz de las hogueras y más. Entra en el Gran Teatro Imperial y vive un mundo de magia y música en el que todo es posible. No te pierdas a los loros parlantes en Aves del Paraíso, las miles de pompas de jabón en Bubblebou y los encuentros sorpresa con tus amigos de Barrio Sésamo.

  • Tickets de entrada
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
4 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Salou

Más actividades y cosas que hacer en Salou

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Salou? Pincha aquí para ver la lista completa.

Salou: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 210 opiniones

Son divinos los parques. Realmente vale la pena ir, todos nos divertimos como nunca. Las montañas rusas impresionantes. Además todas las actuaciones muy bonitas.

Experiencia muy buena, todo claro en la reserva y de fácil uso desde la aplicación, creo que incluso he ahorrado algo más que en otras aplicaciones.

Excelente parque, adrenalina al máximo, instalaciones impecables.

Súper bien tickets al momento y entrada a los dos parques !

Más barato que en la página de portaventura lis dos dias