Añadir fechas

Cosas que hacer
Salou

Puedes elegir entre numerosas actividades como escalada, esnórquel o ciclismo en este municipio de la costa Dorada.

Lo más recomendado de Salou

Salou: PortAventura y Ferrari Land Ticket de 1, 2 ó 3 días

1. Salou: PortAventura y Ferrari Land Ticket de 1, 2 ó 3 días

Si te gustan las aventuras y vivir un sinfín de emociones, este ticket de acceso sin colas a PortAventura Park y Ferrari Land es la mejor combinación para ti. Disfruta de 1 entrada a Ferrari Land y elige entre 1, 2 ó 3 días para explorar PortAventura Park. Este año te esperan muchas sorpresas en PortAventura Park. Disfruta de Carnaval (del 9 de febrero al 17 de marzo), Semana Santa (del 22 de marzo al 17 de mayo), Verano (del 26 de junio al 8 de septiembre), Halloween (del 21 de septiembre al 10 de noviembre) o Navidad (del 23 de noviembre al 6 de enero) ¡para vivir momentos inolvidables! En PortAventua Park, descubre los seis mundos de uno de los parques temáticos más emblemáticos de Europa. El parque cuenta con más de 5 km de montañas rusas y un total de 40 atracciones. Encuentra atracciones para todos los gustos, desde emocionantes atracciones para subir la adrenalina hasta atracciones para toda la familia. Disfruta de Uncharted, la nueva montaña rusa oscura de PortAventura basada en el universo de la película de Sony Pictures del mismo nombre protagonizada por Tom Holland. Esta nueva atracción promete ser una de las mejores experiencias del año. Continúa la aventura en el último parque de PortAventura World, Ferrari Land. Vive la pasión y la historia de los Ferrari con tu familia y amigos a través de atracciones inolvidables que te harán sentir como un auténtico piloto de F1.

Cambrils: crucero en catamarán de vela por la Costa Dorada

2. Cambrils: crucero en catamarán de vela por la Costa Dorada

Sal desde Cambrils para hacer un crucero panorámico en catamarán y disfrutar de las espectaculares vistas de la Costa Dorada desde el mar. Nada o practica esnórquel en aguas del mar Mediterráneo y disfruta de aperitivos a bordo. Tras salir del puerto, disfruta de las maravillosas vistas que ofrece la costa desde un cómodo catamarán. Navega durante aproximadamente 1 h antes de echar el ancla en Cap Salou, La Pineda o Montroig (dependiendo de las condiciones meteorológicas). Sumérgete en las aguas cristalinas, practica esnórquel o simplemente toma el sol en la cubierta mientras degustas una copa de cava. Disfruta a bordo de deliciosos aperitivos con refrescos, cerveza, sangría y cava.

Salou PortAventura Caribe Aquatic Park Ticket de 1 día

3. Salou PortAventura Caribe Aquatic Park Ticket de 1 día

Vive la emoción del parque acuático de Portaventura con un ticket de entrada de 1 día, y disfruta de uno de los mejores y mayores parques acuáticos de España a solo 45 min de Barcelona. Situado en el corazón de la Costa Dorada en Cataluña, este increíble parque te llevará por refrescantes aventuras donde podrás practicar rafting, deslizarte por toboganes de agua o relajarte tomando el sol en una tumbona. Incluso los más pequeños podrán divertirse en el patio de juegos de temática caribeña. Escucha el sonido de las olas combinado con música reggae en cada esquina del parque. Explora más de 50 000 metros cuadrados de plantas tropicales y atracciones acuáticas. Busca el tesoro pirata, deslízate a toda velocidad por los rápidos, surfea por las olas de una enorme piscina o relájate en las aguas tranquilas del río que rodea el parque acuático. Todo esto y más te espera en un lugar de ensueño entre palmeras, bares y restaurantes fantásticos y vegetación exótica que te transportará al corazón del trópico.

Salou: Ticket de entrada al parque temático PortAventura

4. Salou: Ticket de entrada al parque temático PortAventura

Disfruta de un día de emociones en PortAventura, el mayor parque temático de España, a sólo 45 minutos de Barcelona en tren. Explora el universo, dividido en 6 destinos distintos, cada uno con atracciones para todas las edades; gastronomía única; y productos típicos para comprar como recuerdo. Este año te esperan muchas sorpresas en PortAventura Park. Del 23 de septiembre al 12 de noviembre disfruta de la temporada de Halloween en PortAventura Park. PortAventura Park se transformará en una tierra de puro terror, repleta de criaturas que perseguirán tus recuerdos para siempre, así como de escalofríos y espectáculos que te harán temblar de emoción... y de miedo. Diviértete en México, el Salvaje Oeste, la China Imperial y la Polinesia. Con más de 37 atracciones, desde montañas rusas a toboganes de agua y desde simuladores de paracaidismo a espectáculos de vaqueros, hay algo para todos. El exótico paisaje de la Polinesia es un regalo para los sentidos. Sonidos, colores y sensaciones te transportarán al paraíso. Explora el mundo del Mediterráneo, ideal para los que anhelan la tranquilidad de un pueblo pesquero tradicional. Diviértete en China y ve al Lejano Oeste para disfrutar de bailes y espectáculos de vaqueros. Da rienda suelta a tu niño interior y vuelve a sonreír en las nuevas atracciones de Barrio Sésamo, donde Bert y Ernie esperan a grandes y pequeños. Uncharted, la primera montaña rusa de atracciones oscuras: vive el universo de la película de Sony Pictures protagonizada por Tom Holland. Esta nueva atracción promete ser una de las mejores experiencias del año.

Cambrils: Crucero en Catamarán con Comida y Bebida

5. Cambrils: Crucero en Catamarán con Comida y Bebida

Embárcate en un inolvidable tour en catamarán de lujo desde Cambrils y admira el litoral de Cataluña. Disfruta nadando o practicando esnórquel en las aguas cristalinas de la región junto con comida y bebida. Navegarás aproximadamente durante 1 hora hasta fondear el catamarán entre el cabo de Salou y La Pineda. Báñate en las aguas turquesas y ten la oportunidad de apreciar el fondo marino del cabo de Salou. Disfruta de deliciosos aperitivos con refrescos, cerveza, vermut, vino y cava a bordo. También puedes disfrutar de una barbacoa a bordo durante el tour. Dependiendo de la dirección del viento, irás hacia el sur, a la zona de Montroig, donde a veces el agua es de un azul intenso. Admira la impresionante belleza de la zona mientras nadas o practicas esnórquel en el agua.  

Salou: PortAventura, Caribe Aquatic Park y Ferrari Land

6. Salou: PortAventura, Caribe Aquatic Park y Ferrari Land

Disfruta a lo grande con tus amigos y familia durante todo el año en PortAventura World. Siente la adrenalina subiéndote en las montañas rusas o simplemente sentándote y disfrutando de la tranquilidad de la suave brisa mediterránea. Explora los diferentes mundos en los tres parques del complejo: PortAventura Park, Ferrari Land y PortAventura Caribe Aquatic Park. Conoce a personajes fascinantes, explora ruinas misteriosas en tierras lejanas, métete en la piel de un vaquero, embárcate en aventuras increíbles y haz tus sueños realidad. Descubre 5 zonas temáticas basadas en diferentes civilizaciones de PortAventura Park y una zona especial para niños con temática de Barrio Sésamo. Disfruta de montañas rusas, espectáculos y atracciones emocionantes. Date un chapuzón con la entrada a PortAventura Caribe Aquatic Park. Explora un mundo de toboganes, atracciones acuáticas y todo tipo de diversión en el agua para toda la familia. Descubre las increíbles atracciones de Ferrari Land y los impresionantes espacios dedicados exclusivamente a la mítica escudería italiana. Visita un parque único en Europa y contempla el homenaje que se le hace a los logros tecnológicos de Ferrari, pero también su papel como emblema de la genialidad italiana. Experimenta la velocidad, la innovación y la adrenalina de Ferrari.

PortAventura y Ferrari Land: Excursión de un día desde Barcelona

7. PortAventura y Ferrari Land: Excursión de un día desde Barcelona

A las 9:00 de la mañana, saldremos de la oficina de la Estació del Nord, situada muy cerca del Arc de Triomf, por favor, preséntate en el punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación. Relájate y disfruta del viaje, llegaremos a PortAventura World sobre las 10:30 de la mañana. Pasa un día completo disfrutando de las atracciones de Ferrari Land y PortAventura Park, con cómodos traslados de ida y vuelta desde Barcelona. Maravíllate con el acelerador vertical más alto y rápido de Europa en Ferrari World. Experimenta un auténtico circuito de carreras con una pista de 570 metros. Siente la emoción de la velocidad con 8 simuladores que crean una auténtica experiencia de conducción de F1. Contempla las recreaciones de las fachadas principales del Coliseo, la Scala y el Campanile de San Marcos. Pasea por las calles y detente en una tienda donde encontrarás los productos más exclusivos de la marca Ferrari. Disfruta de todos los sabores de Italia en una auténtica trattoria. En este programa combinado de 12 horas también visitarás PortAventura Park, que cuenta con 6 mundos de aventura completamente diferentes. Mediterrània, Polynesia, SésamoAventura, China, México y Far West esperan tu visita. Te guste lo que te guste hacer, encontrarás algo que se adapte a tus gustos. PortAventura Park te ofrece 40 atracciones para que pongas a prueba tu valor y experimentes un subidón de adrenalina. Encontrarás atracciones que ostentan récords de altura, velocidad y tamaño. Encontrarás atracciones intensas, vertiginosas y emocionantes como Dragon Khan, Furius Baco y Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa. Podrás refrescarte en atracciones acuáticas como Angkor o Tutuki Splash. También encontrarás muchas atracciones adecuadas para los visitantes más jóvenes: la montaña rusa Tomahawk en Far West, el emocionante paseo en avión Coco Piloto, la zona de juegos de la China Imperial y muchas más. Tus guías también te invitarán a disfrutar de otro tipo de entretenimiento: la magia del espectáculo con hasta 40 actuaciones diarias. Descubre danzas de tierras lejanas, ritmos tribales, espectáculos a la luz de las hogueras y mucho más. Adéntrate en el Gran Teatro Imperial y vive un mundo de magia y música donde todo es posible. No te pierdas los loros parlanchines de Aves del Paraíso, las miles de pompas de jabón de Bubblebou y los encuentros sorpresa con los amigos de Barrio Sésamo. Los amigos de Barrio Sésamo. Sobre las 18:30 vuelve a reunirte con tu guía para regresar a la oficina de Barcelona, ten en cuenta que en julio y agosto saldremos sobre las 19:30 porque el parque temático permanece abierto más tiempo.

Salou: safari guiado en quad todoterreno con recogida hotel

8. Salou: safari guiado en quad todoterreno con recogida hotel

Excursión de 2 horas a las 11:00h Excursión de 1 hora a las 15:30h y a las 17:30h Recogida en el hotel hasta 30 minutos antes, dependiendo de dónde te encuentres Disfruta conduciendo tu Quad por las carreteras off road de Salou. Tu guía profesional, que también te acompañará durante toda la ruta, te informará sobre cómo utilizar el quad y cómo manejar correctamente el equipo. Una actividad fantástica para amigos, familia que quieran pasar un momento inolvidable con la naturaleza. Todas las rutas están dirigidas por un Guía Profesional que habla inglés, francés, ruso y español. Las rutas están diseñadas para acomodar tanto a principiantes como a familias, permitiéndote disfrutar de cada momento de tu aventura. *La excursión de dos horas nos lleva a una montaña roja, con fantásticas vistas de toda la Costa Dorada *La excursión de una hora conducimos por caminos de tierra y asfalto en las afueras de Salou Los quads son biplaza y se pueden compartir

Salou y Cambrils: la mejor experiencia en lancha motora

9. Salou y Cambrils: la mejor experiencia en lancha motora

Ven a disfrutar de 2 horas de entusiasmo, emoción y relajación, todo en un viaje por la Costa Dorada. Después de partir de Salou o Cambrils, el capitán tendrá pronto al barco deslizándose a lo largo del litoral de la Costa Dorada. Siéntate y relájate mientras disfrutas de la sensación del viento y las olas y que tu adrenalina comience a fluir   Una vez que el barco llegue a su destino, podrás echar el ancla a tomar un baño en el precioso mar Mediterráneo. Se proporcionarán chalecos salvavidas y tubos de respiración Los que no quieran nadar pueden tomar el sol desde la comodidad de la embarcación. Las bebidas se servirán mientras el barco está anclado. Disfruta de una selección de bebidas con alcohol y sin alcohol. Una vez que todo el mundo esté de nuevo a bordo, te dirigirás a toda velocidad al puerto deportivo.

Salou: PortAventura Ferrari Land Ticket de entrada

10. Salou: PortAventura Ferrari Land Ticket de entrada

Vive la pasión de Ferrari con un ticket de entrada de 1 día al parque temático de Ferrari Land en PortAventura World, en la Costa Dorada. Evita tener que hacer cola para entrar al parque y dirígete directamente a la entrada para escanear el ticket.  Déjate sorprender por una impresionante recreación de Italia y del lugar de nacimiento de la Scuderia Ferrari, incluidas las fachadas del Coliseo, La Scala y el Campanile de San Marcos. Pasea por las calles y descubre una fabulosa tienda con productos exclusivos de la marca a la venta. Disfruta de los sabores de Italia en una auténtica trattoria o en los restaurantes que sirven cocina tradicional. Recorre el mundo en una única vuelta a bordo de un Ferrari GT, haz un viaje interactivo a través de la historia de la marca automovilística y mucho más.

Todas las actividades

43 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Salou

¿Cuáles son las mejores atracciones de Salou?

Las atracciones imprescindibles de Salou son:

Más actividades y cosas que hacer en Salou

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Salou? Pincha aquí para ver la lista completa.

Salou: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3209 opiniones

¡Excelente día en el catamarán! La comida y las bebidas eran de calidad. Lamentablemente, parece haber un señor mayor que tiene una conexión con el barco, por lo que también viaja, bebe todas las cervezas y se orina él mismo. Vista muy extraña para una experiencia de lujo.

Precio muy justo para llegada y salida puntuales sin paradas ni saltos interminables de hotel.

Fue bueno, pero enseñé que eran 3 días diferentes, no 2 en 1, necesita ser más específico.

Largas colas, pero vale la pena llegar temprano. Hay muchas cosas que hacer para todos.

Vale realmente la pena este paseo, lo realizamos en familia y nos sorprendió