Añadir fechas

Salou Tours

Salou Tours: lo más recomendado

Salou: safari en quad de 1 hora

1. Salou: safari en quad de 1 hora

Disfruta conduciendo tu quad por las carreteras de Salou. Tu guía profesional, que también te acompañará durante toda la ruta, te explicará cómo utilizar el quad y manejar correctamente el equipo. Una actividad fantástica para amigos, familias o parejas que quieran pasar un momento inolvidable en la naturaleza. Todas las rutas están dirigidas por un guía profesional que habla inglés, francés, ruso y español. Las rutas están diseñadas para acomodar tanto a los principiantes como a las familias, permitiéndote disfrutar de cada momento de tu aventura.

Cambrils: catamarán costa Dorada con comida y bebida

2. Cambrils: catamarán costa Dorada con comida y bebida

Navega por las aguas azules del Mediterráneo en un tour en catamarán por la costa Dorada desde Tarragona. Escoge entre un paseo en barco de 3 h con tentempiés y bebidas, un paseo en barco de 3 h solo con bebidas o un paseo en barco de 5 h con un delicioso almuerzo de barbacoa y bebidas. Haz una parada para bañarte y hacer esnórquel en ubicaciones espectaculares. Sube a bordo del barco y zarpa desde Tarragona. Toma una bebida helada mientras el viento sopla en tu pelo. Presta atención a las cuevas escondidas entre las playas de arena y los delfines que juguetean. Echa el ancla frente a la costa para que puedas disfrutar de un baño. Practica esnórquel alrededor del barco, explora la vida submarina y nada entre bancos de peces plateados. Toma el sol en la espaciosa cubierta. Disfruta de las vistas de la costa dinámica y de las aguas turquesas mientras el catamarán navega de vuelta a Cambrils.

PortAventura y Ferrari Land: viaje de un día desde Barcelona

3. PortAventura y Ferrari Land: viaje de un día desde Barcelona

Pasa un día entero disfrutando de las atracciones del parque PortAventura y de Ferrari Land, con un cómodo viaje de ida y vuelta desde Barcelona. Déjate maravillar por el acelerador vertical más rápido y más alto de Europa en Ferrari World. Experimenta un circuito de competición real con una pista de 570 metros. Siente la emoción por la velocidad con 8 simuladores que crean una auténtica experiencia de conducción de F1. Mira recreaciones de las fachadas principales del Coliseo, la Scala y el Campanile de San Marco. Camina por las calles y haz una parada en una tienda donde encontrarás los productos más exclusivos de la marca Ferrari. Disfruta de todos los sabores de Italia en una verdadera trattoria. En este programa combinado de 12 horas también visitarás el parque PortAventura, que contiene 6 mundos completamente distintos de aventura. Mediterrània, Polynesia, SésamoAventura, China, México y Far West aguardan tu visita. Sea lo que sea lo que te guste hacer, encontrarás algo de tu estilo. PortAventura ofrece 40 atracciones que pondrán a prueba tu valor y te harán sentir la adrenalina. Visita atracciones con récords de altura, velocidad y tamaño. Encontrarás atracciones intensas, vertiginosas y emocionantes como el Dragón Khan, Furius Baco y Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa. Podrás refrescarte en atracciones acuáticas como Angkor o Tutuki Splash. También encontrarás una gran cantidad de atracciones adecuadas para los visitantes más jóvenes: la montaña rusa Tomahawk en el Far West, la emocionante atracción con aviones Coco Piloto, la zona de juegos en la zona de China Imperial y mucho más. Tus guías te invitarán a disfrutar de un tipo de entretenimiento distinto: la magia del mundo del espectáculo con hasta 40 representaciones diarias. Descubre bailes de tierras lejanas, ritmos tribales, espectáculos a la luz de las hogueras y más. Entra en el Gran Teatro Imperial y vive un mundo de magia y música en el que todo es posible. No te pierdas a los loros parlantes en Aves del Paraíso, las miles de pompas de jabón en Bubblebou y los encuentros sorpresa con tus amigos de Barrio Sésamo.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Talleres o clases
20 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Salou

Más actividades y cosas que hacer en Salou

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Salou? Pincha aquí para ver la lista completa.

Salou: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 23 opiniones

Definitivamente vaya al horario anterior y haga cola temprano para obtener un lugar en la parte delantera del bote. Incluye refrigerio y un ticket para tu merienda que es una hamburguesa con unas patatas fritas. Se proporcionó equipo de snorkel, pero no es necesario ya que no hay vida marina para ver. El barco es seguro para tener su bolso a bordo, recomendaría uno que pueda cerrar con cremallera para estar más seguro. navegación tranquila y una tripulación encantadora, ¡recuerda darles propina!

El recorrido en sí fue agradable, pero desafortunadamente no se pudo disfrutar bien de la experiencia de esnórquel porque había demasiada gente y los niños saltaron al agua, así que desafortunadamente no había nada que ver debajo del agua aparte del ancla. De lo contrario, definitivamente valió la pena una experiencia. La crue hizo un gran trabajo.

Una excursión más que agradable, puedes elegir sentarte donde quieras (bar, bote, en las redes), un equipo muy atento. El mejor momento: los saltos en aguas azules y cálidas

¡¡tiempo increíble!! estaba un poco lleno pero fue un día increíble.

Fue muy, muy agradable. Volveremos el próximo año.