Colonia
Tours nocturnos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Colonia Tours nocturnos: lo más recomendado

Colonia: Tour nocturno vigilante por el casco antiguo

1. Colonia: Tour nocturno vigilante por el casco antiguo

Explore el casco antiguo de Colonia y vea los edificios históricos iluminados por la noche. Pasee por los callejones al lado del vigilante nocturno y descubra cosas hermosas pero también espeluznantes. Descubra por qué se golpeaba a los cerdos frente a las iglesias de Colonia y por qué los perros callejeros estaban tan bien alimentados en aquellos días. Conozca cómo los ciudadanos de Colonia se defendieron de las autoridades y escuche muchas leyendas y anécdotas sobre la historia de Colonia. Siga al vigilante nocturno con traje histórico a otra época en la que todavía se proclamaba cada hora completa. Aprenda todo sobre las tareas de los vigilantes nocturnos históricos durante este inquietante recorrido por los estrechos callejones de la ciudad.

...
Colonia: crucero de invierno con música en vivo y vino caliente

2. Colonia: crucero de invierno con música en vivo y vino caliente

Disfrute de un crucero de invierno festivo y romántico a lo largo del río Rin con música en vivo y una bebida caliente de su elección. Obtenga excelentes vistas desde el barco panorámico del horizonte de Colonia, que está bellamente decorado durante la temporada navideña. Vea algunos de los sitios más emblemáticos de Colonia, como la famosa iglesia "Groß St. Martin", el antiguo puerto de Rheinau con las tres casas de grúas y, por supuesto, la catedral de Colonia. Escuche a los músicos tocar música festiva y beba una taza de "Glühwein" (ponche de vino caliente), café o chocolate caliente.

...
Verdugo de la gira de Colonia en alemán

3. Verdugo de la gira de Colonia en alemán

¿Quién podría practicar la profesión de verdugo? ¿Cuándo recibió un verdugo su diploma de maestro artesano, que le permitió dejar que las cabezas rueden en nombre del estado? ¿Quién exilió a leprosos y rameras infestadas de plaga? ¿Quién caminó por callejones oscuros medievales y mató perros salvajes y cerdos callejeros? ¿Quién quemó libros de hechizos y pudo construir horcas? El verdugo: ¡alguien tenía que hacerlo! Únete a un verdugo medieval en una espeluznante visita guiada de 1,5 horas, que te llevará por el centro histórico de Colonia. Averigüe qué podría salir mal durante una ejecución y cómo un verdugo complementó sus propios bajos ingresos como descuartizador, perro atrapador o buscador de oro. Aprende todos los detalles sangrientos y espeluznantes ... si te atreves a unirte.

...
Colonia: tour nocturno de disfraces de Halloween y Walpurgis

4. Colonia: tour nocturno de disfraces de Halloween y Walpurgis

Durante siglos, a los residentes de Colonia les encantaba contar historias misteriosas y sombrías y cuentos de miedo. Hablaron de todo lo que llenó de miedo y terror a la ciudad medieval, incluidas historias sobre la muerte y el diablo, y cuentos sobre bestias y espectros que deambulaban por la ciudad de noche. En este recorrido podrás conocer las drásticas sanciones de los tribunales secretos de honor de la nobleza de la ciudad, y cómo una mujer valiente acabó con la práctica de estos tribunales secretos con la denominada “Femegerichte”. Durante la Noche de Walpurgis, las brujas se reunieron en los cruces de calles, montadas en sus escobas. Puede escuchar sobre Katharina Henot, la bruja más conocida de Colonia, y escuchar historias aterradoras sobre hombres lobo contadas por la esposa del vigilante nocturno durante su paseo por el casco antiguo de Colonia.

...

Más actividades y cosas que hacer en Colonia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Colonia? Pincha aquí para ver la lista completa.