Cosas que hacer en

Mérida

Sus cenotes y Chichén Itzá hacen que sea el lugar perfecto para comenzar tu aventura por la península del Yucatán.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Más actividades y cosas que hacer en Mérida

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mérida? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mérida: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 188 opiniones

Este fue un viaje excepcional. Nuestro conductor y guía Wilbur fue excelente. El tiempo de viaje de Mérida a Celestún fue de aproximadamente 1 hora y 20 minutos, aunque llegamos un poco tarde. El recorrido por la vida silvestre fue realmente sensacional. Vimos cientos de flamencos, muchas otras especies de aves (nuestro guía señaló que tuvimos la suerte de ver tantos) e incluso dos cocodrilos. El recorrido pasa por un bosque de manglares estrecho, bastante impresionante, el repelente de insectos es importante. También hay una caminata corta y la oportunidad de nadar en un estanque alimentado por un manantial. Después del recorrido por la vida salvaje, fuimos a la playa donde almorzamos perfectamente en un restaurante. La playa es muy bonita y tuvimos mucho tiempo para pasear y nadar. Principalmente debido a la parte de la vida silvestre, este es un gran recorrido. Fue bastante caro comparado con otros tours que hemos hecho en Yucatán pero definitivamente vale la pena.

Gabriel me recibió en mi hotel. La camioneta era cómoda. Después de recoger a algunos otros invitados, manejamos alrededor de una hora hasta los cenotes. Visitamos tres cenotes en total, caminando de uno a otro. Uno estaba completamente cerrado, uno parcialmente cerrado y el último abierto. Después, comimos en el restaurante del hotel. Había opciones vegetarianas.

Buen guía, buena camioneta para traslado, lo.unico es que no había tantos flamingos como esperábamos por la lluvia que había caído unos días antes

Muy amable el guia, transporte de cslidad, pubtialidad excelente y nuyvlinda experiencia

Gran recorrido

Tuvimos una excelente guía en Raoul y un día muy interesante.