La Fortuna
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en La Fortuna

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Fortuna? Pincha aquí para ver la lista completa.

La Fortuna: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 220 opiniones

Las explicaciones del guía sobre las plantas y animales, como la naturaleza se abre paso en la jungla nos apasionaron.Llovía ligeramente y tenía todo un gran encanto.Por la niebla no pudimos ver desde ahí el volcán Arenal, pero la vista ha de ser espectacular.Nos pasaron a recoger en bus por el hotel y nos trajeron de regreso. El paso por los puentes colgantes también es apasionante.Hay control de número de personas en cada puente, a la vez.Todo muy controlado y serio como caracteriza a los simpáticos ticos.Pura vida!!!!

Nos gusto mucho la experiencia desde que nos trajeron al hotel, el recorrido por los caminos hacia el Arenal... Tanto la guia Nati y el conductor francisco se portaron a la altura. Fue excelente equipo q estuvo con nosotros.... los chicos del canopy excelente

Muy buen tour, atención en todo momento el guía Alex es muy bueno y hace que el tour sea muy agradable, las comidas ricas y valen la pena. Estaría bien una parada rápida cerca del volcán Arenal solo para tomar una foto del recuerdo

El viaje esta muy completo. La actividad de tirolesa y aguas termales excelente. Lo mismo que la comoda muy buena. Juan, nuestro guia, tiene mucho conocimiento y excelente conductor.

Estuvo bueno, no se pudo ver el color celeste en plenitud por las lluvias, pero visitar la cascada fue increíble y se pudo ver monos. Estuvo muy rico el almuerzo y el guía muy bien.