La Fortuna
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

La Fortuna Tours en minibús: lo más recomendado

La Fortuna: rafting en el Arenal por rápidos de clase 3 y 4

1. La Fortuna: rafting en el Arenal por rápidos de clase 3 y 4

Después de la recogida en tu hotel, te dirigirás al lugar donde practicarás rafting. Una vez allí, recibirás una breve sesión de orientación, antes de salir al río para disfrutar del rafting de clase III y IV en el precioso río Balsa. Navegarás 10 kilómetros de rápidos, parando por el camino para descansar un poco. También podrás darte el gusto de nadar un poco y disfrutar de la fruta fresca de Costa Rica. Tras el descenso del río, recibirás una toalla limpia y agua fría de cortesía. Luego se te llevará a un restaurante local para comer y tomar un café al estilo de Costa Rica, antes de regresar a tu alojamiento.

La Fortuna: Guiado Crepuscular Safari de Vida Silvestre

2. La Fortuna: Guiado Crepuscular Safari de Vida Silvestre

Será recogido en el lobby de su hotel en La Fortuna, y luego de 25 minutos de viaje llegará al río Peñas Blancas. Antes de comenzar su recorrido, su guía le brindará una charla de orientación sobre cómo comportarse mientras está sentado en el bote. A continuación, comenzará su recorrido. Montarás en tu balsa al anochecer, ya que el sol está empezando a caer, y disfrutarás de la manera mística en que la luz desaparece del cielo, dejándote en la apacible oscuridad de la jungla. Tu guía bilingüe del río que está entrenado como naturalista hará el remo, mientras te relajas y disfrutas de la abundante vida nocturna nocturna del río Peñas Blancas. Con el sistema de iluminación especialmente diseñado de la embarcación, emprenderás un viaje mágico y descubrirás que la mayoría de los mamíferos son nocturnos. Al salir del río, visitará la "Casa de la familia Hidalgo", donde tendrá la oportunidad de experimentar y apreciar un pedazo de la cultura costarricense y probar un bocadillo tradicional costarricense.

La Fortuna: Tour de perezosos en la naturaleza

3. La Fortuna: Tour de perezosos en la naturaleza

El área del Arenal es bien conocida por su diversidad de vida silvestre, y también por las 2 especies diferentes de perezosos: perezosos de dos dedos y perezosos de tres dedos. Otra de las especies más buscadas por sus colores, características únicas e historia son el tucán multicolor y la rana azul. En su búsqueda de estos tres hermosos animales, su guía experto lo llevará por las hermosas áreas de observación de La Fortuna, donde buscarán la vida silvestre juntos. Las aves, las iguanas y los monos se encuentran entre los animales que también pueden encontrarse en este divertido safari. El desayuno y los refrigerios se organizan de acuerdo con el mejor interés de los clientes, y todos los animales que encontrará en este recorrido estarán en sus hábitats naturales. Al finalizar su recorrido, volverá a su alojamiento cercano.

Desde La Fortuna: Zip-Line y Rafting

4. Desde La Fortuna: Zip-Line y Rafting

Este paquete especial balsa de 8 horas y tirolina le proporciona toda la diversión que busca en un día lleno de acción. Este paquete está diseñado para las emociones extremas, con una increíble combinación de rafting y una aventura emocionante tirolina. Va a la primera marcha para una postal emocionante a través de la copa de los árboles antes de pasar la segunda mitad del día de rafting con una carrera de corazón bombea a través de la clase 2-3 rápidos en la hermosa Río Balsa. Va a terminar con una visita a una granja de la comunidad donde se puede disfrutar de una comida orgánica preparada por una familia local en una estufa de leña. Aquí podrá obtener una visión de la vida rural en Costa Rica.

La Fortuna: Arenal Rafting Balsa River Class 2 & 3 Rafting

5. La Fortuna: Arenal Rafting Balsa River Class 2 & 3 Rafting

Pasa a recogerte por tu alojamiento en La Fortuna y dirígete hacia el hermoso río Balsa. Conozca a sus guías expertos que son especialistas en rafting que han competido en todo el mundo. Después de una breve orientación e instrucciones de seguridad, suba a bordo de su balsa para comenzar su aventura húmeda. Comience su recorrido de rafting de 2,5 horas mientras navega por emocionantes rápidos de clase 2 y 3. Mientras rema río abajo, mantenga los ojos bien abiertos para ver la vida silvestre nativa, incluidos perezosos, monos, aves exóticas y mucho más. A la mitad del viaje, haga una merecida parada de descanso en la orilla del río. Aquí, aproveche la oportunidad de refrescarse con un baño o disfrute de una fruta costarricense fresca como un refrigerio ligero.

San José: volcán Arenal, aguas termales, tirolina y comidas

6. San José: volcán Arenal, aguas termales, tirolina y comidas

Admira las bellezas de Costa Rica en un solo día mientras haces múltiples paradas en lugares interesantes a lo largo de tu viaje. Viaja por la ruta más pintoresca rumbo a la región del Volcán Arenal. Mientras se topas con una plantación de café, recibirás una breve introducción al mundo del café costarricense y te deleitarás con una degustación de uno de los mejores cafés del mundo. Proseguirás y tendrás la oportunidad de admirar dos maravillas naturales: las cascadas de nombre La Paz y San Fernando. Echa un vistazo a las exóticas aves tropicales de Costa Rica, que incluyen muchas especies de colibríes y tucanes esmeralda, mientras llegas al mirador de la catarata San Fernando. En torno a la zona del puente de las Iguanas tendrás la oportunidad de ver muchas iguanas así como perezosos, monos, tucanes, etc. Disfruta de un auténtico almuerzo costarricense en un restaurante ubicado en La Fortuna. Después de un merecido almuerzo, descubre una emocionante aventura en tirolesa por la selva tropical de lugar, que incluye 9 cables de tirolesa y un rápel de 50 metros sobre el río Arenal. Conoce la cultura mientras escucha una presentación de los lugareños sobre la tribu indígena de los guatusos. Relájate un par de horas en el área de Paradise Hot Springs, en la base del volcán Arenal. Se trata de una serie de piscinas de aguas termales con agua naturalmente calentada y rodeadas de los más bellos jardines tropicales. En el camino de regreso a tu hotel de San José recibirás la cena.

Desde La Fortuna: tour de día completo de río Celeste

7. Desde La Fortuna: tour de día completo de río Celeste

Comienza este tour de día completo con un recorrido panorámico desde La Fortuna hasta el Parque Nacional Volcán Tenorio. Participa en una excursión de 4 horas que te dejará cansado pero que sin duda merece la pena. Al final del paseo llegarás a Río Celeste. El color azul del río es el resultado de una reacción química entre 2 ríos que se juntan con diferentes minerales volcánicos. Este extraño fenómeno crea una belleza digna de un cuento de hadas. Visita una cascada y un mirador para disfrutar de unas vistas espectaculares y descubrir el lugar en el que el río cambia de color. El guía también te mostrará la vida silvestre autóctona en esta aventura. Después de la excursión, disfruta de un delicioso almuerzo antes de comenzar el viaje de vuelta a La Fortuna.

Volcán Arenal: aventura de barranquismo por el Cañón Perdido

8. Volcán Arenal: aventura de barranquismo por el Cañón Perdido

El escarpado terreno montañoso cercano al volcán Arenal es ideal para practicar barranquismo. Combina el rápel, la escalada en descenso, el seguimiento del río y las enormes e impresionantes cataratas escondidas en el Cañón Perdido. Empieza con una divertida aventura en 4x4 en las "limusinas de la jungla" mientras te adentras durante unos 15 minutos en una tranquila comunidad junto a la montaña. Tus guías te darán unas indicaciones de seguridad detalladas sobre técnicas importantes de rápel y escalada en descenso. Tendrás un equipo de escalada técnico de alta calidad con arnés, casco y guantes y podrás practicar tu primer descenso en una pequeña catarata de 45 metros. Ahí estás, en una sólida plataforma mirando hacia abajo a las profundidades de una enorme catarata tropical. Harás rápel y vivirás una aventura inolvidable. Desplázate junto al río descendiendo y haciendo rápel por una serie de 6 cataratas que se van haciendo cada vez más grandes. ¡Terminarás con un emocionante rápel guiado de 60 metros! La caminata de vuelta arriba dura unos 10 minutos, pero tómate tu tiempo para disfrutar del impresionante bosque tropical que te rodea. En la cima, llegarás al Canyon Café, donde podrás cambiarte y ponerte tu ropa seca y sentarte a disfrutar de tu mejor comida en Costa Rica.

San José: volcán Arenal, cascadas, café y aguas termales

9. San José: volcán Arenal, cascadas, café y aguas termales

Empieza el tour por la mañana con recogida en tu hotel de San José en un vehículo con aire acondicionado. Viaja a Arenal en una ruta alternativa más pintoresca que la carretera habitual. De camino, pararás en una plantación donde aprenderás sobre el café de Costa Rica. Observa las plantas de café y ve cómo los trabajadores recogen las cerezas maduras durante la temporada de cosecha. Aprende acerca de este importante producto para la economía local y saborea una taza recién hecha de algunos de los mejores cafés del mundo, acompañada de aperitivos tradicionales. Continúa el tour en la famosa Catarata La Paz. Haz una parada en el mirador de la catarata San Fernando y observa muchas aves exóticas como tucanes, colibríes y muchas otras coloridas especies tropicales. Visita el centro turístico Las Iguanas, donde podrás ver un montón de iguanas descansando en la parte superior de numerosos árboles. Después, llegarás a la ciudad de La Fortuna y disfrutarás de un delicioso almuerzo de Costa Rica en un restaurante ubicado en la base del impresionante volcán Arenal. Después del almuerzo, visitarás varios puntos alrededor del volcán para fotografiar esta impresionante montaña en días despejados. Después, participa en una presentación indígena realizada por nativos de la tribu Maleku y conoce la cultura de los costarricenses. Luego, viajarás al precioso Paradise Hot Springs Resort para relajarte durante unas horas en las múltiples piscinas de aguas termales rodeadas de exuberantes jardines tropicales. Estas instalaciones de aguas termales son una de las mejores de la zona Arenal y ofrecen el entorno perfecto para relajarse en sus piscinas termales de agua mineral, jacuzzis y cascadas. A continuación, irás a un restaurante típico de la zona para degustar una deliciosa cena costarricense antes de regresar a tu hotel de San José.

Aventura en balsa y ATV en el volcán Arenal

10. Aventura en balsa y ATV en el volcán Arenal

Obtenga el mejor Tour de Aventura en Costa Rica. Empiece el día de la mejor manera con nuestro Combo de Aventura de Rafting y ATV en Arenal. Por la mañana, el guía lo recogerá en su hotel para su aventura. Después de las instrucciones de seguridad y un poco de práctica, pronto estará listo y funcionando. Sentirá el poder de la Catarata La Fortuna y experimentará la belleza de las paredes del cañón en su recorrido matutino en quad ATV. Disfrute de las impresionantes vistas del Volcán Arenal mientras pasa por las plantaciones tropicales de plátano, papaya, yuca, aguacate, pimienta negra y árboles frutales. Siguiente parada, rafting en Río Balsa. Su guía de rafting le enseñará todo lo que necesita saber y le dará algo de tiempo para demostrar sus habilidades antes de emprender un recorrido de rafting de dos horas lleno de acción, que atraviesa el corazón de la selva tropical. Conocido por sus divertidos y emocionantes rápidos de aguas bravas, que incluyen rocas magnéticas y dragas, y el río Balsa es uno de los mejores de la zona. ¡No olvide disfrutar de la belleza natural entre rápidos! Quizás veas un mono o un perezoso a lo largo de la ruta. Su guía se detendrá en el camino, para que pueda saltar de las orillas o nadar. Ellos prepararán frutas tropicales frescas y le ofrecerán una refrescante bebida helada. Al final del recorrido, disfrutará de un merecido almuerzo costarricense.

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en La Fortuna

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en La Fortuna? (a parte de Tours en minibús)

Las otras cosas que no te puedes perder en La Fortuna son:

¿Qué Tours en minibús de La Fortuna están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en La Fortuna

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Fortuna? Pincha aquí para ver la lista completa.

La Fortuna: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 220 opiniones

Excelente experiencia, con un poco de acción que te abre las puertas a probar el nivel 2 y 3. Nuestro guía de rafting, David, fue muy profesional, con actitud excepcional que nos hizo pasar todo el momento de una manera inolvidable y muy bien atendidos.

Tomalo, es interesante, emocionante y relajante al final. Francisco, nuestro guía, se aseguró que todo anduviera bien para todos, todo el tiempo, fue muy atento y generaba buen ambiente en el grupo.

Gran experiencia y amabilidad de Juan, nuestro guía. Sin importar que era el único hispanohablante él repetía las instrucciones en español sin molestia.

Un paisaje increíble, una guía maravillosa y un grupo divertido. Muy bien organizado y feliz de haber reservado esta gira.

Excelente tour para estar en contacto con la naturaleza, guía muy amable