La Fortuna
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en La Fortuna

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Fortuna? Pincha aquí para ver la lista completa.

La Fortuna: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 220 opiniones

Me gustó mucho aprender datos interesantes del pais a voz de nuestro guia Fernando Moss. Me gustó mucho probar el café de costa rica, el chocolate caliente y en general parte de la gastronomía. Ver la las cataratas, tirarnos en tirolina y bañarnos en las aguas termales en plena lluvia fue todo una experiencia.

Una magnífica ocasión de conocer los pormenores del Volcán Arenal. Daniela, nuestra guía, está muy bien informada y respondió con mucha paciencia todas nuestras preguntas. Tanto ella como nuestro chofer estivieron geniales. Muy recomendable!!

Fue un día muy completo. Por suerte, en época lluviosa el tiempo nos respetó y llovió al finalizar los puentes. Nos encantaron las explicaciones de Erika y absolutamente todo lo que vimos y pudimos disfrutar.

Juan es un profesional en su máxima expresión, excelente tour, excelente precio, la comida exquisita, los lugares increíbles, todo perfecto! gracias Juan

Transporte bien organizado y guía muy amable, cercano y atento. Fue una experiencia muy buena y el lugar merece mucho la pena visitar.