Añadir fechas

Orlando
Parques temáticos y de atracciones

Parques temáticos y de atracciones
39 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Orlando Parques temáticos y de atracciones: lo más recomendado

Orlando Pase I-Ride Trolley Hop-on Hop-off

1. Orlando Pase I-Ride Trolley Hop-on Hop-off

Compra un pase para el tranvía I-Ride de Orlando de 1, 3, 5, 7 o 14 días y aprovecha la posibilidad de subir y bajar en numerosas atracciones, restaurantes y sitios de compras de la zona turística de International Drive. Su estética de tranvía te llevará al pasado con las comodidades modernas del aire acondicionado y suavidad de movimiento. Las paradas están situadas arriba y abajo de las vías principales y los tranvías pasan cada 20 minutos más o menos. Estos van tanto a SeaWorld como a Aquatica, así como a otras atracciones como ICON Park, Fun Spot America Orlando, Dezerland y WonderWorks. También pasan por las principales áreas de compras y restaurantes del área turística de International Drive, así como por el Centro de Convenciones del Condado de Orange.

Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy: Entrada

2. Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy: Entrada

Disfruta de las muchas exposiciones, espectáculos y atracciones del complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy, como el transbordador espacial Atlantis®, la experiencia de lanzamiento del transbordador, el complejo Gateway, el Rocket Garden y los héroes y leyendas del Salón de la Fama de los Astronautas de Estados Unidos presentado por Boeing®. Descubre la exposición "Journey to Mars: Explorers Wanted", que incluye una presentación interactiva en directo sobre el Planeta Rojo. Visita el complejo Gateway para disfrutar de un lanzamiento al espacio y descubrir las innovaciones en las que están trabajando la NASA y sus socios comerciales en materia de exploración espacial. A continuación, entra en el puerto espacial del futuro y sube a bordo de una atracción inmersiva para hacer uno de los cuatro inolvidables viajes a mundos lejanos. Sube al autobús del centro para dirigirte al Centro Apolo/Saturno V, en el que encontrarás un enorme cohete Saturno V totalmente restaurado, uno de los únicos 3 que hay en el mundo. En el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy tendrás la oportunidad de explorar la mayor colección del mundo de objetos de astronautas. No solo verás los homenajes a los héroes de los programas Mercury, Gemini, Apolo y del transbordador espacial, sino también lo que está ocurriendo ahora y lo que ocurrirá próximamente en el Centro Espacial Kennedy, el puerto espacial multiusuario de Estados Unidos.

Orlando: ticket Park to Park Universal Studios

3. Orlando: ticket Park to Park Universal Studios

Tómate unas vacaciones como nunca las has tenido en Universal Orlando Resort. Tres asombrosos parques temáticos te permiten sumergirte en la última generación de entretenimiento y viajar a través de los mundos legendarios de héroes increíbles. Da rienda suelta a tu imaginación en Universal Studios Florida, donde las trepidantes e innovadoras atracciones hacen realidad tus películas favoritas, programas de televisión y más. Al lado, sumérgete en historias épicas, mitos y leyendas en Islands of Adventure de Universal. En el parque temático de agua Universal's Volcano Bay - solo incluido con la opción de ticket de los 3 parques - encontrarás un oasis de emoción junto con el lujo relajado. Puedes disfrutar de la cena inolvidable y el entretenimiento sin igual de Universal CityWalk, el hogar de una gran variedad de restaurantes temáticos, clubes, salas de conciertos, cines, tiendas, minigolf y mucho más. Universal Orlando Resort es una fuente de diversión sin límites. Volcano Bay de Universal está cerrado en determinadas fechas. Visita la aplicación de Universal Orlando para ver los horarios y las actualizaciones del parque. WIZARDING WORLD y todas las marcas comerciales, personajes y nombres son propiedad de Warner Bros. Entertainment Inc. Publishing Rights © JKR. (s20) Jurassic Park TM Universal Studios/Amblin. © 2020 MARVEL. Entertainment Inc. Derechos de publicación © JKR. (s22). Franquicia Jurassic World TM & © 2022 Universal City Studios LLC y Amblin Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. © 2022 MARVEL. Universal Cinemark © 2022 Universal Studios. Todos los derechos reservados. © 2022 Cinemark USA, Inc. Century Theatres, CinéArts, Rave, Tinseltown y XD son marcas Cinemark. "Cinemark" es una marca de servicio registrada de Cinemark USA, Inc. Hollywood Drive-In Golf™ Hollywood Drive-In Golf y los logotipos asociados son marcas comerciales de Adventure Golf Design & Development, Inc. TRANSFORMERS© y su logotipo y todos los personajes relacionados son marcas comerciales de Hasbro y se utilizan con permiso. 2022 Hasbro. Todos los derechos reservados. Minions y los elementos y todo lo relacionado TM & 2022 Universal Studios. Todos los derechos reservados. Antes de visitar Universal Orlando Resort, consulta las indicaciones de seguridad en UniversalOrlando.com/SafetyInfo Los términos y condiciones de este ticket se pueden encontrar haciendo clic sobre el enlace "GetYourGuide Tours & Tickets GmbH" que encontrarás en la sección de "Organizado por".

SeaWorld Orlando: ticket de entrada

4. SeaWorld Orlando: ticket de entrada

Sumérgete en las delicias de SeaWorld Orlando, donde el mundo acuático cobra vida como en ningún otro lugar. Con la opción de ticket combinado disponible, también podrás disfrutar de la emoción de Aquatica Orlando, Busch Gardens Tampa y Adventure Island. SeaWorld Conecta con el océano en SeaWorld, contemplando a las ballenas asesinas mientras saltan en el espectáculo One Ocean, acelerando como un pez manta en Manta the Ride, subiendo a la nueva y emocionante aventura de Antarctica: Empire of the Penguin y compartiendo un viaje épico con tortugas marinas en TurtleTrek. Vive el poder y la gracia de las ballenas asesinas en el increíble espectáculo Shamu One Ocean. Hay orcas brincando, fuentes danzarinas y asientos en la Splash Zone que te ofrecen vistas de las ballenas moviendo las aletas y empapándote de agua. Si buscas emociones fuertes, la montaña rusa de peces manta voladores te llevará paralelo al suelo para lanzarte a un viaje de giros que empieza de manera invertida. En Antarctica: Empire of the Penguin te deslizarás por etéreos paisajes helados hacia una exhibición sin cristales de pingüinos que te acercará a estas encantadoras aves y te dejará experimentar sus frías condiciones ideales. Aquatica Orlando Desde veloces toboganes de agua y emocionantes piscinas de olas hasta tranquilas playas y los impresionantes hábitats animales de SeaWorld, Aquatica Orlando, el parque acuático de SeaWorld, es adecuado para todas las edades y gustos. Este parque único alberga algunas de las mejores atracciones acuáticas del mundo, con más de 38 toboganes, ríos y lagunas y 7.800 metros cuadrados de playas de arena blanca. Busch Gardens Tampa Lleva a tu familia a Busch Gardens Tampa, lugar donde la diversión ocurre de manera natural. Cualquiera puede disfrutar de la increíble mezcla de encuentros animales, espectáculos cautivadores y atracciones emocionantes. Corre como un guepardo en Cheetah Hunt o sumérgete bocabajo a 96 km/h en Falcon's Fury, la torre de caída más alta de América. Adventure Island Lleva a tu familia a un oasis tropical donde nunca se acaba la diversión. Disfruta de atracciones, toboganes y salpicaduras para el entretenimiento de todos. Baja por los tubos de Caribbean Corkscrew, deslízate por la bajada de 64 metros del GulfScream o corre hasta la meta en Riptide. Los más pequeños encontrarán aventuras en Fabian's Funport con fuentes, zonas para salpicar y toboganes de agua para la diversión veraniega.

Orlando: hidrodeslizador y fauna salvaje en los Everglades

5. Orlando: hidrodeslizador y fauna salvaje en los Everglades

El parque Wild Florida te ofrece lo mejor de las actividades más buscadas de Orlando: paseos en hidrodeslizador, caimanes y vida salvaje. Además está a muy poca distancia de Orlando, la zona de Disney, Kissimmee, Costa Espacial y el aeropuerto internacional de Orlando. El tour de los Everglades de Orlando es ampliamente conocido como el recorrido más hermoso de Florida Central. Sube a bordo para explorar los 4200 acres de un hermoso y exuberante paisaje, incluyendo marismas protegidas, pantanos y ríos en el corazón de los Everglades de Florida Central. También puedes disfrutar de una auténtica barbacoa de Florida, exposiciones de animales exóticos, un aviario de aves tropicales, una tienda de regalos y un muelle turístico de 150 metros (gastos no incluidos). Wild Florida pertenece y es dirigida por una de las familias pioneras de Florida que conocen el significado de la hospitalidad sureña. Esta es una de las únicas compañías de lanchas en Florida Central que cuenta con una propiedad privada. Esta instalación está debidamente asegurada con una flota de barcos y capitanes autorizados por la Guardia Costera de los Estados Unidos. De día o de noche, todo está preparado para ofrecer experiencias que nunca olvidarás tanto para turistas como para empresas, familias o grupos.

Centro espacial Kennedy: ticket de entrada con autobús Explore

6. Centro espacial Kennedy: ticket de entrada con autobús Explore

Aprovecha al máximo tu visita al Centro Espacial Kennedy al combinar un ticket de entrada de 1 o 2 días con el tour en autobús Explore. En el tour Explore, viajarás junto con un experto espacial mientras te llevan en un recorrido por el puerto espacial multiusuario de EE. UU. El tour Explore de KSC va más allá del tour en autobús por el Centro Espacial haciendo y hace varias paradas para hacer fotos únicas. Disfruta de una perspectiva fotográfica de numerosos iconos de los vuelos espaciales como el edificio de montaje de naves y la histórica plataforma de lanzamiento 39, bajándote para hacer fotos de camino al centro Apollo/Saturno V. Con tu ticket de entrada al Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy disfrutarás de muchas exposiciones, espectáculos y atracciones, como el transbordador espacial Atlantis®, la experiencia de lanzamiento del transbordador, el complejo Gateway, el Rocket Garden y los héroes y leyendas del Salón de la Fama de los Astronautas de EE. UU. presentado por Boeing®. Explora la exposición "Journey to Mars: Explorers Wanted", que incluye una presentación interactiva en directo sobre el Planeta Rojo. Disfruta de un lanzamiento al espacio profundo con una visita al complejo Gateway para descubrir las innovaciones actuales y futuras de la exploración espacial de la NASA y sus socios comerciales. A continuación, entra en el puerto espacial del futuro y sube a bordo de uno de los cuatro inolvidables viajes a mundos lejanos en una atracción inmersiva. En el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy tendrás la oportunidad de explorar la mayor colección del mundo de objetos de astronautas. No solo verás los homenajes a los héroes de los programas Mercury, Gemini, Apolo y del transbordador espacial, sino también lo que está ocurriendo ahora y lo que ocurrirá próximamente en el Centro Espacial Kennedy, el puerto espacial multiusuario de Estados Unidos.

Orlando: safari en coche por Wild Florida

7. Orlando: safari en coche por Wild Florida

Descubre las especies de animales exóticos y fauna autóctona de Wild Florida Airboats & Gator Park. Conduce tu propio vehículo durante un tour autoguiado por las zonas abiertas del parque. Contempla más de cien animales exóticos y fauna autóctona de Florida: ciervo de cola blanca, bisonte, vaca cracker, cebra, watusi y oryx. Descubre el inmenso estanque que hay dentro del parque y que sirve exclusivamente como hogar para los caimanes. Haz una parada para dar de comer a las jirafas y disfruta de una experiencia única en la vida.

Orlando Orlando Magic NBA Entradas Baloncesto

8. Orlando Orlando Magic NBA Entradas Baloncesto

Regálate la emoción y el espectáculo de un partido de la mundialmente famosa NBA. Vive la emoción de un partido de baloncesto sobrealimentado mientras los Orlando Magic se enfrentan a los equipos más importantes de la NBA. Visita el Kia Center, la instalación deportiva de última generación que cuenta con zonas interactivas para los aficionados, el marcador más alto de la NBA y un restaurante con vistas a la cancha. Elige los asientos que prefieras, siéntate y disfruta de la emocionante acción deportiva. Disfruta de servicios como bares y restaurantes, zonas interactivas para los aficionados y mucho más. Durante el partido, busca entretenimiento en el campo, con suficiente para mantener ocupada a toda la familia. Programa de partidos de pretemporada New Orleans Pelicans - Martes, 17 de octubre - 19:00 Flamengo - Viernes, 20 de octubre - 19:00 Juegos de Temporada Regular Huston Rockets - Miércoles, 25 de octubre - 19:00 Los Angeles Lakers - Sábado, 4 de noviembre - 19:00Dallas Mavericks - Lunes, 6 de noviembre - 19:00Milwaukee Bucks - Sábado, 11 de noviembre - 18:00Toronto Raptors - Martes, 21 de noviembre - 19:00 21 - 7:00 PMDenver Nuggets - Miércoles, 22 de noviembre - 7:00 PMBoston Celtics - Viernes, 24 de noviembre - 2:30 PMCharlotte Hornets - Domingo, 26 de noviembre - 6:00 PMWashington Wizards - Miércoles, 29 de noviembre - 7:00 PM Washington Wizards - viernes, 1 de diciembre - 19:00 TBD - sábado, 4 de diciembre - 19:00 Cleveland Cavaliers - lunes, 11 de diciembre - 19:00 Miami Heat - miércoles, 20 de diciembre - 19:00 Philadelphia 76ers - miércoles, 27 de diciembre - 19:00 New York Knicks - viernes, 29 de diciembre - 19:00 Atlanta Hawks - domingo, 7 de enero - 18:00 horasMinnesota Timberwolves - martes, 9 de enero - 19:00 horasMhiladelphia 76ers - viernes, 19 de enero - 19:00 horasMiami Heat - domingo, 21 de enero - 18:00 horasCleveland Cavaliers - lunes, 22 de enero - 19:00 horasMhoenix Suns - domingo, 28 de enero - 18:00 horas San Antonio Spurs - jueves, 8 de febrero - 19:00 hChicago Bulls - sábado, 10 de febrero - 19:00 hOklahoma City Thunder - martes, 13 de febrero - 19:30 hNew York Knicks - miércoles, 14 de febrero - 19:00 hBrooklyn Nets - martes, 27 de febrero - 19:00 hUtah Jazz - jueves, 29 de febrero - 19:00 h Detroit Pistons - domingo, 3 de marzo - 18:00 hIndiana Pacers - domingo, 10 de marzo - 18:00 hBrooklyn Nets - miércoles, 13 de marzo - 19:00 hToronto Raptors - domingo, 17 de marzo - 18:00 hCharlotte Hornets - martes, 19 de marzo - 19:00 hNew Orleans Pelicans - jueves, 21 de marzo - 19:00 hSacr. 21 - 7:00 PMSacramento Kings - Sábado, 23 de marzo - 7:00 PMGolden State Warriors - Miércoles, 27 de marzo - 7:00 PMLos Angeles Clippers - Viernes, 29 de marzo - 7:00 PMMemphis Grizzlies - Sábado, 30 de marzo - 7:00 PM Portland Trail Blazers - lunes, 1 de abril - 19:00 hChicago Bulls - domingo, 7 de abril - 18:00 hMilwaukee Bucks - domingo, 14 de abril - 13:00 h

Kissimmee: Paseo en hidrodeslizador por Boggy Creek con opciones

9. Kissimmee: Paseo en hidrodeslizador por Boggy Creek con opciones

Bienvenido a nuestro parque encantado de 32 acres, donde te esperan aventuras salvajes a la vuelta de cada esquina. Explora los senderos de ladrillo iluminados que serpentean a lo largo del hermoso lago, rodeado de las maravillas de la naturaleza. Acércate al reptil autóctono favorito de Florida en una aventura en hidrodeslizador. Sumérgete en la vibrante belleza de las mariposas, la fauna y las plantas autóctonas en el Jardín de Mariposas de Lily. Embárcate en una aventura minera mientras rebuscas en cubos de tierra, descubriendo gemas semipreciosas, fósiles y cristales. Sé testigo de nuestro museo de historia viviente y aprende de los descendientes de la Tribu Jororo, "La Tribu Olvidada de Florida", y descubre una forma de vida primitiva en nuestra auténtica Aldea de Nativos Americanos. Termina tu visita con una deliciosa comida junto al lago en Boggy Bottoms Barbeque. ¡Únete a nosotros y escápate a la naturaleza! Jardín de Mariposas de Lily y Bichos de Loreli Explora las cautivadoras criaturas de Florida en medio de un tapiz de mariposas. Sé testigo de las hipnotizantes travesuras de patos de bosque, tortugas, ranas y la regia codorniz Bob White. Déjate envolver por la serenidad, abrazado por 17 especies de mariposas y admira el caleidoscopio de colores, sonidos y aromas mientras las mariposas danzan y polinizan. En Lilys Butterfly Garden & Lorelei's Critter Collection, descubre la tranquilidad de la Florida natural. Minería de fósiles y piedras preciosas Descubre verdaderas gemas y fósiles raros en nuestro pozo minero de 18 metros: ¡el que lo encuentra se lo queda! Remángate, coge tus herramientas y comienza tu aventura. Descubre tesoros ocultos, desde esmeraldas y rubíes hasta fósiles de todo tipo. ¡Te espera una emocionante aventura para todas las edades! Aldea de Nativos Americanos ¡Exclusivo de Boggy Creek Airboat Adventures! Embárcate en un viaje lleno de aventuras por nuestro museo de historia viviente. Descubre el modo de vida ancestral de la Tribu Jororo, "La Tribu Olvidada de Florida" en nuestra Aldea de Nativos Americanos. Sé testigo de la supervivencia de una familia nativa tradicional en los pantanos y conoce artefactos auténticos, técnicas de caza, creaciones hechas a mano y mucho más. Reserva una demostración privada con Little Big Mountain. Se requiere pago adicional. Una familia cada vez, por favor. Barbacoa Boggy Bottom ¡Prepárate para una épica aventura de barbacoa en Boggy Bottom Barbeque! Nuestros asientos junto al lago te sumergen en la belleza de la naturaleza. Deléitate con la mejor barbacoa de Orlando: costillas, falda, cerdo desmenuzado y mucho más. ¿Te apetece una hamburguesa con queso clásica? No te preocupes. Nuestro menú también incluye deliciosos aperitivos y guarniciones, como pepinillos fritos y alubias cocidas con panceta. Satisface tus antojos con nuestras irresistibles ofertas.

Orlando: acuario SEA LIFE de Orlando

10. Orlando: acuario SEA LIFE de Orlando

Vive una oleada de aventuras submarinas con criaturas marinas de todo el mundo en el acuario Sea Life Orlando. Enfréntate cara a cara, o mejor dicho, cara a aleta con miles de peces, tiburones, rayas, tortugas marinas y mucho más. Descubre mundo de escamas brillantes, tentáculos enormes e hileras de dientes afilados. Estate preparado para sumergirte en las profundidades de los océanos mientras exploras el único túnel oceánico de 360 grados de Florida, desde el que podrás ver tiburones, tortugas marinas, anguilas y peces tropicales nadando por encima, por debajo y a su alrededor. Conoce a las simpáticas tortugas marinas rescatadas, Ted y Chely, y a un curioso pulpo del Pacífico. Toca auténticas criaturas marinas en la piscina rocas, un microhábitat lleno de criaturas increíbles. Acaricia una estrella de mar o una anémona. Nada con tiburones en una experiencia de realidad virtual de 10 minutos (si seleccionas la opción) y participa en un tour de 35 minutos entre bastidores para conocer el acuario a fondo. Observa cómo los acuaristas cuidan de los miles de criaturas marinas y da de comer tú mismo a algunos de los peces.

Lo que no te puedes perder

Orlando

Orlando

Preguntas frecuentes sobre Parques temáticos y de atracciones en Orlando

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Orlando? (a parte de Parques temáticos y de atracciones)

Más actividades y cosas que hacer en Orlando

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Orlando? Pincha aquí para ver la lista completa.

Orlando: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 43 opiniones

Generalmente es recomendable reservar con antelación, ya que las colas en las taquillas pueden ser largas incluso en los días menos concurridos. El bono Get Your Guide no fue reconocido en el Will Call Desk, pero había empleados amigables en el lugar listos para imprimirlo. Muy importante: en este caso, lleve su pasaporte con usted.

Asombroso ! ¡Los decorados, los efectos especiales, las atracciones! ¡Los dos parques “Universal Studio” e “Island of Adventure” son mágicos! Necesitas disponer de 2 días para hacer los 2 parques. El precio es un poco excesivo pero ¡tienes que hacerlo una vez en la vida!

Estábamos totalmente emocionados. Súper genial e interesante si también te interesan las películas. La variedad de atracciones/espectáculos es simplemente genial. ¡Volveríamos aquí en un abrir y cerrar de ojos! ¡Definitivamente vale la pena!

Las entradas funcionaron sin problemas: ¡realmente vale la pena visitar los Parques Universales!

¡¡La zona de Harry Potter y sus atracciones!! ¡Las decoraciones en las calles!