Añadir fechas
Orlando

Aventura y naturaleza

  • Tickets de entrada
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
29 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 29

Orlando Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Universal Orlando: ticket Park to Park con cancelación fácil

1. Universal Orlando: ticket Park to Park con cancelación fácil

Disfruta de unas vacaciones como nunca antes en Universal Orlando Resort. Tres asombrosos parques temáticos te permiten sumergirte en la última generación de entretenimiento y viajar a través de los mundos legendarios de héroes increíbles. Da rienda suelta a tu imaginación en Universal Studios Florida, donde las trepidantes e innovadoras atracciones hacen realidad tus películas favoritas, programas de televisión y más. Al lado, sumérgete en historias épicas, mitos y leyendas en Islands of Adventure de Universal. En el parque temático de agua Universal's Volcano Bay - solo incluido con la opción de ticket de los 3 parques - encontrarás un oasis de emoción junto con el lujo relajado. Puedes disfrutar de una cena inolvidable y del entretenimiento sin igual de Universal CityWalk: hogar de una gran variedad de restaurantes temáticos, clubes, salas de conciertos, cines, tiendas, mini golf y mucho más. Universal Orlando Resort es una fuente de diversión interminable. Volcano Bay de Universal está cerrado en determinadas fechas. Visita la aplicación de Universal Orlando para ver los horarios y las actualizaciones del parque. WIZARDING WORLD y todas las marcas comerciales, personajes y nombres son propiedad de Warner Bros. Entertainment Inc. Publishing Rights © JKR. (s22) Franquicia Jurassic World TM & © 2022 Universal City Studios LLC y Amblin Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. © 2022 MARVEL. Universal Cinemark © 2022 Universal Studios. Todos los derechos reservados. © 2022 Cinemark USA, Inc. Century Theatres, CinéArts, Rave, Tinseltown y XD son marcas Cinemark. "Cinemark" es una marca de servicio registrada de Cinemark USA, Inc. Hollywood Drive-In Golf™ Hollywood Drive-In Golf y los logotipos asociados son marcas comerciales de Adventure Golf Design & Development, Inc. TRANSFORMERS© y su logotipo y todos los personajes relacionados son marcas comerciales de Hasbro y se utilizan con permiso. 2022 Hasbro. Todos los derechos reservados. Minions y todos los elementos e indicios relacionados TM & 2022 Universal Studios. Todos los derechos reservados. Antes de visitar Universal Orlando Resort, revisa las indicaciones de seguridad en UniversalOrlando.com/SafetyInfo Los términos y condiciones de este ticket se pueden encontrar haciendo clic sobre el enlace "GetYourGuide Tours & Tickets GmbH" que encontrarás en la sección de "Organizado por".

Orlando: ICON Park Observation con opciones para The Wheel

2. Orlando: ICON Park Observation con opciones para The Wheel

Admira unas vistas aéreas de Orlando y sus alrededores desde la noria panorámica más alta de la costa oeste, The Wheel, en ICON PARK. Sube a 120 metros (400 pies) de altura en una cabina transparente y disfruta de las vistas de la ciudad y del centro de Florida, sus lagos, parques temáticos y, en los días despejados, la costa del Atlántico. Cada cabina está equipada con un iPad con información sobre las vistas. Es una experiencia genial para todas las edades. Las cabinas con aire acondicionado ofrecen unas vistas excepcionales de cabo Cañaveral, el centro de Orlando y el paisaje de Florida. Puedes disfrutar de las vistas cuando mejor te venga dentro del horario de apertura. Mejora tu experiencia e incluye una cena o actividades como entradas al Starflyer, Madame Tussauds Orlando o SEA LIFE Orlando. Si seleccionas el paquete que incluye The Wheel y Starflyer, podrás subir a los columpios voladores más altos del mundo, que miden 137 metros (450 pies). Esta atracción te llevará a lo más alto de una torre enorme y te hará girar a una velocidad de 72 kilómetros por hora (45 mp/h) junto a International Drive.

Orlando: safari en coche por Wild Florida

3. Orlando: safari en coche por Wild Florida

Descubre las especies de animales exóticos y fauna autóctona de Wild Florida Airboats & Gator Park. Conduce tu propio vehículo durante un tour autoguiado por las zonas abiertas del parque. Contempla más de cien animales exóticos y fauna autóctona de Florida: ciervo de cola blanca, bisonte, vaca cracker, cebra, watusi y oryx. Descubre el inmenso estanque que hay dentro del parque y que sirve exclusivamente como hogar para los caimanes. Haz una parada para dar de comer a las jirafas y disfruta de una experiencia única en la vida.

Orlando: paseo en hidrodeslizador por Boggy Creek y opciones

4. Orlando: paseo en hidrodeslizador por Boggy Creek y opciones

Los Everglades de Florida Central son maravillas naturales y la mejor manera de descubrirlos es con los lugareños que conocen sus lugares apartados. El hermoso paisaje y la orientación experta de tu capitán harán de este tour una excursión que nunca olvidarás. Los participantes del tour de naturaleza exploran estrechos senderos acuáticos envueltos en la maleza de los Everglades de Florida Central. Durante este tour realizarás paradas periódicamente con la esperanza de avistar el reptil del estado de Florida, el caimán americano, en su enclave natural. Avista pájaros raros y en peligro de extinción mientras descienden en picado sin esfuerzo por el cielo mientras el sol te calienta y el viento agita tu pelo. Otras especies de vida salvaje abundan a lo largo del viaje. Este tour es perfecto para grupos o familias que desean aprender y conocer el lado inesperado de Florida Central. Un viaje más amplio en el tour detallado de naturaleza de 1 hora aumenta el número de encuentros con la vida salvaje de Florida, especialmente el caimán americano, que puede alcanzar los 4,5 metros de largo y 453 kg de peso. Disfrutarás de la naturaleza junto a tortugas, águilas calvas, garzas azules, ciervos y una amplia variedad de aves acuáticas en su ambiente natural y no en cautividad. Echa un vistazo también a la estación minera de gemas. Podrás comprar cubos llenos de tesoros nativos de Florida e ir a la estación. Mientras estés en ella, descubrirás diversas gemas, dientes de caimán y de tiburón, rocas y otros tesoros. Habrá un cargo adicional por las bolsas o cubos de minería de gemas. Hay un restaurante con asientos en el interior o en el patio donde se puede cenar antes o después de la visita (por cuenta propia).

Orlando: ticket combinado de Madame Tussauds y Sea Life

5. Orlando: ticket combinado de Madame Tussauds y Sea Life

Con tu ticket combinado para acceder al museo de cera Madame Tussausd y al acuario SEA LIFE, no tendrás que escoger qué lugares quieres ver. Al entrar en el museo Madame Tussauds, contempla las realistas figuras de cera de personajes famosos de la cultura y la historia del pop. Comienza el tour en la sala Pitbull Party, donde encontrarás a Pitbull listo para comenzar la fiesta. Visita a estadounidenses famosos, como los presidentes, el tío Sam, Walt Disney, Martin Luther King Jr. y Thomas Edison. Adéntrate en el mundo de la música y conviértete en un bailarín de Justin Bieber, vive la vida loca con Ricky Martin, enamórate locamente con Beyoncé y canta junto a otros músicos famosos. Termina con la sala de las estrellas, donde encontrarás una mezcla de personajes importantes, como Johnny Depp, Emma Watson, Jennifer Aniston, Samuel L. Jackson y muchos otros. A continuación, dirígete al acuario Sea Life. Empieza el recorrido conociendo a los protagonistas de la atracción: Mia, la caballito de mar, Magnus, el tiburón, y Tyler, la tortuga marina, que te explicarán la importancia de preservar la biodiversidad del océano. Maravíllate ante el brillante tanque de medusas iluminadas. Disfruta de las áreas temáticas, como el tropical océano Pacífico, un barco naufragado repleto de pulpos y un impresionante túnel que te ofrecerá vistas de 360 grados de un banco de peces. Tendrás incluso la oportunidad de acercarte a estrellas de mar y otras especies en el tanque de contacto.

Orlando: Acuario SEA LIFE Orlando

6. Orlando: Acuario SEA LIFE Orlando

Empezarás el recorrido conociendo a los protagonistas del acuario: Mia, la caballito de mar, Magnus, el tiburón, y Tyler, la tortuga marina. Te explicarán la importancia de criar, rescatar y proteger a las criaturas más preciosas del océano. Después, pasarás a la primera parte de la atracción. Aquí verás una pared llena de medusas, donde los participantes podrán elegir el color de la luz que ilumina el hábitat de estas criaturas. La siguiente parte se llama Ship Wreck ("El naufragio"). Encontrarás todo tipo de criaturas, como pulpos y espigas amarillas, y echarás el primer vistazo al océano Atlántico. Al girar la esquina, también verás ajolotes, las criaturas estacionales del acuario. Los ajolotes son el tipo de salamandra más estudiado de todo el mundo. Pueden regenerar sus miembros en su totalidad: la mandíbula, la cola, la médula espinal y los órganos. El resto de animales también poseen capacidades regenerativas, pero sin llegar a ese punto de perfección (por ejemplo, los humanos regeneran su piel, pero quedan cicatrices). A continuación, podrás admirar un montón de peces de colores, como peces globo y tiburones bambú. En esta sala, los participantes podrán observar peces tropicales de colores vibrantes que viven en el océano Pacífico. Tras abandonar el océano Pacífico, entrarás en un túnel de 180 grados. Este túnel te dirgirá al océano Atlántico. A continuación, entrarás en el único túnel de 360 grados de Orlando. Aquí podrás observar una tortuga marina, tiburones nodriza y tiburones punta negra, mantarrayas, anguilas y otras muchas criaturas marinas. Después, continuarás con el recorrido, que te llevará al tercer hábitat del acuario: el océano Índico. Es aquí donde podrás conocer a Ted, la tortuga boba, aparte de a otros tiburones especiales y criaturas marinas. ¡No te pierdas la siguiente sala! Stingray Cove ("la cala de las Mantarrayas") te permite observar cómo las mantarrayas nadan a sus anchas por su hábitat. También tienes la oportunidad de ver cangrejos cacerola y anguilas. Como los "Everglades", los famosos humedales de Florida, empiezan en la parte trasera del acuario, el tour no estaría completo sin visitar el hábitat natural de la región. En esta parte podrás admirar a todo tipo de criaturas que habitan en los "Florida Everglades". Antes de finalizar el recorrido, visitarás la piscina. Esta zona te ofrecerá una oportunidad única en la vida: observar de cerca estrellas de mar y otras criaturas marinas.

Orlando: aventura en la sala de escape de 1 hora

7. Orlando: aventura en la sala de escape de 1 hora

El concepto es simple, pero el juego es todo lo contrario: ingrese a una serie de salas de diseño elaborado, usted y su grupo deben trabajar juntos para encontrar pistas y descifrar códigos para completar su misión. Con seis emocionantes aventuras para elegir, puede encontrarse como un buscador de oro en busca de un alijo de oro perdido, un agente de operaciones especiales que investiga un bazar sospechoso, un espía enviado para recuperar una pintura robada o un prisionero acusado falsamente decidido a romper fuera de la carcel. No importa su elección, mantenga su ingenio sobre usted y concéntrese; Tienes una hora para escapar. Después de que usted y su grupo hayan salido victoriosos, estarán convenientemente ubicados en el corazón de Orlando, para que puedan celebrar con un bocado para comer.

Orlando: ¡Isla H2O en vivo! Entrada al parque acuático

8. Orlando: ¡Isla H2O en vivo! Entrada al parque acuático

¡Isla H2O en vivo! es el parque acuático más nuevo de Orlando. El parque combina diversión familiar refrescante con tecnología de punta para brindarles a los visitantes una experiencia única, inmersiva e interactiva. Haga un viaje en un río lento, flote en una piscina de olas, jueguen juntos en una zona de chapoteo interactiva, den un paseo en balsas gigantes y relájense en la piscina para adultos o en una cabaña privada. Los pasajeros personalizan su experiencia de viaje seleccionando música e iluminación para una serie de atracciones utilizando un sistema de pulsera de última generación. Las estaciones de selfies, las cabinas de video y las fotos en el viaje capturan imágenes y videos para compartir en las redes sociales. Los visitantes ganan puntos cada vez que viajan para canjearlos por alimentos y mercancías en el parque.

Orlando: 90 min en aerodeslizador por los Everglades

9. Orlando: 90 min en aerodeslizador por los Everglades

Descubre Shingle Creek en Florida Central en un tour en aerodeslizador de 1,5 horas hacia el nacimiento de los Everglades de Florida. Viaja en el tiempo a los días anteriores al desarrollo urbano y los parques temáticos de Orlando que han invadido los pantanos de Florida. Ve al lugar donde comienza el estuario más grande del mundo en un pequeño arroyo y captura el esplendor de la naturaleza con tu cámara. Escucha historias sobre los nativos americanos y los primeros colonizadores que dejaron su huella en los pantanos. Viaja en un barco de última generación con 6 asientos tipo estadio para obtener vistas despejadas de la variada fauna salvaje y la flora. Aventúrate en un vivo y natural ambiente de exuberante vegetación y deslízate por pantanos y llanuras húmedas. Aventúrate en la espesa vegetación, en busca del águila americana en peligro de extinción, todos los tamaños del cocodrilo americano y las muchas otras especies de vida silvestre que habitan en el ecosistema subtropical más grande del continente de los Estados Unidos.

Centro Espacial Kennedy con transporte desde Orlando

10. Centro Espacial Kennedy con transporte desde Orlando

Admira los avances de la historia en el Kennedy Space Center en un tour de un día que te permitirá acceso a multitud de experiencias, máquinas del tiempo de la NASA y el observatorio Hubble. Súbete a bordo del simulador de Shuttle Launch Experience, que, literalmente, te saca de este planeta. Contempla proyecciones en 3D que te harán sentir como si visitaras la Luna y pasea por el increíble jardín de cohetes. Este paquete estelar incluye transporte de ida y vuelta desde las zonas de Orlando, Kissimmee, Disney y Lake Buena Vista, así como la entrada al Centro Espacial Kennedy.

Preguntas frecuentes sobre Aventura y naturaleza en Orlando

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Orlando? (a parte de Aventura y naturaleza)

¿Qué Aventura y naturaleza de Orlando están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Orlando

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Orlando? Pincha aquí para ver la lista completa.

Orlando: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 232 opiniones

La experiencia fue básicamente un viaje en autobús al centro espacial Kennedy con excelentes comentarios sobre el KSC y el programa de la NASA. Sin embargo, el costo no valió la pena. Puede obtener boletos KSC por $ 57 y un viaje en Uber por $ 100. Si es un grupo de 4-6 es mejor tomar el Uber.

El tiempo en KSC a es limitado para todo lo que ofrece, pero en una excursión de medio día es normal que no se tiempo a todo. Aún así, lo volvería a hacer igual con el airboat. Quizás no Sean los Everglades pero fue muy divertido y vimos flora h fauna autóctona.

5/7/22 Nuestro guía descubrió que no podía no ir con nosotros esa mañana... parecía que la NASA había cambiado de regla. Angleina, la guía, nos dio a cada uno de nosotros la mejor manera de recorrer el lugar y funcionó bien. Tuvimos buen tiempo. Gracias

Todo muy bien, hay gente que te ayuda en todo momento y está muy bien señalizado a dónde debes dirigirte para obtener las entradas

Muy bonito lugar ,muy limpio es pequeño pero vale la pena y fuera del acuario ay otras actividades para la familia