Tokio
Espectáculos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tokio Espectáculos: lo más recomendado

Ticket para el parque temático y cultural Edo Wonderland

1. Ticket para el parque temático y cultural Edo Wonderland

Entra al conocido Edo Wonderland en la hermosa ciudad de Nikko para aprender acerca de una de las épocas más definitorias de Japón. Una vez dentro, siéntete como si hubieras retrocedido al periodo Edo mientras recorres la ciudad construida con una arquitectura tradicional edo. Escoge llevar un kimono tradicional de una selección de diversas categorías y disfruta de la oportunidad de convertirte en ciudadano edo por un día. Conviértete en señor, samurai, princesa, agricultor o un tipo diferente de ciudadano y hazte fotos impresionantes. Sumérgete en la cultura y experimenta la compleja belleza de ir vestido con un kimono.  Disfruta de una variedad de actuaciones en vivo incluyendo las populares actuaciones de ninja, espectáculos culturales de oiran, espectáculos de magia con agua y otros espectáculos tradicionales. Prueba auténticas experiencias culturales. Aprende los conceptos básicos de cómo manejar una espada samurai o tiro con arco tradicional. Da una clase de cómo tocar el instrumento musical shamisen, cómo aplicarse el pintalabios tradicional beni, cómo hacer impresiones en madera ukiyo-e o  cómo teñir telas.  Aprende facetas singulares de la cultura edo a través de diversas exposiciones, incluyendo la exposición de bomberos edo y la exposición de armas blancas. Descubre divertidas y únicas atracciones como un laberinto mecánico, una casa de ninjas llena de secretos y la misteriosa casa de entrenamiento ninja, donde parece que las leyes de la física no se apliquen. Prueba auténtica cocina edo de temporada en los distintos restaurantes del parque. 

Tokio: Noche de entretenimiento Samurai

2. Tokio: Noche de entretenimiento Samurai

Después de su llegada a las instalaciones, se le invitará a ver Kanda Myojin, que es un santuario famoso tanto de la zona como de Japón. El santuario tiene fama de ser próspero tanto para los negocios como para el matrimonio. A continuación, se le invitará a ingresar al restaurante, que se encuentra en el mismo sitio. Después de su llegada, disfrute de una bebida, cena o refrigerio (si elige la opción) hasta que comience el espectáculo. A partir de las 20:00 horas, disfrutarás de un espectáculo de samuráis que solo se puede ver en Japón. Al finalizar el espectáculo, los samuráis saldrán a la audiencia, momento en el que se les invitará a tomarse una foto juntos de forma gratuita.

Tokio: experiencia de cena de geisha

3. Tokio: experiencia de cena de geisha

Después de llegar al lugar a las 6:00 p.m., será recibido por su guía y anfitrión de habla inglesa. Antes de que se sirva su comida, podrá mezclarse con los demás invitados de todo el mundo y hacer nuevos amigos. Después de esto, se le presentará a Geisha y, mientras disfruta de su deliciosa comida, su intérprete le presentará la cultura y la historia de esta fascinante tradición. Luego disfrutarás de bailes y canciones tradicionales interpretadas por la geisha. Después de esto, habrá tiempo para una sesión de preguntas y respuestas, así como algunos juegos. Podrás hacer preguntas, aprender más sobre la geisha y divertirte jugando algunos juegos japoneses tradicionales con ellos. A las 7:30 p.m., puede divertirse agitando algunas conversaciones con las geishas mientras le sirven sus bebidas (podrá conversar con ellas con la ayuda de su intérprete de inglés). A las 8:00 p.m., su cena terminará, y después de hacer nuevos amigos y aprender sobre la cultura Geisha, puede tomar fotos y decir "Sayoonara" antes de que termine su noche.

Encuentro de geishas: experiencia cultural en Chaya en Tokio

4. Encuentro de geishas: experiencia cultural en Chaya en Tokio

Llegue a la ochaya donde será recibido por geishas que representan una serie de okiyas (casas de geishas) en Tokio. Una ochaya, aunque literalmente significa "casa de té", en realidad no es un lugar para tomar té. Una ochaya, tradicionalmente, era un lugar para que el cliente fuera entretenido por Geisha, con una historia que se remonta al período Edo del shogunato Tokugawa. Los Ochaya son típicamente establecimientos muy exclusivos, solo por invitación, en un hanamachi (distrito de Geisha). Mientras esté sentado, se le proporcionará información que le presentará la cultura y la historia de Geisha (una tradición y práctica de las artistas japonesas que han existido durante siglos). A lo largo del evento de 90 minutos, la Geisha interpretará bailes y canciones tradicionales y conversará y jugará juegos tradicionales japoneses con los invitados. En algunas ocasiones, puede haber geishas de habla inglesa que pueden conversar con invitados de habla inglesa. El entretenimiento proporcionado por Geisha es a través de canciones, bailes, juegos, conversaciones y, a veces, incluso poesía, mientras se asegura de que todos llenen las gafas. Los invitados pueden mezclarse con otros en la ochaya, incluidos los locales que a menudo frecuentan la ochaya para apoyar a las geishas en su comunidad. Al final del evento, los invitados pueden reunirse y tomar fotos con Geisha antes de partir.

Preguntas frecuentes sobre Espectáculos en Tokio

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Tokio? (a parte de Espectáculos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Tokio son:

Más actividades y cosas que hacer en Tokio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tokio? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tokio: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 655 opiniones

El boleto comprado en línea es más barato que comprar en la entrada. Es bueno comprar un anticipo en línea :) Es necesario consultar el horario del autobús de enlace / autobús local si no conduce. Solo uno o dos autobuses por hora.

¡¡¡¡Absolutamente genial!!!!

¡Casi no hay explicaciones en inglés! Abeto ese tipo de precio que esperábamos más ...