Tokio
Parques temáticos y de atracciones

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tokio Parques temáticos y de atracciones: lo más recomendado

Entrada a Tokyo Disneyland o DisneySea con traslado

1. Entrada a Tokyo Disneyland o DisneySea con traslado

Reserva este servicio que incluye la entrada a Tokyo Disneyland o DisneySea con traslado de ida y vuelta al hotel. Aprovecha el transporte en una furgoneta cómoda antes de pasar un día divertido entre amigos o familia. La entrada se encuentra disponible de inmediato, de manera que no tendrás que esperar en la cola para adquirirla. Después de pasar el día en cualquiera de los parques, regresa a tu hotel en la cómoda furgoneta.

Ticket para el parque temático y cultural Edo Wonderland

2. Ticket para el parque temático y cultural Edo Wonderland

Entra al conocido Edo Wonderland en la hermosa ciudad de Nikko para aprender acerca de una de las épocas más definitorias de Japón. Una vez dentro, siéntete como si hubieras retrocedido al periodo Edo mientras recorres la ciudad construida con una arquitectura tradicional edo. Escoge llevar un kimono tradicional de una selección de diversas categorías y disfruta de la oportunidad de convertirte en ciudadano edo por un día. Conviértete en señor, samurai, princesa, agricultor o un tipo diferente de ciudadano y hazte fotos impresionantes. Sumérgete en la cultura y experimenta la compleja belleza de ir vestido con un kimono.  Disfruta de una variedad de actuaciones en vivo incluyendo las populares actuaciones de ninja, espectáculos culturales de oiran, espectáculos de magia con agua y otros espectáculos tradicionales. Prueba auténticas experiencias culturales. Aprende los conceptos básicos de cómo manejar una espada samurai o tiro con arco tradicional. Da una clase de cómo tocar el instrumento musical shamisen, cómo aplicarse el pintalabios tradicional beni, cómo hacer impresiones en madera ukiyo-e o  cómo teñir telas.  Aprende facetas singulares de la cultura edo a través de diversas exposiciones, incluyendo la exposición de bomberos edo y la exposición de armas blancas. Descubre divertidas y únicas atracciones como un laberinto mecánico, una casa de ninjas llena de secretos y la misteriosa casa de entrenamiento ninja, donde parece que las leyes de la física no se apliquen. Prueba auténtica cocina edo de temporada en los distintos restaurantes del parque. 

Tokio: entrada de 1 día a Joypolis

3. Tokio: entrada de 1 día a Joypolis

Tokyo Joypolis es uno de los parques de atracciones cubiertos más grandes de Japón por SEGA. Con muchos juegos y atracciones diferentes, ven y descubre Joypolis por ti mismo con este boleto de entrada de 1 día. Ubicada en Odaiba, Tokyo Joypolis es una excelente manera de pasar un día con la familia o los amigos. Disfruta de juegos llenos de diversión, paseos, realidad virtual y más de 20 atracciones diferentes sin importar el clima. El parque consta de 3 pisos e incluye atracciones, juegos de realidad virtual, juegos de arcade, un rincón de premios y una máquina de impresión de calcomanías. Las atracciones incluyen Gekion Live Coaster, Halfpipe Tokyo, Pirate's Plunder, The Joypolis Explorer y Spicy Taxi.

Tokio: entrada al Legoland Discovery Center

4. Tokio: entrada al Legoland Discovery Center

Sumérgete en el mundo de LEGO con una visita al LEGOLAND Discovery Center en Tokio. Viaja en el tiempo a tu propia infancia o diviértete con tu familia en este parque temático cubierto repleto de actividades y atracciones interactivas. Rodeado de más de 3 millones de ladrillos LEGO, descubra la maravilla de la diversión dentro del parque con un recorrido por la fábrica de ladrillos LEGO y un taller de creaciones LEGO. También puede maravillarse con el enorme diorama de la ciudad de Tokio creado con ladrillos LEGO y disfrutar de un rato de juego en un parque infantil Duplo de la vida real. El parque está repleto de estimulantes juegos y experiencias visuales que entretienen a toda la familia, como LEGO Ninjago City Adventure, donde podrás entrenar para convertirte en el ninja más poderoso, un cine 4D con efectos especiales que te harán saltar de tu piel en sorpresa y un viaje de tiro interactivo para rescatar a una princesa capturada.

Asakusa: tour privado para familias con visita al parque de atracciones

5. Asakusa: tour privado para familias con visita al parque de atracciones

Descubra el famoso distrito de Asukasa en Tokio en este tour privado diseñado especialmente para familias. En compañía de un guía experto, descubra la historia del distrito en un recorrido a pie antes de dirigirse a un parque de diversiones que ofrece entretenimiento para niños y adultos por igual. Durante su recorrido a pie, escuche la misteriosa historia de los dos hermanos que encontraron una estatua budista en el río que se convirtió en el Templo Sensoji. Admira las estatuas, las linternas y las tiendas de souvenirs que han sido especialmente seleccionadas por su atractivo para los niños. Más tarde, aprenda lo que le depara el futuro a medida que se le lea su fortuna. Participa en rituales centenarios en el Templo y el Santuario de Asakusa y celebra o desespera con tus hijos dependiendo del resultado de las infames fortunas de papel de Sensoji. Más tarde, diríjase a Hanayashiki, el parque de diversiones más antiguo de Japón, inaugurado en 1853. Esta instalación un tanto pintoresca ahora cuenta con 20 tipos de atracciones modernas y comedores. Disfrute de acceso ilimitado a juegos y atracciones con mucho menos tiempo de espera que en los principales parques temáticos, algo raro en Japón. Siéntase libre de seguir disfrutando del parque a su propio ritmo después de que finalice su recorrido.

Preguntas frecuentes sobre Parques temáticos y de atracciones en Tokio

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Tokio? (a parte de Parques temáticos y de atracciones)

Parques temáticos y de atracciones: ¿cuáles son las mejores experiencias en Tokio?

¿Qué Parques temáticos y de atracciones de Tokio están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Parques temáticos y de atracciones de Tokio están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Tokio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tokio? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tokio: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 388 opiniones

Muy buena opción

Opción muy conveniente si aún no se está familiarizado con el metro de Tokio. Los boletos de entrada al parque llegaron oportunamente al hotel donde nos hospedamos y tal y como se solicitaron. Lo único que no nos gusto es que nos cambiaron la hora de pick up a una hora más tarde de lo inicialmente confirmado, lo cual nos impidió llegar a la hora que nos hubiera gustado para poder sacar fast pass.

El boleto comprado en línea es más barato que comprar en la entrada. Es bueno comprar un anticipo en línea :) Es necesario consultar el horario del autobús de enlace / autobús local si no conduce. Solo uno o dos autobuses por hora.

Ha sido una experiencia diferente, aunque fuimos en un dia repleto de gente porque era festivo, pero pudimos montar en varias atracciones y nos encanto

Un increíble día

Todo estuvo perfecto; mandaron los boletos al hotel, nos recogieron en el hotel y en el parque a la hora acordada. Me encantó el servicio.

¡¡¡¡Absolutamente genial!!!!

¡Casi no hay explicaciones en inglés! Abeto ese tipo de precio que esperábamos más ...