Tokio
Ofertas y descuentos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tokio Ofertas y descuentos: lo más recomendado

Pase para el metro de Tokio de 24, 48 y 72 horas

1. Pase para el metro de Tokio de 24, 48 y 72 horas

Si bien el transporte público de Tokio es muy conveniente, también suele ser bastante costoso ya que, por lo general, los trayectos individuales cuestan entre 100 y 500 JPY. Puede no parecerte mucho cada vez que pasas tu tarjeta Suica por la máquina expendedora, pero si haces cuentas al fin del día, verás que se acumula bastante. Hay una forma disponible mucho más barata: este pase de metro de 24, 48 o 72 horas te ofrece un uso ilimitado durante el periodo de tiempo escogida durante días consecutivos. Tu pase te facilita acceso ilimitado a todas las líneas de metro de Tokio y de metro Toei dentro del área metropolitana de Tokio. Con tu pase viajarás a cualquier parte de la ciudad que desees visitar.

Japón: router wifi de bolsillo 4G LTE de uso ilimitado

2. Japón: router wifi de bolsillo 4G LTE de uso ilimitado

Disfruta de acceso a wifi 4G LTE en todo Japón con este router de bolsillo conectado a la red de Softbank. Haz que te envíen el router a tu hotel o recógelo en el aeropuerto. También está disponible el servicio de recogida en nuestros mostradores de Narita, Haneda, Kansai, Naha, Shin-Chitose, Fukuoka, Naha y el aeropuerto de Shinjuku.  Los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón o entregándolos en cualquier hotel o tiendas Family Mart o Lawson.

Japón: alquiler de wifi ilimitado portátil y envío al hotel

3. Japón: alquiler de wifi ilimitado portátil y envío al hotel

Disfruta de la comodidad de un router con wifi ilimitado portátil con cargador y cable USB que te entregarán en el hotel junto a un embalaje prepagado para devolverlo. Si prefieres recoger el dispositivo en la oficina del operador local en Harajuku, indica el punto de encuentro. El router permite conectar hasta 10 aparatos a la misma vez, para que estés conectado en todo momento. Puedes conectar iPhones, iPads, móviles Android, ordenadores portátiles PC y Mac y otras consolas portátiles. El aparato permite una conexión de alta velocidad Hybrid 4G LTE y la batería puede durar hasta 10 horas (normalmente 8 horas, dependiendo del uso. Al finalizar el viaje, utiliza el embalaje prepagado incluido en tu pedido para devolver el wifi portátil. Envíalo desde cualquier buzón de Japón, incluyendo el buzón del aeropuerto.  Ten en cuenta que solo se pueden realizar entregas a hoteles y hostales, pero lamentablemente no a Airbnb u otros alojamientos. Además es necesario confirmar la reserva de los clientes en el hotel antes de la entrega por lo que debes indicar tu fecha y nombre de reserva (si es distinto de los datos proporcionados para tu reserva del router WiFi).

Aeropuerto Internacional de Narita: wifi portátil 4G LTE

4. Aeropuerto Internacional de Narita: wifi portátil 4G LTE

Haz que tu visita a Japón sea mucho más cómoda con un conveniente router portátil. Disfruta de acceso a wifi 4G LTE en todo Japón con este router de bolsillo conectado a la red de Softbank. Consigue un plan que se adapte a tus necesidades, con flexibilidad de entre 3 y 30 días. No te vuelvas a perder en Japón gracias a la conexión de datos ilimitada que te permitirá utilizar aplicaciones de mapas, Facebook, Twitter, Skype e incluso ver vídeos en Youtube y en Netflix. Recoge el router en el mostrador de QL Liner de la terminal 1 o 2 del Aeropuerto Internacional de Narita y podrás empezar a utilizar el wifi tan pronto como aterrices. Los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón o entregándolos en cualquier hotel o tiendas Family Mart o Lawson.

Preguntas frecuentes sobre Ofertas y descuentos en Tokio

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Tokio? (a parte de Ofertas y descuentos)

¿Qué Ofertas y descuentos de Tokio están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Tokio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tokio? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tokio: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 319 opiniones

Recogida y entrega muy rápida y dispositivo con un tamaño muy recogido y funcionamiento perfecto.

Excelente Llegué al Hotel y me lo entregaron enseguida Me funciona muy bien hasta ahora

Es simple el uso. No necesita activarse.no sirve para el metro JR

Si no llevas JR organizar el traslado al aeropuerto.

Lo recibimos en el hotel y lo usamos una y otra vez