Tokio
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours en minibús: nuestra selección para Tokio

Más actividades y cosas que hacer en Tokio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tokio? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tokio: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 1961 opiniones

Una experiencia inolvidable. Fuimos a la pagoda en bysca de la foto de portada! el clima fue estupendo y pudimos ver el monte fuji con claridad. Despues fuimos hacernos fotos desde otra perspectiva y un lago. Mas tarde fuimos a comer un restaurante curioso, vale la pena pagarlo ya que comes lo típico de alli y habian reservado una zona,solo hay ese restaurante y asi comes con todo el grupo. Despues nos dejaron tiempo para nosotros para conseguir los sellos de los budas y hacernos fotos con el fuji y otro rio. Hacia la tarde, nos llevaron a otras zonas para hacer fotos con el monte y comprar recuerdos. Y para terminar llegamos a otra zona de merchand, sobretodo de frutas y a la aldea antigua, que nos pagaron ellos la entrada. Por ti solo es muy dificil ver todos los sitios sin ir el coche. Y tengo unas fotos impresionantes.

Todo el tour Excelente! Miko la guía fue muy amable, muy puntual desde el inicio. Todos los lugares que conocimos se veía el monte fuji y nos tocó muy buen día porque si se puedo ver, vimos el momiji y aunque contratamos el desayuno este nos lo fueron frio y la verdad no estaba tan bueno pero pues era un desayuno tradicional así que ok. De regreso nos dejaron en Shinjuku. Nos encantó el tour. Contratarlo si o si. Vale mucho la pena porque la verdad solos no hubiéramos podido recorrer en 1 día todo lo que vimos en el tour. Le doy un 99%.

La ruta es muy recomendable si no dispones de coche o JR Pass para moverte por Japón. Si quieres ver el monte Fuji desde diferentes perspectivas y que te lleven cómodamente sin preocuparte del transporte, deberías hacer esta u otra parecida. La guía muy amable y pendiente todo el tiempo, aunque podría haber dado más explicaciones durante los traslados en autobús. Los autobuses son estrechos, y si se pilla tráfico (como nos pasó a nosotros) se hace un poco incómodo.

Súper bien , puntuales y amables en todo momento , hubo demasiado tráfico de regreso y se paraban para servicios cada hora y media

La guia Nao-san muy amable y explica todo muy bien. Totalmente recomendable